Hilo Oficial LEB Oro 23/24

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla para romper la mala racha. En casa contra in Oviedo que nos ha competido muchísimo el partido, de hecho han estado en él hasta el final prácticamente. Nosotros seguimos con muchos problemas tanto de juego, como de intensidad, pero bueno, se ha sacado adelante el partido y se mete un minicolchón con el descenso.
Tabuk
ForoCoches: Miembro
Partidazo en el Coliseum entre SP Burgos y Tizona con dos prórrogas. SP llegó a perder una renta de +19, que consiguió levantar Tizona, en la segunda prórroga los locales han sido superiores con un gran Fischer.

PD: avistados en el partido Dzanan Musa, Dani Díez y Fátima Diame. Sorprendente lo de Musa teniendo partido el domingo a las 12.30 en Madrid no se como se lo permiten en el club.
FoxtrotF
Cita de Tekok
La barrida que le pegó al estu fue antológica. Ristic lo hizo muy bien
Lo de Vidorreta con Ristic es inexplicable, pero qué pedazo de jugador para cualquier equipo de LEB.

Cita de beatvsille
Que lástima que no se publicite la Leb Oro a todo el público y que haya que pagar para verla, cuando se está volviendo una liga muy competitiva.
Hay que pagar por una retransmisión bastante lamentable, con un marcador que aparece y desaparece, con la anotación que sube y baja, y con el audio con mucho retardo. Un 10 por los comentaristas, eso sí, en general me gustan.
davken
Sabéis que hay más información en este hilo que en todos los medios deportivos nacionales???

Es de chiste la cosa. En el Marca sale algo de refilón, en el AS sale el Estudiantes, y en el Sport y el Mundo Deportivo directamente no tienen ni sección para la LEB

Luego, me voy a la prensa local y da vergüenza ajena.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de davken
Sabéis que hay más información en este hilo que en todos los medios deportivos nacionales???

Es de chiste la cosa. En el Marca sale algo de refilón, en el AS sale el Estudiantes, y en el Sport y el Mundo Deportivo directamente no tienen ni sección para la LEB

La verdad es que mi idea era mantener actualizado de mejor manera el hilo, pero tras las vacaciones perdí un poco el interés.
davken
Cita de jakal_casillas
La verdad es que mi idea era mantener actualizado de mejor manera el hilo, pero tras las vacaciones perdí un poco el interés.
Es que está tremendamente olvidada en general. Aquí al menos hay algún comentario.

Luego, hace unas semanas me vi el Lleida-Estudiantes y los locutores de la tv catalana parecía que estuvieran retransmitiendo una partida de petanca.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de davken

No me extraña, la actualidad de la LEB la voy siguiendo por twiteros especializados.
Tekok
Hoy y mañana tenemos jornada. Yo creo que alguna sorpresa habrá
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Nosotros jugamos esta tarde-noche con el Estu, pero en Magariños, sin entradas para afición visitante. La casualidá.
efe
ctivamente soy yo
Cita de beatvsille
Está claro. Aun así, le han competido desde el principio. Solamente que se fueron al final con el 3+1 de Barcello y errores en la defensa.

Cáceres perdió por la mínima contra Alega Cantabria por 71-73. Me da mucha lástima Cáceres por la historia que tiene como club.

Que lástima que no se publicite la Leb Oro a todo el público y que haya que pagar para verla, cuando se está volviendo una liga muy competitiva.
a mi pena no me dió
Coñas aparte y sin ánimo de faltar a nadie, lo de ganar en Cáceres ha sido casi un milagro ( milagro llamado Urban Klavzar) este chavalin nos va a dar muchas alegrías si se "desmelena" antes que nos lo lleven a los madriles de vuelta.

Fuimos con el equipo en cuadro, milan con gripe , bullic lleva jodido tiempo, uno de los nuevos lesionado....pffffff

Una derrota ante un rival directo ( por el descenso) nos hubiera puesto las cosas aún peor de lo que están.
A ver contra el melilla y el domingo en casa contra el Betis.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Para sorpresa de nadie, derrota del Fuenla en Magariños.
Tekok
Cita de jakal_casillas
Para sorpresa de nadie, derrota del Fuenla en Magariños.
Era el momento de meterle mano al estu. Primer cuarto muy bueno del Fuenla, el partido fue igualado. En el último cuarto le faltaron puntos.
Tekok
Derrota del Leyma....estaban fundidos
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Tekok
Era el momento de meterle mano al estu. Primer cuarto muy bueno del Fuenla, el partido fue igualado. En el último cuarto le faltaron puntos.
Aún si hubiese sido en el Fernando Martín... Pero en Magariños, ni de coña.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Con la derrota de Cáceres Ciudad del Baloncesto anoche en La Rioja, tiene pinta de que dos de los tres puestos de descenso ya están adjudicados. Castelló y nosotros lucharemos por la que resta.
efe
ctivamente soy yo

Otra victoria fuera de casa nos hace tomar un poco de oxigeno( un poco, no nos flipemos)
como me gusta que fer sierra vuelva a estar a tope.
Si rematamos con el betis el domingo nos sale una semana redonda.

