[Presentación y seguimiento] Porsche 911 997.1 Carrera
14-mar-2024 15:06
|
Ok ok, entonces estás apretando titanio VS acero/fundición, no te va a dar problemas de par galvánico (corrosión). No se puede unir tan alegremente un material con otro, si fuera contra aluminio sería una cagada. |
14-mar-2024 19:51
| Enhorabuena por cumplir tu sueño, yo ya he cumplido varios y esa sensación de girarse y decir "bua me he comprado un _____" es indescriptible. Y te volverá a suceder cada vez que bajes al garaje. |
17-mar-2024 17:49
|
Pues usé un kit de este estilo, no tengo claro si lo que vaporiza ya protege o hay que darle una capa encima: https://amzn.eu/d/1T29TWG
Sigue dándole a tope a ese 911 que pinta muy bien |
18-mar-2024 19:14
Otra tontería hecha, los mandos del clima, que no sé qué plástico usaron los de Porsche pero con los años se derriten:![]() ![]() ![]()
|
18-mar-2024 23:42
|
Yo en el 987 saqué, abrí, cambié… me llevo 1:15 pero nada de romper piezas |
19-mar-2024 00:01
| Sí, en mi caso estaban reblandecidos y haciendo un agujero en el centro con taladro y metiendo un gancho se podían doblar y se partían por donde tocaba. Total, no los iba a utilizar para nada. |
19-mar-2024 00:06
| que feo y penoso es el 996 y que maravilla es el 997. enhorabuena por el carrazo, disfrutalo |
19-mar-2024 00:13
|
Comparten chasis, motor y muchos otros elementos, lo único que le puedes echar en cara son los plásticos del interior y los faros de huevo del 996.1 que no ves mientras conduces. Del resto, un 997 es un 996 ligeramente mejorado. Gracias, de verdad, por gente como tú en los foros el resto nos podemos comprar un "penoso" porsche 911 por menos que vale un Golf nuevo. |
19-mar-2024 00:21
|
Comparten chasis, motor y muchos otros elementos, lo único que le puedes echar en cara son los plásticos del interior y los faros de huevo del 996.1 que no ves mientras conduces. Del resto, un 997 es un 996 ligeramente mejorado.
Gracias, de verdad, por gente como tú en los foros el resto nos podemos comprar un "penoso" porsche 911 por menos que vale un Golf nuevo. entiendo que si tienes uno lo tengas que defender pero vaya monton de mierda rodante, nene |
19-mar-2024 00:29
|
es terrible. feo y mal proporcionado. una verguenza rodante. solo hay que ver que tooodas las generaciones anteriores se venden mas caras y tooodas las generaciones posteriores se venden mas caras. una lacra en la historia de esa maravillosa saga. por no decir que se venden kits para cambiarle el morro y que se parezca al 997 jajaja. que puta pena de coche
entiendo que si tienes uno lo tengas que defender pero vaya monton de mierda rodante, nene Terrible supongo que lo dices por su pésima fiabilidad, algo que comparte con la "maravilla" del 997, mal proporcionados son los 911 actuales, ya son demasiado grandes y se han alejado del concepto de deportivo. No he visto a nadie llamar mal proporcionado al 996, al contrario. Vas a seguir soltando subnormaladas como paco el del bar? Es como si yo digo que el Ibiza es un coche de mierda mientras que el Polo es jesucristo en ruedas jajaaj |
19-mar-2024 01:31
|
En fin…bien hecho. En mi entorno todos los hemos cambiado. Se quedan gomosos como los tenías tú. Te aviso por lo que conozco: tal vez tengas problemas con las luces de posición de led delanteras. Y traseras si las pones. 2 de mi grupo han tenido que volver a poner originales a pesar de que las suyas eran las del 987.2 y les tiraban en ITV porque en el 987.1 van con posicion y a tinieblas y en el 2 van como luz de día. Les decían que tenían que homologaras por algo de que no se apagaban al poner intermitentes o algo así. |
Editado: 19-mar-2024 01:34 -
19-mar-2024 09:36
|
es terrible. feo y mal proporcionado. una verguenza rodante. solo hay que ver que tooodas las generaciones anteriores se venden mas caras y tooodas las generaciones posteriores se venden mas caras. una lacra en la historia de esa maravillosa saga. por no decir que se venden kits para cambiarle el morro y que se parezca al 997 jajaja. que puta pena de coche
entiendo que si tienes uno lo tengas que defender pero vaya monton de mierda rodante, nene Cada uno tiene su opinión y esa es la tuya, bien por tí que no te guste, gracias a gente como tú, mucha otra gente que los aprecia puede tener uno a precio decente y no absurdo como el resto de 911. Temas de diseño son totalmente personales y cada uno tiene su visión. Si entras en tema de potencial fiabilidad o no y calidad de materiales del interior, es algo más objetivo que si puede ser discutible. Un saludo. |
19-mar-2024 17:27
|
No es por eso sino por lo complicado que veo hacerlo sin desmontar. Sacarlos de los encastres y meter los nuevos.
