Preparación y materiales , Profesor Secundaria Informática

tsaavedra
ForoCoches: Miembro
Sigue la oferta!!!!

Cita de tsaavedra
gracias por tu feedback , seguimos rebajamos a 175 euros en un solo pago,para todos los shur, durante esto próximos 15 días
HerculesVirtus
Te he mandado un correo shur @tsaavedra:
tsaavedra
Cita de Shane15
Te he mandado un correo shur @tsaavedra:
Respondido!!!!!
tsaavedra
REBAJAMOS A 150 Euros en un solo pago ,todos los materiales !!!!! solo durante estos próximos 7 días

Cita de tsaavedra
Sigue la oferta!!!!
tsaavedra
Estamos haciendo reservas para empezar el nuevo ciclo de Preparación a partir de Septiembre, no lo dejes, los grupos son muy reducidos y las plazas vuelan!!!!!
tsaavedra
Los grupos son muy reducidos, ya se van completando, no te quedes si tu plaza!!!!!!

Cita de tsaavedra
Estamos haciendo reservas para empezar el nuevo ciclo de Preparación a partir de Septiembre, no lo dejes, los grupos son muy reducidos y las plazas vuelan!!!!!
tsaavedra
Cita de tsaavedra
Los grupos son muy reducidos, ya se van completando, no te quedes si tu plaza!!!!!!
Si esto se cumple, en Andalucía es la oportunidad de vuestra vida!!!!!, no la dejéis escapar !!!!!

PES Informática , 425 Plazas !!!! para 2025

https://ugtserviciospublicosandaluci...nes/opos-25-26
tsaavedra
Seguimos haciendo reserva de plazas, para empezar en este septiembre el intensivo de preparación de cara a presentarte en 2025, grupos muy reducidos , no te quedes sin tu plaza, resultados garantizados!!!!!
TurbuHaler
ForoCoches: Usuario
Puedes mandarme info, shur?
sansonconpelo
ForoCoches: Usuario
Me interesa shur!
tsaavedra
Privados Contestados!!!!
tsaavedra
Aprovecha, tenemos en Julio, un intensivo para preparar las cuestiones "Transversales" de los temas del temario y empezar con algún bloque de practico, además si te apuntas a este intensivo, tendrás precio especial, para continuar con tu preparación "completa" ya a partir del 15 de septiembre, que es cuando comenzamos grupos, pregunta sin compromisos.
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
Para qué Comunidda Autónoma sería shur? Supongo que el temario cambia
tsaavedra
Cita de spoken
Para qué Comunidda Autónoma sería shur? Supongo que el temario cambia

los temarios son los mismos en toda España, estan regulados en un BOE, por lo tanto, todo los materiales y la preparación es valida para toda España, tengo y he tenido alumnos y alumnas de todas las Autonomias
tsaavedra
Bueno, magníficos resultados en este año de Preparación, aun siendo escasas el numero de plazas hemos conseguido:

2 plazas de funcionario de Carrera, de las 21 de Andalucía en SAI 590-227, una de ellas la mejor nota y única plaza del Tribunal de Málaga.
1 aprobado en Aragón
2 aprobados en Canarias

Os recuerdo que tenemos el plazo abierto de reservas ( sin pago adicional ) para comenzar nuevo grupo en septiembre de cara a Junio de 2025, preparamos para toda España , tanto en SAI 590-227 como en PES 590-107.
tsaavedra
Os paso, un feedback/opinión de unos de los afortunados que han sacado su plaza de Funcionario, con mi ayuda y preparación:

