Ahora si VOGE 900 DSX
16-mar-2024 07:21
| Ayer vi la 525 de un colega y no se ve la pantalla a plena luz del día... Menuda ruina... Va a pasar lo mismo con la 900 o llevará una pantalla diferente? |
16-mar-2024 09:17
| Ese fallo de pantalla se supone que lo corrigieron y la cambiaban desde la marca, si no recuerdo mal, de forma gratuita. Que lo mire a ver si se lo solucionan. |
16-mar-2024 10:43
| Se lo comentaré shur, gracias por la info... Pero el tema es que la moto se la entregaron hace 10 días... Yo creo que será la "corregida" no? |
16-mar-2024 12:12
|
Ayer me enteré que algunas 525 (las primeras) vinieron o les salio al poco holgura en la corona de los piñones eso desde luego es inaceptable que lo compruebe también.Que mire algún vídeo en YouTube y compare , o mejor aun que compare si puede con alguien que tenga su misma moto , curiosamente en mi conce vi 2 motos 525 una para entregar a un cliente y la de demo , la demo venía sin cámara delantera la del cliente si , no se si será el caso de tu amigo , yo intentaría enterarme de la antigüedad de la moto , que se pase por el grupo de Telegram de la 525 que seguro que le sacan de un montón de dudas. Por otra parte era un tema reconocido por la marca y cambiaron las pantallas a los modelos afectados , doy por descontado que esto tendría que estar solucionado en las 900 , si no es una chapuza y lo de la holgura en la corona espero que ni de broma salga por que entonces ya si que es para prender fuego a la fábrica. Saludos |
Editado: 16-mar-2024 14:43 -
16-mar-2024 12:23
| Lo de la pantalla no creo que sea un problema porque montan distintos tipos de pantalla. |
16-mar-2024 14:06
|
Pufff o se la metieron doblada….a saber igual era una moto de stock , como dice el compañero se supone que eso ya viene solucionado.
Ayer me enteré que algunas 525 vienen o les sale al poco holgura en la corona de los piñones eso desde luego es inaceptable que lo compruebe también.Que mire algún vídeo en YouTube y compare , o mejor aun que compare si puede con alguien que tenga su misma moto , curiosamente en mi conce vi 2 motos 525 una para entregar a un cliente y la de demo , la demo venía sin cámara delantera la del cliente si , no se si será el caso de tu amigo , yo intentaría enterarme de la antigüedad de la moto , que se pase por el grupo de Telegram de la 525 que seguro que le sacan de un montón de dudas. Por otra parte era un tema reconocido por la marca y cambiaron las pantallas a los modelos afectados , doy por descontado que esto tendría que estar solucionado en las 900 , si no es una chapuza y lo de la holgura en la corona espero que ni de broma salga por que entonces ya si que es para prender fuego a la fábrica. Saludos |
16-mar-2024 14:42
|
Pues la suya tiene que ser de las últimas, lleva desde el 12/23 esperándola y le he llegado ahora, y viene con la cámara delantera... Le comentaré lo de la pantalla, pero no creo que sea de las viejas. Yo creo que es un mal endémico de la moto china, yo probé las qj en Madrid y mas de lo mismo...La de mi colega va a tener 2000 km en 4 días, así que ya os contaré que tal y si ha aguantado el ritmo de las Honda/Yamaha que vienen a la ruta 🤣
Saludos |
17-mar-2024 21:45
|
Articulo de unos Griegos que fueron de visita a la fabrica de Loncin en China https://www.bikeit.gr/on-off-voge/it...toli-stin-kina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cd gif |
Editado: 17-mar-2024 22:16 -
18-mar-2024 00:13
| Venía a esto, es una copia descarada de la Tiger. Los chinos solo saben copiar, como copiaron la diavel, la monster, etc... |
27-mar-2024 00:53
| Como me está picando, hace ya casi 3 añsi que vendi mi gs1200adv y voy con el scutre babeando cada vez que veo una trail, y esta por 10.300 puesta en la calle y con maletas es muyyy tentador… |
27-mar-2024 04:09
|
Las maletas al final a falta de los herrajes por AliExpress las pillas mas baratas dado el caso. Se rumorea que ya llegaron las primeras y que en un par de semanas seguramente hay presentacion para prensa y primeras entregas a mediados de mes de abril o un poco más tarde.
|
27-mar-2024 10:46
|
Y si piensas que sin maletas son 9200€ o menos matrículada más aún XD
Las maletas al final a falta de los herrajes por AliExpress las pillas mas baratas dado el caso. Se rumorea que ya llegaron las primeras y que en un par de semanas seguramente hay presentacion para prensa y primeras entregas a mediados de mes de abril o un poco más tarde. ![]() |
27-mar-2024 22:16
|
Hay un conce en Malaga que dice que le llegan el 15 de Abril y que el dia 20 hace fiesta de presentacion y primeras entregas el dia 25.... Asi que a saber
|
Editado: 28-mar-2024 01:00 -
27-mar-2024 22:22
|
La verdad es que cada uno dice una cosa , hoy estaban hablando de Mayo-Junio , y en mi caso Julio por que entro en la segunda tanda de motos que llegan a mi conce.
Hay un conce en Malaga que dice que le llegan el 15 de Abril y que el dia 20 ahce fiesta de presentacion y primeras entregas el dia 25.... Asi que a saber ![]() |
28-mar-2024 00:58
|
Creo que es en Garrido , eso dicen en los grupos de Facebook de la moto Motos Garrido Alhaurín de la Torre (MÁLAGA) Si eres de la zona , pegales un toque y preguntales. Saludos |
28-mar-2024 02:32
| La verdad es que tiene una pintaza, aunque sea una preserie, que llama mucho la atención... |
28-mar-2024 10:20
|
Una pregunta, alguien que tenga esta moto o que conozca de alguien, verdaderamente se quedan con ella en el tiempo? Conozco 2 casos ya que en un año o dos, se va fuera. |
28-mar-2024 11:27
|
Yo tuve una 300 rally y muy contento el tiempo que la tuve. Ningún problema y relación calidad / precio insuperable. Al poco de venderla estuve probando la 525 dsx, calidad de acabados muy muy buena. No la compré porque para rutas 2 personas y maletas la vi muy justa de potencia... Pero esta 900 tiene que ir fenomenal y seguro que va a ser un éxito en ventas junto a la Benelli 800 (que ya lo está siendo) Lo que no es normal lo de resto de marcas que cualquier moto trail media son 12 mil euros pelada y luego súmale barras, cubrecarter, para manos, maletas, etc... |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
eso desde luego es inaceptable que lo compruebe también.