$CAW, nuevo memecoin que no lleva mas de 48h de vida en cronos

oskarlopez4
ForoCoches: Usuario
Cita de Voltiamperio
Un poco si shur, pero mira tu fuiste el primero en responder a este hilo y desde entonces ahora mismo lleva un 20x y en su ath sobre un 35x. Igualmente en cualquier momento puede ir a pique como siempre con estas meme coins o shit coins
Tonii1809
ForoCoches: Miembro
dentro a ver que tal va.
SeñorM
Cita de oskarlopez4
Se empieza a mover la cosa, ahora directamente en la DEFI wallet de crypto.com se puede comprar y vender $CAW, votar si podeis en los tweets de arriba que puse. Pongo tweet anunciándolo:

https://twitter.com/defi_wallet/stat...25209677939086
Esto era lo que me faltaba, poder hacerlo directamente desde la DeFi Wallet, la gente quiere cosas sencillas, no dar varias vueltas entre plataformas para cambiar una moneda por otra y luego pasarla a no sé dónde y comprar el meme de turno, quieren llegar y tirar el dinero rápido, llámalo ludopatia llámalo X.

Cita de oskarlopez4
Ha estado movidito por una pelea interna dentro de la comunidad de cronos, ha habido ballenas que vendieron todo y por eso la bajada brutal. Pero parece que las aguas se estan calmando, veremos!!!

Que ha pasado?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de SeñorM
Esto era lo que me faltaba, poder hacerlo directamente desde la DeFi Wallet, la gente quiere cosas sencillas, no dar varias vueltas entre plataformas para cambiar una moneda por otra y luego pasarla a no sé dónde y comprar el meme de turno, quieren llegar y tirar el dinero rápido, llámalo ludopatia llámalo X.

Que ha pasado?
por lo visto uno de los dos dex (mmf) tenía en su linktree un enlace a un discord fake que llevaba a un drainer. consiguieron tangar bastante pasta en caw. el dev de ce lo difundió por Twitter y se enfadaron, provocando un poco de pani sell y que algunas ballenas relacionadas con mmf tumbasen el precio
SeñorM
Cita de Sr_Sparks
por lo visto uno de los dos dex (mmf) tenía en su linktree un enlace a un discord fake que llevaba a un drainer. consiguieron tangar bastante pasta en caw. el dev de ce lo difundió por Twitter y se enfadaron, provocando un poco de pani sell y que algunas ballenas relacionadas con mmf tumbasen el precio
Joder que turbio shur pero siempre habrá gente dispuesta a engañar y más cuando la gente se desespera por conseguir pasta, en fin
oskarlopez4
Luego actualizare cuando tenga tiempo, pero volvemos a estar muy cerca del ath y con mas de 6mil holders ya. La polemica se ha ido, se ha estabilizado todo y vamos subiendo, en los proximos dias yo creo que se rompera ath de nuevo
oskarlopez4
De hecho algún pinzado ha metido más de 20k y ha roto el ath, se ha quedado en 0,000000020 con un marketcap de 14M. Pero ya ha bajado un poquito
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
el goteo de holders es una pasada. va creciendo poco a poco y distribuyendose desde que la listaron en el dex de crypto. si sigue así cuestión de tiempo que empiecen a listarse en cex y el propio crypto
oskarlopez4
Cita de Sr_Sparks
el goteo de holders es una pasada. va creciendo poco a poco y distribuyendose desde que la listaron en el dex de crypto. si sigue así cuestión de tiempo que empiecen a listarse en cex y el propio crypto

Es una locura si, está subiendo muy rápido, creo que está viniendo gente de otras cadenas porque han hecho tutoriales de como saltar y han encontrado un Bridge super cómodo y rentable.

