Comprar cripto sin KYC y con comisiones bajas?
10-jun-2023 17:57
|
Si, ambas. Todo genial.
Relai custodia los BTC que compres y cuando quieras los puedes pasar a tu wallet solo pagando la fee de la transacción. Bittr no es custodio, te los envia directamente a tu wallet pagando la fee de transacción mínima (1 sat/vbyte) Para usarlas, lo óptimo sería lo siguiente: Cash sano -> tarjeta de correos -> Revolut -> Relai/Bittr |
10-jun-2023 20:39
| Ya pero si conviertes a fiat no vas a estar fichado igualmente? Porque la Agencia Tributaria enseguida se mosquea, incluso por importes relativamente insignificantes. A menos que lo vaya a liquidar en otro país con una fiscalidad más laxa donde no hagan preguntas, si es que existe tal sitio. |
Editado: 10-jun-2023 20:44 -
10-jun-2023 20:56
|
Buenas shures, hasta ahora iba metiendo todo lo que quería invertir en revolut y de ahí lo pasaba a binance con unas comisiones irrisorias. Luego ya gestiono todos mis fondos en exchanges descentralizadas y una cold wallet...
Ahora que han quitado BUSD de binance estoy jodido para hacerlo de la misma manera... Qué exchanges usáis para añadir fondos y que sea lo más anónimo posible y con comisiones bajas? A ver si sabéis de alguna en la que se pueda hacer sin verificación KYC... |
10-jun-2023 20:58
|
Yo creo que pillan enseguida, a menos que sólo metas y metas y metas y nunca saques, pero entonces que sentido tiene invertir? La única salida es apostar por un futuro con una fiscalidad más laxa y sacar entonces, pero es una apuesta arriesgada. Comparto esto al 100%, son unos mafiosos. A mi me jode mucho tener que regalar dinero a esta gentuza cuando las plusvalías no tienen en cuenta la inflación (a veces puedes tener pérdida de poder adquisitivo y sin embargo te toca pagar IRPF sólo porque la cifra es mayor); o tener que declarar permutas me parece rizar el rizo, sólo se tendrían que declarar los euros cuando pasas a fiat; o que la Agencia Tributaria haga todo a base de sanciones, sancionando por defecto aunque sepan que pueden haberse equivocado, o aunque la infracción no sea intencional. Se ve de lejos que la fiscalidad en este país esta pensada para disuadir al emprendedor y al inversor, porque lo que les interesa es que todos vivamos metidos en cajoncitos cuadrados, trabajando por cuenta ajena, bien controlados por papá estado. Por mi que arda todo: Hacienda, la Agencia Tributaria y el gobierno. |
Editado: 10-jun-2023 21:11 -
10-jun-2023 21:08
|
La otra cosa a tener en cuenta es que el dinero es para gastarlo, a menos que lo que te mole sea ver crecer tus activos sin llegar a liquidarlos (que seguro que hay muchos inversores cuya motivación sea ésa). Uno puede pensar que dentro de no muchos años mucha gente manejará cripto divisas y muchas transacciones podrán hacerse directamente utilizando cripto, pero muchas otras no. Por ejemplo, ningún concesionario de automóviles acepta pagos en efectivo en la actualidad, porque el gobierno no se lo permite, y aunque pudieran, el vehículo hay que registralo, y el gobierno podría obligar al propietario a demostrar cómo lo ha pagado. Lo mismo para las inmuebles, un yate, muchos servicios que requieren un alta con DNI, vuelos, etc, etc, etc. Y si se ponen tontos pueden incluso llegar a ilegalizar el Bitcoin, como han hecho ya algunos países (China entre ellos). Obviamente esto no quiere decir que el Bitcoin vaya a desaparecer, eso parece difícil, pero va a resultar poco atractivo si criminalizan el convertirlo en bienes y servicios. Luego me surge la duda, si el BCE implanta una CBDC, cosa que veo inevitable, pensáis que el siguiente paso va a ser eliminar las criptomonedas descentralizadas? Da que pensar porque precisamente los principales beneficiarios de las criptodivisas podrían ser los políticos corruptos. De qué medios puede servirse un político corrupto (bueno con decir un político bastaba) para untarse en ausencia de efectivo y cripto divisas tipo Bitcoin? |
24-mar-2024 08:12
|
Buenas shures, hasta ahora iba metiendo todo lo que quería invertir en revolut y de ahí lo pasaba a binance con unas comisiones irrisorias. Luego ya gestiono todos mis fondos en exchanges descentralizadas y una cold wallet...
Ahora que han quitado BUSD de binance estoy jodido para hacerlo de la misma manera... Qué exchanges usáis para añadir fondos y que sea lo más anónimo posible y con comisiones bajas? A ver si sabéis de alguna en la que se pueda hacer sin verificación KYC... |