[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Pintismoskis
¿Se pueden ver los intereses que va generando antes de que te los paguen?
@GONZILLA
Y, ¿cómo cambio la cuenta de banco asociada a TR? Tengo una que ya no uso, y quería sustituirlo por otra que uso más
Sí se puede ver metiéndote en el botón de "interés". Te sale.el.scuumulado del mes y el saldo medio
Vdb4ever
7 W/kg
Buenas tardes, me ha escrito un colega extrañado porque de repente esta tarde no le aparece la pestaña de intereses. Asegura que días atrás sí le salía y hoy ya no. Solamente le salen la de obtén el 1% de saveback y pagos de round up.

A alguien le ha pasado? Es raro la verdad.
Danimamahuhu
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
coche128
ForoCoches: Miembro
Cita de Vdb4ever
Buenas tardes, me ha escrito un colega extrañado porque de repente esta tarde no le aparece la pestaña de intereses. Asegura que días atrás sí le salía y hoy ya no. Solamente le salen la de obtén el 1% de saveback y pagos de round up.

A alguien le ha pasado? Es raro la verdad.

A mí también me pasa.
coche128
Cita de GONZILLA
Entendido.

Pensaba que el 720 era el documento que decía el dinero que tienes fuera y los intereses obtenidos
Cita de onebir
os han dado a alguno ya la tarjeta?

Ya podian ponerlo con NFC y dejarse de tarjetas.
Vdb4ever
7 W/kg
Cita de coche128
A mí también me pasa.
Sabes motivo o algo shur? Desde cuando te pasa?
coche128
Cita de Vdb4ever
Sabes motivo o algo shur? Desde cuando te pasa?

Imagino que será un fallo temporal.
Rasputtin
Me abrí ayer la cuenta, es muy rotosodiano que mi IBAN tiene solo 22 dígitos por lo que no puedo mandar dinero. Tal vez tengo que esperar esperar más? O tal vez es que lo que no viene son los dos dígitos de control? Los podría calcular pero no me fío mucho la verdad...
P407Hdi
Hola.

A alguien más le pasa esto?

Vendí las accion que te regalan con un referido pero a la hora de retirar el dinero, aparece como no disponible el importe proveniente de la venta de acción.

Alguna idea de por qué?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de P407Hdi
Hola.

A alguien más le pasa esto?

Vendí las accion que te regalan con un referido pero a la hora de retirar el dinero, aparece como no disponible el importe proveniente de la venta de acción.

Alguna idea de por qué?
Al parecer retienen el dinero de las acciones 3 meses, o algo así se ha comentado cientos de veces en el hilo.
Willem
Cita de Rasputtin
Me abrí ayer la cuenta, es muy rotosodiano que mi IBAN tiene solo 22 dígitos por lo que no puedo mandar dinero. Tal vez tengo que esperar esperar más? O tal vez es que lo que no viene son los dos dígitos de control? Los podría calcular pero no me fío mucho la verdad...
El IBAN de Trade Republic tiene 22 dígitos, es correcto. En España tiene 24, pero realmente un IBAN podría tener hasta 34 caracteres, depende del país.

Cita de coche128
Ya podian ponerlo con NFC y dejarse de tarjetas.
Puedes pedir una tarjeta virtual y hacer eso mismo.
Peskarola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me voy a crear una cuenta en TR, quisiera saber si cobran comision por ingresar dinero en la cuenta, a través de transferencia bancaria

Gracias
JoaquínPR
No sé si merece mucho la pena este banco. Intento transferirle dinero desde mi broker y me rechaza todos los ingresos. En el servicio técnico no te responden, y eso que he abierto 8 incidencias. Creo que es un despropósito. Lo acabaré cerrado si sigue así. No lo recomiendo.
Alvaro386
..................
Algo nuevo sobre el fondo de garantía? O sigue siendo cuenta conjunta sin especificar?
_Juanma_
Buenas shurs

tengo dos preguntas.

1) Cree anoche la cuenta de Trade Republic y en el apartado de cuenta de referencia no me deja añadir una cuenta, la única cuenta que aparece es la alemana. ¿Está en proceso de creación o algo similar y por eso no me deja crear la cuenta de referencia?

2) Cuando intento hacer la transferencia de ING a TR me dice formato no válido

Muchas gracias por la ayuda
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Peskarola
Me voy a crear una cuenta en TR, quisiera saber si cobran comision por ingresar dinero en la cuenta, a través de transferencia bancaria

Gracias
Lo que te pueda cobrar tu banco emisor si te cobra algo, TR no te cobra por recibirlas.