Parece también que en cronos está apareciendo la meme manía y se estan creando memes a dokier. CAW ha abierto el camino y muchos intentan seguirle, tengo el ojo echado a un proyecto, a ver si mañana puedo abrir hilo, que han hecho la presale más grande de la red de cronos con unos 200.000$ que son 1,8M de CRO recaudados

Mañana actualizaré esto y quizás habrá algún hilo nuevo con otras cosas
BitManners
ForoCoches: Miembro Vip
Personalmente llevo muchos vvs.
oskarlopez4
Cita de BitManners
Personalmente llevo muchos vvs.
Acaba de salir nuts que ha habido un presale de 180 mil dolares. Tiene menos de 1 hora. Llevo dentro un pico por si pasa como caw.

También hay detrás una comunidad de nfts y es interesante. Estoy con el móvil y no me da tiempo a crear otro hilo.
SeñorM
Cita de oskarlopez4
Acaba de salir nuts que ha habido un presale de 180 mil dolares. Tiene menos de 1 hora. Llevo dentro un pico por si pasa como caw.

También hay detrás una comunidad de nfts y es interesante. Estoy con el móvil y no me da tiempo a crear otro hilo.
CROs de rigor dentro
eliwei
Cita de oskarlopez4

Como la busco, tenéis el contrato?
oskarlopez4
Cita de eliwei
Como la busco, tenéis el contrato?

Acaba de caer por la presale, ahora diria que es buen momento.

Chart: https://dexscreener.com/cronos/0x07c...cd66e85e71db38

Contrato: 0x59e60d641677cEcAE77868176F314F42572F5284

Se compra en vvs.finance importando el contrato
eliwei
Cita de oskarlopez4

Gracias
ruros
Fuck Off
Cita de oskarlopez4

hay web, telegram o algo?
oskarlopez4
Cita de ruros
hay web, telegram o algo?

Hay discord: https://discord.gg/frYFVkfz y web https://cretinsmunkscashback.com/nuts
ruros
Fuck Off
gracias caballero
ASergiRK
Buenas shur @oskarlopez4 , aparte de esta y nuts has visto la de krees? tienes algo de info sobre esta?
mexa87
Hoy la han metido en farm classic de vvs. Y se prevé próximamente listarlo en algún CEX. Pinta bien.
oskarlopez4
Cita de ASergiRK
Buenas shur @oskarlopez4 , aparte de esta y nuts has visto la de krees? tienes algo de info sobre esta?
Si estais en los discords y twitter de cronos os enterais mas o menos, yo de esta me meti en 2 y me sali con ganancias del 10%, no le vi mucho recorrido porque simplemente hay un telegram y no hay comunidad detras digamos, si me hubiera quedado tendria un 4x, puta vida. Pero sorprendentemente esta subiendo sin base detrás y el meme es super estúpido, es una calcamonia de uno de los CEOs de crypto.com.

Su twitter es este: https://twitter.com/KREESCOIN

Más no se que decirte, yo si baja mucho igual le meto un pico, pero es que no me termino de fiar de una memecoin sin base, es cierto que cada vez tiene mejor pinta y nadie tiene grandes % de la moneda

Cita de mexa87
Hoy la han metido en farm classic de vvs. Y se prevé próximamente listarlo en algún CEX. Pinta bien.

Si, la verdad que si. 5000$ de rewards de pool y seguramente la semana que viene tambien ganemos. Justo alguien acaba de entrar con 13000$ y hemos subido al ath.
oskarlopez4
Estoy dentro de la red de cronos y si queréis saber presales y mierdas, puedo estar pendiente y compartirlo, pero no se donde ni como, además de que lleva bastante trabajo y ahora mismo estoy bastante liado. Si varios os animáis puedo verlo de alguna manera.

Puedo crear un hilo o discord o grupo de telegram, yo que se. Si varios os interesais se puede ver.

