*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Cita de JLORDD
No creo que esté sea el suelo, creo que vamos a ver los 56k ¿Por qué? Porque el rebote debería haber sido ya por encima de los 68k. Puedo estar equivocado, pero creo que incluso llegando a los 72800 si es lo que intentan hacer en estos días, la corrección será mayor que la de ahora, que me ha parecido muy controlada y medida.

Si estamos en una manipulación de las manos fuertes, el mareo continuará en esta zona.

Y esto es una posibilidad porque de ser eso, manipulación, lo mismo les da una dirección que otra. Adivinos no somos nadie y esto es lo que veo ahora, mañana según como avance se reanalizara y veremos cómo se mueve el mercado. Cómo dice Doro, no me hagáis caso, me acabo de tomar un Colacao.

Luego no digáis que no os dejamos referencias claras...
Aletheia
ForoCoches: Usuario
Cita de JLORDD

Mis 10, shur! 👌🏻
LLVR
Mis dies
Eso es precisión milímetrica
Vandervil
Cita de JLORDD

Eres un genio shur!! Mis dies
JLORDD
Gracias!!! Aquí estamos para aportar lo que se pueda. 🫂
Hey
Cita de Hey
Personalmente pienso que va a estar 1-2 dias lateralizando por los 66-68, y depués tocara los 60k. Para principios de abril to the moon.

PD: ojala me equivoque y se vaya a 100k.
next step...
Fc_Cochero
Cita de Hey
next step...
Muy bien tirada, muchísimo mejor que los que ponen graficas tirando líneas y creen que están haciendo algo, jejejeje.
Aun así, los 60k los veo difícil.
singoma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Atentos shur que parece que va en caída libre. Bajaremos de esos 58?
singoma
Cita de Dorohedoro
Hay un fuerte soporte en 4h en la zona que marcó @JLORDD:

Ema200 (línea azul oscuro)

Fibo 0.786 (línea azul clara)

Soporte historico (línea de puntos amarillo):

Si perdemos esta zona se rompe toda la figura alcista que parece el Everest y puede que nos vayamos a la verga.
Gracias shur!! Buenas noches y a ver si mañana no nos llevamos sorpresa de la mala!!
singoma
Cita de Dorohedoro

Pequeña divergencia alcista en 1h, puede venir subida en las próximas velas.
Shur, si señor!!
paqitto
Cita de Dorohedoro
Antes de irme.

Ahora sí, bye bye.
6 horas después.

Cita de Dorohedoro
Swing completo

Este es mi resumen del día a dia de Doro jajaja

Bueno, estuve en la plataforma hace muchos meses (o más de un año?) y me vuelvo a reincorporar ahora con el nuevo bull de nuestro apreciado BTC. Decir que no estuve por aquí porque ciertamente me desconecté al 100% de todo el mundo crypto, pero hace unas semanas volví a seguiros y me encantó como ha ido evolucinando la plataforma, con la gente primigenia (todos no) y además con algunos nuevos compeñeros que aportan mucho conocimiento y aportaciones.

En realidad me hizo mucha ilusión que @santaklaus03 me nombrase hace unas semanas por aquí y, por qué no decirlo, fue uno de los motivos que me animaron a volver a seguir al mundo crypto en general, y este post en particular.

Así que nada, otro lector por aquí, seguro que me animaré a escribir alguna que otra vez.
Periquito47
Entonces tiene pinta de que volvemos a la cima del Everest no?
Börch
Cita de paqitto
6 horas después.

Este es mi resumen del día a dia de Doro jajaja

Bueno, estuve en la plataforma hace muchos meses (o más de un año?) y me vuelvo a reincorporar ahora con el nuevo bull de nuestro apreciado BTC. Decir que no estuve por aquí porque ciertamente me desconecté al 100% de todo el mundo crypto, pero hace unas semanas volví a seguiros y me encantó como ha ido evolucinando la plataforma, con la gente primigenia (todos no) y además con algunos nuevos compeñeros que aportan mucho conocimiento y aportaciones.

