Toyota GR Yaris facelift (2024)

Spock
No le veo la gracia
Cita de Miguelin
Vas a un concesionario preguntas para comprar uno y otro, vuelves y me cuentas.
Claro, no tengo otra cosa que hacer que dedicar mi tiempo a demostrar que te equivocas. Si te interesa aportar argumentos bien, sino pues nada, te pides otro carajillo y todos tan felices.
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de daruma
La semana que viene tendremos info, he recibido este mensaje:

Estimado amig@, ya queda menos para la llegada del nuevo Toyota GR YARIS, desde ———— estamos deseando que llegue el día. La semana que viene te llamaremos para mantenerte informad@ de las últimas noticias, e intentar darte esa prioridad que te mereces.
Te deseamos buen fin de semana.
Hola.sabes algo mas?
Si tienes info,cuentalo aqui,q interesa y mucho

Gracias
daruma
ForoCoches: Miembro
Cita de lacuerda
Hola.sabes algo mas?
Si tienes info,cuentalo aqui,q interesa y mucho

Gracias
De momento no me han llamado
Pollastron 500
Con receta médica
Información de reddit, tomar con pinzas

Prices in Germany

Quote: Der neue GR Yaris startet mit 6 - Gang Schaltgetriebe ab 47.490€*, mit 8-Gang Automatikgetriebe ab 49.990€*.
Base Price for manual: 47.490€ Convenience pack is not included
That’s quite a steep increase from the 34k asked for the pre facelift model.

I received an e-mail from Toyota Germany, i.e. these are the official prices. They made it sound like a lottery - I am not sure this will be the case considering the price increase of more than 10k. Also, as you said, 0% financing is likely not available.

The mail reads as if the convenience pack comes at an extra cost. Similarly, the forged wheels seem to be an extra. Overall, I think 40.000€ would be reasonable considering inflation. 48.000 is definitely too much and I highly doubt that it will sell well. That’s a similar price point as the Civic Type R, M240i, etc in Germany.

vitto
Cita de Pollastron 500
Información de reddit, tomar con pinzas
He leído en otro foro que las BBS son 2900€. Vamos, más de 50K con las llantas BBS forjadas, mínimo 10K más que el modelo anterior, me parece muchísimo.

Saludos
AlPuntazo
ForoCoches: Usuario
A ver si sale ya el precio en España y se queda en unos 46K... es lo máximo que veo razonable.
MRA3
Do it again...
Cita de AlPuntazo
A ver si sale ya el precio en España y se queda en unos 46K... es lo máximo que veo razonable.
Eso no va a costar ni el manual, sin bbs ni convenience pack en blanco…sin extras si sale por 48-49k da gracias…y el automatico al pasar de tramo de CO2, puede salir bastante mas caro…

En Italia, 52k el manual, 55k el automatico. Sin extras. Las BBS eran de serie antes y ahora +2500-3000 euros extra. Un disparate. Las ediciones especiales, 75.000 euros.
AlPuntazo
Cita de MRA3
Eso no va a costar ni el manual, sin bbs ni convenience pack en blanco…sin extras si sale por 48-49k da gracias…y el automatico al pasar de tramo de CO2, puede salir bastante mas caro…

En Italia, 52k el manual, 55k el automatico. Sin extras. Las BBS eran de serie antes y ahora +2500-3000 euros extra. Un disparate. Las ediciones especiales, 75.000 euros.
Yo lo quiero manual, MANUAL si o SÍ!!
Tengo esperanzas que te equivoques... por lo menos es la info que me ha llegado a mí (no oficial pero si bastante fiable).
Unos 46K el MANUAL y 48K el automático.

Yo no quiero extras... hasta el color Blanco me parece perfecto. Las BBS, ya compraré algo similar en BRAID por menos dinero.

A ver si sale ya...
MRA3
Do it again...
Cita de AlPuntazo
Yo lo quiero manual, MANUAL si o SÍ!!
Tengo esperanzas que te equivoques... por lo menos es la info que me ha llegado a mí (no oficial pero si bastante fiable).
Unos 46K el MANUAL y 48K el automático.