Por cierto está la clasificación tanto por arriba como por abajo de lo más apretada, con ese "corte" entre los 8 primeros al resto (exceptuando a clavijo, me temo) ,todo puede pasar.

efe
ctivamente soy yo
Se viene jornada entretenida, hagan sus apuestas ¡¡¡¡

yo con ganar a los sevillanos, lo demás lo mismo me da ....

efe
ctivamente soy yo
Fichaje

Brandon Tabb se incorpora a las filas de Grupo Alega Cantabria hasta final de temporada
Brandon Tabb (Hampton, Estados Unidos) se incorpora a las filas de Grupo Alega Cantabria hasta final de temporada. El jugador estadounidense, de 1.93 metros de altura, cuenta con experiencia en las ligas Europeas, y procede esta temporada del KK Pieno Zvaigzdes de la LKL, primera división lituana.
Brandon se formó en las filas del College of Central Florida, de la NJCAA para posteriormente ser transferido a la NCAA División I, donde militó en las filas de la Universidad de Bethune-Cookman. Tras su paso por la Universidad americana, da el salto al baloncesto profesional, firmando por el Horsens IC de la Liga Danesa, para posteriormente disputar una temporada en Polonia en Gliwice, y dos cursos en los Norrköping Dolphins de Suecia.
Antes de su llegada a la Liga LEB Oro, Brandon ha pasado por las filas de KTP Basket, Arkan Gemlik y este último año, en la primera división lituana, en las filas de Pieno Zvaigzdes, donde ha promediado un total de 19 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes en 15 partidos oficiales.
¡Bienvenido Brandon!

beatvsille
ForoCoches: Usuario
Cita de efe
Se viene jornada entretenida, hagan sus apuestas ¡¡¡¡

yo con ganar a los sevillanos, lo demás lo mismo me da ....

Gana Ourense, Estudiantes, Coruña, Melilla, Oviedo, Tizona, Cantabria, Guipuzcoa y Cáceres.

A ver cuantas acierto
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla sobre el Básquet Coruña con un Tanner McGrew esplendoroso. El último cuarto fue de susto, pero todo acabó bien.
beatvsille
Cita de beatvsille
Gana Ourense, Estudiantes, Coruña, Melilla, Oviedo, Tizona, Cantabria, Guipuzcoa y Cáceres.

A ver cuantas acierto
Por ahora 0/4 a ver mañana.
Tekok
Vaya victoria del Fuenla! Y vaya cagada del estu....están perdiendo muchísimos partidos los de arriba en la segunda vuelta
Tekok
Cita de beatvsille
Por ahora 0/4 a ver mañana.
Jajajaja casi casi
FoxtrotF
Cita de beatvsille

A ver cuantas acierto
Eres un gafe de campeonato

Por cierto, qué malos los árbitros de la LEB. Otro finde más, y sigue siendo cierto.
beatvsille
Cita de FoxtrotF
Eres un gafe de campeonato

Por cierto, qué malos los árbitros de la LEB. Otro finde más, y sigue siendo cierto.

Yo como para apostar
amorrich
Esta muy interesante la leb oro este año, creo que puede subir cualquier equipo entre los 7 primeros clasificados de forma directa, nos esperarán unos buenos playoff
efe
ctivamente soy yo
Derrota sin paliativos ayer por los sevillanos.

no discuto que jugar 2 partidos lejos en tan poco tiempo no tenga mucha lógica ( melilla el miércoles) tenga su desgaste por tema de viajes etc.

pero nos pasaron por encima,
El nuevo fichaje de momento "agua" buenas sensaciones de tulio.
de media tabla para abajo está la cosa muy reñida
de los árbitros ni hablo, "paqué" y de las arbitras menos aún.
FoxtrotF
Cita de efe
No discuto que jugar 2 partidos lejos en tan poco tiempo no tenga mucha lógica ( melilla el miércoles) tenga su desgaste por tema de viajes etc.
Yo con esto no contaba pero es cierto, a este nivel jugar 3 partidos en 7 días, 2 de ellos bien lejos, es un tanto criminal.