En realidad me hizo mucha ilusión que @santaklaus03 me nombrase hace unas semanas por aquí y, por qué no decirlo, fue uno de los motivos que me animaron a volver a seguir al mundo crypto en general, y este post en particular.

Así que nada, otro lector por aquí, seguro que me animaré a escribir alguna que otra vez.
Bienvenido shur. Por lo menos unas buenas risas ya nos echamos 🤣
Börch
Cita de Periquito47

Yo no lo diria.

Acabo de abrir un pequeño short hasta tocar la resistencia azul.

A ver si nos pagamos la cena.

Periquito47
Cita de Börch
Yo no lo diria.

Acabo de abrir un pequeño short hasta tocar la resistencia azul.

A ver si nos pagamos la cena.

Que aproveche la cena shur, bien visto jajajajaja
Trinchador
Cita de Periquito47
le doy 4 semanas y tocamos los 80
JLORDD
Cita de Dorohedoro
Pues al final después de algunas ondas el finde fue tímidamente alcista 66k ahora mismo.
Hasta 72800 puede subir para volver a caer, debemos superar ese punto para que realmente ataquemos niveles superiores y si superamos los 75300 podríamos tener una carrera alcista hasta los 83350, pero esto es mucho decir ahora mismo.
santaklaus03
Cita de JLORDD
Hasta 72800 puede subir para volver a caer, debemos superar ese punto para que realmente ataquemos niveles superiores y si superamos los 75300 podríamos tener una carrera alcista hasta los 83350, pero esto es mucho decir ahora mismo.
Primera semana cerrada con el histograma del MACD decreciente y la unica divergencia alcista es en 4 horad el ñropio histograma. No me acabo de fiar yo de este impulso alcista.
Spanish Bull
Muy buenas, hago trading en acciones americanas pero llevo un tiempo interesándome en las criptomonedas para hacer daytrading, me gustaría añadir las criptomonedas como mercado alternativo...

Tengo un par de preguntas para los entendidos de la materia:

Qué broker/exchange recomendáis para hacer daytrading en criptomonedas? Teniendo en cuenta sobretodo las comisiones, el software me da un poco igual porque uso herramientas externas para graficar.

Cuales son las mejores horas o días para operar criptomonedas? Empleáis algún tipo de correlación con otros activos?
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Ojo que creo me faltó una onda...

Yo voy a esperar.
Glorioso / maravilloso análisis. Si antes éramos primos de análisis, ahora primos - hermanos jajaja
Tengo el mismo patrón trazado, con las divergencias y la sma20 1D indicándome techo.

Lo único que puedo aportar es que casi en 67,5k tengo línea de resistencia (bastante coincidente con esa sma20) y que bajo 64.4k empieza un cluster de shorts importante, que se formó estos días.

Lo que para intradía significa que es probable que hayamos hecho techo y busquemos la parte baja de la figura, y que ahí tengamos mechazos a las liquidaciones que le quedarían muy cerca.

Si al alza cerrase consolidando resistencia de 67,5k todavía tendríamos resistencia 69k. Veo más dificil el movimiento alcista desde aquí, sin probar estos soportes.
Börch
Cita de Dorohedoro
Estoy intentando aprender a usar volume profile que me la recomendaron... de momento me está resultando difícil de interpretar y aplicar a mi forma de tradear ya os contaré si veo algo relevante en ella.

A mi personalmente no me aporta demasiado, seguramente porque no sé aplicarlo.
A mi parecer, al final te marca los posibles soportes y resistencias, pero yo creo que seguramente podamos identificarlos al tener el ojo acostumbrado a ver gráficas en diferentes temporalidades. Además de identificar soporte/ressitencia, indica dónde no hay precio construido. Zonas en las que teoricamente debería de progresar el precio sin esfuerzo, pero también se para con la intención de "crear" un nuevo soporte.
Entonces al final me despista bastante.

Además, en mi caso no tengo Tradingview premium por lo que tengo que seleccionar los indicadores.

