Un mini por 820€
16-mar-2024 23:40
| Como error no se, pero como campaña de marketing les está saliendo redonda y al final no les acarrea consecuencias no habrán gastado un duro |
17-mar-2024 00:05
|
Esto entiendo que no hay ninguna posibilidad de que te den el coche por 820 euros, verdad? Me refiero que no hay ningun subterfugio legal para que por lo que sea te den el coche....no? |
17-mar-2024 00:17
En el chollometro hablan de un telegram de afectados, pero no sé cuál es, podemos montar el forocochero...
|
17-mar-2024 00:37
|
Pero sigo pendiente de que un abogado entre al hilo a explicarlo bien.
|
17-mar-2024 00:39
|
otro pillado por aqui, hemos venido a jugarya paso con el movil de fnac que lo han dado los portatiles de dell esta la demanda metida y ahora esto....... |
17-mar-2024 01:51
|
Sobre la parte de la salud, muchas gracias Shur, de verdad
![]() Y en cuanto a lo del coche, de "jajas" nada, yo voy muy en serio, si me hacen un ofertón yo no dejo pasar la oportunidad ¿Por qué no iba a ser posible que el concesionario quisiera liquidar stock por la vía rápida? ( ) Por eso me he apresurado a reservar cuanto antes ( )Otro por aquí, que al final me he animado, kdd forocochera en Málaga para recogerlos y todos después a hacernos unos tramitos a la sierra en honor al Mini que ganó en Montecarlo.
Eso sí, pienso en los comerciales super emocionados viendo que han vendido 50 minis en el finde y cuando se den cuenta empiecen a tirarse de los pelos jajaja Mis 10 a ambos. |
17-mar-2024 01:54
|
Ahora es la parte en la que se descubre que la web es falsa y estáis mandando 100 pavos a no se sabe dónde? Porque vamos no será el primero ni el último al que le pasa |
17-mar-2024 03:26
|
"la información contenida en esta web no constituye, salvo que expresamente se señale otra cosa, una oferta comercial por parte de BMW Ibérica para el consumidor final" Que haya jurisprudencia no quiere decir que todos los casos sean igual y tengan las mismas condiciones. Pero bueno quien sabe, lo mismo BMW se lo toma como una campaña de publicidad y entrega algún mini a ese precio para aparecer en las noticias y eso. |
17-mar-2024 03:43
| Qué mala fe ni qué mala fe. Yo no sé nada de coches y además soy veves, me parece que puede ser un precio razonable. |
17-mar-2024 08:56
|
Si lo peleas es probable que lo ganes. https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=fnac |
Editado: 17-mar-2024 09:15 -

) Por eso me he apresurado a reservar cuanto antes (
)