DEV de SLERF quema 10 millones de SOL de presale por error

JCWDEMON
ForoCoches: Miembro
Se va al pavo de nuevo!
skapao
Florero
Que alguien le meta 200 soles mas!
Buskys
0.5 sol dentro timidin
ruros
Fuck Off
vamos con $500 en 0.45
Torcuato_Luca
Parece que ha hecho suelo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ataro
Pues nada x10 hecho, vendido 80% y a por otra, dejo moonbag, si veo que vuelve el fomo quizá vuelvo a entrar con algo más

Esto es FC, joder, que se note

Aquí entramos en todas las shits nada más salir (0,1) y salimos en su prime (1) y evitamos el dumpeo (0,48) y todo en tokens con 12 horas de vida
Torcuato_Luca
Cita de Boleskine

Aquí entramos en todas las shits nada más salir (0,1) y salimos en su prime (1) y evitamos el dumpeo (0,48) y todo en tokens con 12 horas de vida
Y luego recompramos el suelo y nos hacemos otro x5 en el rebote del gato muerto.
Nasti
Cita de Boleskine

Si hay algunos por ahi que un x2 les parece una miseria, se deben hacer unos cuantos todos los dias
Witchcraft
ForoCoches: Usuario
Pues nada x20 hecho, vendido 90% y a por otra, dejo moonbag, si veo que vuelve el fomo quizá vuelvo a entrar con algo más
IlCastigatore
Pues nada x288 hecho, vendido 69% y a por otra, dejo moonburgos de esos, si veo que aún queda liquidez, que va a ser que no quizá vuelvo a entrar con algo más mientras juego al Crash Bandicoot
mrferry
Pues nada, ya digo yo la realidad de forocoches

Pues nada -99%, ya he vendido todo, si veo que sube de nuevo recompro
guancho_82
Pues nada x69 hecho, vendido 120% y a por otra, dejo moonbag, si veo que vuelve el fomo quizá vuelvo a entrar con algo más me voy a hacer una gallarda
IFreeIFly
Pues nada X10 hecho, vendido 90% y a por otra, dejo moonbag, si veo que vuelve el fomo quizá vuelvo a entrar con algo más me voy a suicidar
skapao
Florero
Perder diez millones de dólares asi a la ligera por un error, menudo día de e estar pasando el tío, que obviamente para meter 1000 solanas es que descalzo no va
Bulo
Cita de mrferry
Pues nada, ya digo yo la realidad de forocoches

Pues nada -99%, ya he vendido todo, si veo que sube de nuevo recompro
Metido en 0.38 mi menú del McDonald’s semanal esperando que la moneda valga 1000$ por token
Voltiamperio
Cita de Boleskine

Forocoches está lleno de shillers; aunque lo que ganan unos es lo que pierden otros, aquí todo quisqui hace mínimo x10 en cosa de una semana, nadie pierde
SRINDETIC
Suelo y tendencia alcista.

Aquí lo leísteis primero
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Witchcraft
Cita de SRINDETIC
Suelo y tendencia alcista.

Aquí lo leísteis primero
anskarifcb(1)
Cita de Witchcraft
Roto2
anskarifcb(1)
Esta loco de nuevo
Torcuato_Luca
Compras de cientos de Soles sin parar en números redondos. Tiene pinta de que la quieren volver a llevar al cielo y que supere a todos los memes de Solana.
McKinley
Joder compran de 200k en 200k sin despeinarse, menudo circo de ballenas.

Como coño hacen tal cantidad de operaciones? Con bots? Joder a mi me tiemblarian las manos
McKinley
Esto podría subir a 5$ o seria una locura?
Torcuato_Luca
Compras de millones en tacos de 2k SOL cada uno jaja.
Redux7
VIP
Que locura
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
0.67$ ...
Colossuss
Observador
Cita de McKinley
Esto podría subir a 5$ o seria una locura?

Que es otro petardazo está claro. Hasta donde ya veremos...
ParanosisIII
Llegara a 3 billones de volumen en sus primeras 24h
IFreeIFly
Cita de Witchcraft
Pues nada x20 hecho, vendido 90% y a por otra, dejo moonbag, si veo que vuelve el fomo quizá vuelvo a entrar con algo más
Ok stigma
← A Criptomonedas