$CAW, nuevo memecoin que no lleva mas de 48h de vida en cronos

oskarlopez4
ForoCoches: Usuario
Nah locura, ya $5M de marketcap y mas de 2500 holders. lambo o puente
ASergiRK
ForoCoches: Miembro
Cita de oskarlopez4
Nah locura, ya $5M de marketcap y mas de 2500 holders. lambo o puente
Me acabo de levantar con una sonrisa shur
oskarlopez4
Cita de ASergiRK
Me acabo de levantar con una sonrisa shur
Si le metiste cuando estaba a 17, has triplicado lo que has metido, me alegro que alguien haya comprado. Yo creo que llegamos a comernos otro 0, esta a tope la comunidad en todos lados. Y cada vez que hay un dip, se subsana en un par de minutos, veremos hasta donde llegamos!!
ASergiRK
Cita de oskarlopez4
Si le metiste cuando estaba a 17, has triplicado lo que has metido, me alegro que alguien haya comprado. Yo creo que llegamos a comernos otro 0, esta a tope la comunidad en todos lados. Y cada vez que hay un dip, se subsana en un par de minutos, veremos hasta donde llegamos!!
No me acuerdo exactamente a cuanto, meti una pequeña parte sobre las 18:00 de ayer y cuando vi un dip al rato metí otra parte
oskarlopez4
Cita de ASergiRK
No me acuerdo exactamente a cuanto, meti una pequeña parte sobre las 18:00 de ayer y cuando vi un dip al rato metí otra parte
Pues nada shur, a ver hasta donde llegamos, yo ni aun he sacado ganancias, si dobla de nuevo sacare aunque sea lo que he metido
oskarlopez4
Actualizo con nuevo ath $0,000000007107 y $5,4M de marketcap ya.

En algun momento estallara la burbuja, pero aun queda
oskarlopez4
Llego hasta el $0,000000010 hace un par de horas comiendose otro cero y ha pegado un dip hasta 0,000000005, ahora esta estabilizado entre 6 y 7,5. Gente de abajo esta vendiendo y sacando algo de profit y mucha gente nueva esta entrando. Igual es buen momento antes de que despegue de nuevo, la verdad es que la grafica es bonita con dips sanos
oskarlopez4
Vaya dip está pegando, no sé si se va a pique o corrección de las ricas, quizás es buena ahora comprar
ruros
Fuck Off
vi el hilo desde el dia que lo crearon y por pereza no le meti, ahora que tuvo un dip le metere un poco a ver que pasa
oskarlopez4
Cita de ruros
vi el hilo desde el dia que lo crearon y por pereza no le meti, ahora que tuvo un dip le metere un poco a ver que pasa

Un x20 ha llegado a hacer desde que cree el hilo . Ahora esta en el x10, esta en la mitad. Algunas ballena del inicio han vendido sacando profit pero se mantiene bastante estable la moneda ya que hay nueva gente entrando permanentemente, ya hay mas de 3mil holders de los 68 que habían al inicio.

Hoy han añadido $BOME a crypto.com sin ser de la red de cronos (es de solana) y teniendo solo 25h de vida.

Aunque esta moneda tiene mucho menos marketcap, siendo de la red, no me extrañaria que en los proximos dias la metieran e incluso a algun otro exchange.

Quien no se haya metido la verdad es que es buen momento para probar, pero como siempre, DYOR.

Ahora mismo esta en 0,000000005, en la madrugada de hoy volvió a subir a 0,000000008, actualizo el hilo
Jorah
He entrado en este DIP shur, a ver si hay suerte!
Bulo
Cita de Jorah
Ídem misma cantidad que cuando entre con Myro a ver si hay suerte
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Dentro en el DIP de esta mañana, luego se hundió más y ahora estoy igual.. Pero esa gráfica tiene muy buena pinta
Clauts
No me queda claro como comprar shur
oskarlopez4
Cita de Clauts
No me queda claro como comprar shur
Lanza tu pregunta, tienes que tener metamask y CRO o USDT en metamask, para llegar a metamask y tener CRO o USDT lo puse en el inicio
Clauts
Cita de oskarlopez4
Lanza tu pregunta, tienes que tener metamask y CRO o USDT en metamask, para llegar a metamask y tener CRO o USDT lo puse en el inicio

USDT tengo en Binance. Los puedo pasar a Metamask y desde ahí comprar?
oskarlopez4
Cita de Bulo
Ídem misma cantidad que cuando entre con Myro a ver si hay suerte
Cita de Jorah
Cita de Sr_Sparks
Dentro en el DIP de esta mañana, luego se hundió más y ahora estoy igual.. Pero esa gráfica tiene muy buena pinta

Espero que vaya para arriba shurs, ahora parece que ha despegado otro poco, siendo hoy el dia que es, que hay caido todo el mercado, esta aguantando muy bien la verdad.

