La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Cita de Famfrit
O sea que HBAR no sube ni para atrás, ¿no?

HBAR ha sido un x4 casi desde el suelo. Tiene divergencia alcista en el MACD y el soporte del RSI Semanal parece bueno. Es verdad que parece ir adelantada (como ETH, en enero 2021 en vez de agosto 2020, que cuando hablo, suelo hablar de las alts top 10 o top20 no me suelo referir a las demás) pero nada parece indicar que esté en techo de ciclo y podría llegar a 1usd facilmente.

Que yo mencione mis alts favoritas no significa que no haya otras que sean mejores, hace un par de semanas mencioné INJ como ejemplo de low cap con potencial.

Cuando (en teoría dentro de varios meses) las alts empiecen a dar signos de agotamiento, dará igual el precio, será momento de vender, sea el precio que sea. Por el momento, no parece haber nada que indique esto.

No obsesioneis con los precios, mirad los indicadores.
PolitiCorrupto
Cita de Famfrit
Yo apuesto a que esas subidas de x5-10-20 en las top 100 se han acabado.

Algunas privilegiadas tocarán ATH (sector gaming e ia) y el resto a deambular eternamente esperando algún milagro Solanesco
Alguien se fijó en CTXC? Leí que era de IA pero no encuentro ninguna noticia que justifique el pump
Xiao
Me sorprende que nadie hable de Tezos y más ahora que tiene APY 4'5% en Coinbase

A 1'30€ sería buen precio... Eso sí. Hay que ser paciente
transeunte77
@santaklaus03 hola, podrías decir algo sobre MINA? Está bastante parada va las otras top 100.

Mil gracias!
Mago Negro
ForoCoches: Usuario
No os hagáis pajas, esto es la altseason. No va a haber más.
coche128
No tengo tan claro que BTC vaya a parar de subir. Los ETF están comprando todo.
Alerian
Cita de Mago Negro
Mmm… no lo veo asi. Empezaría de verdad si aprueban el spot ETF para ETH en EEUU… si se hace.
Joseno95
Cita de Mago Negro

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
santaklaus03
Cita de Boleskine
Lo que han subido varias alts y la dominancia sigue en 53%.

Salvo el escenario de perforar la mega resistwncia anual, la altseason deberia de ser brutal.
McKinley
Cita de santaklaus03
Lo que han subido varias alts y la dominancia sigue en 53%.

Salvo el escenario de perforar la mega resistwncia anual, la altseason deberia de ser brutal.
Joder si se da, puede ser épico.
franloradr
se supone que ahora retestea la resistencia esa
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de Mago Negro
Cuales son tus argumentos para llegar a esa conclusión shur? Pregunta sin acritud.
Mago Negro
Cita de svasie3.0
Cuales son tus argumentos para llegar a esa conclusión shur? Pregunta sin acritud.
Luego cuando esté en casa te expongo los indicadores que me hacen sospechar que estamos ante un cambio de paradigma.

En resumen, BTC (y por ende las alts) subirá un poco tras el halving, pero la entrada de las grandes gestoras de fondos ha cambiado TODO.

Olvidaros de chicharros haciendo x100 en meses (al no ser que sean memes claro)
santaklaus03
Cita de franloradr
se supone que ahora retestea la resistencia esa
Yo no me espero eso retesteo hasta Q4 2024, ese seria el timing parecido a ciclos anteriores.

Pero podria ser. De momento sigue cerca pero le galta aun un 2% (la mega resistencia anual de BTC.D ronda ahora los 55.5%)
Mago Negro
Cita de santaklaus03
Yo no me espero eso retesteo hasta Q4 2024, ese seria el timing parecido a ciclos anteriores.

Pero podria ser. De momento sigue cerca pero le galta aun un 2% (la mega resistencia anual de BTC.D ronda ahora los 55.5%)
Entonces qué piensas shur.

¿Damos por inaugurada la gran altseason?

De momento se cumplen tus tempos con la pre altseason, y la posterior corrección.
santaklaus03
Cita de Mago Negro
Entonces qué piensas shur.

¿Damos por inaugurada la gran altseason?

De momento se cumplen tus tempos con la pre altseason, y la posterior corrección.
La capitalizacion de las alts dice que estamos en alt season. Hasta que no vea divergencias en el final de esta y dominancia hasta el 50% no debería de acabar, al menos no técnicamente.

