Hilo de seguimiento de RAY (Raydium)

ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta mierda ya llegó donde tenía que llegar hace tiempo. Pedir mas ES ROBAR.

No sé que esperáis de un defi mas
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Cita de lidar285
Voy a revivir esto.

Yo creo que este año Solana y sus derivados, en este caso Raydium, van a hacerse ver.

A buen precio está.
Me autocito para decir que la gráfica de un año mete miedo.

Aunque está muy lejos de su ATH.
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de lidar285
Me autocito para decir que la gráfica de un año mete miedo.

Aunque está muy lejos de su ATH.
10$ los tiene asegurados, vaya fomo colega
Figueral
Cita de aguilan1
10$ los tiene asegurados, vaya fomo colega
Ni en tus mejores sueños
Pablo.R.Sañudo
Tened en cuenta que la capitalización es mucho mayor ahora. Hay más RAY en circulación que. A precios de la anterior bajada serían unos 4USD
aguilan1
Cita de Figueral
Ni en tus mejores sueños
La red de Solana parece ser que va a ser la estrella de este bullrun.

10$ no me parece nada del otro mundo
lidar285
Cita de Pablo.R.Sañudo
Tened en cuenta que la capitalización es mucho mayor ahora. Hay más RAY en circulación que. A precios de la anterior bajada serían unos 4USD
Correcto. En cualquier caso, para los que lo dábamos por perdido, son buenas noticias.
lidar285
$3.20 hoy.

A fin de cuentas, es la moneda de uno de los principales DEX de Solana. Cuantas más "memecoin", "shitcoin", o como queráis llamarlas, estén en movimiento, mejor para Raydium.
Torcuato_Luca
Cita de lidar285
$3.20 hoy.

En 4 USD tengo puesta la orden de venta de la mitad de mis RAY. Ya estamos en el ATH porque hay mucho más Ray en circulación que cuando paso de 10.
lidar285
Cita de Torcuato_Luca
En 4 USD tengo puesta la orden de venta de la mitad de mis RAY. Ya estamos en el ATH porque hay mucho más Ray en circulación que cuando paso de 10.
Correcto. Creo que eso mismo se comentó en este post hace unos meses. La subida real hubiese sido espectacular.
aguilan1
Cita de Torcuato_Luca
Cuando SOL este en 300$ a cuanto crees que estará RAY?
Torcuato_Luca
Cita de aguilan1
Cuando SOL este en 300$ a cuanto crees que estará RAY?
Quien sabe, a 10? Lo que pasa es que siempre vendo cuando llega a su ATH en market cap. Y la llevo desde 0,17.
aguilan1
Cita de Torcuato_Luca
Quien sabe, a 10? Lo que pasa es que siempre vendo cuando llega a su ATH en market cap. Y la llevo desde 0,17.
Tienes buen profit, enhorabuena
ruros
Fuck Off
soy yo o Raydium es lento de cojones y funciona cuando quiere para hacer swap ???
GranKhan
Está subiendo RAY despacito, pero con buen pien. Un 40% en la última semana, y manteniendo el perfil más que SOL. Corregirá mucho antes del pequeño pumpeo que pueda meter el arranque del ETF de Ethereum?
aguilan1
Cita de GranKhan
Está subiendo RAY despacito, pero con buen pien. Un 40% en la última semana, y manteniendo el perfil más que SOL. Corregirá mucho antes del pequeño pumpeo que pueda meter el arranque del ETF de Ethereum?
Te urge? RAY se va a 10$ como poco cuando todo este bullardeando.

Entre mi pareja y yo tenemos unas cuantas bolsitas de RAY y no pienso vender hasta minimo 7-8$ y vendere un 50%.
GranKhan
Cita de aguilan1
Te urge? RAY se va a 10$ como poco cuando todo este bullardeando.

Entre mi pareja y yo tenemos unas cuantas bolsitas de RAY y no pienso vender hasta minimo 7-8$ y vendere un 50%.
No, urgencia ninguna, creo que RAY es apuesta segura de cara a la altseason. Pero voy cuidando un poco el dca, que a la larga se nota. Imagino que no va a tardar en volver al soporte de 1.45$, pero la mamona quiere tontear otra vez con los 2$. No me cuadra mucho una subida más gorda en este ciclo, con Solana manteniéndose por debajo de 150.
lidar285
¿Qué tal lo veis?, ¿hora de llevarse la cesta?
lidar285
Sé que este hilo tiene poca participación, pero, ¿qué pensáis?, ¿a qué se deben estas subidas?, ¿hasta cuándo durará?, ¿va exclusivamente de la mano de la fiebre de las "memecoin" al ser la moneda del principal DEX?

Está en el puesto 3° de ganadores en Binance, lo cual, no es moco de pavo, y lleva una semana dejándose ver por ahí.
aguilan1
Tic tac, yo no vendo hasta minimo 6-7$ y una parte
Airwindel
Lleva días subiendo a saco mientras la grand mayoría de las otras monedas siguen en la mierda, no se a que se deberá esta diferencia pero espero que llegue a 7 como dicen por arriba, aunque si se acercase a los 17 que tuvo en su dia… ojo xD
aguilan1
Cita de Airwindel
Lleva días subiendo a saco mientras la grand mayoría de las otras monedas siguen en la mierda, no se a que se deberá esta diferencia pero espero que llegue a 7 como dicen por arriba, aunque si se acercase a los 17 que tuvo en su dia… ojo xD
El ultimo euro que lo gane otro. Estoy en RAYDIUM desde 1,30$ ... un x5 es mas que suficiente de ganancia para mi xD

Dejare un 25% para ver hasta donde llega
biooib
4.00 $
aguilan1
Seguimos.
Andrahouse
Cita de biooib
4.00 $
Wow! compré a $1,10
Airwindel
Vamos a por los 16 del ath! XD
lidar285
Cita de biooib
4.00 $
5$. He visto la vela verde ahora mismo.

Conocí el DEX cuando estaba a 8$, aunque cuando había menos RAY en circulación. Palmé pasta pero fui metiendo, también cuando estaba en mínimos, sobre 0.16.

Estoy empezando a ponerme nervioso.

P.D. sigo sin entender estas subidas. ¿Tantos memecoin hay usando Raydium?
aguilan1
La corrección debería estar al caer.
Airwindel
Puede llegar facil al ath minimo, esto acaba de empezar
lidar285
Cita de Airwindel
Puede llegar facil al ath minimo, esto acaba de empezar
¿A qué te refieres con el ath mínimo?
← A Criptomonedas