Lo que cobran es el ingreso por tarjeta, a partir del segundo.
Peskarola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
Lo que te pueda cobrar tu banco emisor si te cobra algo, TR no te cobra por recibirlas.

Lo que cobran es el ingreso por tarjeta, a partir del segundo.
Es decir por transferencia bancaria no cobran nunca no? Gracias
liyo1995
hola shures! alguien tiene la tarjeta? qué tal cómo va?
Chiibi
Hola @Trade Republic sabes porque desde ayer me aparece esto debajo de mis apellidos hay algun problema? He contactado con el soporte técnico pero me dicen que si quiero cambiar el nombre que le aporte un documento oficial, pero obviamente no quiero cambiar nada.

_Juanma_
Cita de _Juanma_
Buenas shurs

tengo dos preguntas.

1) Cree anoche la cuenta de Trade Republic y en el apartado de cuenta de referencia no me deja añadir una cuenta, la única cuenta que aparece es la alemana. ¿Está en proceso de creación o algo similar y por eso no me deja crear la cuenta de referencia?

2) Cuando intento hacer la transferencia de ING a TR me dice formato no válido

Muchas gracias por la ayuda
Me respondo a mi mismo, debía seleccionar transferencia internacional. Ya tengo el dinero en TR en menos de 4 horas ya lo tenía.
Mani
Cita de liyo1995
hola shures! alguien tiene la tarjeta? qué tal cómo va?

Si, si. Hay gente por aquí que ya la tiene o al menos ya le ha llegado el turno. No entiendo porque no comentan nada, ya lo he preguntado yo más de una vez. Algunos parece que solo están por aquí para captar referidos
liyo1995
Cita de Mani
Si, si. Hay gente por aquí que ya la tiene o al menos ya le ha llegado el turno. No entiendo porque no comentan nada, ya lo he preguntado yo más de una vez. Algunos parece que solo están por aquí para captar referidos
muchas gracias shur, yo voy por el puesto 4000 y algo, ya os iré diciendo cuando la tenga...
Mani
Cita de liyo1995
muchas gracias shur, yo voy por el puesto 4000 y algo, ya os iré diciendo cuando la tenga...
4720 estoy yo. La vamos a conseguir prácticamente a la vez.
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de Mani
4720 estoy yo. La vamos a conseguir prácticamente a la vez.
Yo todavía por el 280000… eterno se me hace. Hay alguna forma de referidos en cadena por el foro?
Mani
Cita de SiR_MuRdOc
Yo todavía por el 280000… eterno se me hace. Hay alguna forma de referidos en cadena por el foro?

No.

¿Como te va bajando día a día? A mi hasta que llegó a los 18 mil bajaba de 10 mil en 10 mil

Ahora apenas de 1000 en 1000 y da igual que entre algún referido, no se nota que baja más, nunca baja más de 1000
CasiusC
Forocochia75
Cita de tuiptv.eu
Cuando pone 4% de interés sobre tu efectivo, obtén dinero todos los meses... Es 4% cada mes o ese 4% repartido en 1 año?
Es 4% tae..es decir el 4% va repartido en 1 año
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de tuiptv.eu
Cuando pone 4% de interés sobre tu efectivo, obtén dinero todos los meses... Es 4% cada mes o ese 4% repartido en 1 año?
Siempre siempre, en éste o cualquier otro banco, el interés siempre hace referencia al porcentaje anual.
Echigorio
Cita de Jeff Bezos
Ya que Trade Republic se ha abierto un perfil oficial aquí, yo personalmente estoy muy contento con la remuneración al 4% de los ahorros/liquidez que no tengo invertida, si algún shur no se fía aquí os dejo una captura de mi cuenta.

Llevo con ellos desde principios de octubre.

P.D. Si alguien finalmente se va a abrir la cuenta y quiere un código amigo para que nos den 10€ en una acción a ambos que me mande un MP

Buenas shur, estoy interesado en abrirme una cuenta como nuevo cliente, qué existe alguna promo de la que nos podamos beneficiar??
@Trade Republic
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Echigorio
Buenas shur, estoy interesado en abrirme una cuenta como nuevo cliente, qué existe alguna promo de la que nos podamos beneficiar??
@Trade Republic
Sí, con código amigo te dan 10€ a ti en una acción aleatoria (Apple, Tesla, Microsoft, de ese tipo...) y 10€ a mí. Te lo paso por MP.
Echigorio
Cita de Jeff Bezos
Sí, con código amigo te dan 10€ a ti en una acción aleatoria (Apple, Tesla, Microsoft, de ese tipo...) y 10€ a mí. Te lo paso por MP.
Genial, muchas gracias!
← A InverForo