Capcom ha cavado su propia tumba con dragon's dogma 2
23-mar-2024 13:25
| Quitando las cagadas innegables de Capcom como el no poder reiniciar partida o la pesima optimización el juego no tiene tan mala pinta como parece por la nota de Steam, ni de coña. |
23-mar-2024 13:28
|
Porque "ladrón" más o menos ha sido mi última run en el BG3 y Hechicero fue la primera.. así que son las que me molan. No toco un mago desde salida del diablo iv Igual este finde viendo videos y Gameplays acabo haciendo un cambio completo de decisión ![]() Por favor, compre su licencia de WinRAR |
23-mar-2024 13:30
|
Tengo mis sentimientos enfrentados..
Porque "ladrón" más o menos ha sido mi última run en el BG3 y Hechicero fue la primera.. así que son las que me molan. No toco un mago desde salida del diablo iv Igual este finde viendo videos y Gameplays acabo haciendo un cambio completo de decisión ![]() Por favor, compre su licencia de WinRAR También las skills q enseñan en videos pienso q son las del pricipio igual en a mas lvl salen mas skills, pero joder esq veo muy guapas la del ladrón y lancero xD PD: de inicio no puedes ser el lancero, tienes q ser guerrero lo mismo es para hechicero q tienes q ser mago, y arquero antes q arquero mágico |
23-mar-2024 13:41
|
Yo estoy ya 20min en el boton de confirmar q no me decido si guerrero o ladrón xD
También las skills q enseñan en videos pienso q son las del pricipio igual en a mas lvl salen mas skills, pero joder esq veo muy guapas la del ladrón y lancero xD PD: de inicio no puedes ser el lancero, tienes q ser guerrero lo mismo es para hechicero q tienes q ser mago, y arquero antes q arquero mágico |
23-mar-2024 13:50
|
No entiendo la necesidad de ser un cagaprisas y jugarlo todo el día que sale, como si no hubiera nada más. Los juegos salen rotos, carísimos y mal optimizados. En dos o tres años tienes un juego infinitamente mejor, sin bugs, equilibrado y con una expansión todo a la mitad de precio que el juego solo cuando salió. Por eso me jugaré el cyberpunk este año y el dragons dogma dentro de tres, me compraré la edición definitiva con todos los dlc por 20€. No tengo ninguna prisa. |
23-mar-2024 13:50
| Ojo a los que cargueis partida: dadle a cargar desde el ultimo punto de guardado y no desde la ultima posada. Importante |
23-mar-2024 14:02
|
+1 a todos.
Entiendo todas las criticas por el tema de optimización en PC, porque es una vergüenza lo que se lee. Entiendo que haya gente que se queje de que vaya a 30 fps en consolas que ya llevan unos cuantos años en el mercado. Las quejas por las microtransacciones son simple y llanamente absurdas, así que no les voy a dedicar ni medio párrafo. El que quiera seguir llorando por tonterías, que lo haga. Pero ya pasado el lanzamiento, todos sabemos que los que más se están rasgando las vestiduras son los que ni lo han tocado y se dejan guiar por 4 vídeos que han visto por Internet, al igual que pasó con Cyberpunk, y habrá gente que por orgullos chorras se pierda un juegarral durante mucho tiempo. Allá cada uno, vaya. En consola a mí de momento me parece que salvo los momento de combate frenético, va bastante fluido para ser un juego que va a 30 fps. En muchas ocasiones se siente que va a más, incluso. Al que le gustó el 1 que no lo dude un segundo si le tiene ganas a este, al menos en consola. Ayer 6 horas sin levantarme del sofá. Es uno de los mundos más satisfactorios de explorar que he visto nunca en un videojuego. Y aún ni he llegado a la ciudad Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Como ejemplo, el aclamado(y con razón) remake de Resident Evil 4, misma compañia y sin embargo los micropagos aquí parece que no molestan: ![]()
|
Editado: 23-mar-2024 14:09 -
23-mar-2024 14:51
|
La gente es muy injusta. El juego tiene problemas de rendimiento que obviamente son injustificables, el problema es que la gente(en muchos casos haciendose eco de opiniones de streamers) paga esa frustración con todo lo que esté relacionado con el juego. Es como si suspendes un examen de matemáticas y el profesor de historia decide suspenderte porque has sacado mala nota en matemáticas.
