[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Tema Cerrado
24-mar-2024 00:33
|
Sin permanencia y hasta 1 año, el año que viene, ya se verá |
24-mar-2024 13:01
| Veo que la mayoria son con nómina… cual seria la mejor opcion de cuenta ahorro sin domiciliar nomina? Gracias y un saludo |
24-mar-2024 20:26
|
Cuál es el motivo de que la cuenta nómina "vamos" de Ibercaja no esté la primera según el criterio de remuneración? Si no me equivoco, da más incluso que la de Bankinter...algo se me escapa? Por cierto, Ibercaja indica que hay que hacer 6 pagos con tarjeta al semestre, creo que en el OP pone al trimestre. |
Editado: 24-mar-2024 20:39 -
24-mar-2024 21:11
|
Cuál es el motivo de que la cuenta nómina "vamos" de Ibercaja no esté la primera según el criterio de remuneración? Si no me equivoco, da más incluso que la de Bankinter...algo se me escapa?
Por cierto, Ibercaja indica que hay que hacer 6 pagos con tarjeta al semestre, creo que en el OP pone al trimestre. Lo unico "mejor" de Bankinter es promo amigo de 50€ |
25-mar-2024 07:20
|
"Santander - 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos: No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción. Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses Domiciliar 2 recibos al mes Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina" Creo que han quitado la opción de ingresos recurrentes. Ahora solo cabe la opción de la nómina, y dependerá de si es superior o inferior a 2.500 euros. |
25-mar-2024 10:50
| Para meter 10k mejor en una cuenta remunerada o en cuenta nómina domiciliando la misma? |
25-mar-2024 22:52
| Alguien ha visto la cuenta de trading 212 remunerada al 4.2% (EUR) o al 5.2% (USD). Sabéis si es una cuenta garantizada por el fondo de garantia de depositos de el pais respectivo o es una inversión encubierta? |
25-mar-2024 23:09
|
Para buscar el banco, no has dedicado ni 2 minutos a verlo. Lo que dice su web Sigue mi dinero protegido? Cuando mantenemos tu dinero en un banco, estás protegido/a por el ICF hasta un máximo de 20.000 € y tienes un seguro adicional de hasta 1 millón € con Lloyd's de Londres. El dinero colocado en QMMF se trata como una inversión y no como dinero mantenido en un banco. En el improbable caso de que QMMF no mantenga su estrategia de bajo riesgo, como ocurre con cualquier inversión, la protección no estará disponible. Seleccionamos cuidadosamente todos los QMMF para garantizar que son muy líquidos, estables en valor y mantienen su estado altamente regulado. Básicamente, que son muy buenos y te fíes de ellos. Que no te garantizan nada, sino lo pondrían bien claro. |
25-mar-2024 23:10
| La cuenta nomina remunerada no deja de ser una remunerada condicionada a la nomina y gracias a esa condición te dan más intereses como Bankinter o Ibercaja que te dan un 5%.Nadie te va a dar más para 10k. |
26-mar-2024 14:23
|
En Trade Republic te dan mensualmente dinero y cuando quieras puedes sacarlo todo y cerrar la cuenta? Aparte de añadir las ganancias a tu la declaración. Cuánto más leo menos me decido, no sé si meter inicialmente gran parte de los ahorros en los 6 meses Big de nuevos clientes y dejar otra parte menor en la cuenta remunerada de TR o Renault Bank, que pagan menos pero parece más sencillo |
26-mar-2024 14:45
|
¿Alguien sabe si en la cuenta nómina "Vamos" de ibercaja admiten transferencias periódicas o a malas tintos? ¿Esos tintos me los puedo hacer yo o me los tendría que hacer otra persona? Gracias! |
26-mar-2024 14:49
|
En Trade Republic te dan mensualmente dinero y cuando quieras puedes sacarlo todo y cerrar la cuenta? Aparte de añadir las ganancias a tu la declaración.
Cuánto más leo menos me decido, no sé si meter inicialmente gran parte de los ahorros en los 6 meses Big de nuevos clientes y dejar otra parte menor en la cuenta remunerada de TR o Renault Bank, que pagan menos pero parece más sencillo Únicamente tienes que rellenar una casilla en la declaración de la renta del año siguiente, pero es el mismo Trade Republic quien te dice lo que tienes que poner y donde. No es para nada lioso. Y sí, te dan mensualmente el dinero y lo puedes sacar cuando quieras y como quieras
|
26-mar-2024 14:56
|
Shur, Trade Republic es lo más sencillo que hay.
Únicamente tienes que rellenar una casilla en la declaración de la renta del año siguiente, pero es el mismo Trade Republic quien te dice lo que tienes que poner y donde. No es para nada lioso. Y sí, te dan mensualmente el dinero y lo puedes sacar cuando quieras y como quieras ![]() Seguramente diversifique entre Big 6 meses y TR. Gracias shur, nunca hice una inversión y llevo meses mirando y no me decido |
26-mar-2024 15:03
|
En varias páginas hablan de que la atención al cliente es muy mala y cuando han tenido problemas los han ignorado. Eso me echa para atrás aunque será como todo, malas experiencias puede tener cualquier banco.
