Un mini por 820€

Quetzalcoatl
Forocochia57
No es broma.

Se trata de un error tipográfico obvio y no te lo van a vender. Pero si alguien tiene tiempo y no le importa perder 100€ y su tiempo se la puede jugar:
https://www.mini.es/es-es/sl/stocklocator#/details/5481428-51603310?filters={%22PURCHASE_ONLINE%22:[true]}&fsParams=c2VsZWN0ZWRPZmZlcklkPVYwMVhNVEZIUVRBNE1 EZE9PREk1TmpFek5EazBOUzAxTnpBNU5qTTFNakU9;PRIVATE

(Hay que copiar y pegar el enlace, no se por qué no va de otra forma)
davicico
Figurante de escenas 🔞
Precio de venta: 3,77 €
Transporte: 816,75 €

Me la juego?
Trappinho
ForoCoches: Miembro
Xops
Es claramente un error obstativo, pero por probar no se pierde nada... En el caso de que cancelen los 100cpavos deben devolverlos
Xops
Si alguno lo hacéis id avisando el seguimiento.
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
Venía buscando el hilo original...

ya está en chollometro
https://www.chollometro.com/ofertas/...820eur-1256633
jotagt
Forocoches: Miembro

Ponme 20.
Ganagua
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la deflación
Infarjx
Un mini, gran error, coche bonito, pero malo a rabiar. Es una hucha sin fondo
davicico
Figurante de escenas 🔞
Ya lo he reservado yo, no es broma

La prueba:

Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Xops
Si alguno lo hacéis id avisando el seguimiento.
Yo he estado a puntito, pero con la de problemas que tengo tampoco me apetece estar dando la brasa a un concesionario que está a 500 km.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de davicico
Ya lo he reservado yo, no es broma

La prueba:

Muy bien David, espero que actualices jajaja
Tessa Lane
Actriz X
creo que hasta yo le voy a meter.
lo peor que pueda pasar es que me tengan que devolver los 100€, no?

seguramente harán cancelación masiva de ventas y ya
Sukimimus31
Si hay alguna manera mínimamente factible de pillarlo por ese precio, lo compro también.

Legalmente como funciona esta historia?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Quetzalcoatl
Muy bien David, espero que actualices jajaja
Lo que pasa es que creía que era una unidad concreta, no una oferta para pedir a fábrica, me ha dejado escoger fecha de recogida, por eso ya no tengo claro si son unidades en stock o cómo demonios va, he ido a reservarlo super rápido por si acaso
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Leyendo el nombre del concesionario.... me planto el lunes a primera hora y todo!!
Xops
Cita de Sukimimus31
Si hay alguna manera mínimamente factible de pillarlo por ese precio, lo compro también.

Siendo tan claro el error obstativo, van a cancelar todos 99,99%, igualmente, al final me he decidido a entrar por sí las moscas, pero vamos, igual que se han ido los 100 euros de reserva, volverán con un mail de disculpa.
Menuda calentada.
GigFig
Hace horas vi el hilo original y lo borraron, lo que no entiendo es que siendo un error no lo hayan arreglado todavía. No sé si todavía no se dieron cuenta o que los sábados no están pendientes
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Sukimimus31

Si buscas por Google, se entiende que no hay nada que rascar:

https://ganvam.es/que-ocurre-si-el-a...-del-vehiculo/

Imagino que si la errata es que un coche de 35.000 lo anuncian por 30.000 sí tienes donde rascar, porque ahí ya un juez puede decir que no hay mala fé por tu parte.

Pero si hay algún abogado por aquí y nos ilumina lo agradezco.
Dinonino
Los que reserváis pensando que os puede caer de verdad en vez de por las risas y teniendo claro que no vais a tener un Mini por ese precio, ¿ estáis bien ?
Sukimimus31
Cita de Xops
Siendo tan claro el error obstativo, van a cancelar todos 99,99%, igualmente, al final me he decidido a entrar por sí las moscas, pero vamos, igual que se han ido los 100 euros de reserva, volverán con un mail de disculpa.
Menuda calentada.
Cita de Quetzalcoatl
Si buscas por Google, se entiende que no hay nada que rascar:

https://ganvam.es/que-ocurre-si-el-a...-del-vehiculo/

Imagino que si la errata es que un coche de 35.000 lo anuncian por 30.000 sí tienes donde rascar, porque ahí ya un juez puede decir que no hay mala fé por tu parte.

