$CAW, nuevo memecoin que no lleva mas de 48h de vida en cronos
18-mar-2024 08:19
|
Actualizo de nuevo, la memecoin solo tiene $9M de marketcap, cada dia entra mas gente, es factible llegar a los $20M de marketcap o mas. Estan haciendo presión para que se liste en el crypto.com. Yo llevo avisando días de que es buen sitio donde meterse, acaba de comer otro 0 y esta en su ath $0,00000001162. Como consigan poder hacer un bridge donde haya mucha mas pasta, como es la red de solana, con una base tan solida, no me imagino donde puede llegar, DYOR |
18-mar-2024 10:13
|
Actualizo de nuevo, la memecoin solo tiene $9M de marketcap, cada dia entra mas gente, es factible llegar a los $20M de marketcap o mas. Estan haciendo presión para que se liste en el crypto.com. Yo llevo avisando días de que es buen sitio donde meterse, acaba de comer otro 0 y esta en su ath $0,00000001162.
Como consigan poder hacer un bridge donde haya mucha mas pasta, como es la red de solana, con una base tan solida, no me imagino donde puede llegar, DYOR
|
18-mar-2024 10:23
|
No, no tengo nada que ver, yo entre como cualquier otro. Sobre donde ver lo que digo pues... No esta en ningún sitio fijado, pero es lo que están diciendo los devs, si estas en el discord van fijando mensajes y mencionan las cosas. Lo de crypto.com es porque en 7 días que ya estamos, somos la tercera moneda que mas volumen movemos dentro de la cadena, entonces por apoyar la propia cadena les vendría bien, de hecho se menciona que el propio exchange puede que empiece a comprar para tener suficiente liquidez en el exchange. Sobre el bridge a solana es para llegar a mas gente y con mas dinero, corgiAI que es otro meme de cronos pudo hacerlo porque el contrato no era renunciado y pudieron moverse y crear liquidez desde 0, en nuestra caso al estar renunciado es mas complicado y creo que tienen que ver como hacer el salto. Si consiguen las dos cosas, obviamente son palabras mayores pero veo bastante facil llegar a los 100M de marketcap y puede que mas. Pd: cerca de 10M de marketcap ya |
18-mar-2024 15:23
| Y llegamos a los $10M de marketcap!!! La moneda no esta en ningún exchange ni nada, así que diría que ni aun es tarde, una vez empiecen a listarla, posiblemente vaya pal cielo. |
18-mar-2024 16:18
|
Increíble subida, está mañana se ha empezado a mover otra (catwifmane) que le he dicho al op por privado, ha pegado un buen velazo arriba luego otro abajo y me he cagado, pero veo que la están dando cada vez más bombo por redes. Mucho ojo y lo de siempre con esto |
18-mar-2024 16:50
| Yo me quedo definitivamente por aquí. Han tumbado el velazo sin resentirse los holders, se ve claramente que la gente aprovecha los dips para recomprarRocoso Rocoso |
18-mar-2024 16:54
Los dips vuelan, la gente ve la fuerza de la comunidad y cuando ve un dip simplemente recargan, la verdad es que vamos volando. Espero que hayais entrado muchos . Desde que se anuncio en el foro ha llegado a hacer un 30x
|
18-mar-2024 17:24
| Llevo dentro desde el 044 creo gracias shur por la call y por las explicaciones para comprar |
19-mar-2024 00:57
| Bien bien, aun queda mucho recorrido y poco a poco seremos mas, somos ya mas de 4700 holders |
19-mar-2024 10:52
menudo dip mañanero, da hasta miedo, pero está todo el mercado en rojo así que a ver que hace,de momento los holders cambian de manos y no se resienten
|
19-mar-2024 12:00
| Justo he visto ese dip en directo shur, en poco rato ha vuelto a recuperar y como bien dices con el mercado en rojo, veremos donde nos lleva este meme de la red cronos cuando el mercado explote |
19-mar-2024 12:44
| Da respeto si, no sabes si comprar mas o vender, pero habra sido un par de ballenas vendiendo, ha coincidido entre que hoy se desploma el mercado y el tipico dip justo de haber hecho ath esta mañana. Pero parece que vamos remontando |
19-mar-2024 14:46
| Como de ve la gráfica? Entro en desscreenr pero no sola la gráfica, solo porcentajes de ventas compra y eso |
19-mar-2024 15:03
|
Si estás desde el móvil tienes info, chart + tx y chart abajo |
19-mar-2024 15:11
| Ahora mismo hay un buen dip para recargar, dudo que no lleguemos como minimo de nuevo al ath de 0,0s18 |
20-mar-2024 12:31
|
Actualizado con precio actual, ath y holders, que ya hemos superado los 5 mil, de locos. Ahora, sobre los exchanges que nos queremos anunciar, estan buscando varios, pero los principales propuestos han sido los siguientes con los siguientes precios: we start expanding $CAW outwards by listing on a smaller CEX right while cdc is cooking, we have received numerous offers to get listedwe do some and get this done easily - let's review some of the offers we received:
Como siempre DYOR, pero a esto aun le queda mucho recorrido |
20-mar-2024 12:50
|
Actualizado con precio actual, ath y holders, que ya hemos superado los 5 mil, de locos.
Ahora, sobre los exchanges que nos queremos anunciar, estan buscando varios, pero los principales propuestos han sido los siguientes con los siguientes precios: we start expanding $CAW outwards by listing on a smaller CEX right while cdc is cooking, we have received numerous offers to get listedwe do some and get this done easily - let's review some of the offers we received:
Como siempre DYOR, pero a esto aun le queda mucho recorrido |
20-mar-2024 12:59
| Un poquito de musica para que te animes https://www.youtube.com/watch?v=8zN8...ryptoMemeMusic |
20-mar-2024 18:15
| Mal la gráfica? Rompió hace nada un 0 y lo está manteniendo bastante bien tal y como está estos días el mercado |
21-mar-2024 09:33
| Pero si ha recuperado un cero y la gráfica tiende claramente la baja. Espero que mejore la cosa |
21-mar-2024 13:39
|
Ha estado movidito por una pelea interna dentro de la comunidad de cronos, ha habido ballenas que vendieron todo y por eso la bajada brutal. Pero parece que las aguas se estan calmando, veremos!!! |
22-mar-2024 11:39
|
Ha estado movidita la cosa estos dos dias, una de las paginas donde se puede comprar CAW, tenia un enlace a un discord malicioso donde te drenaban todas cryptomonedas que tenias en la cartera, lo denuncio el DEV de CAW y los de esta pagina dumpearon CAW. Parece que poco a poco volvemos a la normalidad aunque aun queda mucho. Es probable que recibamos ingresos de VVS, cada semana a la memecoin con mas volumen inyectaran 5000$. Y luego en este tweet, si ganamos el concurso igual, es como un fondo de cryptomonedas que invierte en varias, si ganamos la votación invertiran tambien: https://twitter.com/Basketcoin_BSKT/...13141066149923 Hay otra tweet de la comunidad de cronos que seria importante ganarlo, los de troll estan usando bots casi al 100%, si podeis pasaros y votar se agradece: https://twitter.com/single_finance/s...76902121320572 |
22-mar-2024 12:49
|
Se empieza a mover la cosa, ahora directamente en la DEFI wallet de crypto.com se puede comprar y vender $CAW, votar si podeis en los tweets de arriba que puse. Pongo tweet anunciándolo: https://twitter.com/defi_wallet/stat...25209677939086 |
22-mar-2024 13:22
|
|
. Desde que se anuncio en el foro ha llegado a hacer un 30x