YAK, The Pepe Killer.

Widey
ForoCoches: Usuario
Cita de TheWood
Not bad.

Al final será verdad que sale más a cuenta comprar estas porquerías que cosas serias.
Estas porquerias son la loteria k o t hace rico o t arruina, para ganar btc, o entras en alts k suban en mas % k el btc o tradeas con btc vendiendo alto comprando bajo, o bueno, comprando los btc directamente, pero cada vez son menos accesibles, asi k la alternativa rapida es tener la suerte de no caer en un scam con estas cosas
TheWood
ForoCoches: Miembro
Cita de Widey
Estas porquerias son la loteria k o t hace rico o t arruina, para ganar btc, o entras en alts k suban en mas % k el btc o tradeas con btc vendiendo alto comprando bajo, o bueno, comprando los btc directamente, pero cada vez son menos accesibles, asi k la alternativa rapida es tener la suerte de no caer en un scam con estas cosas
Bueno, shur, a mí esta me transmitió buenas vibras. Soy consciente de que estoy jugando a la bonoloto, pero ya estoy cansado de ver como todos estos memes sin ningún valor adelantan por la derecha sin intermitentes a proyectos serios que llevan años de desarrollo.
Widey
Cita de thewood
bueno, shur, a mí esta me transmitió buenas vibras. Soy consciente de que estoy jugando a la bonoloto, pero ya estoy cansado de ver como todos estos memes sin ningún valor adelantan por la derecha sin intermitentes a proyectos serios que llevan años de desarrollo.
+1
Nasti
Cita de TheWood
Not bad.

Al final será verdad que sale más a cuenta comprar estas porquerías que cosas serias.
De hecho yo ya le estoy haciendo dca a algunos memes como slerf y bome en lugar de meterlo en “proyectos”
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium

Otro exchange ))
McKinley
Buena subida
Nasti
Cita de Vomito De Búho

Otro exchange ))

No se ve el enlace shur
Nasti
Cita de Gesualdo

Primer DEX. Es uno pequeño (mirad aquí), el número 88 mundial, pero vamos bien.

De lujo. No lo habia visto.
Gesualdo
Forocarrero
Cita de Nasti
De lujo. No lo habia visto.

Vete poniendo los exchanges y las fechas de listado en el primer comentario, si no te importa. Así tenemos todo ordenado en un mismo sitio y es fácil ver cómo progresa.
Nasti
Cita de Gesualdo
Vete poniendo los exchanges y las fechas de listado en el primer comentario, si no te importa. Así tenemos todo ordenado en un mismo sitio y es fácil ver cómo progresa.

Hecho.
Bravo-77
Otros 100 usd que van para adentro, buen momento para esta shit que con que suba la mitad que pepe vamos contentos para este verano
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Esta aguantando bien la verdad
TheWood
Cita de Bravo-77
Otros 100 usd que van para adentro, buen momento para esta shit que con que suba la mitad que pepe vamos contentos para este verano
¿Cuánto se hizo Pepe?
Bravo-77
Cita de TheWood
¿Cuánto se hizo Pepe?

Puedes mirar la tabla tu mismo, en 10-12 meses y tras la explosión hizo un 12000%

Nasti
Nasti
Cita de ruros
madre mia que demigrancia

dicho esto, le meteria 500 pavos si no estuviera en red eth
Cita de Periquito47
La puta URL es un .png no se ni donde se compra esta mierda jajajajaja
Cita de HUNDO_PECHOS
No tengo ni un chavo en uniswap, la dejo pasar. Suerte compis
Cita de awas
xq estas mierdas salen en la red eth y no bsc?
Cita de Widey
Me he quedado sin comprarla por eso mismo, si alguien me manda un par de $ se los pago sin problemas en la red bsc -_-

Ya la teneis en exchanges
Widey
Cita de Nasti
Ya la teneis en exchanges
Y? Que significa eso? Ya somos ricos?
JCWDEMON
Cita de Widey
Que puedes comprar sin pagar el gas de eth
Nasti
Cita de Widey

Eres tu el que iba mendigando unos dolares para pagar las fees de eth, dicho esto, no se ni para que me molesto en contestarte si no sabes algo tan basico como el que shur que te ha contestado mas abajo.

Cita de JCWDEMON
Widey
Cita de Nasti
Eres tu el que iba mendigando unos dolares para pagar las fees de eth, dicho esto, no se ni para que me molesto en contestarte si no sabes algo tan basico como el que shur que te ha contestado mas abajo.
Yo no he mendigado nada, lo k yo no se es el hate asi x la cara, es usted acaso gilipollas amigo?
Widey
Cita de JCWDEMON

Pensaba k iba a haber un boom o algo cabronazo, me habias emocionado
Nasti
Cita de Widey
Yo no he mendigado nada, lo k yo no se es el hate asi x la cara, es usted acaso gilipollas amigo?
Chico cuando preguntes con educación te responderán con educación.
Widey
Cita de Nasti
Chico cuando preguntes con educación te responderán con educación.
Cuando te pregunten a ti con o sin educacion, responde tu con o sin educacion, pero sigo sin entender a k viene ser tan gilipollas, pero bueno, tampoco te molestes en contestar, puedo vivir con la duda
Táctico 1
Rugpull?
El Barón Rojo
Cita de Táctico 1
Rugpull?
Mira Twitter
Nasti
Alguien sabe que ha pasado con esto? Ahora aparece otra web y otro token
Nasti
Cita de El Barón Rojo
Mira Twitter
YAK IS MOVING OVER TO BASE CHAIN. EVERYONE SHOULD NOT BUY THE DIP!!!!! REPEAT SHOULD NOT BUY THE DIP!!!! All wallets will receive an airdrop of the exact same amount of tokens and they will be worth exactly the same. Please go to your wallet and change your network to BASE to see your new token. NEW TICKER WILL BE $RYU “THE DRAGON IS BLUE”
TheWood
Cita de Nasti
YAK IS MOVING OVER TO BASE CHAIN. EVERYONE SHOULD NOT BUY THE DIP!!!!! REPEAT SHOULD NOT BUY THE DIP!!!! All wallets will receive an airdrop of the exact same amount of tokens and they will be worth exactly the same. Please go to your wallet and change your network to BASE to see your new token. NEW TICKER WILL BE $RYU “THE DRAGON IS BLUE”
¿Qué se supone que hay que hacer si los tienes en Metamask?

Mis Yak han pasado de valer unos 400$ a 5$

¿Emosido engañados?
guapofeo
Cita de TheWood
¿Qué se supone que hay que hacer si los tienes en Metamask?

Mis Yak han pasado de valer unos 400$ a 5$

¿Emosido engañados?
A mi me han dado una especie de token nuevo, la misma cantidad de tokens pero valen la mitad.. me gustaba mas yak que la mierda del dragon azul
TheWood
Cita de guapofeo
A mi me han dado una especie de token nuevo, la misma cantidad de tokens pero valen la mitad.. me gustaba mas yak que la mierda del dragon azul
¿Y cómo lo has hecho para que te den los nuevos?

Menuda estafa, joder.

PD: YAK molaba más, no esta mierdecilla de dragón.
← A Criptomonedas