O hasta que la dominancia vuelva a testear la mega resistencia anual.
IlCastigatore
Desde el 08-nov-2023 la dominancia del Bitcoin cayendo
HUNDO_PECHOS
Cita de IlCastigatore
Caerá cuando salga la mainet de trias
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de IlCastigatore
Justo ahí es donde quería llegar con la gráfica
Pero parece que no se ha captado la "indirecta"
Mago Negro
Cita de santaklaus03
La capitalizacion de las alts dice que estamos en alt season. Hasta que no vea divergencias en el final de esta y dominancia hasta el 50% no debería de acabar, al menos no técnicamente.

O hasta que la dominancia vuelva a testear la mega resistencia anual.
Cuánto calculas que puede durar?

A principios de mes señalabas que aún no había comenzado. De momento no está habiendo grandes subidas más allá de las A.I y las memes.

¿Tendremos que esperar al halving?
santaklaus03
Cita de Mago Negro
Cuánto calculas que puede durar?

A principios de mes señalabas que aún no había comenzado. De momento no está habiendo grandes subidas más allá de las A.I y las memes.

¿Tendremos que esperar al halving?
El timing es muy dificil.
Ya hemso tocado dos veces desde abajo la resistencia (antes soporte) de la dominancia desde 2021. En teoría el movimiento debe de seguir.
Mago Negro
Cita de santaklaus03
El timing es muy dificil.
Ya hemso tocado dos veces desde abajo la resistencia (antes soporte) de la dominancia desde 2021. En teoría el movimiento debe de seguir.
O sea que podemos hablar o de la altseason más fugaz de la historia o de una de rentabilidad brutal, ¿no?
ApeWifHat
Cita de Mago Negro
O sea que podemos hablar o de la altseason más fugaz de la historia o de una de rentabilidad brutal, ¿no?
Está todo muy extraño, hasta que no pase el tiempo no podremos saber a ciencia cierta que está ocurriendo.
Mago Negro
Cita de ApeWifHat
Está todo muy extraño, hasta que no pase el tiempo no podremos saber a ciencia cierta que está ocurriendo.
Vosotros, que tenéis más idea de análisis técnico que yo, ¿qué pensais?
santaklaus03
Cita de Mago Negro
El plan sigue vigente hasta que los indicadores marquen otra cosa.

Unas semanas mas de altseason, un par de meses de descanso e impulso final en q4 2024 o q1 2025
ApeWifHat
Cita de Mago Negro
Vosotros, que tenéis más idea de análisis técnico que yo, ¿qué pensais?
Mi opinión la he puesto en el post de BTC:

Cita de ApeWifHat
La gente anda un poco obsesionada con el precio, a mi no me parece algo que desacredite Bitcoin ni mucho menos, aunque valga 150 dólares, el bitcoin seguirá teniendo sus fundamentales.

Dicho esto, ahora paso a dar mi opinión sobre el precio.

Todo el mundo piensa que al bullrun aún le queda un año/año y medio. Mi opinión es que esta cerca de terminar. El funding está en niveles de final del bullrun de 2021. Hay indicadores de recesión, creo que el SP500 empezará a caer más pronto de lo que creemos.

La duda de siempre, en periodos de deflación como se va a comportar bitcoin? En mi opinión? bajando.

Puede pegar una subida bruta hoy mismo a 90 o 100k? Puede, pero me extrañaría tanto que dejasen ganar a todo el mundo... la peña está abriendo largos a estos precios... el funding está muy alto.

Se que no es algo que queramos escuchar pero los que llevamos tiempo aquí ya sabemos como va esto. También se me ha hecho extraño este "adelanto" de la subida de precio, ¿quizá para adelantarse a una inevitable recesión?
redond0
Cita de Mago Negro
Luego cuando esté en casa te expongo los indicadores que me hacen sospechar que estamos ante un cambio de paradigma.

En resumen, BTC (y por ende las alts) subirá un poco tras el halving, pero la entrada de las grandes gestoras de fondos ha cambiado TODO.

Olvidaros de chicharros haciendo x100 en meses (al no ser que sean memes claro)
Pues como siempre no? Las top100 no se hacen un x100 por arte de magia, eso suelen hacerlo lowcap o memes al inicio.
Torcuato_Luca
Solana Season quería decir el gran Santa.
Reacter
No sé que poner aquí
Shurs porfavor, dejad de pensar que una cosa que ha pasado 3 veces, vaya a pasar una cuarta, veo mucha gente metiendo todo porque el motivo de que “ha sido ha sido las 3 veces anteriores”. Os dais cuenta de la tonteria que es esa? Puedo tirar una moneda al aire y muchas veces me va a salir 3 veces seguidas cara, no tiene sentido argumentar tu inversion por eso.
← A Criptomonedas