Próxima meme coin en.... Polkadot! DOT is $DED
23-mar-2024 18:06
| Desde luego que no es un buen principio. Pasas de 100% airdrop a 5%, y de 1000 DED por DOT a 36... |
23-mar-2024 18:26
|
Sub wallet, como ha pedido el shur. Pero para otras es básicamente lo mismo, es añadir la red. AssetHub is a chain connected to Polkadot where tokens such as USDT, USDC and $DED exist. It is a different chain from the main Polkadot chain (where you stake your tokens and vote in governance), but it is connected to and secured by Polkadot. |
23-mar-2024 18:27
|
Sub wallet, como ha pedido el shur.
Pero para otras es básicamente lo mismo, es añadir la red. AssetHub is a chain connected to Polkadot where tokens such as USDT, USDC and $DED exist. It is a different chain from the main Polkadot chain (where you stake your tokens and vote in governance), but it is connected to and secured by Polkadot. muchas gracias |
Editado: 23-mar-2024 18:33 -
23-mar-2024 18:39
|
Cuando empieza el mercado de esta shit? Pensando en sacar ya la mitad de mis dots de staking, vender y meterlo en proyectos más interesantes (a mi parecer) |
23-mar-2024 18:48
|
A otras redes les ha funcionado. También estamos pendientes de DOT 2.0 que en lugar de monetizarse con las parachains se monetizará alquilando la red. Yo no me movería de DOT al menos a vísperas de un bull run. Si que quitaría el staking dado que son 28 días de bloqueo desde que das la orden unstaking, no sea que te pille sin tiempo para maniobrar. |
23-mar-2024 18:59
|
El motivo de sacar este meme, que recordemos, es independiente del equipo de Polkadot es visibilizar la red Polkadot mediante memes.
A otras redes les ha funcionado. También estamos pendientes de DOT 2.0 que en lugar de monetizarse con las parachains se monetizará alquilando la red. Yo no me movería de DOT al menos a vísperas de un bull run. Si que quitaría el staking dado que son 28 días de bloqueo desde que das la orden unstaking, no sea que te pille sin tiempo para maniobrar.
|
23-mar-2024 22:35
| Tengo una entrada de 0.1 DOT en mi billetera, aún así, ya tenía otro 0.1 en el AssetHub hace tiempo por si era un requisito para el airdrop. Ahora a esperar el reparto para comprarme la hamburguesa de 1€ |
25-mar-2024 11:02
| Recibidos los DED token, ahora a esperar mi McMenú infantil con extra de queso. |
26-mar-2024 14:21
|
He revisado la pagina del airdrop, me han tocado unos 6,000 Pink, el equivalente a un McMenú Deluxe, por todo lo alto, incluso me voy a permitir el lujo de pedir extra de salsas, a lo loco. El comportamiento del token no es malo, esperaré a ver si lo emparejan en algún pool y aprovechar el bullrun y el DOT 2.0 para ver si despega, al igual que DED. Al fin y al cabo son tokens de un airdrop, dinero gratis |
26-mar-2024 17:54
|
donde se puede seguir??? seguro va a ser la buena de las 3 memecoin de DOT, ya que fue la unica en la que no participe en el zealy ni en ninguna otra campaña jaja |
27-mar-2024 11:10
|
Se puede hacer intercambiar en Beamswap y en Stella, pero en este último me piden una burrada en gas para aceptar el contrato. Y justo aquí es donde quería ponerlas a trabajar en una pool junto a Dot, alguien sabe decirme si hay alguna mierda que se me escape? Porque en Beam pagas unos 7 céntimos y en Stellar unos 12$.... |
27-mar-2024 21:18
| Parece que ya se puede vender/comprar por lo que he leido por twitter, aunque no tengo ni idea de como :elrisa: |
27-mar-2024 22:51
|
segun ya se puede hacer swap en https://app.hydradx.io/trade/swap parece que los 27.000 ded que me dieron valen poco o nada ![]() edit: aparentemente me dieron para una hamburgesa, papas y una fanta por tener 800 dots en staking ![]()
|
Editado: 27-mar-2024 22:57 -