Hilo BBVA recibos

Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de ivancrack
Leí que iba a abrir una cuenta nómina y otra de recibos. En mi caso sería dos de recibos y de ahí la pregunta.

Es como si yo puedo tener 2 cuentas online y volverme a aprovechar la promoción ya que cuentas en un banco se puede tener 100 si fuese necesario.

Saludos

Una por cliente a nivel NIF
No puedes tener dos online. puedes tener una online y una "segunda online" que no es lo mismo.
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Parateapensar
Una por cliente a nivel NIF
No puedes tener dos online. puedes tener una online y una "segunda online" que no es lo mismo.
Entonces lo que manda es el NIF y da igual la dirección y por tanto podría abrir una para ella.

Gracias
danieljv
ForoCoches: Miembro
Alguien ha probado a domiciliar un recibo que no sea del titular de la cuenta??
Y otra pregunta... Por Endesa sirve energía XXI??
Parateapensar
Cita de danieljv
Alguien ha probado a domiciliar un recibo que no sea del titular de la cuenta??
Y otra pregunta... Por Endesa sirve energía XXI??
Si, a ambas preguntas., Que manía con no leer los mensajes anteriores.
Yago33
Hola

Sabéis la comisión por ingreso de cheque bancario/nominativo para la cuenta online?

Entiendo que habrá que ir a la oficina, pero desconozco que tipo de comisión aplican
ReDSkuLL
abri la cuenta en enero con el codigo de recibos y no me aparece en promociones nada. Llame hace 1 mes y me dijeron q estaba activa.

Aun no me han pagado un recibo que llegó el 1 de marzo de O2 es normal?
Cipotil
Cita de ReDSkuLL
abri la cuenta en enero con el codigo de recibos y no me aparece en promociones nada. Llame hace 1 mes y me dijeron q estaba activa.

Mira en "invita a un amigo" o algo así, en promociones no aparece. El recibo del 1 de marzo deberían pagártelo en abril.
Camarero94
Acabo de crearme la cuenta y he metido 500€ cuanto tarda en poner activa la promo? O es una vez pasado el primer recibo? Gracias
aguilucho_
Cita de Camarero94
Acabo de crearme la cuenta y he metido 500€ cuanto tarda en poner activa la promo? O es una vez pasado el primer recibo? Gracias
Al día siguiente a la entrada del primer recibo.
Trustno1
Cita de aguilucho_
Al día siguiente a la entrada del primer recibo.
No sé si será así, pero desde el cargo hace unos días del recibo, no veo reflejado el ingreso de la promoción por parte del BBVA, creo que será el próximo mes cuando comprueben que se ha cumplido los requisitos.
flaco_sano
Cita de Trustno1
No sé si será así, pero desde el cargo hace unos días del recibo, no veo reflejado el ingreso de la promoción por parte del BBVA, creo que será el próximo mes cuando comprueben que se ha cumplido los requisitos.
En mi caso de hecho, no fue así. El primer recibo me llegó el 30 de Febrero y hasta la semana siguiente no apareció activa la promo.
Confío en que a cambio de mes, ya llegue la remuneración. Parece que los que han cobrado ya son los que abrieron la cuenta en Enero, los de Febrero entiendo que empezaremos a ver los reembolsos en Abril
aguilucho_
Cita de Trustno1
Ha preguntado por cuando se activa la promoción. El reembolso es a principios del siguiente mes.
Fero
yo tengo cuenta nómina con ellos y solo domiciliado el pago de la luz con total energies.

se puede cambiar ese pago a la nueva cuenta, a nombre de otra persona claro, o no?
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Llevo con la cuenta abierta un mes y me sigue 'En Revisión'. ¿Cuánto tardaron en activaros la promoción?
Por otro lado, ¿se puede ver en algún lugar el saldo medio del mes? Con el fin de controlarlo y ver que cumplo con lo de los 400 euros de saldo medio.
Gomatico
Alguien que se haya dado de baja con el formulario LOPD ha intentado reabrir cuenta?
Pound
Cita de Tamagocho
Llevo con la cuenta abierta un mes y me sigue 'En Revisión'. ¿Cuánto tardaron en activaros la promoción?
Por otro lado, ¿se puede ver en algún lugar el saldo medio del mes? Con el fin de controlarlo y ver que cumplo con lo de los 400 euros de saldo medio.

Llama y pregunta. A un amigo también le sale En revisión y se la creó hace un mes, pero ha llamado y le han dicho que está activa. Quizás cambie el estado una vez llegue el primer recibo.
Jack07
Cita de Tamagocho
Yo también sigo en revisión, el mes pasado si que no cumplí lo del saldo medio. A ver este que ya lo cumplo si cambia.

Para calcularlo es fácil: Es el sumatorio del saldo que hayas tenido cada día dividido por el número de días del mes, una media simple vaya.
perico678
Buenas tardes,

Cuenta abierta a inicios de enero, dos primeros recibos cobrados sobre el 25 de febrero. A día de hoy me indica que la promoción está activa, pero también pone en la parte de arriba "Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio"

Es esto normal? llamo a atención al cliente y lo único que hacen es darme el correo [email protected]. Envié el correo hace una semana y aun sin respuesta.