Seguramente diversifique entre Big 6 meses y TR. Gracias shur, nunca hice una inversión y llevo meses mirando y no me decido Contacté con atención al cliente al principio, ya que tardaron un par de días en activarme la cuenta, pero me contestaron enseguida. Luego no he necesitado nada, ya que simplemente he realizado transferencias desde mi banco hacia TR y las he recibido al día siguiente. La cuenta me va generando intereses diariamente, y me los pagan el primer día del mes. Luego eso se va acumulando y te va generando intereses con el acumulado. Más sencillo imposible. Si necesitaras el dinero, lo retiras sin ningún tipo de problema. Como te digo, estaba indeciso y me lamento de no haberlo hecho antes. De hecho, ahora estoy buscando más opciones para cuando supere el límite que me remunera TR, además de cambiarme de banco con la nómina para recibir lo máximo
|
26-mar-2024 15:54
| Buenos días,He estado buscando por el subforo y por este hilo y veo que nadie habla de trading212. Al parecer dan un 4.2% sin bloqueo de dinero. Como es que nadie habla de el? Alguien de aquí que lo use? |
26-mar-2024 16:11
|
Yo estuve como tú más de un año, hasta que me decidí. Me daba miedo salirme de lo convencional, y eso que tenía todo el dinero parado en el Sabadell durante años.
Contacté con atención al cliente al principio, ya que tardaron un par de días en activarme la cuenta, pero me contestaron enseguida. Luego no he necesitado nada, ya que simplemente he realizado transferencias desde mi banco hacia TR y las he recibido al día siguiente. La cuenta me va generando intereses diariamente, y me los pagan el primer día del mes. Luego eso se va acumulando y te va generando intereses con el acumulado. Más sencillo imposible. Si necesitaras el dinero, lo retiras sin ningún tipo de problema. Como te digo, estaba indeciso y me lamento de no haberlo hecho antes. De hecho, ahora estoy buscando más opciones para cuando supere el límite que me remunera TR, además de cambiarme de banco con la nómina para recibir lo máximo ![]() |
26-mar-2024 16:16
|
Si te encaja y asumes el riesgo y conoces las consecuencias, está bien. Si la diferencia de rentabilidad con ese riesgo te compensa respecto a otras cuentas remuneradas, eso ya cada uno debe decidirlo.. |
26-mar-2024 16:25
|
Si queréis algo mas jugoso (creo que no está cubierta por el FGD) en Nexo dan hasta un 16% TAE a 3 meses en USDT. Plazos FLEX Si los bloqueas 1 mes, te pillas el Platino y las recompensas las obtienes en su token te dan ese 16%. Lo que no se es si informan proactivamente a la gran H. |
26-mar-2024 17:05
| Justo preguntaron en la página anterior y se respondió lo que te han respondido a ti, no te sale al buscar porque puso trading 212 con el 212 separado de trading, y tú habrás buscado todo junto. |
26-mar-2024 17:40
|
Buenos dias una pregunta sobre la cuenta nomina de bankinter, que las condiciones en el op son estas:
Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
El domicilar 3 recibos al trimestre, ¿compras en amazon vale? entiendo que no, pero por confirmar.. al ser mi cuenta personal no tengo ningun recibo domiciliado ya que los suministros, teelfonos y eso lo tenemos en la cuenta común. Lo que si podría domiciliar mensualmente es el recibo del pago de la comunidad, ¿con este valdría?, seria un recibo al mes = 3 recibos al trimestre “Como recibo serviría cualquier domiciliación que vaya contra la cuenta, no la tarjeta. Es decir, las suscripciones vía tarjeta no valen. Teléfono, luz, gas, agua, gimnasio, seguros, etc.. tiene que ser 1 recibo al mes o bien 3 al trimestre.” |
26-mar-2024 17:51
|
Creo que son 6 al semestre, vamos que uno al mes. Igual que los recibos con uno al mes creo que vale, el teléfono por ejemplo. El pago mensual del gasto de una tarjeta de crédito contaría como recibo? Cuál es el motivo de que la cuenta nómina "vamos" de Ibercaja no esté la primera según el criterio de remuneración? Si no me equivoco, da más incluso que la de Bankinter...algo se me escapa?
Por cierto, Ibercaja indica que hay que hacer 6 pagos con tarjeta al semestre, creo que en el OP pone al trimestre. |
26-mar-2024 22:58
|
De.momento a mi no me han dicho nada en Bankinter, BBVA, Openbank, Deutche e Ibercaja. Si me dicen aviso pero de momento sin novedad. |