🐶 Bitcoin Dogs 🐶 [$0DOG] - La Primera ICO en la Blockchain de Bitcoin

carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de guancho_82
Lo han tirado
No, al parecer no sé como copiar links de reddit jaja. Prueba a poner en el buscador de reddit: BitcoinDogsIsAScam
carcamalisio
Quien esté interesado en entrar en un grupo de Tg que me envíe privado
varele
Cita de carcamalisio
Invita a eso
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de carcamalisio
Grupo de 0DOG?
carcamalisio
Cita de Mojo-Verde
Grupo de 0DOG?
Para tomar medidas dentro de lo posible ante scam
Widey
ForoCoches: Usuario
Cita de carcamalisio
Pasa grupo
Soyunjudas
Widey
Cita de Soyunjudas
Esto k demuestra?

Pregunta totalmente en serio
Soyunjudas
Cita de Widey
Esto k demuestra?

Lo he puesto a ver si alguien dice algo
Widey
Cita de Soyunjudas
Lo he puesto a ver si alguien dice algo
Pero k significa?
Soyunjudas
Cita de Widey
Pero k significa?
Que esta en esa pagina, pero no se que validez tiene
allgenerations
Cita de carcamalisio
Pero es seguro que es Scam?
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Hbar
Primera plataforma de afectados del 2024.

Lo peor es que hay gente que ha metido más de 1k en esta mierda.

Supongo que, o les sobra la pasta, o son muy nuevos.

Espero que sea lo primero.

Esto a penas acaba de empezar y ya veremos cuántas plataformas de estas se abren hasta 2025
Se te ve muy seguro.
guancho_82
Cita de Widey
Esto k demuestra?

Nada. Buena estafa son los audit. Revisan el contrato y esté bien o sea una puta mierda, al estar revisado, ya está auditado. Esa es la realidad. Y el KYC es tan sencillo como enseñarles a ellos la cara y el nombre. ¿Y que van a hacer ellos con toda esa información? Pues eso...
Fc_Cochero
Vais a abris una plataforma de afectados por una shitcoin?? en serio? que edad teneis? jajajaja

A estas mierdas le mete uno lo que este dispuesto a perder, dejaros de llorar y punto.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Hbar
Mas que tú seguro, que vas cargado con una meme de este tipo.

Espero que no te dé un infarto cuando desaparezca del todo.

Un saludo crack y a seguir palmando pasta!!
Menuda vida de mierda debes tener para venir a un foro a regocijarte cuando otros palman pasta titán.

Algunos llevanos años en esto y con muchos beneficios. Palmar 1000$ en una shit no son pérdidas. Es dejar de ganar.
carcamalisio
Cita de Hbar

Esto a penas acaba de empezar y ya veremos cuántas plataformas de estas se abren hasta 2025
Oye tío, de verdad, no tienes nada mejor que hacer?
Duncanbass
Phantasma
Cita de Hbar

1000 pavos en una shit es como el que se lo gasta en un cafe.

Y si es lo unico que tienes no metes los 1000 , metes 20 euros para que no te duela si es scam.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Hbar
Lo que tú digas crack pero ya no son tuyos y a mí me jodería por muchos años que lleve por una simple cuestión de olfato. Si no has sido capaz de detectar como scam semejante mierda, no se cómo has sobrevivido tantos años en este mundillo. Eso suponiendo que dices la verdad
Es normal que en la cabeza de un pobre diablo como tú, las neuronas exploten y no sean capaz de aceptar que en el anterior bullrun me aparté $35k de mis beneficios exclusivamente para estas chuches.

Me importa una mierda perder esos 35k cuando el 75% de mi cartera son ETH comprados a 235$.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Hbar
Pero y eso a quien coño le importa? Porque intentas fardar de tu dinero en cada comentario que pones?

Sigo sin entender como un descerebrado como tú ha aguantado tantos años en este mundillo
¿Y a ti? ¿Que coño te importa a ti lo que hago con mi puto dinero para que me estés citando, como si esto me preocupara?. Menudo sinvida este .
varele
A mi no me sobra el dinero y le meti 1.000 porque soy un varon
PrinceBuster
Cita de Mojo-Verde
Es normal que en la cabeza de un pobre diablo como tú, las neuronas exploten y no sean capaz de aceptar que en el anterior bullrun me aparté $35k de mis beneficios exclusivamente para estas chuches.