Nuevas monedas incoming:

https://chucky.doonft.com/

https://twitter.com/VincenzoForcina/...35088663900578

Aun así, os digo, que la mejor de todas de la red de cronos es $CAW, si $CAW crece el resto creceran, es la que en todos tienen confianza, como se vaya a la m, seguramente el resto se vayan a la m. Si quereis invertir en las memecoins que estan saliendo en cronos, meter un buen porcentaje a $CAW, como siempre es solo mi opinion y DYOR, pero a $CAW aun le queda recorrido y puede hacer aun varios x. A ver si hay suerte shures
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de ASergiRK
a krees le metí de madrugada porqie estaba subiendo 120 cros de mierda por estar dentro. al ser el meme del pez gordo de crypto a lo mejor se le saca algo. y con esto personalmente no le meto más a la red de cronos
oskarlopez4
Cita de Sr_Sparks
a krees le metí de madrugada porqie estaba subiendo 120 cros de mierda por estar dentro. al ser el meme del pez gordo de crypto a lo mejor se le saca algo. y con esto personalmente no le meto más a la red de cronos

Jajjaja porque lo dices shur? Esta puta red se esta convirtiendo en solana, me cago en todo, todos los dias salen mierdas nuevas.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de oskarlopez4
Jajjaja porque lo dices shur? Esta puta red se esta convirtiendo en solana, me cago en todo, todos los dias salen mierdas nuevas.
precisamente porque salen más mierdas de las que me puedo permitir Estoy a tope con CAW, y krees acaba de follarse un 0 mientras escribo este mensaje, con eso me doy por satisfecho que tampoco es que maneje yo miles

Yo solo espero que CAW se dispare a lo bestia y te podamos invitar a unas cervezas de agradecimiento por la call que diste jejeje
oskarlopez4
Cita de Sr_Sparks
precisamente porque salen más mierdas de las que me puedo permitir Estoy a tope con CAW, y krees acaba de follarse un 0 mientras escribo este mensaje, con eso me doy por satisfecho que tampoco es que maneje yo miles

Yo solo espero que CAW se dispare a lo bestia y te podamos invitar a unas cervezas de agradecimiento por la call que diste jejeje

Ojala shur, dios te oiga y si, krees se ha comido un 0, me hayo anonado, si hace corrección le tendre que meter un pico. A veces lo más estupido es lo que funciona...

A mi me pasa eso tambien, ahora mismo tengo ya 0 de liquidez y puff, vender una para meter en otra creo que es lo peor que se puede hacer.

Con tantas meme coins que surgen, que no extrañe que CRO suba para arriba como ha pasado con solana y sus shitcoins, al final donde se mueve dinero...
Jorah
Sigo holdeando CAW gracias shur, pero no se donde poner el límite. Por cierto donde os enterais por ejemplo ahora de la de KREES, que ya quizá voy tarde o no, pero no voy a comprar en pleno ATH...
oskarlopez4
Cita de Jorah
Sigo holdeando CAW gracias shur, pero no se donde poner el límite. Por cierto donde os enterais por ejemplo ahora de la de KREES, que ya quizá voy tarde o no, pero no voy a comprar en pleno ATH...

Yo tampoco se bien hasta donde, de momento hasta que no la listen en ningun sitio y vea la reaccion de la gente no vendo, pero unos 50M de marketcap minimo lo veo bastante posible.

Sobre las nuevas monedas.... Discord y twitter de la comunidad de cronos, comunidades de NFTs, genericas, yo que se...

Luego en dex creener te salen los nuevos pares creados si sabes filtrar de cada cadena, luego haces tus busquedas y ves si puede salir bien o mal, como en todo la mayoria son churros, pero ultimamamente en la red de cronos, 2 de cada 10 se mantienen y algunas hacen varios x
oskarlopez4
Actualizo hilo principal, de nuevo ha roto su ath y las meme coins en cronos estan despegando, todas estan subiendo, hoy salen dos mas, igual creo un hilo para las dos.

Dicho esto, en la que mas se tiene que confiar es siempre $CAW, es la mas fiable, al menos en mi opinion
MacKing
Cita de oskarlopez4
Actualizo hilo principal, de nuevo ha roto su ath y las meme coins en cronos estan despegando, todas estan subiendo, hoy salen dos mas, igual creo un hilo para las dos.

Dicho esto, en la que mas se tiene que confiar es siempre $CAW, es la mas fiable, al menos en mi opinion
Si xfa
← A Criptomonedas