*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
singoma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JLORDD
De momento es la opción roja. ¿Qué píldora cogéis vosotros? Pensáis que abril e incluso mayo van a ser meses de dolor?
Yo voto porque esta sangre va a durar poco....

Para ser cripto he visto la subida de BTC bastante "orgánica" y sana.

Si esto es todo el bull que teníamos por ver, no es el cripto que yo conocía lol
rubentete
ForoCoches: Miembro
Cita de Dorohedoro
Son liquidaciones sanas, arriba y abajo... que los cex no regalan dinero eh.
tienen al retail loco perdido, juegan con la psicología nivel dios
singoma
Cita de Dorohedoro
Son liquidaciones sanas, arriba y abajo... que los cex no regalan dinero eh.
Shur,

Parece que el BTC está perdiendo algo respecto a las ALTS... en el 24 h, se viene abajo la dominancia? Como el BTC lateralice mucho y le den por el crabbing... Veo donde se va a ir la pasta
singoma
Cita de Dorohedoro
Con el permiso del gran experto padre de los dominos @santaklaus03 te contesto con esta bonita gráfica:

Jajajaja vale, no estoy paranoico entonces shur

Gracias!
Lupo_solitario
Cita de Dorohedoro
Con el permiso del gran experto padre de los dominos @santaklaus03 te contesto con esta bonita gráfica:

Una altseason más brutal que la de 2021?En verdad tiene bastante sentido, veo a muchos diciendo que no, que Bitcoin ahora juega otras cartas y el dinero no fluirá tanto a las alts.
Pero hostias, si la dominancia está en terreno de Bitcoin y ya hemos visto comportamientos muy buenos en la mayoria de las alts. Cuando la cosa se ponga favorable a las alts y con el horizonte en 2025, que todavía queda, pueden pasar cosas bastante interesantes.
Eso sí, yo tengo ya marcados ciertos targets y me voy a salir bastante antes de lo que me encantaría, pero es porque no quiero quedarme con cara de gilipollas como en el pasado.
Veré cómo siguen subiendo y dejare de ganar más pasta, porque estoy seguro de que no sera una altseason suave, pero estare feliz y bastante satisfecho con los beneficios, si se alcanzan esos targets.
demonpp
Membrillo
Cita de Börch
No me he explicado bien, sorry.

Doy por hecho que has entrado en el rebote de la sma20, y preguntaba si tu objetivo es salirte nada mas tocar la primera raya del bolinguer hacia abajo (no se cual es el nombre tecnico de esa raya, la he buscado en internet pero la unica conclusion que he sacado es que es una desviacion respecto de la sma20).

Pero ya me has respondido, has hecho TP a un primer nivel, por lo que la respuesta a tu pregunta es, "No, voy recogiendo beneficios según va bajando".

Es que como has dicho que es un mete-saca rapido pensaba que se trataba de una operación de scalping xD
Las desviaciones les llamamos stdev (desviación standard) hacia arriba 1, 2 y 3. Hacia abajo -1 -2 y -3 según se separan de la sma20.

Que el padre de las bandas que las trajo a este hilo me corrija si me equivoco. @Dorohedoro

Las puedes utilizar para salir también, en otras temporalidad puedes buscar soportes resistencias.

Yo en este caso me estoy basando en las líneas de negociación que tracé en la subida, e interactúan ahora también en la bajada.

Al cerrar una vela en rojo bajo las resistencias, cierro parte de la operación por si rechaza. Como ya vas en positivo, tienes margen para soportar un rechace sin preocupaciones, y ver si sigue al objetivo que esperas, o se te vuelve en contra y cierras (pero ya con ganancias)

1- cierro el 25%
2-cierro otro 25%
3- como voy en verde y con margen soporto rechace, y espero para cerrar el 50% restante, cerca del tope de cuña que parecía lógico visitar.

Me molesto en documentartelo porque me ha salido de puta madre, si no ya ni te contestaba
Börch
ForoCoches: Usuario
Cita de demonpp
Las desviaciones les llamamos stdev (desviación standard) hacia arriba 1, 2 y 3. Hacia abajo -1 -2 y -3 según se separan de la sma20.

Que el padre de las bandas que las trajo a este hilo me corrija si me equivoco. @Dorohedoro

Las puedes utilizar para salir también, en otras temporalidad puedes buscar soportes resistencias.

