BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

Vulture
ForoCoches: Usuario
Cita de SilverLizard
De hecho mira cómo fue mi segundo gold:

No llegué al objetivo de puntos pero tenía al sr. huesos para salvarme Cuenta igual, así que si os sale al final y vais apurados... compradlo.
Plasma mejor que bicolor para ir a por la ciega de oro entonces?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Vulture
Para mi es mucho mas sencillo con la bicolor.

Puedes hacer colores prácticamente todas las manos.
Vulture
Conseguida la ciega de oro, al final tirando de bicolor y con una sinergia buena (Fibonacci es god tier y me lo lleva pareciendo desde el principio). Ahora tocará hacer desafíos e ir sacando los 15 jokers que me quedan.
SilverLizard
ForoCoches: Miembro
Cita de Vulture
La bicolor apenas la he jugado, como en muchas runs siempre tendía a jugar color, le cogí un poco de manía a esa jugada y tiré por otras barajas. Así que no sé hasta qué punto es fácil la bicolor, pero tiene pinta de ser facilona, sí. La plasmática me ha parecido muy fácil, pero tienes que tener en cuenta que la forma de jugar cambia bastante, no tiene mucho que ver con el resto de barajas.
Vulture
Cita de SilverLizard
La bicolor apenas la he jugado, como en muchas runs siempre tendía a jugar color, le cogí un poco de manía a esa jugada y tiré por otras barajas. Así que no sé hasta qué punto es fácil la bicolor, pero tiene pinta de ser facilona, sí. La plasmática me ha parecido muy fácil, pero tienes que tener en cuenta que la forma de jugar cambia bastante, no tiene mucho que ver con el resto de barajas.
Lo poco que la he usado da la sensación de que hay que hacer all-in a comodines que te dan fichas y no tanto buscar el multi, no?
SilverLizard
Cita de Vulture
Lo poco que la he usado da la sensación de que hay que hacer all-in a comodines que te dan fichas y no tanto buscar el multi, no?
Correcto, yo siempre he ido a las máximas fichas posibles, que al principio de la run son más fáciles de conseguir que los multis. Y a partir de ahí todo rodado. No compenses, aquí lo único que importa es que sumes mucho entre las dos cosas, aunque esté completamente desbalanceado. También se podría ir a multi con la esperanza de que te salga un joker multiplicador de multi tarde o temprano (al principio de las runs no suelen salir mucho), pero yo siempre he tirado por fichas y bien.
FourierT
No os parece un poco "lineal"? ME da la sensacion de que al final es un poco la misma linea todo el rato.... Si que es verdad que le he metido 40horas como un animal.... Pero, yo que se, me parece que hay partidas que si no te sonrie el RNG con los jokers pierdes si o si
PrincesaChicle
Winston Smith
He ganado por fin con la baraja amarilla normal. Joker de Diamantes +4 multi, el joker senderista que mete fichas a las cartas que anotan, el multi 1.25 por cada carta metálica, el joker X3 por repetir mano (color, nivel 15 llegué), y el joker que por cada joker inusual me da multi 1.5. Mejorando planetas, cartas, y demás claro.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Se sabe algo de cuándo llegará el español fuera de pc? En switch aparece como idioma único el inglés y joder para 14€ que vale me estoy mordiendo las uñas ya
SilverLizard
Mi tercer gold, baraja errática. Baraja también bastante fácil, al generarse de forma 100% random puedes reiniciar todas las veces que quieras hasta que salga una interesante, con por ejemplo 9 ases. Yo empecé con una que tenía 21 picas con la intención de jugar color, pero la run me fue llevando por otros derroteros.

El joker de la izquierda, que suma 3 manos y quita todos los descartes, lo duplicaba cada vez que empezaba una ronda poniendo el joker duplicador a su izquierda (y después lo volvía a mover). A lo tonto tenía 10 manos por ronda
Medraut
Cita de gannnicusss
Alguien sabe si saldrá en español para PS5? Lo compré de salida y estoy esperando la traducción al español.
Les está costando sacar los idiomas en consola. Por ahora nada, a ver si hay noticias pronto.
DonSampe
NFT enjoyer
Este juego es dios
ErPickle
Menudo vicio
Ninja Squirt
Que avanzados vais jodios, yo todavía no he conseguido ni darle una vuelta.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SilverLizard
Mi tercer gold, baraja errática. Baraja también bastante fácil, al generarse de forma 100% random puedes reiniciar todas las veces que quieras hasta que salga una interesante, con por ejemplo 9 ases. Yo empecé con una que tenía 21 picas con la intención de jugar color, pero la run me fue llevando por otros derroteros.

El joker de la izquierda, que suma 3 manos y quita todos los descartes, lo duplicaba cada vez que empezaba una ronda poniendo el joker duplicador a su izquierda (y después lo volvía a mover). A lo tonto tenía 10 manos por ronda
Vas a tope shur!

Lo dije hace unos días, el comodín que copia el joker de la derecha me parece de los mas rotos del juego.

En cada mano puedes copiar un efecto diferente.

Desde que conseguí la victoria en gold he bajado bastante el ritmo, de hecho llevo días sin jugar.
SilverLizard
Cita de Leandr0 Gado
Vas a tope shur!