¿Alguien en esta situación?

Gracias
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Finetwork no entra por Lowi o Vodafone, verdad?

Es que menuda cagada, acabo de cambiarme de Másmóvil a Finetwork por estar 10 euros más barata la tarifa y Másmóvil si entraba.

En breve cambiaré de Octopus a Total Energies para intentar aprovechar la promoción...
flaco_sano
Cita de perico678
Buenas tardes,

Cuenta abierta a inicios de enero, dos primeros recibos cobrados sobre el 25 de febrero. A día de hoy me indica que la promoción está activa, pero también pone en la parte de arriba "Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio"

Es esto normal? llamo a atención al cliente y lo único que hacen es darme el correo [email protected]. Envié el correo hace una semana y aun sin respuesta.

¿Alguien en esta situación?

Gracias
Yo estoy igual, sólo que la abrí a primeros de Febrero.
Recibos de Febrero cargados, y recibos de Marzo cargados tambien hoy, hace unos 12 días pasé de "En revisión" a "Activa", pero con el mismo mensaje que pones tú.
Tenía la teoría que las cuentas abiertas en Febrero empezarían a remunerar en Abril, ya que hasta ahora la gente que ha escrito aquí y que la abrieron en Enero empezaron a cobrar en Marzo.
Esperaré hasta la semana que viene y si no llega, abriré reclamación.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de flaco_sano
Yo estoy igual, sólo que la abrí a primeros de Febrero.
Recibos de Febrero cargados, y recibos de Marzo cargados tambien hoy, hace unos 12 días pasé de "En revisión" a "Activa", pero con el mismo mensaje que pones tú.
Tenía la teoría que las cuentas abiertas en Febrero empezarían a remunerar en Abril, ya que hasta ahora la gente que ha escrito aquí y que la abrieron en Enero empezaron a cobrar en Marzo.
Esperaré hasta la semana que viene y si no llega, abriré reclamación.
Vamos a ver tu caso es bastante claro y viene perfectamente explicado en las bases legales. Si abriste en febrero la promo empieza en marzo y te bonificarán los recibos de marzo sobre la primera semana de abril. El otro shur que la abrío en enero si debería haber cobrado los recibos de febrero.
Jnbriso
ok
astrotonto
Cita de PotisOne
Cashback de la tarjeta de credito activa, por fin. Ha acumulado el 5% del recibo de este mes.

Los que tenéis TotalEnergies y no os han cogido el recibo habéis reclamado? Me tiene que llegar este mes...

Me sale la promoción del cash back en la tarjeta. ¿Es compatible con el cashback de los recibos?

Gracias shur!
Chavoldel8
Cita de astrotonto
Me sale la promoción del cash back en la tarjeta. ¿Es compatible con el cashback de los recibos?

Gracias shur!
A mi no me aparece nada .
Ni en mis promociones , ni al seleccionar contratar tarjeta de crédito , me aparece ninguna con cashback.
Qué condiciones tiene ?
Pintega
Una duda shurs:

es compatible la promoción de trae un nuevo amigo (250€ para el nuevo cliente y 50€ para el cliente) y la promoción de devolución de hasta 60€/mes de facturas durante un 1 año? O para hacerse nuevo cliente tienes que elegir una?
missDaisy
Np
¿Hay alguna forma de que no te encasqueten la tarjeta de crédito? Sólo me interesa la de débito
Feliciano
Cita de Pintega
Una duda shurs:

es compatible la promoción de trae un nuevo amigo (250€ para el nuevo cliente y 50€ para el cliente) y la promoción de devolución de hasta 60€/mes de facturas durante un 1 año? O para hacerse nuevo cliente tienes que elegir una?
Cita de missDaisy
¿Hay alguna forma de que no te encasqueten la tarjeta de crédito? Sólo me interesa la de débito
No son compatibles, solo puedes introducir un código al darte de alta.
La tarjeta aqua es de débito, no dan de crédito si no la pides.
Pintega
Cita de Feliciano
No son compatibles, solo puedes introducir un código al darte de alta.
La tarjeta aqua es de débito, no dan de crédito si no la pides.
Gracias por la respuesta shur

En cualquier caso, sigue siendo muy interesante: sin nómina, sólo exige 1 adeudo y una media de 400€ diario en la cuenta. Valoraré.
Parateapensar
¿Alguien ha podido ya si acepta Total Energies como válida?

Si nos ceñimos a las bases, en las que se incluye EDP (que vendió parte del negocio a TE), no la menciona específicamente pero como están dando información tan aleatoria hasta que no lo compruebe alguien...
Fermax
Cita de ReDSkuLL

Todo normal
hay un apartado en la app donde te aparece que estás dado de alta en la promoción y la devolución te aparece al mes siguiente
Te saldrá ingreso Cashback y luego una devolucion
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día