PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

nada09
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Me mudo a un nuevo domicilio, en mi domicilio actual tengo Fijo + Fibra.

En función de la oferta, me interesaria la opción que sea más economica me da igual prescindir del fijo porqué no le doy uso.
Corso90
miembrazo
Hola, me podríais hacer precio por:

- Fibra: el paquete más barato que tengáis
- Móvil: 1 línea, igual, el paquete más básico que tengáis.

Es para una segunda residencia y un móvil secundario, por eso simplemente quiero que estén operativos pero los usaré muy poco.

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de nada09
Buenas,

Me mudo a un nuevo domicilio, en mi domicilio actual tengo Fijo + Fibra.

En función de la oferta, me interesaria la opción que sea más economica me da igual prescindir del fijo porqué no le doy uso.
Cita de Corso90
Hola, me podríais hacer precio por:

- Fibra: el paquete más barato que tengáis
- Móvil: 1 línea, igual, el paquete más básico que tengáis.

Es para una segunda residencia y un móvil secundario, por eso simplemente quiero que estén operativos pero los usaré muy poco.

Gracias

Tienes MP!
Cristianpi
Buenos días!

Busco oferta para fibra + 1 linea móvil de al menos 50 GB de datos (si son acumulables, mejor).

En la actualidad fibra de Adamo y linea móvil en DIGI.

GRACIAS de antebrazo.
Gendohikari
Cita de PhoneGest

Vuelve la Velada del Año y nosotros volvemos a darte los mejores precios para que no te quedes colgado en mitad del lío.

Ve preparando el sofá, las cervezas y la mejor conexión al mejor precio. En PhoneGest tenemos lo que necesitas, buena velocidad a buen precio en tarifas de Fibra, Móvil, TV, Fútbol, Alarma, Seguros, Luz y Gas.

Precios lowcost para que veas los puñetazos en high speed , y nuestras tarifas siempre van con INVI.

Y sí, quizás ya tengas fibra o móvil contratados, pero admites que eres un poquillo rata y si haces cálculos te ahorras un buen pellizco con nuestras tarifas de Fibra, Móvil, TV, Fútbol, Alarma, Seguros, Luz y Gas.

Así que no te lo pienses más porque si no contratas es por flojo, no porque no te rente. Puedes contratar en solo cuatro pasos y en dos de ellos lo hacemos todo nosotros, más fácil imposible…

Ya te hemos dado motivos suficientes para que sigas esperando, así que a qué esperas. Que las requetebajas en las tarifas de Fibra, Móvil, TV, Alarma, Seguros,Luz y Gas no van a durar siempre

Pero no te preocupesque los mejores precios de fibra,fútbol, móvil, cine y series… van a seguir estando en PhoneGest.

Que no es mentira, que comparamos todos los precios de todas las compañías para que tú te beneficies. Digamos que hemos hecho los deberes…

¿Cómo consigo mi INVITACIÓN?

Obtendrás tu INVITACIÓN al realizar una contratación con nosotros de un paquete que incluye fibra y móvil.

Venimos de aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...982&highlight=

¿Que opinan otros Shur?

Pulsa aquí

¿Que opinan otros Shur?

Para contrataciones o dudas puedes llamar o escribir al: 623 00 14 16

PREGUNTA POR LAS OFERTAS EXCLUSIVAS EN EL HILO, MP o WhatsApp

Vodafone Movistar Orange Jazztel Digimobil MasMovil Simyo Lowi pepephone O2

Buenas, tengo con Vodafone 600 MB, 2 líneas ilimitadas, TV Amazon y Disney. Pago actualmente casi 80€ ¿Tenéis alguna oferta?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Cristianpi
Buenos días!

Busco oferta para fibra + 1 linea móvil de al menos 50 GB de datos (si son acumulables, mejor).

En la actualidad fibra de Adamo y linea móvil en DIGI.

GRACIAS de antebrazo.
Cita de Gendohikari
Buenas, tengo con Vodafone 600 MB, 2 líneas ilimitadas, TV Amazon y Disney. Pago actualmente casi 80€ ¿Tenéis alguna oferta?

Os mando MP!
cliwent
Buenas shur, a ver si tienes algo para mí.