Lo dije hace unos días, el comodín que copia el joker de la derecha me parece de los mas rotos del juego.

En cada mano puedes copiar un efecto diferente.

Desde que conseguí la victoria en gold he bajado bastante el ritmo, de hecho llevo días sin jugar.
Totalmente. Creo que es el único Joker que he cogido el 100% de las veces que lo he visto.

No lo dejes shur, ve a por otros oros
MaxRabbit
Ese le tengo ganas, pero lo jugaría en tablet y en algún viaje largo para matar las horas muertas en el avión.
demi lomato
Poleador
Llevo 18h echadas
Me lo he pasado con las barajas roza, azul, amarilla y verde.
Ahora estoy tratando de pasármelo con la negra, pero es jodida por aquello de ir perdiendo 1 mano en cada ronda.

Mi mejor run fue llegar hasta la apuesta 11, pero el salto de la 10 a la 11 es demasiado bestia y absurdo (como un x7 desde la 10).
Supongo que conforme desbloquee mejores comodines podré pasar esa apuesta inicial.

El juego es puro vicio, pero creo que las runs están demasiado desbalanceadas. Dependes demasiado del azar de las cartas que te toquen en las primeras rondas, muy especialmente de los comodines y planetas.
MotorPsico
Yo llevo un montón de runs intentando ganar con la baraja que no tiene figuras, ya me he quedado 2-3 veces en la última a pocos puntos.

Y me pareció leer que si el juego te troleaba y creo que sí, era claro en una run que iba a full house y en las últimas manos no me salía ni para atrás…
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de demi lomato
Llevo 18h echadas
Me lo he pasado con las barajas roza, azul, amarilla y verde.

Ahora estoy tratando de pasármelo con la negra, pero es jodida por aquello de ir perdiendo 1 mano en cada ronda.

Mi mejor run fue llegar hasta la apuesta 11, pero el salto de la 10 a la 11 es demasiado bestia y absurdo (como un x7 desde la 10).
Supongo que conforme desbloquee mejores comodines podré pasar esa apuesta inicial.

El juego es puro vicio, pero creo que las runs están demasiado desbalanceadas. Dependes demasiado del azar de las cartas que te toquen en las primeras rondas, muy especialmente de los comodines y planetas.
Te has sacado el oro con 4 barajas en 18 horas??
Gordo DeMente
Lo compro en xbox.

Me doy cuenta que está en inglés.

Me cabreo.

Veo que mi nivel de shakespeare es suficiente.

Ya van 4 horas. Mañana me levanto a las 6.00 am pa currar, que me acuesto después de las 2.00 am ni cotiza.
Yaggi
Cita de MotorPsico
Yo llevo un montón de runs intentando ganar con la baraja que no tiene figuras, ya me he quedado 2-3 veces en la última a pocos puntos.

Y me pareció leer que si el juego te troleaba y creo que sí, era claro en una run que iba a full house y en las últimas manos no me salía ni para atrás…
Está muy amañado... Yo iba con un comodín el cual los corazones y diamantes eran un palo, y las picas y tréboles otro palo (osea como si hubiera solo 2 palos). Pues desde que saqué ese comodín era imposible hacer color porque me salían siempre 2 corazones, 2 diamantes, 2 picas y 2 tréboles, descartaba y volvía a salirme así.
Jorx4
Cita de Gordo DeMente
Lo compro en xbox.

Me doy cuenta que está en inglés.

Me cabreo.

Veo que mi nivel de shakespeare es suficiente.

Ya van 4 horas. Mañana me levanto a las 6.00 am pa currar, que me acuesto después de las 2.00 am ni cotiza.
Yo sigo esperando a que traduzcan las versiones de consola, se están haciendo de rogar
Vulture
Cita de Leandr0 Gado
No hombre, fijate en la puntuación más alta, sale la ficha roja, no ha tocado los pozos aún.
luoin
Alguna recomendación para hacerse el pozo naranja? No me quedo ni cerca de pasarmelo
demi lomato
Poleador
Cita de Leandr0 Gado
Con el oro te refieres a la dificultad/pozo? Si es así, qué va.

La única que he conseguido subir de dificultad y pasarmelo ha sido la de Baraja Nébula, en dificultad pozo rojo.

Medraut
Cita de Jorx4
Yo sigo esperando a que traduzcan las versiones de consola, se están haciendo de rogar
¿Alguna novedad sobre esto?
Jorx4
Cita de Medraut
¿Alguna novedad sobre esto?
Ninguna que yo sepa
Esquilax
No sé si soy malisimo o que.

Llevo 13 horas jugadas y solo me he pasado el juego 1 vez con el primer mazo.

Eso si, ayer descubrí que podia mover las cartas jugadas, para poner los que multiplican el multi al final, o la de la primera carta que juega dos veces mover una buena a la primera posicion
Cacahue
Que?
Yo llevo unas cuantas horas y como mucho hago 10 rondas o asi. Juego realmente mal, supongo, pero no se como mejorar, es decir, si no te salen sinergias buenas que coño haces?

Y otra cosa, tengo 3 o 4 barajas desbloqueadas, de que sirve jugar con una baraja u otra? Hay barajas que te dan una desventaja importante, que sentido tiene?
← A Videojuegos