DEV de SLERF quema 10 millones de SOL de presale por error

pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de ParanosisIII
Llegara a 3 billones de volumen en sus primeras 24h
Eso solo en los DEXs Raydium y Jupiter...

Por poner en perspectiva: El volumen que tuvo ayer Bitcoin fue 68B.

Es una jodida barbaridad.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de penzoil
Seria un suicidio darles los tokens. Que les devuelvan los soles presaleros es mas logico. Evitas las denuncias que te van a caer y escurres el bulto como puedas. Digo yo.
No claro, se van a devolver el solana o los 1000 solanas que envio cada wallet...

Si mandas el equivalente en SLERF en el launch launch ahora, se va a cero..
Phant
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Con mucha pasta creas tu el fomo y listo... xD

Dinero gratis.
Cita de bambinito
Aquí lo explican

Cita de pakito_ccf

Pero a ver, no deja deja de moverse entre los 0.70$-1$

Entonces en el punto en el que estamos ahora, qué es lo mejor que le puede pasar, en caso de que se liste en cientos de exchanges y pille volumen, qué llegue a 5$? Es decir, un x5, qué estaría muy bien pero vamos, que no es un token que vaya a llegar a 80-100$ en ningún caso, no?
ruros
Fuck Off
Cita de Phant

Entonces en el punto en el que estamos ahora, qué es lo mejor que le puede pasar, en caso de que se liste en cientos de exchanges y pille volumen, qué llegue a 5$? Es decir, un x5, qué estaría muy bien pero vamos, que no es un token que vaya a llegar a 80-100$ en ningún caso, no?
tendria que llegar al marketcap de XRP (top 6) para alcanzar los $60.... asi que tu diras
BMW|X5
Cita de pakito_ccf

Ningun token en la historia ni en eth, ni bsc ha pasado algo igual.

Pero es que tiene logica, tu imaginate cuando lanzas el token con 500 millones de tokens y 10 millones de liquidez... es una jodida locura.... como digo era para entrar con todos los solanas que tuvieses a mano, yo sobre las 8 intenté entrar (habian pasado ya 4 horas del launch) y era imposible paso de 0.30 en minutos... mientras entraban compras de 100k minimo...
BMW|X5
Cita de Phant

No claro, es que ha subido tan rapido el precio que cada vez es mas dificil hacer un x2...

Ahora son 460 millones el market cap, si llega al billon haces x2.... 1,80 luego 3,60... 2 billones... 7,20 4 billones...
BMW|X5
Dogecoin son 20 billones y shiba 15 billones.

Osea si llega al market cap de shiba son 30 dolares por SLERF, mas o menos.
BMW|X5
Las cuentas serian 15.000.000.000 Marketcap dividido entre 30 dolares por token... = 500.000.000 que es el supply.
BMW|X5
Con que llegue a 5 billones, osea 10 dolares... ya estaria bien.

Pero claro no hay muchos memes con ese market cap, WIF tiene 2.5 billones, pero vamos ni comparacion su liquidez es de 19 millones.

Aqui tenemos 146 Millones.

Lo de este token es una autentica barbaridad, que solo puede pasar por un error... xD
MotaWTF
Cita de BMW|X5
Con que llegue a 5 billones, osea 10 dolares... ya estaria bien.

Pero claro no hay muchos memes con ese market cap, WIF tiene 2.5 billones, pero vamos ni comparacion su liquidez es de 19 millones.

Aqui tenemos 146 Millones.

Lo de este token es una autentica barbaridad, que solo puede pasar por un error... xD
Podrias desarrollar por que es favorable el tema de la liquidez y por que es una barbaridad lo que ha pasado? Gracias!
BMW|X5
Cita de MotaWTF
Podrias desarrollar por que es favorable el tema de la liquidez y por que es una barbaridad lo que ha pasado? Gracias!
Pues porque el dev ha cogido los 50 mil solanas, que han enviado los "inversores" de la presale, los ha puesto con los 500.000.000 de SLERF. y ha bloqueado el LP, osea 50.000 Sol + 500.000.000 SLERF

Eso son 10 millones de dolares de liquidez... hasta aqui todo bien.

Pero luego tiene que repartir los 500 Millones de SLERF de la otra mitad de supply entre los participantes de la presale...

Que logicamente van a dumpear sobre todos los nuevos compradores (como pasa siempre). Pero el tio se confunde y los quema.

En este caso nadie iba a dumpear nada, porque no habia tokens para nadie, ni el propio dev tenia tokens, a menos que los comprase como cualquier persona al inicio del FAIR launch (nunca mejor dicho).

Todo el mundo mete SOL y recibe tokens... pero nadie mete tokens y recibe sol (solo los que han comprado claro)... por lo tanto la liquidez no hace mas que aumentar y aumentar...

En cualquier otro token, la liquidez va disminuyendo y siempre se puede ir a cero... si los devs, team, amigos etc.. salen de golpe y no esperan que entre suficiente gente.