Residencia principal: Adamo 300mb 26€/mes
Lineas móvil (4): FiNetwork 15gb/línea 6,90€/línea

Esto es lo que tengo contratado ahora mismo, si tienes algo mejor lo puedo valorar.. pero lo que más me urge es poner fibra en una segunda residencia, desde el 1 de Abril hasta el 30 de Septiembre (6 meses).

*No puedo cancelar la fibra de mi residencia principal en los meses de la segunda ya que voy rotando la residencia durante esos meses.

Un saludo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de cliwent
Buenas shur, a ver si tienes algo para mí.

Residencia principal: Adamo 300mb 26€/mes
Lineas móvil (4): FiNetwork 15gb/línea 6,90€/línea

Esto es lo que tengo contratado ahora mismo, si tienes algo mejor lo puedo valorar.. pero lo que más me urge es poner fibra en una segunda residencia, desde el 1 de Abril hasta el 30 de Septiembre (6 meses).

*No puedo cancelar la fibra de mi residencia principal en los meses de la segunda ya que voy rotando la residencia durante esos meses.

Un saludo.

Tienes MP!
Kap0
Hola buenas, me gustria ver qué oferta tienes para una fibra y dos móviles con gigas ilimitados.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Kap0
Hola buenas, me gustria ver qué oferta tienes para una fibra y dos móviles con gigas ilimitados.

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Maziz9
Gestión clara y te contestan a todas dudas rápidamente. Totalmente recomendado, esperando mi nueva fibra ya.

Gracias shur!!!
killerbox
Hola. Actualmente tengo con Movistar
Fibra 1gb con TV paquete ficción y Netflix
1 línea móvil ilimitada
1 línea ilimitada y 30gb
Y tengo también un router de 300 mb de fibra que enciendo y apago ( pagando ese consumo hasta un máximo de 20 euros mes) cuando lo necesito.

Pago 56 euros con la oferta del 50% que me acaba ahora.

Busco algo similar en otra compañía. El tema es que muchas veces no tengo la cobertura que debería de tener teniendo en cuenta de que “Movistar es la mejor”. He llegado a pensar que es mi iPhone, pero no, otros amigos con Movistar les pasa igual.

Hay alguna oferta similar? Me acaba pronto y me toca amagar
petrov3000
asdfasdf
Hola Buenas.

Tengo 4 tarifas móviles con Vodafone y estoy por terminar contrato y los descuentos. 3 son ilimitadas (1 a máxima velocidad y 2 con límite) y 1 con 4gb y pago 57€.

Mi idea es mejorar por casi el mismo precio. No es obligatorio que sean ilimitadas, pero que 3 de ellas tengan muchos gigas.

PD: no quiero fibra.
xueps
Usuario Verificado (v)
¿Es posible obtener una oferta de Orange? Me interesa el pack:

Love Cine y Series Total 4

Con o Sin Fútbol que precios tendrias? Tengo (sin fútbol) oferta de Vodafone por 102 euros, pero Orange está a 119, y es lo único que me interesa.

Gracias @PhoneGest (mencioname o mandame MP, please)
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de xueps
¿Es posible obtener una oferta de Orange? Me interesa el pack:

Love Cine y Series Total 4

Con o Sin Fútbol que precios tendrias? Tengo (sin fútbol) oferta de Vodafone por 102 euros, pero Orange está a 119, y es lo único que me interesa.

Gracias @PhoneGest (mencioname o mandame MP, please)
Cita de petrov3000
Hola Buenas.

Tengo 4 tarifas móviles con Vodafone y estoy por terminar contrato y los descuentos. 3 son ilimitadas (1 a máxima velocidad y 2 con límite) y 1 con 4gb y pago 57€.

Mi idea es mejorar por casi el mismo precio. No es obligatorio que sean ilimitadas, pero que 3 de ellas tengan muchos gigas.

PD: no quiero fibra.
Cita de killerbox
Hola. Actualmente tengo con Movistar
Fibra 1gb con TV paquete ficción y Netflix
1 línea móvil ilimitada
1 línea ilimitada y 30gb
Y tengo también un router de 300 mb de fibra que enciendo y apago ( pagando ese consumo hasta un máximo de 20 euros mes) cuando lo necesito.