Yo en este caso me estoy basando en las líneas de negociación que tracé en la subida, e interactúan ahora también en la bajada.

Al cerrar una vela en rojo bajo las resistencias, cierro parte de la operación por si rechaza. Como ya vas en positivo, tienes margen para soportar un rechace sin preocupaciones, y ver si sigue al objetivo que esperas, o se te vuelve en contra y cierras (pero ya con ganancias)

1- cierro el 25%
2-cierro otro 25%
3- como voy en verde y con margen soporto rechace, y espero para cerrar el 50% restante, cerca del tope de cuña que parecía lógico visitar.

Me molesto en documentartelo porque me ha salido de puta madre, si no ya ni te contestaba
Buenisimo, menuda planchada. Que bonito te ha quedado jajaja.

Gracias por la explicación, muy interesante.
Börch
Cita de Dorohedoro
Ahí va rebotando tímidamente

Que pena tener mentalidad de scalper y no gustarme los stoploss, tendré que reconciliarme con ellos. Pero es que joder, kraken me folla si soy taker.
En 15min hay una pequeña divergencia hidden.

No se si se tienen en cuenta en tan bajas temporalidades.
Börch
Cita de Dorohedoro
Uff yo las temporalidades tan bajas no las opero, son territorio de bots.

A ver si un experto te informa, pero yo no la tomaría muy en serio a menos que seas un scalper a muy corto plazo.
Bueno, a ver como se comporta. Si retestea de nuevo el soporte y tiene buena pinta pillaré el rebote alcista.
demonpp
Membrillo
@Dorohedoro magnífica explicación de las Dorolíneas.

Por qué no echas un vistazo en Mexc? No sé en Spot pero las tarifas de futuros son de las más bajas.

En 1h ya tenemos divergencia bajista oculta (morada), y puede que haya hecho tope en esta línea de máximos decrecientes, la línea de abajo debería semejarse a la línea superior de vuestra cuña.

No he visto otras temporalidades, pero 1h da impresión de descender por este canal bajista, no?
kiwitoX
Hoy comparece Powell a las 14:00 hora española, ¿afectará al precio?
singoma
Cita de kiwitoX
Hoy comparece Powell a las 14:00 hora española, ¿afectará al precio?
Publicación de datos de PARO en USA
IPC

esos son los datos a vigilar.

J. Powell ya lo dejó claro el otro día, IPC que siga bajando, objetivo inflación 2% y debilidad del mercado laboral puede forzar a la FED a dejar de apretar tanto con los intereses.
Börch
Cita de Dorohedoro
Bien visto el canal y toda la pinta de que irá a probar soporte. Si seguimos en ciclo bullish debería romper eventualmente por arriba después de rebotar dentro unas cuantas veces. Lo que no sé en estos canales (o banderas) cuando es el último rebote, al no tener punta no se sabe en dónde está el final. Hay una cantidad de ondas que deban tomar en cuenta?
Pues suelen ser o 3 o 5 ondas.

Pego aqui unos patrones de correcciones que se suelen dar de forma frecuente. Aunque faltarian las de 5 ondas.

Börch
Cita de Dorohedoro
Valiosísima info shur, gracias. No he tradeado mucho los canales y me viene bien tu info. Antes me basaba exclusivamente en bandas+rsi y al expandir mi juego me doy cuenta que soy infinitamente más efectivo.

Y con respecto a eso gracias a @JLORDD me he reconciliado con las EMA.

En 4h la ema10 y la ema20 están bailando, si se cruzan a la baja puede venir un buen guano.
Hay unas cuantas condiiciones que tienen que cumplirse. Estoy en la ofi, cuando tenga un rato las dejo por aqui por si puede interesar a alguien,

Un saludo
Börch
Cita de Dorohedoro
Vamos dentro en la murisión, primera entrada.

Jeje yo he entrado en 64790 tb, a ver si rebota!
SL en 64100
Fc_Cochero
Cita de Dorohedoro
Vamos dentro en la murisión, primera entrada.

Tocaremos los 62300, cuidado, a ver que pasa cuando llegue.
Börch
Cita de Fc_Cochero
Yo visto así veo un banderin muy bullish... a ver en qué queda la cosa
singoma
Parecía que con la narrativa del super ciclo, halving, ETF y mantenimiento de la bajada de los tipos de interés en USA para el segundo semestre de 2024 sería un par de años dorados para cripto.

