WiZink Me tarjeta denegada ¿Por qué?

Piojogarcia
Zoombao
Pues a mí me llamaron ellos la semana pasada para ofrecermelo... No sé ni de dónde habrán sacado mi número de teléfono...
juan_medio
ForoCoches: Miembro
Cita de jfromeo
Buenas, shurs.

Pues me he creado una cuenta Wizink para pedir la tarjeta de crédito WiZink Me por la promo de los 60€ de amazon y el 3% de cashback en supermercados (72€/año)

He hecho 2 simulacros y en ambos me han rechazado la tarjeta, uno con la situación real de "solvente" y otro con una típica de "atrapado", por lo que no entiendo qué tipo de perfil buscan...

He hecho:
  • 50.000€/año, indefinido, casa en propiedad, 0€ crédito/mes, 300€ gastos recurrentes/mes, pago a final de mes (sin aplazar)
  • 24.000€/año, temporal (2 años), hipoteca, 300€ crédito/mes, 800€ gastos recurrentes/mes, pago aplazado
¿A Alguien se la han concedido de alguna forma?

Un saludo.
Pudiste sacarla al final?

Yo funcionario 39K brutos y rechazado... Solo tengo la hipoteca y poco más de gastos. Quiero la click por la promo de Amazon y aplazar las compras a 3 meses sin intereses como pago fin de mes.
jfromeo
Cita de juan_medio

Yo funcionario 39K brutos y rechazado... Solo tengo la hipoteca y poco más de gastos. Quiero la click por la promo de Amazon y aplazar las compras a 3 meses sin intereses como pago fin de mes.
Sí, pero porque me llamaron ellos a las 3-4 semanas ofreciéndomela.

Todas las peticiones que yo hice fueron rechazadas.
juan_medio
Cita de jfromeo

Gracias por la información, dejaré entonces de hacer simulaciones. He probado hasta poner que la quiero revolving (y después lo cambiaría al instante) pero nada.
jfromeo
Cita de juan_medio
Gracias por la información, dejaré entonces de hacer simulaciones. He probado hasta poner que la quiero revolving (y después lo cambiaría al instante) pero nada.
Yo creo que es que deben tener un cupo de altas quizá mensuales y una vez cumplido la rechazan automaticamente. Cuando se les libera cupo hasta te llaman porque ellos sacan mucho beneficio con los "despistes" (descubiertos y formas de pago distintos al "pago total")
mercenarioCDZ
Cita de juan_medio

Cita de jfromeo
Yo creo que es que deben tener un cupo de altas quizá mensuales y una vez cumplido la rechazan automaticamente. Cuando se les libera cupo hasta te llaman porque ellos sacan mucho beneficio con los "despistes" (descubiertos y formas de pago distintos al "pago total")
¿siguen ofreciendo esta tarjeta y siguen dando el cashback del 3%?

en la web de Wizink no aparece la tarjeta Me, sólo aparece la tarjeta Click y Now

la verdad es que 3% de cashback en supermercados está muy bien, a poco que te gastes 200 euros al mes en supermercados y ocio, ya tienes la bonificación máxima de 72 euros al año

Hasta el 3% de tus compras en las dos categorías que tú elijas (moda, ocio, viajes, alimentación), podrás conseguir hasta 72€ al año (max. 6€ mes).
https://tarjetasdecredito.es/tarjeta...a-plus-wizink/

Cita de Pablo Type R
Yo la tengo desde hace años y me la saqué en unas condiciones por mi parte no muy allá por aquel entonces.

Me dan mucho la matraca para que aplace los pagos o venderme préstamos y seguros, es más una molestia que otra cosa.

¿se puede desactivar las notificaciones para que no te molesten?
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de jfromeo
Buenas, shurs.

Pues me he creado una cuenta Wizink para pedir la tarjeta de crédito WiZink Me por la promo de los 60€ de amazon y el 3% de cashback en supermercados (72€/año)

He hecho 2 simulacros y en ambos me han rechazado la tarjeta, uno con la situación real de "solvente" y otro con una típica de "atrapado", por lo que no entiendo qué tipo de perfil buscan...

He hecho:
  • 50.000€/año, indefinido, casa en propiedad, 0€ crédito/mes, 300€ gastos recurrentes/mes, pago a final de mes (sin aplazar)
  • 24.000€/año, temporal (2 años), hipoteca, 300€ crédito/mes, 800€ gastos recurrentes/mes, pago aplazado
¿A Alguien se la han concedido de alguna forma?

Un saludo.
te han visto las cookies y saben mucho de ti
boole
Forocoches: Miembro
Me llaman a mi ofreciéndola después de rechazar la solicitud y los mando a tomar.
Será por tarjetas, estos son muy delicados y no tienen muy bien puesto lo de distinguir un cliente de otro, no se en qué se fijarán a la hora de aprobar las solicitudes

Cita de jfromeo

juan_medio
Cita de jfromeo

¿con qué número te llamaron? yo es que no suelo cogerlo, me llamaron hace poco de un 9193...
EduM3
Cita de marcenick
te han visto las cookies y saben mucho de ti
Ha puesto justo lo que no les interesa, una persona solvente que no se endeuda (si lo hiciera podría pagar) y una persona que no salen las cuentas de sus gastos y si se endeuda no paga. Es evidente que lo que quieren son personas solventes que pidan préstamos y los paguen.

De todos modos muchas veces las deniegan porque si, a mi padre con buen sueldo del estado y sin deudas se la denegaron cuando se llamaba citibank, y a mi con un salario de mierda y sin contrato fijo me la aprobaron.
← A InverForo