Me importa una mierda perder esos 35k cuando el 75% de mi cartera son ETH comprados a 235$.
ajajjaajaj son la ostia estos personajes... yo metí 1.1k en esto y me da exactamente igual si los pierdo, sinceramente es como perder un euro en un bolsillo del pantalón. No intentes que lo entienda, solo despertaras mas rabia y envidia en él.
Lagûrz
Feuer und Wasser
Pero por qué hay tanto FUD?? Si el listado está programado para el Q1... vamos a dar el beneficio de la duda.

Acabo de poner la noticia de Investing de que va a ser Uniswap el que lo va a listar y creo que he tocado en la tecla.

Me borran los mensajes y el enlace. Y cualquier comentario que ponga Uniswap.

https://es.investing.com/news/crypto...e-0dog-2608467
varele
Cita de Lagûrz
Pero por qué hay tanto FUD?? Si el listado está programado para el Q1... vamos a dar el beneficio de la duda.

Acabo de poner la noticia de Investing de que va a ser Uniswap el que lo va a listar y creo que he tocado en la tecla.

Me borran los mensajes y el enlace. Y cualquier comentario que ponga Uniswap.

https://es.investing.com/news/crypto...e-0dog-2608467
El Fud es porque la info del claim iba a ser antes de finalizar la preventa y no lo ha sido. Para más cosas raras, las cuentas se han vaciado. Por último si se confirma Uniswap sería la tercera cosa rara y segunda mentira, ya que hasta el día de hoy siguen manteniendo CEX de primer nivel y no DEX como Uniswap.
Hbar
Cita de varele
El Fud es porque la info del claim iba a ser antes de finalizar la preventa y no lo ha sido. Para más cosas raras, las cuentas se han vaciado. Por último si se confirma Uniswap sería la tercera cosa rara y segunda mentira, ya que hasta el día de hoy siguen manteniendo CEX de primer nivel y no DEX como Uniswap.

Por no hablar de los bots de Twitter que siempre contestan los mismos poniendo frases sin sentido que parecen un copia y pega de un bloc de notas.
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver
Hbar
Cita de ArcticAlex
Te veo super implicado en el tema para no haber puesto ni un euro no?

Esto tiene cada día peor pinta amigos, yo le eche 100$, no voy a llorar perderlos evidentemente, de todo a lo que le eche esa semana esto era hasta lo más serio jaja pero bueno, pronto se sabrá la verdad.
Es que es la primera plataforma scamazo del 2024 y quería dejar constancia a los nuevos que entren, de que no es oro todo lo que reluce. Hay decenas de estas plataformas en el foro promocionando mierda pero no veo que en ninguna de ellas se advierta de los riesgos que tiene.

Así que ya me encargo yo de sacar la mierda a la superficie para que la gente se lo piense dos veces antes de entrar en estas cosas porque solo veo mensajes que acentúan solo el éxito del proyecto.
Hbar
Cita de ArcticAlex

Si vamos, las ultimas páginas es shilling sin parar..
Habría sido si no hubiéramos discrepado un poco con el proyecto.
carcamalisio
Cita de Hbar
Es que es la primera plataforma scamazo del 2024 y quería dejar constancia a los nuevos que entren, de que no es oro todo lo que reluce. Hay decenas de estas plataformas en el foro promocionando mierda pero no veo que en ninguna de ellas se advierta de los riesgos que tiene.

Así que ya me encargo yo de sacar la mierda a la superficie para que la gente se lo piense dos veces antes de entrar en estas cosas porque solo veo mensajes que acentúan solo el éxito del proyecto.
Tienes unos cojonazos... Lo único que tú estás haciendo es dar por saco. No vayas de Salvador ahora, que se te huele a la legua lo miserable que eres
Duncanbass
Phantasma
Cita de Hbar

Pues no vas a dar abasto porque van a salir scam en este subforo todos los dias .
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
El flotamierdas del floro is coming for save your funds.
← A Criptomonedas