[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLII) - PVPC vs todas las LIBRES

Tema Cerrado
rmr69
estuve aqui..
Los referidos en octopus son acumulables?
Desde hoy soy de esta compañía a través de un referido y no se si puedo acumular más referidos o tengo que gastar el primero y luego generar más.
twenties
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rmr69
Los referidos en octopus son acumulables?
Desde hoy soy de esta compañía a través de un referido y no se si puedo acumular más referidos o tengo que gastar el primero y luego generar más.
Acumulas máximo 500€ en referidos

10 amigos a 50€

Es el máximo en 12 meses

No se va acumular más dinero
min93
ForoCoches: Miembro
Cita de elsita
yo no llevaba un año y la cancelé sin problema, es cierto que se pierde un 2% de descuento pero con una buena tarifa es despreciable

eso sí, los cambios por área personal vía web
Yo lo acabo de contratar ya que la subida de la renovación la tengo el día 22. Lo dejare un par de dias y lo cancelare, ¿sabes como se hace desde la web? Es que estoy buscando y no veo nada.

No se si cancelarlo por la web, si se puede, o mandarle el desistimiento antes de los 14 dias.

El contrato ya me aparece actualizado con fecha de hoy, precios actuales del ultimo, validez de 1 año y los descuentos del 5% + 67%
Ivansnoke
Cita de min93
Yo lo acabo de contratar ya que la subida de la renovación la tengo el día 22. Lo dejare un par de dias y lo cancelare, ¿sabes como se hace desde la web? Es que estoy buscando y no veo nada.

No se si cancelarlo por la web, si se puede, o mandarle el desistimiento antes de los 14 dias.

El contrato ya me aparece actualizado con fecha de hoy, precios actuales del ultimo, validez de 1 año y los descuentos del 5% + 67%
En el contrato del setvicio Facilita tendrás info de como realizar el desestimiento.
mcbein
ForoCoches: Usuario
Cita de twenties

10 amigos a 50€

Es el máximo en 12 meses

No esta mal, si consigues 10 referidos, depende tu consumo pero para una consumo mas o menos estandar casi te sale gratis el año de luz
Ivansnoke
Cita de mcbein
No esta mal, si consigues 10 referidos, depende tu consumo pero para una consumo mas o menos estandar casi te sale gratis el año de luz
No está mal, dices.

Está bien pagado por la labor comercial que tienes que hacer. Salvo si lo haces para familia y amigos. Ahí, curiosamente hay que trabajarse muchísimo más el referido. Pero mucho.
elsita
en la red desde 1996
Cita de min93

yo esperaría un mes a cancelarlo, no sabemos qué efecto tiene el desestimiento en el contrato
min93
Cita de Ivansnoke
En el contrato del setvicio Facilita tendrás info de como realizar el desestimiento.
Sí, eso si se donde verlo. Lo que no veo es como solicitar la baja desde la web o app.

Cita de elsita
yo esperaría un mes a cancelarlo, no sabemos qué efecto tiene el desestimiento en el contrato
Lo cancelo pasado el mes entonces. Lo que sabes desde que parte de la web se puede solicitar la cancelación?

Pongo captura del contrato ya que veo que @JavierRR ha añadido mi mensaje en el OP:

elsita
en la red desde 1996
Cita de min93
Sí, eso si se donde verlo. Lo que no veo es como solicitar la baja desde la web o app.

Lo cancelo pasado el mes entonces. Lo que sabes desde que parte de la web se puede solicitar la cancelación?

en gestionar contrato en tu área personal
vermilionvk
Arcadia
Van a instalar placas solares en la comunidad, hay alguna tarifa recomendable? Ahora mismo ando en Repsol.
min93
Cita de elsita
en gestionar contrato en tu área personal
Nada, no veo nada para cancelarlo... lo mismo tiene que pasar mas tiempo ya que lo han activado hace unas horas.

rmr69
estuve aqui..
Cita de Ivansnoke
No está mal, dices.

Está bien pagado por la labor comercial que tienes que hacer. Salvo si lo haces para familia y amigos. Ahí, curiosamente hay que trabajarse muchísimo más el referido. Pero mucho.
Hay personas que les cueste mover sus compañías, por qué no se fía.

Por problemas de facturación, de lecturas, de compañía desconocida, cuñadismo...
Algunas personas son de más vale malo conocido que bueno por conocer y cuesta sacarlas de ahí.
JavierRR
Cita de vermilionvk
Van a instalar placas solares en la comunidad, hay alguna tarifa recomendable? Ahora mismo ando en Repsol.
Resumen:
Placas Post 12,13 y 14
Comunidades 15
Excel para excedentes
Si no encuentras ahí tu respuesta es que no se ha hablado
Suerte!
rmr69
estuve aqui..
Cita de twenties

10 amigos a 50€

Es el máximo en 12 meses

Genial shur en breve me pondré manos a la obra y me vestiré de comercial, jajaja
Iordee8
Hola,

Yo llevo tiempo con endesa y un amigo que trabaja en creaenergia (que ni conocia) me ha pasado que han puesto el precio más barato del mercado, no he indagado mucho y parece que si, pero lo comparto por saber si es verdad o no y si alguien tiene alguna referencia de la empresa?