Como ejemplo, el aclamado(y con razón) remake de Resident Evil 4, misma compañia y sin embargo los micropagos aquí parece que no molestan: ![]() ![]() Yo me lo quiero jugar, pero no pienso comprarlo de momento puesto que la industria lleva ya tiempo con este tipo de dinamicas. ¿Que el DD2 ha pagado los platos rotos por todo lo acumulado tambien con otros juegos? Pues puede ser, pero es lo que hay. Encima siendo un juego single player , que vale casi 80 pavos (y me la suda que ahora vengan los promiravia a decir que lo puedes pillar de oferta puesto que el precio del juego es el que es). Es que no me jodais. |
Editado: 23-mar-2024 14:56 -
23-mar-2024 14:53
|
Compara los micropagos del RE (en su mayoria cosmeticos) con los del DD2 (viajes rapidos, editor de personajes, piedras de resurreccion). Y eso unelo a que se lo han callado como putitas para que la gente lo tuviera bien reservado y pagado, a que el juego va a menos de 30 fps y a que solo se puede tener una partida. La gente ya andaba mosca con el frame rate y lo que ha pasado ayer ha sido la gota que colma el vaso.
Cuando quiten denuvo, me lo pillaré! |
23-mar-2024 15:10
|
Compara los micropagos del RE (en su mayoria cosmeticos) con los del DD2 (viajes rapidos, editor de personajes, piedras de resurreccion). Y eso unelo a que se lo han callado como putitas para que la gente lo tuviera bien reservado y pagado, a que el juego va a menos de 30 fps y a que solo se puede tener una partida. La gente ya andaba mosca con el frame rate y lo que ha pasado ayer ha sido la gota que colma el vaso.
Yo me lo quiero jugar, pero no pienso comprarlo de momento puesto que la industria lleva ya tiempo con este tipo de dinamicas. ¿Que el DD2 ha pagado los platos rotos por todo lo acumulado tambien con otros juegos? Pues puede ser, pero es lo que hay. Encima siendo un juego single player , que vale casi 80 pavos (y me la suda que ahora vengan los promiravia a decir que lo puedes pillar de oferta puesto que el precio del juego es el que es). Es que no me jodais. Se ha tragado con las skins y los pay to win en los juegos multijugador incluso en modos single player como el ejemplo del RE4 pero cosas basicas como editar un personaje va a ser que no Y la gente por lo visto los esta excusando, he llegado a leer que para que quieres tener dos partidas o que una vez creado el personaje para que cambiarlo, solo falta la de para que quieres viajes rapidos si puedes explorar el mapa mejor yendo a todos los sitios andando Menos mal que existe Steam y el usuario de PC critico y gracias a esa gente Capcom va a tener que cambiarlo |
23-mar-2024 15:20
|
Si quieres editar personaje a pagar 2€ que vale osea que mentira nada
Si quieres viaje rápido a pagar 3€ osea que tampoco es mentira De partida nueva han dicho que podrás resetearla y perder todo lo que tienes y no han dicho nada más pero viendo el resto de cosas no sería raro que tocase pagar osea que esto está pendiente de verificar Todavía no lo he visto, pero supongo que lo puedas comprar también en los mercaderes del juego. |
23-mar-2024 15:27
|
Yo me lo quiero jugar, pero no pienso comprarlo de momento puesto que la industria lleva ya tiempo con este tipo de dinamicas. ¿Que el DD2 ha pagado los platos rotos por todo lo acumulado tambien con otros juegos? Pues puede ser, pero es lo que hay. Encima siendo un juego single player , que vale casi 80 pavos (y me la suda que ahora vengan los promiravia a decir que lo puedes pillar de oferta puesto que el precio del juego es el que es). Es que no me jodais. "La gente ya andaba mosca con el frame rate y lo que ha pasado ayer ha sido la gota que colma el vaso.": totalmente de acuerdo "Encima