Cuidado OJO que la portada del Financial Times de hoy y la de algunas publicaciones Económicas españolas (muchas veces llena de cinismo h mentira todo hay que decirlo), hablan de que US ha "ordenado" ya a Ucrania de que pare de joder las refinerías rusas.

Como haya déficit en la producción de petróleo ---- Carburantes por las nubes ----- inflación enquistada dando por culo indomable ----- mercados clásicos a tomar por culo (salvo las energéticas).

Es verdad que BTC ha mostrado en ocasiones poca correlación con la bolsa, pero no me gustaria ver al DOW pegando una ostia del 20%

Ya sabemos que la prensa manipula y intenta crear narrativas artificiales, pero a ver cómo acaba la película.

Espero que no nos jodan lo que apuntaban ser dos años dorados para BTC.

La corrección esta no me había movido ni un pelo, pero los rollos estos de intentar causar pánico no me hacen gracia.
Fc_Cochero
Cita de Börch
Yo visto así veo un banderin muy bullish... a ver en qué queda la cosa
Espero que tu lleves razon, que estoy metido en 62700 y no me he salido, pues vi mas subida y me pudo la codicia, aun asi estoy en profit, si veo que la razzn la llevo yo, me salgo aunque no gane nada.
JLORDD
Cita de JLORDD
No creo que esté sea el suelo, creo que vamos a ver los 56k ¿Por qué? Porque el rebote debería haber sido ya por encima de los 68k. Puedo estar equivocado, pero creo que incluso llegando a los 72800 si es lo que intentan hacer en estos días, la corrección será mayor que la de ahora, que me ha parecido muy controlada y medida.

Si estamos en una manipulación de las manos fuertes, el mareo continuará en esta zona.

Y esto es una posibilidad porque de ser eso, manipulación, lo mismo les da una dirección que otra. Adivinos no somos nadie y esto es lo que veo ahora, mañana según como avance se reanalizara y veremos cómo se mueve el mercado. Cómo dice Doro, no me hagáis caso, me acabo de tomar un Colacao.

Ahí vamos deberia empezar a buscar suelo, pero lo dicho podemos volver a subir y el día de la marmota.
Sefirotcler
Libertad financiera
Haber que nos depara este finde porque ya nos la jugaron este pasado con la correccion. Haber ahora que deciden...
santaklaus03
Venid padawan @demonpp @Dorohedoro

El maestro os salvará

Realizado con https://www.fotor.com/photo-editor-app/editor/basic
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Gurus de las lineas, hasta donde caemos?... es para un amigo... xD
santaklaus03
Cita de BMW|X5
Gurus de las lineas, hasta donde caemos?... es para un amigo... xD
Yo sigo apostando por divergencia alcista en 4 horas perforando los 60,8k del suelo de esta semana, pero no mucho. Veremos.
demonpp
Membrillo
Cita de santaklaus03
Venid padawan @demonpp @Dorohedoro

El maestro os salvará

Realizado con https://www.fotor.com/photo-editor-app/editor/basic
Me descojono cabrones!! Jajaja

Siento no poder contestar q tengo mucho lío y aprovecho el rato del pitillo para tradear jajaja

El corto de la mañana guay. Ahora en 15 min posibilidad de rebote si se cumple la doble divergencia alcista.

Uy, he leído que salen datos y habla la momia, satoshi me coja confesado en este long.

Besis no homo fenómenos

Edito.- Posibilidad de divergencia al carajo, recojo cable que no tengo tiempo a darle seguimiento a la operación.
JLORDD
Ha tocado la zona que os puse. Ahora veremos si hace el paripé en este suelo para volver a subir o realmente se nos va a los 56/54
Fc_Cochero
Cita de Fc_Cochero
Ahí vamos
Oliver Queen
Cita de Dorohedoro
El banderín es muy bullish y es muy normal que el precio vaya a probar su tope para rebotar o deslizarse ahí tal cual tobogan jajaj.

Pero cuidado que hay mucho pánico, ya la gente creen que el bullrun pasó.

Eso parece no?, esta bajando todo
TonyStark88
Ahi esta el rebotito
singoma
Esto es solo para darle la oportunidad para los que siguen la estrategia "buy high sell low" ...

Si este ciclo se queda en esto, para la siguiente estoy comprando acciones de Bank of America y coca cola LOL
← A Criptomonedas