Phedra y primas (grupo whatsapp)

roninw25
ForoCoches: Miembro
Buenas, que presión metéis a los neumáticos, 215/60 16

Gracias
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de roninw25
Buenas, que presión metéis a los neumáticos, 215/60 16

Gracias
delante 3 bar, atras de 2.8 a 3.3 segun carga
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de _Jontxu_
Yo si hacéis de Telegram, contad con mi experiencia de 8 años.
mas 1
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de MEIGOS
limpialos con gasolina y un pincel bien todos los railes, guia y demas, y despues lava todo con agua caliente y eso, y una vez seque echa grasa liquida en espray y hechas por los railes en interior de ellos, al cable, guia,, ruedines y demas,a los 3, el de arriba, enmedio y abajo..a mi en 15 años no me han dado problemas, cada x lo hago asi.
a veces necesitan regulacion de cable, he visto varias con marcas de rozar la puerta en el costado exterior etc
roninw25
Cita de jonnye
delante 3 bar, atras de 2.8 a 3.3 segun carga

Gracias les estaba metiendo 2.7 y me seguía pareciendo poco... Pruebo esta semana 3bar
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de jonnye
mas 1
No sé cómo quedó esto, pero tras 15 años, la vendí.Si puedo ayudar en algo, sin problema.
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Cita de roninw25
Gracias les estaba metiendo 2.7 y me seguía pareciendo poco... Pruebo esta semana 3bar
el 80% de las que veo gastan mal por baja presion,

si los silemblocks estan viejos
mejor 3.2 delante
Luso
Viva el deporte!
¿Alguno me sabe decir que bombillas lleva el mando del clima? La pantalla y los botones los tengo fundidos, en principio son 12v 1.2W tipo de casquillo B8.5d pero tengo dudas
JCT
Cita de Luso
¿Alguno me sabe decir que bombillas lleva el mando del clima? La pantalla y los botones los tengo fundidos, en principio son 12v 1.2W tipo de casquillo B8.5d pero tengo dudas
A mi me la cambiaron en taller aprovechando una revisión. No tengo ni idea de qué pusieron ni de lo que costó.
tatra
El grupo sigue vivo
← A Monovolúmenes