Aqui no podía pasar eso, porque nadie tenia nada.
willguitars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de IFreeIFly
Ok stigma
La babilla. Que se te cae
willguitars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BMW|X5
Veo que te has leido el hilo... xD

Explicanos quien esta dumpeando aqui?, si todas los tokens estan en LP?...
Que?
MotaWTF
Cita de BMW|X5
Pues porque el dev ha cogido los 50 mil solanas, que han enviado los "inversores" de la presale, los ha puesto con los 500.000.000 de SLERF. y ha bloqueado el LP, osea 50.000 Sol + 500.000.000 SLERF

Eso son 10 millones de dolares de liquidez... hasta aqui todo bien.

Pero luego tiene que repartir los 500 Millones de SLERF de la otra mitad de supply entre los participantes de la presale...

Que logicamente van a dumpear sobre todos los nuevos compradores (como pasa siempre). Pero el tio se confunde y los quema.

En este caso nadie iba a dumpear nada, porque no habia tokens para nadie, ni el propio dev tenia tokens, a menos que los comprase como cualquier persona al inicio del FAIR launch (nunca mejor dicho).

Todo el mundo mete SOL y recibe tokens... pero nadie mete tokens y recibe sol (solo los que han comprado claro)... por lo tanto la liquidez no hace mas que aumentar y aumentar...

En cualquier otro token, la liquidez va disminuyendo y siempre se puede ir a cero... si los devs, team, amigos etc.. salen de golpe y no esperan que entre suficiente gente.

Aqui no podía pasar eso, porque nadie tenia nada.
Muchas gracias por la aclaracion! Asi da gusto
SRINDETIC
ForoCoches: Usuario
Están pasándoselo de lujo las ballenas.
penzoil
Phant
Cita de BMW|X5
No claro, es que ha subido tan rapido el precio que cada vez es mas dificil hacer un x2...

Ahora son 460 millones el market cap, si llega al billon haces x2.... 1,80 luego 3,60... 2 billones... 7,20 4 billones...

A ver, es que para pensar en hacer un x5 me voy a Myro antes que a Slerf y hablo partiendo de hoy mismo.

Veo mucho, pero mucho, más probable que Myro toque 1$ antes que Slerf toque 5$. En ambos casos es un x5.
Witchcraft
ForoCoches: Usuario
Cita de willguitars
La babilla. Que se te cae
Ok esmegma
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
KuCoin Futures ha lanzado el contrato de SLERF con margen de USDT| KuCoin

Se viene
Nasti
En que debería influir?
Neys69
ShurCEO
Cita de Phant
A ver, es que para pensar en hacer un x5 me voy a Myro antes que a Slerf y hablo partiendo de hoy mismo.

Veo mucho, pero mucho, más probable que Myro toque 1$ antes que Slerf toque 5$. En ambos casos es un x5.
La diferencia principal es que Myro o cualquier otra memecoin es solamente eso, otra shit más completamente indistinguible la una de la otra. Esta tiene una narrativa única detrás, es lo que la hace distinta.

Con esto no quiero decir que Myro no se vaya a hacer ese x5 antes, como dices. Simplemente que el atractivo que tiene SLERF para atraer ya no solo capital sino atención y popularidad ninguna otra memecoin lo puede igualar, sin más.
penzoil
Yo creo que la listaran en binance antes que Myro, por el hype que tiene ahora. Que a la larga Myro tiene mas o menos recorrido, ya veremos.
Xiao
Cita de BMW|X5

Ya te he dicho que esto era como la cocaína
Frena shur

Pareces buen tipo
OzilFull
Estoy entrando al mundillo, que carajo es SLERF? y que tiene que ver con Solana? y porque solo tiene 2 dias de vida? que se creo antes de ayer o que
Xiao
Cita de OzilFull
Estoy entrando al mundillo, que carajo es SLERF? y que tiene que ver con Solana? y porque solo tiene 2 dias de vida? que se creo antes de ayer o que
Algo en lo que no deberías entrar si te estás haciendo esa pregunta
BMW|X5
Cita de Xiao
Ya te he dicho que esto era como la cocaína
Frena shur

Pareces buen tipo
Solo lo estoy explicando, no digo que pase... tranquilo no sufras por mi...
Xiao
Cita de BMW|X5
La cosa es que el explicar conlleva a un primer paso que es racionalizar, a otro que asumir conceptos técnicos y emocionales, luego a explicar ...

Por el camino puedes perder muchas neuronas y fastidiar tu sistema nervioso

Está bien que le pongas tanta pasión que la compartas y se agradece. Pero la salud va antes!
Xiao
Cita de BMW|X5
Por cosas así hay que mantener los pies en la tierra

OzilFull
Cita de Xiao
Algo en lo que no deberías entrar si te estás haciendo esa pregunta
Cual de ellas, he hecho unas cuantas..
BMW|X5
Cita de Xiao
Por cosas así hay que mantener los pies en la tierra

Es una wallet de stake.

https://solscan.io/account/H6vpvhyv8...zwTJzw5fe8LnFV