Pago 56 euros con la oferta del 50% que me acaba ahora.

Busco algo similar en otra compañía. El tema es que muchas veces no tengo la cobertura que debería de tener teniendo en cuenta de que “Movistar es la mejor”. He llegado a pensar que es mi iPhone, pero no, otros amigos con Movistar les pasa igual.

Hay alguna oferta similar? Me acaba pronto y me toca amagar
Os mando Mp!
Vicodina
ForoCochere
Segunda contratación con el shur, y de nuevo d todo de diez y absolutamente perfecto. Sigo recomendándolos encarecidamente!
GaBBaNa.NaNDo
Busco 1 línea de fibra de mínimo 300MB y 2 líneas de unos 15GB cada 1 para un chalet que nos acabamos de comprar. Creo que sólo llega cobertura de Movistar pero esto habría que confirmarlo bien. Me puedes mandar alguna propuesta?
Phsyk0t1k
ForoCoches: Usuario
Hola shur,

Actualmente en Movistar con fibra 1gb, 1 línea móvil llamadas ilimitadas y 30gb, 1 línea móvil ilimitada total por 53€.

Por temas de cobertura preferiría seguir aquí pero tú me dirás.

Gracias
xinxelar
Shur 100*100% fiable

Responde a tus dudas, atento...etc.

Portabilidad realizada con Phonegest

Todo perfecto y sin problemas

Un placer
Karimote96
Gente comprometida y muy profesional!!
Realice la portabilidad de 2 líneas móviles + fibra óptica y han ido rapidísimo. Precio imbatible y atención al detalle.
Recomendable al 100%

Gracias shur!!
Wiid
┌∩┐(◣_◢)┌∩┐
Reenvio de aqui, para pillar los 25 aypos:

Cita de Wiid
Busco tarifa forocochera de fibra con 300 mas que de sobra, la vivienda no tiene linea de telefono, pero aparece con cobertura de fibra en cualquier simulacion. Gracias shur!

Busco tarifa forocochera de fibra con 300 mas que de sobra, la vivienda no tiene linea de telefono, pero aparece con cobertura de fibra en cualquier simulacion. Gracias shur!
Marlbor0
Busco oferta de fibra más 2 líneas .
GuTaRRoK
El ke te foca
Buenas shur! Fibra Vodafone + TV con deco y canales + 2 líneas ilimitadas Max?
Pinorama
Hola, necesito contratar 1 línea Orange con multisim, llamadas ilimitadas y datos me da igual, al menos 2 sim, mejor 3.

Cual es la mejor tarifa para esto, seria para empresa.
Mesmer
Atemi
Please dame fibra de mínimo 600, una línea móvil con llamadas ilimitadas y mínimo 30Gb, y TV (si puede incluir Netflix, mejor).

Y por otra parte, si tienes algo de alarmas para casa, también, que estoy pensando poner una
Liam86
Oh Yeah I say
Buenas shur. Necesito precio para fibra (lo más económico, la velocidad da igual) y 3 lineas, con pocos gigas.
Newsted23
Vamos a consultar en cuanto resuelva un temilla con Vodafone
Jis_10
Buenas noches.

¿Cuál sería la mejor fibra calidad-precio para jugar online a shooters con buen ping?

Lo anterior más 2 líneas móviles (una con bastantes gigas y otra con pocos.

¿Posibilidad de todo lo anterior más Netflix?

Un saludo.
diegoph
He contratado con ellos, muy amables, han gestionado todo, pese a los problemas que a veces surgen con las compañías telefónicas. El precio, sin palabras, lo que ofrecen ellos no lo encuentras en ninguna oferta habitual. Muy atentos a lo largo del proceso.
nereko
Realizada la portabilidad a Movistar.
Un miércoles solicitada, el viernes el técnico hecha la instalación.
Portabilidad de los móviles el día indicado.
Todo el proceso con una atención rápida y eficiente.
Cuando me lleguen las facturas con el importe ofertado (que no tengo dudas que así sucederá) será un 10 absoluto.Me pasaré a comentarlo por aquí.
Desde mi experiencia, totalmente recomendable.
← A Compra - Venta General