Pero si hay algún abogado por aquí y nos ilumina lo agradezco.
Lo he reservado.

Que se jodan y se “asusten”
padrecarras
a mi ne echan para atras los portes,los veo exagerados
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Dinonino
Los que reserváis pensando que os puede caer de verdad en vez de por las risas y teniendo claro que no vais a tener un Mini por ese precio, ¿ estáis bien ?
Yo estoy fatal de la cabeza, lo admito, estoy con un catarro de tres pares de narices encerrado en casa, mucho tiempo libre y aburrido, tú verás
Dinonino
Cita de davicico
Yo estoy fatal de la cabeza, lo admito, estoy con un catarro de tres pares de narices encerrado en casa, mucho tiempo libre y aburrido, tú verás
Eso es de la contaminación, tranquilo que en unos años estará arreglado, ya están nuestros políticos trabajando para ello en favor de nuestra salud.

Fuera bromas, no sé si será una mala interpretación por mi parte pero justo tu comentario de que has reservado me ha parecido de los que van por la parte de “por las risas”.

Igual me equivoco y me dices que estás casi convencido de que antes o después aparecerá Baltasar en tu casa con el mini a ese precio.

Sea una cosa u otra, que te mejores shur
Rodnarok
Juegador
Vamos abriendo telegram de afectados?
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Rodnarok
Vamos abriendo telegram de afectados?
Yo hablaría directamente con Gaitán para hacer una demanda colectiva

100 pavos a uno y 100 pavos a otro que perderemos, pero los jajas están asegurados.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Dinonino
Eso es de la contaminación, tranquilo que en unos años estará arreglado, ya están nuestros políticos trabajando para ello en favor de nuestra salud.

Fuera bromas, no sé si será una mala interpretación por mi parte pero justo tu comentario de que has reservado me ha parecido de los que van por la parte de “por las risas”.

Igual me equivoco y me dices que estás casi convencido de que antes o después aparecerá Baltasar en tu casa con el mini a ese precio.

Sea una cosa u otra, que te mejores shur
Sobre la parte de la salud, muchas gracias Shur, de verdad

Y en cuanto a lo del coche, de "jajas" nada, yo voy muy en serio, si me hacen un ofertón yo no dejo pasar la oportunidad ¿Por qué no iba a ser posible que el concesionario quisiera liquidar stock por la vía rápida? () Por eso me he apresurado a reservar cuanto antes ()
Euskalpeter
Ale otro reservado por aqui…. Con la idea de q es un euromillon…. Al 99’9 periodo anulan y devuelven señal…. Porq aqui hay mala fe de todas todas jajjaja
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de davicico
Sobre la parte de la salud, muchas gracias Shur, de verdad

Y en cuanto a lo del coche, de "jajas" nada, yo voy muy en serio, si me hacen un ofertón yo no dejo pasar la oportunidad ¿Por qué no iba a ser posible que el concesionario quisiera liquidar stock por la vía rápida? () Por eso me he apresurado a reservar cuanto antes ()
Otro por aquí, que al final me he animado, kdd forocochera en Málaga para recogerlos y todos después a hacernos unos tramitos a la sierra en honor al Mini que ganó en Montecarlo.

Eso sí, pienso en los comerciales super emocionados viendo que han vendido 50 minis en el finde y cuando se den cuenta empiecen a tirarse de los pelos jajaja
grafka
Wasssuuppp!!!
Cita de GigFig
Hace horas vi el hilo original y lo borraron, lo que no entiendo es que siendo un error no lo hayan arreglado todavía. No sé si todavía no se dieron cuenta o que los sábados no están pendientes
Te están llamando para que vayas de guardia pero no coges el teléfono

Yo tampoco entiendo cómo no están trabajando un sábado a las 20h la verdad, alguien habrá que se compre un coche para salir de fiesta no?
← A Coches