VENDO Nintendo Switch oled
25-mar-2024 00:57
|
Hola buenas. Hace tiempo que hiciste magia a mí switch y la verdad que fue genial.
Pero hace unas semanas que se la presté al sobri y me la ha liado ... No sé que ha hecho pero no puedo hacer nada, me sale el siguiente mensaje: Failed to match warmboot with fuses! If you continue, sleep wont work! Press POWER to continúe Press vol to go yo te menú. Por favor, me podrías ayudar y decirme que hago? Estoy totalmente perdido. Un saludo shur. |
25-mar-2024 16:11
| Interesa info!! Tengo Oled versión hong kong pendiente que me llegue de aliexpress y quiero magia jeje |
27-mar-2024 04:54
|
Hola buenas. Hace tiempo que hiciste magia a mí switch y la verdad que fue genial.
Pero hace unas semanas que se la presté al sobri y me la ha liado ... No sé que ha hecho pero no puedo hacer nada, me sale el siguiente mensaje: Failed to match warmboot with fuses! If you continue, sleep wont work! Press POWER to continúe Press vol to go yo te menú. Por favor, me podrías ayudar y decirme que hago? Estoy totalmente perdido. Un saludo shur. Lo de enviarle un privado ya tal... en fin |
27-mar-2024 15:34
|
He pillado una OLED version HK/JP, me llegara en unos dias. Me interesa saber un poco mas sobre eso de la magia |
29-mar-2024 13:23
|
Cita de juanvlc
Tenéis mp
Citadme x favor si necesitáis info. Gracias |
03-abr-2024 00:40
| Encargue la magia para una nintendo switch, el trabajo es excelente, muy profesional, funciona de maravilla, en todo momento me ha mandado fotos de todo, seguimiento, tutoriales... y me ha venido con la tarjeta repleta de juegos, todo hecho, es un regalo para mis hijos pero todavia no se lo quiero dar, es una sorpresa, estoy cogiendo la switch a escondidas mientras ellos no estan, no me puedo resistir... |
04-abr-2024 08:00
| Pasame info, gracias.Estoy pensando en comprar una switch normal( no lite) o una oled |