siendo un juego single player , que vale casi 80 pavos": se que no es una opinión popular y respeto la opinión contraria, pero en mi caso a mi me da bastante igual que en un single player metan microtransacciones siempre y cuando se cumplan las premisas de que todo lo que vendan se pueda obtener ingame y no afecte a mi propio gameplay. Mira, si hay algún pringado que quiere pagar por algo que se puede obtener ingame pues allá el. También hay que entender que el desarrollo de estos juegos son carísimos y si la empresa puede rascar un poquito mas, pues lo va a hacer. |
23-mar-2024 15:38
|
desde que tengo memoria los juegos de capcom tienes microtransacciones para conseguir cosas ingame , la unica diferencia que veo es lo de crear otra partida . Y veo que ya se han echado para atras . Que mas os dara si puedes conseguir las piedras jugando o por 2€ , el dia que solo se puedan por 2€ sera diferente . Yo siempre me preguntaba quien es el que compra las almas en los devil may cry , porque por poder podias compralas . |
23-mar-2024 15:42
| Un DRM es o bien para proteger al juego de la pirateria o de sus posibles mods,pero tiene una influencia negativa en el rendimiento. |
23-mar-2024 15:53
|
Pero lo que digo yo ¿Qué necesidad hay de farmear y/o comprar con dinero real cosas tan básicas como cambiarle el color del pelo al personaje o añadir una partida nueva con otro personaje? Es que no había necesidad de hacer eso. En Diablo IV tengo 3 personajes que voy alternando. Aquí te dicen que pagues. A lo que voy es que no había necesidad. Es como si te cobran por abrir el mapa y te dicen que no pasa nada porque se pueden conseguir piedras mágicas in game que te permite abrir el mapa. Pues muy bien ¿Pero para qué coño necesitas una piedra para abrir un mapa??? Lo mismo |
23-mar-2024 16:00
|
Yo estoy de acuerdo en que todo lo de pago se puede conseguir en el juego. Hasta ahí ok.
Pero lo que digo yo ¿Qué necesidad hay de farmear y/o comprar con dinero real cosas tan básicas como cambiarle el color del pelo al personaje o añadir una partida nueva con otro personaje? Es que no había necesidad de hacer eso. En Diablo IV tengo 3 personajes que voy alternando. Aquí te dicen que pagues. A lo que voy es que no había necesidad. Es como si te cobran por abrir el mapa y te dicen que no pasa nada porque se pueden conseguir piedras mágicas in game que te permite abrir el mapa. Pues muy bien ¿Pero para qué coño necesitas una piedra para abrir un mapa??? Lo mismo Hice la temporada 1 completa, con la edición tocha venía el acceso a la temporada 1, la segunda con 10€ que tenía del ps rewards, ya no me quedan monedas para abrir el 100% de recompensas de la siguiente temporada, no pienso pagar más y no jugaré hasta que no metan algo especial. Que si, que son cosméticos, pero también lo es todo lo de pago del MH, por ejemplo, y en este es mierda que puedo sacar jugando. Lo de no tener más de una partida, que ya han dicho que va a cambiar, no sabía ni que se podía hacer con pago, cosa que me la suda porque, igual en el primer dragon's dogma, acabarás el juego y volverás a juego nuevo + para probar otros caminos. A mi, el juego en ps5 me gusta y de mi bolsillo, en micropagos, no van a ver un sólo €, ya he comprado el juego y eso es todo lo que me van a sacar. |
23-mar-2024 16:10
|
Pero aparte de eso, esa historia (El señor de los Anillos) ya está hecha y se escribió así. Pero nada te impide meter en una historia nueva de fantasía lo que te salga del nabo. |
23-mar-2024 16:32
|
No me puedes poner Diablo IV como ejemplo de algo que no sean micropagos, lo cabrones de Blizzard ni siquiera te permiten sacar una temporada acabando la anterior completa.