Yo no quiero extras... hasta el color Blanco me parece perfecto. Las BBS, ya compraré algo similar en BRAID por menos dinero.

A ver si sale ya...
Creo que hasta después de semana santa nada…

Si la diferencia son solo 2000 entre manual y automático en esos importes, Toyota los vendería efectivamente al mismo precio, la diferencia se iría en impuestos, y no lo veo, la verdad…pero bueno, ya veremos.
AlPuntazo
Cita de MRA3
Creo que hasta después de semana santa nada…

Si la diferencia son solo 2000 entre manual y automático en esos importes, Toyota los vendería efectivamente al mismo precio, la diferencia se iría en impuestos, y no lo veo, la verdad…pero bueno, ya veremos.
A mí realmente me da igual el importe del Automático, solo espero que se cumpla el precio del Manual que es el que me interesa.
En breve veremos como acaba el precio del renovado Yaris GR
duko
que va ir unos 8mil mas caro que el anterior?
hay alguien que lo haya podido pedir ya ?
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de jocasbe
El salpicadero es horrible parece que lleve una tv mini de los 90 metida ahi
a mi me mola

funcional y punto

la pantalla la han tenido que bajar para que no se coma tanto la visión
Alez_n197
Domador de vaginas
Cita de vocesjunior
No son 280cv?
280cv en Europa en Japon 304cv
Arge
premoh
Me han comentado que full de extras y auto se va a casi 60k...
Pajala Crema
este coche ha perdido todo el sentido, me parece a mi...
Aérospatiale
¿Hay alguna información sobre la salida del coche en España y los precios?

Lo que se está viendo en otros países, como Italia, es terrorífico...
yonelito
Cita de Aérospatiale
¿Hay alguna información sobre la salida del coche en España y los precios?

Lo que se está viendo en otros países, como Italia, es terrorífico...
De momento nada, yo estoy pendiente y ni en concesionarios ni en la web saben nada aún. Que precios han dado en Italia?
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de yonelito
De momento nada, yo estoy pendiente y ni en concesionarios ni en la web saben nada aún. Que precios han dado en Italia?
Sobre los 50 el básico...
MRA3
Do it again...
Cita de Arge
Me han comentado que full de extras y auto se va a casi 60k...
Buenas fuentes…
Arge
premoh
Cita de MRA3
Buenas fuentes…
Pues un contacto gordo de toyota
daruma
Y de serie manual?
overdriver
Cita de Swift Turbo
Vaya putada para los que se compraron el modelo anterior para especular jajaja este es mucho mejor y más bonito, las gente que busque uno en el futuro buscará el restyling
el modelo anterior cuando lo sacaron creo recordar que partía de 36k, y este se está hablando que de inicio se va a ir a unos 48k mínimo
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Era muy caro decian y sera un fracaso de ventas…

https://www.eldesmarque.com/coches-y...300281929.html

Ojala y costase como el anterior,pero es lo q hay.

Ahora bien,es un coche MUY MUY ESPECIAL
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
En Italia precio oficial manual 52.000€ y automático 55.000€. Aquí andarán a la par, por desgracia.

Además, he leído que va haber cupo de unidades para España, y en 2025 adiós definitivo para el modelo.
Ulward
Cita de FoxRacing
En Italia precio oficial manual 52.000€ y automático 55.000€. Aquí andarán a la par, por desgracia.

Además, he leído que va haber cupo de unidades para España, y en 2025 adiós definitivo para el modelo.
Los de segunda mano subirán de precio jajaja.
Yo estoy muy tentado de pedir uno automático.
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Hola!

Alguna novedad en cuanto a cómo vendrá para el mercado español en cuanto a equipo, precios, o cuándo podrá pedirse?

Gracias!
Sospel
20832
A falta de confirmación oficial, parece que en Alemania costará 50.000€ el manual y 52.000€ el automático.
Mackarron
Pues yo como me toque el euromillón me lo compro de cabeza.
grinch
Cita de FoxRacing

2025 adiós definitivo

https://www.motor.es/noticias/toyota...024101351.html
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de grinch
En Europa. Ese de las fotos tiene pinta de ser versión exclusiva para Japón, como paso con el pre.
← A Coches