Sube y baja a la hora X%, para quien este comprando y vendiendo se puede hacer profit también. A ver como sigue
oskarlopez4
Cita de Clauts
USDT tengo en Binance. Los puedo pasar a Metamask y desde ahí comprar?

No, tienes que llegar a la red cronos en metamask, tendrias que pillar bnb y enviarlo a la red de bsc en metamask, luego en https://elk.finance/ convertir esos bnb por elk, hacer el bridge a la red cronos, convertir esos elk de la red cronos a CRO o USDT y ahi ya puedes pillar en los enlaces que puse como vvs.finance

Mas dudad por md si quieres y te ayudo por discord
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de oskarlopez4
Espero que vaya para arriba shurs, ahora parece que ha despegado otro poco, siendo hoy el dia que es, que hay caido todo el mercado, esta aguantando muy bien la verdad.

Sube y baja a la hora X%, para quien este comprando y vendiendo se puede hacer profit también. A ver como sigue
paravtradear con los fees de cronos tampoco va mal no. eso sí no esperemos que llegue a ser un pepe, tiene casi el doble de supply.
oskarlopez4
Cita de Sr_Sparks
paravtradear con los fees de cronos tampoco va mal no. eso sí no esperemos que llegue a ser un pepe, tiene casi el doble de supply.

De hecho hoy los han reducido a la mitad los fees, mas bien, ha vuelto ha como estaban antes, estuvieron por un tiempo al doble, igualmente cada transaccion a lo mucho mucho te lleva 1$ y muchas veces ni la mitad.

En cuanto a que puede convertirse... Ni idea, el tiempo dira, pero a 50M de marketcap y hacer otro x10 si hay suficiente bombo es bastante posible, igual de posible que vaya al pozo, pero bueno, ya veremos. DYOR
SeñorM
Cita de oskarlopez4
No, tienes que llegar a la red cronos en metamask, tendrias que pillar bnb y enviarlo a la red de bsc en metamask, luego en https://elk.finance/ convertir esos bnb por elk, hacer el bridge a la red cronos, convertir esos elk de la red cronos a CRO o USDT y ahi ya puedes pillar en los enlaces que puse como vvs.finance

Mas dudad por md si quieres y te ayudo por discord
Madre mía, no había visto el follón para comprar eso, de veras no se puede desde VVS intercambiar CRO por esa moneda?
oskarlopez4
Cita de SeñorM
Madre mía, no había visto el follón para comprar eso, de veras no se puede desde VVS intercambiar CRO por esa moneda?

Desde VVS si se puede si tienes CRO, yo le he dicho el proceso que necesita desde binance, ya que no se puede enviar directamente a la red cronos usdt desde binance. Pero si tienes CRO, desde vvs haces la compra en un minutos
oskarlopez4
Se esta estabilizando mucho la grafica, esto explota hacia arriba o hacia abajo xd
oskarlopez4
Otra vez subimos a 8, parece que remonta la cosa
oskarlopez4
Ha roto su ath y ha bajado de nuevo. En mi caso he sacado un poco, aunque aun tengo unos 160B dentro, a ver hasta donde llegan
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
yo mucho menos, 15B pero porque no me quiero quedar sin cro por si algún día se recupera. pero sigue teniendo pintaza esto. aumentan los holders y la comunidad aporta liquidez
oskarlopez4
Se mantiene de momento y subiendo holders, los devs están mirando como hacer un Bridge a solana
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
ha vuelto a los 8. qué rocosidad no?
oskarlopez4
Cita de Sr_Sparks
ha vuelto a los 8. qué rocosidad no?
Si estás en discord o Telegram hay mucha gente incluso que está esperando un dip para comprar. Según avanza se pone mejor porque está más diluido entre más gente la moneda, van sacando profit a la vez que entra nueva gente. Esto rompe un 0 más los siguientes días 100%
oskarlopez4
Superamos los 4000 holders!!
← A Criptomonedas