Agentes Medioambientales del Estado

Erling Haaland
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que requisitos piden?
Qvee
ForoCoches: Miembro
Salen plazas en Aragón? Piden solo bachillerato?
isma_el
Up, interesa
Doneyano
ForoCoches: Usuario
Tienes mp 😁
tio moñas
Hola shur, se sabe cuando se abre el plazo para presentarse a la del año que viene?tiene que estar al caer no? siempre suelen abrir el plazo de solicitudes en diciembre
serk_s
Salen plazas en Madrid o Toledo?
Juansio
Cita de Ambes
Contestados todos, perdón por verlo tarde.

Me mandas MP con información??
Ambes
Cita de Rorro_93
compi, como lo ves en la c madrid o avila?

estoy planteandomelo..
Salen repartidas por toda España, no se saben las plazas a priori. pero hay 68 por tanto saldrán repartidas
Ambes
Cita de tio moñas
Hola shur, se sabe cuando se abre el plazo para presentarse a la del año que viene?tiene que estar al caer no? siempre suelen abrir el plazo de solicitudes en diciembre
Asi es, nosotros ya hemos empezado el curso por eso.
Ambes
Cita de tio moñas
Cita de Ambes
Salen repartidas por toda España, no se saben las plazas a priori. pero hay 68 por tanto saldrán repartidas
Lo mismo que le conteste al otro shur.
Ambes
Cita de Juansio
Me mandas MP con información??
El que quiera información que me mande su correo por mail y le mando el dossier en PDF Que tenemos. gracias
chupaita
Cita de Ambes
El que quiera información que me mande su correo por mail y le mando el dossier en PDF Que tenemos. gracias
Hola, imagino que esta opo, para alguien que no quiere moverse de su ciudad (sevilla o como mucho huelva) no es muy recomendable, no?
Gracias!
Ambes
Cita de chupaita
Hola, imagino que esta opo, para alguien que no quiere moverse de su ciudad (sevilla o como mucho huelva) no es muy recomendable, no?
Gracias!
Eso depende de la posición que obtengas en la oposición. Plazas en esa zona si salen cada año.
elcocheno
No debería haber salido ya la convocatoria a esto? Cuánto le quedará?
Jossesaanchez
Con tener bachiller solamente,sin grado superior de gestión forestal, se puede hacer?

cuanta gente se suele presentar y cuantos entran?
tio moñas
como es posible que no haya salido aún la convocatoria? si dijeron finales de enero
Ambes
Cita de Jossesaanchez
Con tener bachiller solamente,sin grado superior de gestión forestal, se puede hacer?

cuanta gente se suele presentar y cuantos entran?
Perdona si no me citais, no me llega la alerta de que habeis escrito. Si con el bachillerato solo vale.

Cita de tio moñas
como es posible que no haya salido aún la convocatoria? si dijeron finales de enero

Porque van a funcionarializar (o como se diga, jaja) a los laborales que quedan en guarderia fluvial (la mayoria no quieren hacerlo, cobran más y tienen menos responsabilidad) y no ponen de acuerdo en la forma de concurso, etc.. pero vamos ya se sabe que seran 6 temas en la opo, supongo que estarán discutiendo los puntos del concurso.

Lo que si sabemos es que hay algun tema nuevo que en ambes ya tenemos preparado.
elcocheno
@Ambes como llevaís lo del cambio de costas? Van a dejarlo como está o van a pedir que estudiemos el antiguo reglamento?
Ambes
Cita de elcocheno
@Ambes como llevaís lo del cambio de costas? Van a dejarlo como está o van a pedir que estudiemos el antiguo reglamento?
De momento el gobierno ni ha publicado la sentencia en el BOE.. hay que esperar
Zampullín
@Ambes sin tener bachillerato pero si un ciclo formativo de grado medio y ciclo formativo de grado superior se puede presentar a la oposicion?

Sabes si para el año que viene se sabe algo de si van a salir plazas en zona de Catalunya (este año lo descarto).

Te mando correo para pedir información.

Gracias.
Ambes
Cita de Zampullín
@Ambes sin tener bachillerato pero si un ciclo formativo de grado medio y ciclo formativo de grado superior se puede presentar a la oposicion?

Sabes si para el año que viene se sabe algo de si van a salir plazas en zona de Catalunya (este año lo descarto).

Te mando correo para pedir información.

Gracias.
Buenas, si, el grado medio equivale a bachillerato, si puedes. Las plazas no se saben a priori. Todavía no se saben ni las de los aprobados el año pasado.
wizo
Info por privado, porfa.
Ambes
Cita de wizo
Info por privado, porfa.
enviame un correo electronico por privado y os enviamos la información general, o escribeme a [email protected]
Nazar
¿Al final salió convocatoria? ¿Se sabe algo para 2025?

Edito: Si no me equuvoco, veo que hubo examen en junio.
Ambes
Cita de Nazar
¿Al final salió convocatoria? ¿Se sabe algo para 2025?

Edito: Si no me equuvoco, veo que hubo examen en junio.

Hay 70 plazas para la OEP24, que se convocará antes de final de año y el examen de nuevo en las mismas fechas que el año pasado. YA tenemos grupo de trabajo abierto, por si alguien quiere empezar a estudiar este verano e ir adelantando temario.
Saso1988
Hola shur , a mí mano le interesa, somos de Cataluña y ella tiene un fp medio, salen plazas en esta comunidad autónoma?? Gracias
Vardy
Sitio
Ambes
Cita de Saso1988
Hola shur , a mí mano le interesa, somos de Cataluña y ella tiene un fp medio, salen plazas en esta comunidad autónoma?? Gracias
Salen plazas repartidas por toda España en función de las necesidades del MITERD. En todo caso, siempre te puede tocar una plaza en otro sitio, y moverte en el siguiente turno de movilidad (nos ofrecen las plazas libres antes de ofrecerlas a los nuevos, una especie de concursillo como a los profesores)
Saso1988
Cita de Ambes
Salen plazas repartidas por toda España en función de las necesidades del MITERD. En todo caso, siempre te puede tocar una plaza en otro sitio, y moverte en el siguiente turno de movilidad (nos ofrecen las plazas libres antes de ofrecerlas a los nuevos, una especie de concursillo como a los profesores)
Ok, gracias, es que como aquí en Cataluña quien ser diferentes al resto de España pregunto...

Te mando un MP con mi email y me mandas info porfa.

Gracias de nuevo
Ambes
Cita de Saso1988
Ok, gracias, es que como aquí en Cataluña quien ser diferentes al resto de España pregunto...

Te mando un MP con mi email y me mandas info porfa.

Gracias de nuevo
perfecto, contestados los privados recibidos.
← A Oposiciones