Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
platinium
ForoCoches: Miembro
Cita de Silvio_Dante
Hola shurs! Voy del miercoles 20 al domingo 24 de marzo a la isla y dan bastante probabilidad de lluvia. Suele caer mucho? Cual es la mejor zona para pillar alojamiento donde suela llover menos? Ibamos esperando buen tiempo y parece que se tuerce!

Muchas gracias!

Ojalá lloviese pero no creo que lo haga...decirte que te escribo desde el Sur de la isla y el calor es horroroso.

Como mucho encontrarás un poco de viento y algo de chispi chispi pero poco más, es lo normal de Semana santa aunque llevamos bastante con mucho calor.
antoXceed
ForoCoches: Usuario
He llegao esta mañana y llueve , estoy por las canteras, el sur cono está?
platinium
Cita de antoXceed
No para de llover
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de antoXceed
Con este tiempo haz una ruta por el centro y a comer potaje con gofio escaldao…
antoXceed
Cita de luchon
Con este tiempo haz una ruta por el centro y a comer potaje con gofio escaldao…
Nos hemos quedado en la capital que no ha hecho mal tiempo y aprovechamos los actos religiosos que son muy bonitos por Vegueta. Aunque toda la mañana me la he pasado en el Museo Canario y viendo iglesias , es realmente bonito este entorno.Parece Sevilla por momentos ,especialmemte el entorno de la iglesia de Santo Domingo.
Eso si, calor y frio, calor y frio una vez más. Calor al sol, a la sombra te congelas. Un poco mal este tiempo pero magicas viendo las nubes en las montañas y dicen que hay nieve en Teide y en Los Muchachos.

Bonus: Museo canario es un imperdible. Excelente museo ,de los mejores que he visitado.
platinium
Cita de antoXceed
Nos hemos quedado en la capital que no ha hecho mal tiempo y aprovechamos los actos religiosos que son muy bonitos por Vegueta. Aunque toda la mañana me la he pasado en el Museo Canario y viendo iglesias , es realmente bonito este entorno.Parece Sevilla por momentos ,especialmemte el entorno de la iglesia de Santo Domingo.
Eso si, calor y frio, calor y frio una vez más. Calor al sol, a la sombra te congelas. Un poco mal este tiempo pero magicas viendo las nubes en las montañas y dicen que hay nieve en Teide y en Los Muchachos.

Bonus: Museo canario es un imperdible. Excelente museo ,de los mejores que he visitado.
Yo tengo un gripazo de agüita, como dices, me confié y sali sin un pullover y cogí frio.
Hector-al
Buenas! Se me plantea la posibilidad de ir la semana que viene de martes a viernes. Busco sol, aunque veo que el tiempo anda jorobado por allí. Cual sería la mejor zona para probar suerte y buscar algún ratito de sol?

Mil gracias de antemano!
luchon
Cita de Hector-al
Buenas! Se me plantea la posibilidad de ir la semana que viene de martes a viernes. Busco sol, aunque veo que el tiempo anda jorobado por allí. Cual sería la mejor zona para probar suerte y buscar algún ratito de sol?

Mil gracias de antemano!
el sur.... hoy en la capi lloviendo y a 17 grados bajo a las 3 a Arguineguín y sol a 25 grados...
Xadass
Curioso del Mundo
Pillo sitio.

@FC3S que tal la cosa en la segunda quincena de Septiembre?

Vamos con un niño de 2 año. Coche con ferry desde Lanzarote.

Alguna recomendación particular? Queremos turistear y que el peque disfrute de playas y jugar en la arena. Entre 5 y 10 dias (aún no hemos reservado nada) a ver si pillo alguna ofertita por ahí.

Gracias.
platinium
Cita de Xadass
Pillo sitio.

Alguna recomendación particular? Queremos turistear y que el peque disfrute de playas y jugar en la arena. Entre 5 y 10 dias (aún no hemos reservado nada) a ver si pillo alguna ofertita por ahí.

Gracias.
Conejeros o residentes en Lanzarote?

Pues te recomendaría por Meloneras la verdad.
peyola106
Gran Canaria
luchon
Cita de tonio
que tiempo da para la semana? cerca del aeropuerto hay alguna gasolinera recomendable por el tema de entregar lleno-lleno el coche de alquiler? gracias!
calor y tienes una gasolinera en el propio aeropuerto y otra en dirección sur antes de la entrada al aeropuerto...
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
platinium
Cita de tonio
mil gracias shur!
Esta lloviendo hoy solo
platinium
Cita de tonio
os lo agradezco mucho la info voy con las peques y la señora y la verdad nos ha costado compaginar la escapada y deseamos buen tiempo...
El sur siempre tiene un tiempo soleado ,las montañas centrales retienen la humedad y las nubes asi que es norte es nublado y lluvioso y el sur es soleado y seco. Lo bueno es que las temperaturas estan agradables. Disfruta de nuestra isla, cualquier cosa intentaremos ayudarte !!
peyola106
Gran Canaria
Cita de tonio
os lo agradezco mucho la info voy con las peques y la señora y la verdad nos ha costado compaginar la escapada y deseamos buen tiempo...

Aunque aquí el crack es @platinium
platinium
Cita de tonio
Jova...que gusto encontrarse gente así...pues me aprovecho y si me surge cualquier cosa escribo x aquí o MP...
En el pueblo del Carrizal(mi pueblo) hay una gasolinera Low cost que está cerquita del aeropuerto. Por otro lado hay bastantes gasolineras low cost en la isla, especialmente en poligonos industriales(muy visibles desde la autovía y Autopista) ,lo digo por si quieres ahorrar.

Por otra parte, hoy ha estado muy nublado, mañana em Maspalomas parcialmente perp la semana va a ser totalmente soleada em Maspalomas según el parte metereológico.
platinium
Cita de peyola106

Aunque aquí el crack es @platinium
Gracias Shur!!
CONDUKTOR
up
CONDUKTOR
+1 up
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
luchon
Cita de peyola106
buen queso ahi abajo...
peyola106
Gran Canaria
Luipy
Escuchante
Cita de Xadass
Pillo sitio.

Gracias.
Yo también te recomendaría la zona de San Agustín, playas con arena en Las Burras y San Agustín.
← A Viajes