En fin…bien hecho. En mi entorno todos los hemos cambiado. Se quedan gomosos como los tenías tú. Te aviso por lo que conozco: tal vez tengas problemas con las luces de posición de led delanteras. Y traseras si las pones. 2 de mi grupo han tenido que volver a poner originales a pesar de que las suyas eran las del 987.2 y les tiraban en ITV porque en el 987.1 van con posicion y a tinieblas y en el 2 van como luz de día. Les decían que tenían que homologaras por algo de que no se apagaban al poner intermitentes o algo así. Igualmente planeo cambiar suspensión así que tarde o temprano tendré que homologar. |
24-mar-2024 11:56
|
Compañero enhorabuena por el carraco y por la ilusión que le metes al bicho. Genial idea cambiar la iluminación por led. Solo un apunte, en la foto de origen se ve una luz cálida y le has puesto led frío. Entiendo el coche pide más luz de salón y menos de laboratorio. Un abrazo |
24-mar-2024 12:18
| Con la luz cálida que tenía de serie no se veía nada. En marcha está todo apagado, y cuando entro y salgo o enciendo una luz porque se me ha caído algo prefiero que haya el máximo de luz posible, cogí leds "de laboratorio" intencionadamente. |
24-mar-2024 12:45
|
Es fácil cambiarlas? Yo soy un inútil para estas cosas Por otra parte también le quiero cambiar los altavoces, lo has planteado? |
24-mar-2024 12:53
|
Sin embargo no recomiendo el kit, había algunas bombillas incorrectas, me sobraron unas cuantas y otras se quedaron sin cambiar porque no venían (como las de las puertas). Difícil no es pero hay que ir con cuidado porque es fácil partir alguna pestaña: Respecto a los altavoces la verdad es que estoy contento con cómo suenan (tengo el equipo Bose opcional) así que no me lo había planteado. Vengo de un MX5 que tenía los altavoces de cartón así que estos me suenan a gloria .
|
24-mar-2024 17:39
|
Son Aliexpress Performance, estas: https://www.aliexpress.com/item/1005004858814735.html
Sin embargo no recomiendo el kit, había algunas bombillas incorrectas, me sobraron unas cuantas y otras se quedaron sin cambiar porque no venían (como las de las puertas). Difícil no es pero hay que ir con cuidado porque es fácil partir alguna pestaña: Respecto a los altavoces la verdad es que estoy contento con cómo suenan (tengo el equipo Bose opcional) así que no me lo había planteado. Vengo de un MX5 que tenía los altavoces de cartón así que estos me suenan a gloria . |
24-mar-2024 20:36
| En el tema altavoces ya no entro pero el cambio de bombillas es de lo más fácil que se puede hacer en un coche. Yo también soy muy manazas pero por algo hay que empezar, al final valen dos duros y seguro que en una tienda te cobran mucho más. Yo te animo a que pruebes a hacerlo tú! |
25-mar-2024 11:46
|
Comparten chasis, motor y muchos otros elementos, lo único que le puedes echar en cara son los plásticos del interior y los faros de huevo del 996.1 que no ves mientras conduces. Del resto, un 997 es un 996 ligeramente mejorado.
Gracias, de verdad, por gente como tú en los foros el resto nos podemos comprar un "penoso" porsche 911 por menos que vale un Golf nuevo. Tengo un 997 y he tenido un 996. Desde esa posición te digo que el 996 es un coche, por fortuna, infravalorado. Más divertido de conducir que el 997 e incluso que el m3 e46. Me encantaba. Me gusta más la estética del 997?, si. Pero también te digo que el mío era “normal”, un 996 4s me parece de las carrocerías más bonitas de la saga. Cosas de la subjetividad. Pero ya os digo que el tacto que tiene ese coche es una maravilla, especialmente los primeros con acelerador por cable, un tacto muy de vieja escuela. Y el tema fiabilidad… quien ponga al 996 por debajo del 997 es que no sabe de lo que habla, sin más. Insisto, uno de los coches que ofrece mas por menos ahora mismo en el mercado de ocasión. |
03-abr-2024 23:58
Esta tarde tenía un rato y he aprovechado para instalar una radio Android. Es sencillo instalarla pero dejarlo todo bien tiene su truco, sobretodo si el coche tiene BOSE, ya que hay que soldar cables. También he instalado el micrófono en la columna de dirección, en el mismo sitio que el original, y he cambiado un conector de mechero que había en el lado del pasajero por un par de USB empotrables. Ha quedado muy OEM, que era mi intención.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 04-abr-2024 00:20 -
04-abr-2024 00:13
| La pantalla tiene CarPlay original? O es una android con port de una original? Se ve muy bien y OEM, como a mí me gusta |
04-abr-2024 00:22
|
Felicidades por el coche, es un buen coche y por lo que veo aunque necesita algunas cosillas tienes una buena base. Cuando puedas llévalo a un centro detaling profesional y fliparás con lo que pueden sacarle a esa pintura. |
Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347

.