He tarificado y si que me sale más bajo que lo que pago ahora. Alguien sabe?

https://tinyurl.com/crea-energia
Aquiles
  
Primera factura de Total Energies tras contratación el mes pasado. Todos los descuentos aplicados correctamente

twenties
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mcbein

Ojo xq no está cerrado en que al pasar los 12 meses de nuevo se pueda conseguir otros 500€
joselo
Cita de realbetis1907
Pues acabo de contratar Imagina Energia Plan sin Horas desde el enlace del post 4 y me a salido a 0,10 el kw gracias por todo. A ver cuanto consigo bajar la factura. Ahora mismo con Naturgy tengo 0,130863€/kWh y la punta 0,093852€/kW día y la valle 0,027123€/kW día. Un saludo.

Estoy mirando esta tarifa y la de octupus..
Cómo podría saber cual me sale mejor? en el comparador no lo veo claro
JavierRR
Cita de Shelby
Primera factura de Total Energies tras contratación el mes pasado. Todos los descuentos aplicados correctamente

JavierRR
Cita de joselo
Estoy mirando esta tarifa y la de octupus..
Cómo podría saber cual me sale mejor? en el comparador no lo veo claro
No sé de que comparador hablas
Aquí solo damos soporte al Excel: se cubre y se coge la más barata
Easy
Saludos,,,
Danglars
Cita de min93
Nada, no veo nada para cancelarlo... lo mismo tiene que pasar mas tiempo ya que lo han activado hace unas horas.

Shur, yo lo he encontrado aquí: https://www.totalenergies.es/es/hoga...istir-contrato dentro del punto ¿Cómo iniciar el trámite de desistimiento?

Te llevará a un PDF donde solo pone dirección física. Al hacer el alta del servicio Facilita he encontrado el mismo PDF pero con dirección de email (como les gusta esconder las cosas). Aún así en tu propio contrato, al final del todo, también lo tienes:

Por cierto, otro que ha hecho lo mismo que tú y ya tiene el contrato actualizado con fecha de hoy!
JavierRR
Cita de Iordee8
Hola,

Yo llevo tiempo con endesa y un amigo que trabaja en creaenergia (que ni conocia) me ha pasado que han puesto el precio más barato del mercado, no he indagado mucho y parece que si, pero lo comparto por saber si es verdad o no y si alguien tiene alguna referencia de la empresa?

He tarificado y si que me sale más bajo que lo que pago ahora. Alguien sabe?

https://tinyurl.com/crea-energia
Si la metes en el Excel en personalizada y pagas menos que en el resto y que en Endesa, te cambias
Suerte!
min93
Cita de Danglars
Shur, yo lo he encontrado aquí: https://www.totalenergies.es/es/hoga...istir-contrato dentro del punto ¿Cómo iniciar el trámite de desistimiento?

Te llevará a un PDF donde solo pone dirección física. Al hacer el alta del servicio Facilita he encontrado el mismo PDF pero con dirección de email (como les gusta esconder las cosas). Aún así en tu propio contrato, al final del todo, también lo tienes:

Por cierto, otro que ha hecho lo mismo que tú y ya tiene el contrato actualizado con fecha de hoy!
Gracias shur! Pero eso si lo vi, lo que no consigo es para darlo de baja no el desistimiento.

Porque lo dejare un mes y luego cancelare.
Iordee8
Cita de JavierRR
Si la metes en el Excel en personalizada y pagas menos que en el resto y que en Endesa, te cambias
Suerte!
Pues si que me sale mejor de precio, miraré y me cambiaré seguramente. No soy mucho de moverme en estas cosas por que paso de jaleos, pero todo lo que sea pagar menos ayuda
JavierRR
Cita de Iordee8
Pues si que me sale mejor de precio, miraré y me cambiaré seguramente. No soy mucho de moverme en estas cosas por que paso de jaleos, pero todo lo que sea pagar menos ayuda
Ok 👌
Si lo haces comenta, que igual tiene cabida entonces en el Excel
Saludos,,,
Danglars
Cita de min93
Gracias shur! Pero eso si lo vi, lo que no consigo es para darlo de baja no el desistimiento.

Porque lo dejare un mes y luego cancelare.
No es lo mismo?

En ese caso, buscando en Google sale este otro https://www.totalenergies.es/es/form...nistro-luz-gas

Si alguien lo ha hecho previamente y puede aportar un poco de luz.. jeje
Limotero
Cita de Iordee8
He estado revisando la compañía de CreaEnergía y cuidado porque tienen permanencia de 1 año.

Es cierto que el precio de la potencia es bajo.

Como siempre, la última decisión es tuya
JavierRR
Por cierto
Primera factura de Octopus recibida y sin problemas
No sé que líos os montan a algunos...
JavierRR
Cita de Limotero
He estado revisando la compañía de CreaEnergía y cuidado porque tienen permanencia de 1 año.

Es cierto que el precio de la potencia es bajo.

Como siempre, la última decisión es tuya

Es una de las cosas que por pereza me da por buscar porque ya conozco la respuesta

Ya son muchos años estudiando las compañías de electricidad y vista una, vistas todas

De todas formas, te agradezco que te hayas tomado tu tiempo en buscarlo y ponerlo

Saludos,,,
juanss77
Cita de Shelby

Perfecto
← A Electrónica / Informática