Hice la temporada 1 completa, con la edición tocha venía el acceso a la temporada 1, la segunda con 10€ que tenía del ps rewards, ya no me quedan monedas para abrir el 100% de recompensas de la siguiente temporada, no pienso pagar más y no jugaré hasta que no metan algo especial. Que si, que son cosméticos, pero también lo es todo lo de pago del MH, por ejemplo, y en este es mierda que puedo sacar jugando. Lo de no tener más de una partida, que ya han dicho que va a cambiar, no sabía ni que se podía hacer con pago, cosa que me la suda porque, igual en el primer dragon's dogma, acabarás el juego y volverás a juego nuevo + para probar otros caminos. A mi, el juego en ps5 me gusta y de mi bolsillo, en micropagos, no van a ver un sólo €, ya he comprado el juego y eso es todo lo que me van a sacar. Y por si acaso lo repito. Que no hay necesidad de usar objetos para cosas normales. Como si te obligan a usar un objeto para abrir el mapa o usar otro objeto para cambiar la resolución del juego. Y ya está. |
23-mar-2024 18:06
|
Pero estos no decían que lo de los viajes rápidos eran kk y ahora resulta que lo eran era barato y hay q pagar por caja … que desviación de la industria. Espero que se coman un mojon enorme. https://www.levelup.com/noticias/772...egos-aburridos |
23-mar-2024 18:31
| Iba a decir que ojalá se coman un mojón, pero viendo el hype que llevaba el juego, no dudo de que habrá arrasado en ventas. Por no decir la gente que se queja a muerte del juego pero no lo devuelve. |
23-mar-2024 19:34
|
Nos has entendido lo que he querido decir. Ok pues cambia Diablo por Dragon Age y a ver si pillas lo que quiero decir.
Y por si acaso lo repito. Que no hay necesidad de usar objetos para cosas normales. Como si te obligan a usar un objeto para abrir el mapa o usar otro objeto para cambiar la resolución del juego. Y ya está. No necesitas gastar dinero para conseguir ningún objeto, ahora mismo creo que no hay ni cosméticos, que no tengo duda que acabarán saliendo de pago, como en todos los juegos de hoy en día. Lo que te ofrece DD2 pagando son cosas que puedes obtener jugando, sin gastar más dinero que el de comprar el juego. Lo de tener más partidas, que es una cagada cómo lo han hecho, ya han dicho que lo van a quitar, si alguien quiere pagar por eso es que le falta un verano, no hay más que eso. No hay objetos que no puedas conseguir jugando y tengas que pagar por ellos. |
23-mar-2024 20:35
| ¿Los dlcs nazis esos son acumulables a lo que consigues en el juego o es un paytofast para conseguirlo más rápido y ya? |
23-mar-2024 20:41
| A ver que lo entienda. Si en el juego, jugando y sin pagar nada, puedes conseguir 5 viajes rápidos en total como máximo, ¿si pagas los dlc's puedes tener 10, 15 en total? |
23-mar-2024 21:08
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-mar-2024 21:40
|
Lo que venden con el DLC ese son cristales, así que imagino que estará limitado a 10 igualmente y será solo para llegar a ese número más rápido. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-mar-2024 21:44
|
Exacto pasó lo mismo y pasa con casi todos los juegos.
No entiendo la necesidad de ser un cagaprisas y jugarlo todo el día que sale, como si no hubiera nada más. Los juegos salen rotos, carísimos y mal optimizados. En dos o tres años tienes un juego infinitamente mejor, sin bugs, equilibrado y con una expansión todo a la mitad de precio que el juego solo cuando salió. Por eso me jugaré el cyberpunk este año y el dragons dogma dentro de tres, me compraré la edición definitiva con todos los dlc por 20€. No tengo ninguna prisa. Cómo decir que eres pobre sin decir que eres pobre . |