Un mini por 820€

halecs8
Gastrofarmicólogo
Nos llegará o qué? Hay ya plataforma de afectados? Jajaja
mukita
Piloto lamentable
Esto paso hace muchos años con el Kia Ceed ranchera por 300€, al final nos organizamos unos cuantos, se contrato una abogada, poderes notariales etc. Para al final cagarse todo el mundo empezando por la abogada.

Pérdida de tiempo y publicidad de puta madre para la marca
Thesocrates
ForoCoches: Usuario
yo también hice la reserva jajajaj
eNzZo-10
+1, los 100 euros mejores invertidos solo por las risas
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de mukita
Esto paso hace muchos años con el Kia Ceed ranchera por 300€, al final nos organizamos unos cuantos, se contrato una abogada, poderes notariales etc. Para al final cagarse todo el mundo empezando por la abogada.

Cuenta tu experiencia.

Que todos sabemos el resultado, pero lo divertido es lo que pueda pasar durante el proceso. Yo espero algún tipo de deferencia comercial como un llavero.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de mukita

Qué pasó durante el proceso Shur? Así en resumen.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Vaya ganas de tener retenidos 100€ no se cuanto tiempo, al final os veo haciendo llamadas para recuperarlos rápido, ya hay una ley que protege a los establecimientos de estos errores, ningún juez va a dar el visto bueno a que un coche de 30.000-40.000€ pueda valer 800€
grafka
Wasssuuppp!!!
Cita de GigFig
Ya estaba puesto por la mañana minimo
Dime donde, porque en chollometro llego a las 8 de la tarde
motxo
Cita de halecs8
Nos llegará o qué? Hay ya plataforma de afectados? Jajaja
https://t .me / mini820
Nobby
Sería interesante ver con un abogado hasta que punto esto puede ser perseguido de alguna forma.

El coche no se lo va a llevar nadie, pero igual compensación o similar se podría hacer.

A ver como avanza.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Nobby
Sería interesante ver con un abogado hasta que punto esto puede ser perseguido de alguna forma.

El coche no se lo va a llevar nadie, pero igual compensación o similar se podría hacer.

A ver como avanza.
Yo aceptaría que me dieran un M2 en lugar del Mini Countryman, como compensación por daños y perjuicios psicológicos, ambos son coches feos, al menos las generaciones que se fabrican ahora, pero a regañadientes, aceptaría.
ikerbuffon
Pillo sitio
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Os van a decir que un coche no vale 820€, que hay mala fe y en definitiva que os peineis
Kembita16
Cita de motxo
https://t .me / mini820
Pues dentro, que lo he pillado hace unas horas.

Según TyC de la venta, el precio solo puede modificarse por aspectos legislativos o impositivos, y si se modifica en más de un 15% se devuelve todo sin penalización.
Haus Arafna
Premium⚔️
Cita de Forero Premium
Os van a decir que un coche no vale 820€, que hay mala fe y en definitiva que os peineis
Y ellos con publicidad engañosa.
Mr.$
Wir leben Autos
Eso solo pasa en yankielandia
escate7
Pillo sitio para desenlace
NeoSky
veis que estais pagando por una reserva no? osea es una paga y señal que se descuenta del precio final, catetos
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de NeoSky
veis que estais pagando por una reserva no? osea es una paga y señal que se descuenta del precio final, catetos
Por supuesto, ya tengo mis 720'50 preparados para ingresarlos gustosamente cuando sea necesario
GigFig
En el foro estaba el hilo y lo borraron.
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Entonces según la Ley pillo Mini o voy a perder el tiempo?
Miguelangel93
Un grupo de amigos hemos comprado 1 cada 1. ¿Creamos grupo para contratar un buen abogado? O de afectados?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Miguelangel93
Un grupo de amigos hemos comprado 1 cada 1. ¿Creamos grupo para contratar un buen abogado? O de afectados?
Ya lo hay, revisa el hilo
Nobby
A mi no me va el grupo, no se si me habrán baneado por error. Si alguien me echa un cable y habla con los admins del grupo de Telegram se lo agradezco
bat
Buena forma de perder el tiempo luego reclamando los 100 euros
burrezo
Imagínate que te mandan esto:

davicico
Figurante de escenas 🔞
Va ser gracioso el titular si ésto sale adelante:

- Málaga se llena de Minis.
- Mini, la marca más vendida en España en 2024.
- BMW hace frente a 25 millones de € para compensar a la plataforma de afectados de compradores de Mini en España.
- Concesionario BMW-Mini de Málaga top ventas 2024 y récord absoluto en la historia del automovilismo en España.
- Colapso en las factorías de la marca bávara para cubrir la gran demanda de su gama Mini en el sur de España.
- Cientos de camiones portacoches vistos constantemente por nuestras autovías de norte a sur debido al caso Mini820.
- Concentración forocochera de mariscadas en la costa malagueña patrocinado por BMW-Mini
- Estafadores estafados.

Caso #Mini820
jlbiker
AV8R
Veo que ya lo han modificado, 51k me sale a mi.
PiQete
Mañana cierra el concesionario y se llevan de propina 2000 euros por las risas también

A ver si de verdad os dan un llavero como dice un shur mas arriba!
radge
Me sale un mini de 52k

lolazo
← A Coches