WiZink Me tarjeta denegada ¿Por qué?
13-ago-2022 22:27
| Pues a mí me llamaron ellos la semana pasada para ofrecermelo... No sé ni de dónde habrán sacado mi número de teléfono... |
26-mar-2024 14:28
|
Buenas, shurs.
Pues me he creado una cuenta Wizink para pedir la tarjeta de crédito WiZink Me por la promo de los 60€ de amazon y el 3% de cashback en supermercados (72€/año) He hecho 2 simulacros y en ambos me han rechazado la tarjeta, uno con la situación real de "solvente" y otro con una típica de "atrapado", por lo que no entiendo qué tipo de perfil buscan... He hecho:
Un saludo. Yo funcionario 39K brutos y rechazado... Solo tengo la hipoteca y poco más de gastos. Quiero la click por la promo de Amazon y aplazar las compras a 3 meses sin intereses como pago fin de mes. |
26-mar-2024 14:43
|
Todas las peticiones que yo hice fueron rechazadas. |
26-mar-2024 14:47
| Gracias por la información, dejaré entonces de hacer simulaciones. He probado hasta poner que la quiero revolving (y después lo cambiaría al instante) pero nada. |
26-mar-2024 14:59
| Yo creo que es que deben tener un cupo de altas quizá mensuales y una vez cumplido la rechazan automaticamente. Cuando se les libera cupo hasta te llaman porque ellos sacan mucho beneficio con los "despistes" (descubiertos y formas de pago distintos al "pago total") |
23-abr-2024 13:02
|
en la web de Wizink no aparece la tarjeta Me, sólo aparece la tarjeta Click y Now la verdad es que 3% de cashback en supermercados está muy bien, a poco que te gastes 200 euros al mes en supermercados y ocio, ya tienes la bonificación máxima de 72 euros al año Hasta el 3% de tus compras en las dos categorías que tú elijas (moda, ocio, viajes, alimentación), podrás conseguir hasta 72€ al año (max. 6€ mes).
¿se puede desactivar las notificaciones para que no te molesten? |
23-abr-2024 14:26
|
Buenas, shurs.
Pues me he creado una cuenta Wizink para pedir la tarjeta de crédito WiZink Me por la promo de los 60€ de amazon y el 3% de cashback en supermercados (72€/año) He hecho 2 simulacros y en ambos me han rechazado la tarjeta, uno con la situación real de "solvente" y otro con una típica de "atrapado", por lo que no entiendo qué tipo de perfil buscan... He hecho:
Un saludo. |
23-abr-2024 16:19
|
Me llaman a mi ofreciéndola después de rechazar la solicitud y los mando a tomar. Será por tarjetas, estos son muy delicados y no tienen muy bien puesto lo de distinguir un cliente de otro, no se en qué se fijarán a la hora de aprobar las solicitudes |
23-abr-2024 19:49
| ¿con qué número te llamaron? yo es que no suelo cogerlo, me llamaron hace poco de un 9193... |
24-abr-2024 11:04
|
Ha puesto justo lo que no les interesa, una persona solvente que no se endeuda (si lo hiciera podría pagar) y una persona que no salen las cuentas de sus gastos y si se endeuda no paga. Es evidente que lo que quieren son personas solventes que pidan préstamos y los paguen. De todos modos muchas veces las deniegan porque si, a mi padre con buen sueldo del estado y sin deudas se la denegaron cuando se llamaba citibank, y a mi con un salario de mierda y sin contrato fijo me la aprobaron. |