Los turnos no venden
23-mar-2024 23:36
| Ahí está el sea of stars, otro juegazo rpg por turnos de la vieja escuela, casi 8 millones de jugadores |
24-mar-2024 00:20
|
Cualquier hilo de Final Fantasy , de turnos siempre lo abre el mismo Algo obsesionado te veo eh |
24-mar-2024 00:22
| Para mí como están hechos el remake y el rebirth es el camino a seguir con los turnos |
24-mar-2024 00:23
| empecé el Divinity Sin2 esta semana para ir viendo y la verdad que este tipo de juegos no son para mí. |
24-mar-2024 02:48
| Es el Yakuza que mas rápidamente ha vendido con casi 2 millones copias en un semana |
24-mar-2024 08:41
| Podias elegir entre activo y espera (turnos clasicos), Chrono Trigger tambien tenia esto. |
24-mar-2024 11:07
|
Por un lado hay juegos por turnos que venden, por otro lado 2K se ha pegado una buena hostia en ventas con el estudio de XCOM haciendo un juego con los superheroes mas famosos de Marvel (que se dice pronto).
Si de mi dependiera el tener que decidir si ponerle turnos o no a un juego que cuesta una morterada de billetes no sabría que hacer. Yo creo que este FF7 Remake lo llegan como jRPG modernizado, como ha sabido hacer Sega con LaD, y se vende como rosquillas. Ya el tema de la exclusiva de Sony es directamente una ridiculez. |
24-mar-2024 12:55
| Yo solo me he remetido a las declaraciones de su gran director Naoki Yoshida donde decía que los turnos están obsoletos. |
24-mar-2024 12:59
| No compares un juego basado en turnos con todo un sistema profundo y complejo de rol puro D&D, con la basura repetitiva y refritas de turnos JRPG que lleva estancada décadas. |
24-mar-2024 13:27
| Que pesado eres con los turnos, has abierto un cojon de hilos con el mismo tema macho. |
24-mar-2024 13:32
| Muy complejos no son, de echo el sistema de combate me parece muy sencillo de entender. No confundas dificultad con complejidad. |
24-mar-2024 13:34
|
Por un lado hay juegos por turnos que venden, por otro lado 2K se ha pegado una buena hostia en ventas con el estudio de XCOM haciendo un juego con los superheroes mas famosos de Marvel (que se dice pronto).
Si de mi dependiera el tener que decidir si ponerle turnos o no a un juego que cuesta una morterada de billetes no sabría que hacer. Ahí fue donde la cagaron bien. |
24-mar-2024 13:35
| Me refiero que son super simples y es el persona que más rápido ha vendido, no todos los turnos se resumen en Baldur´s gate... Metaphor tiene una mezcla muy interesante. |
24-mar-2024 13:47
| Lo que le ocurre a FF es que ha perdido todas sus señas de identidad y el sistema de combate por turnos era uno de ellos y de los demás importantes. Yo prefiero mil veces los turnos a que sea un descontrol en pantalla en el que casi no sabes ni lo que estás haciendo. Los jrpg prefiero jugarlos así. Para descontrolarme existen otros géneros. |
24-mar-2024 13:59
|
Lo que le ocurre a FF es que ha perdido todas sus señas de identidad y el sistema de combate por turnos era uno de ellos y de los demás importantes. Yo prefiero mil veces los turnos a que sea un descontrol en pantalla en el que casi no sabes ni lo que estás haciendo. Los jrpg prefiero jugarlos así. Para descontrolarme existen otros géneros.
|
24-mar-2024 16:08
| No son malos juegos, son malos Final Fantasy Es lo que dices,no tienen alma ni identidad. Se llaman Final Fantasy,pero podrían ser el principio de cualquier nueva saga. |
24-mar-2024 16:15
| Como sabía antes de abrir el hilo que estaba creado por el paletazo de malanior, un ser cansino donde los haya. El mes que viene vuelves a crear otra vez el hilo con lo mismo pesado. |
24-mar-2024 16:42
|
Square: los turnos no venden. Mientras tanto atlus con un remake del 2008: https://es.ign.com/persona-3-reload/...atlus-con-un-m Un juego que recordemos que salió en game pass día uno. A algún directivo de SE vio los éxitos de the witcher 3, dark souls y Skyrim y se le ocurrió la genial idea después del fiasco del XIII que FF tenía que ser mundo abierto, hack and slash, o un pseudo intento de rpg occidental con el suyo. No funciona, ni tienen el talento para rellenar un mundo con personajes creíbles como the witcher, ni van a dar con la tecla para imitar un souls, ni tienen la habilidad para crear "mundos vivos" como bethesda, con todas las historias confluyendo entre ellas. Para rematar tomar a la gente por gilipollas sacando un juego en 3 partes (y espera a ver cuantos dlc) con el fumeta de nomura al mando. Luego tienes petandolo: -Persona 5 -Persona 3 reload -Sea of Stars -Chained Echoes -Darkest Dungeon -Baldurs 3 Que se vayan a chuparla SE |
Editado: 24-mar-2024 16:57 -
24-mar-2024 16:47
| Bueno, luego square saca un juegazo por turnos de la leche como Octopath 2 tampoco vende mucho... |
24-mar-2024 16:50
| Parece que hicieron con asco ese juego, fue la antipromoción, y se le nota por todos lados que no es un AAA, falla en muchos aspectos |
24-mar-2024 16:54
|
Es que por presupuesto es un doble AA, pero eso no le impide tener una de las mejores BSO de la historia de los videojuegos y mejora en todos los aspectos a Octopath 1 (que ya era muy buen juego). |
24-mar-2024 16:58
| Lo comparo porque por lo que he visto es un RPG que no tiene ciudades / lugares con exploración, etc, sino combate , cinemática , combate y un pequeño "lobby" igual que el fire emblem último. Los juegos táctics son así, tb hay un gears of war así , y eso está más cerca de fire emblem que de baldurs Gate 3. |