Pero si le buscáis una utilidad clave comentad por favor
Fc_Cochero
Buen dia para hacer scalping con BTC, va a estar laterizando sobre los 66.8K y los 69.3.

Lo mejor es cualquier altcoins, yo por ejemplo estoy con FET, y me esta dando buenos profits.
demonpp
Membrillo
Menuda ruptura de patrón de compresión en 15minutos

Lleva toda la mañana pegado a la parte superior del triángulo en 4h, y parece que quiere reventarlo al alza, si es que esto no es un pump and dump.
Fc_Cochero
Cita de Dorohedoro
Ostia! Yo acabo de sacarle un scalp a FET ahora mismo que tocó sma20 hace un rato y sospeché que con la apertura de bolsa iba a haber fomo por btc.

Un saludo shurmano de las ia

o7

EDIT: salió muy verde la bolsa, por esto la subida de btc. Cuidado con las aperturas porque suelen salir con el movimiento contrario para liquidar.

En 68k tenemos una resistencia durísima, mucho cuidado con el fomo.
Me salí con profit, cuando hago scalping solo miro técnico, no miro fundamentales
JLORDD
Cita de JLORDD

Ahí vamos.
singoma
Shures que sabéis AT, no como yo que soy un paletillo, se ve en el daily y weekly una posible leg up que nos llevaría a 80-90k?
JLORDD
Cita de singoma
Shures que sabéis AT, no como yo que soy un paletillo, se ve en el daily y weekly una posible leg up que nos llevaría a 80-90k?
Ahora mismo lo dudo, en ese espacio de tiempo, pero si hace lo que tiene que hacer en las zonas para ir asentando, todo en esta vida es posible.
singoma
Cita de JLORDD
Ahora mismo lo dudo, en ese espacio de tiempo, pero si hace lo que tiene que hacer en las zonas para ir asentando, todo en esta vida es posible.
Jejeje gracias por la aclaración shur
SusMato
Cita de Dorohedoro
Esta figura (que no está en la imagen que hice) y obvié por completo es un triángulo simétrico. Tampoco dice mucho porque según el estricto at simplemente puede subí o bajá.

Espectacular lo del día de hoy y las últimas semanas fueron simplemente para sacudirse a los "paper hands"

Espero que se consolide en el canal alcista porque eso puede hacer que las alts por fin despierten de su letargo. Ayer parecía que BTC perdía dominancia e iba a romper el soporte en el que está... pues hoy ha dado un fuerte golpe en la mesa " AQUÍ MANDO YO"

Lo de btc es brutal.

Por cierto ha parado perfectamente en StdDev1 superior de 1D, ahora tengo tarea para mañana porque estando tan alcista me da un miedo terrible tradear.

En mi caso lo que me he demostrado a mi mismo es que soy un intradía por naturaleza, solo puedo hacer dinero holdeando btc y rascando migajas aquí y allá con scalps. No me quejo, me pongo muy nervioso al exponerme mucho tiempo y gracias a ello tengo una gestión de riesgo muy estricta.... que me hace perder todas las grandes subidas (para eso está la posición hold). Pero me desconsuela no os puedo negar jejeje. Es otra de las cosas que hay que saber gestionar en la psicología trading, el saber lidiar con estar fuera en situaciones así (fuera con mi posición trading, el hold btc está generando).

La plataforma es mi blog. Por cierto, seguro vi las divergencias mal esta mañana porque ninguna se cumplió. Obviamente supongo que no es una técnica infalible.
Los shurs como yo que estamos en la sombra aprendiendo poco a poco y entramos a leer el foro te damos las gracias, tanto a ti como al resto de shurs que comentáis y compartis análisis.
CaRRasCA
Teddy Westside
Cita de SusMato
Los shurs como yo que estamos en la sombra aprendiendo poco a poco y entramos a leer el foro te damos las gracias, tanto a ti como al resto de shurs que comentáis y compartis análisis.
+1 He descubierto este hilo hace un par de días, estoy leyendo poco a poco las guías y viendo lo que se publica de lecturas y tal... increíble trabajo, enhorabuena y gracias shus
← A Criptomonedas