Cita de efe
El nuevo fichaje de momento "agua" buenas sensaciones de tulio.
de media tabla para abajo está la cosa muy reñida
de los árbitros ni hablo, "paqué" y de las arbitras menos aún.
Yo la verdad es que con Tulio, después del primer partido que se cascaron Garrett y él, era muy escéptico. Pero en los siguientes ha estado para quitarse el sombrero. Así que con el nuevo tendré más paciencia, que no creo que se tire hasta las zapatillas por vicio (bueno, un poco sí). Supongo que terminarán entrando, porque si es un pistolero tendrá alguna razón.

Por otra parte... ¿Qué opinas de las rotaciones de Mangas? Voytso, que suele ser muy sólido, pocos minutos en favor de Nogués. Niang que está condenado al ostracismo, sale para dar buenos minutos y le cambian sin motivo aparente... Minutadas sin pívots después de haber estado sufriendo en el juego interior unas cuantas jornadas... (Y ojo, que esto último salió bastante bien)
efe
ctivamente soy yo
Cita de FoxtrotF
Yo con esto no contaba pero es cierto, a este nivel jugar 3 partidos en 7 días, 2 de ellos bien lejos, es un tanto criminal.

Yo la verdad es que con Tulio, después del primer partido que se cascaron Garrett y él, era muy escéptico. Pero en los siguientes ha estado para quitarse el sombrero. Así que con el nuevo tendré más paciencia, que no creo que se tire hasta las zapatillas por vicio (bueno, un poco sí). Supongo que terminarán entrando, porque si es un pistolero tendrá alguna razón.

Por otra parte... ¿Qué opinas de las rotaciones de Mangas? Voytso, que suele ser muy sólido, pocos minutos en favor de Nogués. Niang que está condenado al ostracismo, sale para dar buenos minutos y le cambian sin motivo aparente... Minutadas sin pívots después de haber estado sufriendo en el juego interior unas cuantas jornadas... (Y ojo, que esto último salió bastante bien)
Lo de Tulio 100/100 de acuerdo yo no daba un duro por el (euro para los jovenes)
Lo de Mangas no lo entiendo a veces da la sensación que tiene CERO ataques preparados en plan : el que primero pueda que se juegue un triple "eh ya" y las defensas que nos metan siempre 20 puntos en modo fácil o muy fácil ya me tiene loco. Me jode lo de Sierra que salió demasiado revolucionado y encima los árbitros "ayudando".

Lo de Nogues que juegue 30 minutos no lo entiendo ( es que sigue sin convencerme del todo, sorry), que Niang juegue poco o nada cuando le tienes fichado para dos años "minoentender"
Voytso le veo capaz de jugar mas tiempo.El nuevo si le empieza a entrar todo ganamos de 30 le veo un puto kamikaze del tiro que su linea de triple está a 7 metros mas o menos.
FoxtrotF
Cita de efe
Lo de Nogues que juegue 30 minutos no lo entiendo ( es que sigue sin convencerme del todo, sorry), que Niang juegue poco o nada cuando le tienes fichado para dos años "minoentender"
Voytso le veo capaz de jugar mas tiempo.El nuevo si le empieza a entrar todo ganamos de 30 le veo un puto kamikaze del tiro que su linea de triple está a 7 metros mas o menos.
A mí Nogués me parece un jugadorazo para lo que le pedían al principio de la temporada: ser un jugador de corte defensivo, bastante sólido. No se me ocurren muchas ocasiones en las que haya sido un problema en defensa, y en general es bastante consistente. El problema es que el pobre tiene 0 tiro, y eso le fastidia bastante y debería reducirle los minutos. Para mayor gloria de Voytso, precisamente, que me parece que en defensa es igual de bueno y al principio tiraba de 3 con en torno al 33% de efectividad, y ahora aún mejor porcentaje (aunque tal vez menos volumen).

Lo de Niang yo creo que nadie lo entiende, porque ahora ya no tienes tanto problema con su mala cabeza y no se carga de faltas, en ataque tiene más IQ y lee mucho mejor que al principio de la temporada, y en defensa tiene una energía y un físico que le permiten defender a cualquier posición. Y, sin embargo, banquillazo tenga Bulic buen día o no, y ahora con Tulio y compañía la cosa está más fea.
← A Basket