"Buenas, después de las alegrías (en mi caso) y las decepciones de algunos compañeros por aquí, me gustaría compartir con vosotros cómo ha sido mi experiencia preparando las oposiciones para daros un poco de ánimo.
Decir que ha sido mi primer año estudiando oposiciones a la vez que trabajaba en la privada a tiempo completo. Ha sido duro, pero finalmente he conseguido la única plaza del tribunal de Málaga, que ha sido una masacre, dicho sea de paso.
En mi caso no me salió bola en el sorteo (como a la mayoría del tribunal), pero pude montar un tema desde cero usando los contenidos de otros temas relacionados y aportando cosas de la experiencia, pero sobretodo el tema se pudo salvar por la estructura y la forma de trabajar los temas durante la preparación. La media del tema era de 9,28, pero con las famosas faltas de ortografías se quedó en un 5,28 (tema salvado).
La otra parte de la preparación en la que destaqué fue en la didáctica, la forma de plantearlo y como llevé a cabo la exposición les gustó mucho al tribunal, no solo en las notas, también me felicitaron en el momento.
Evidentemente, tema y didáctica me han dado la plaza, porque el práctico este año ha sido un espectáculo (aún estoy esperando mi ejercicio de redes...)
Todo esto, obviamente, ha sido con la ayuda de un preparador ( www.informaticapreparacion.es ). Para mi ese apoyo ha sido clave, porque ante una preparación tan dura y extensa como nuestras oposiciones, tener a alguien que te guíe de forma personalizada y te de las claves para destacar es fundamental.

Sé que muchos estáis pasando por un momento de bajón, y simplemente quería compartir esta experiencia positiva con la esperanza de que os sirva de ayuda, y así subir un poco el ánimo para poner el foco en 2025 que hay mas de 400 plazas y es muy buena oportunidad.
¡Ánimo a todos! Cada esfuerzo cuenta y estoy seguro de que todos tenéis el potencial para conseguir vuestra plaza."
tsaavedra
Buenas noticias si te quieres AutoPreparar para las próximas oposiciones de cara a 2025:

Todos los materiales necesarios en unas carpetas compartidas ( temario completo,ejercicios prácticos y todo lo que vas a necesitar para la Didáctica,incluyendo programaciones de ejemplo ) y el acceso a la Plataforma de Enseñanza Virtual ( Moodle ) que uso con mis alumnos , donde podrás encontrar, clases,videos,explicaciones y cientos de ejemplos de todas las partes, por tan solo 250€ en un solo pago !!!!, de esta forma evitas una cuota mensual y puedes prepararte por tu propia cuenta.
antoito2002
Cita de tsaavedra
Buenas noticias si te quieres AutoPreparar para las próximas oposiciones de cara a 2025:

Todos los materiales necesarios en unas carpetas compartidas ( temario completo,ejercicios prácticos y todo lo que vas a necesitar para la Didáctica,incluyendo programaciones de ejemplo ) y el acceso a la Plataforma de Enseñanza Virtual ( Moodle ) que uso con mis alumnos , donde podrás encontrar, clases,videos,explicaciones y cientos de ejemplos de todas las partes, por tan solo 250€ en un solo pago !!!!, de esta forma evitas una cuota mensual y puedes prepararte por tu propia cuenta.
Cuando son las ofertas? Vi que hace no mucho se quedaba en 150e. Algun material que puedas pasar para echar un vistazo? Estoy entre varios y es lo que va a hacer decidirme.
tsaavedra
Cita de antoito2002
Cuando son las ofertas? Vi que hace no mucho se quedaba en 150e
Ya los precios son otros, sobretodo, por que se han actualizado bastante, hay opciones con solo materiales y también con acceso a moodle, dependiendo de una u otra son 250€ o 300€, quizás a principio de año, vuelva a lanzar ofertas!!!!

Gracias por tu interés
antoito2002
Cita de tsaavedra
Ya los precios son otros, sobretodo, por que se han actualizado bastante, hay opciones con solo materiales y también con acceso a moodle, dependiendo de una u otra son 250€ o 300€, quizás a principio de año, vuelva a lanzar ofertas!!!!

Gracias por tu interés
Algun material que puedas pasar para echar un vistazo? Estoy entre varios y es lo que va a hacer decidirme.
tsaavedra
Cita de antoito2002
Algun material que puedas pasar para echar un vistazo? Estoy entre varios y es lo que va a hacer decidirme.
Claro pásame un correo electrónico a [email protected] y te paso muestras de materiales y videos de las clases!!!!
tsaavedra
Si aún no tienes claro si quieres prepararte con nosotros o tener nuestros materiales para auto preparación , ya está a vuestra disposición nuestro primer Meet, donde explicamos como trabajamos y nuestra metodología para estas oposiciones, solicita el acceso
tsaavedra
Ultimas 3 plazas libres para el grupo de preparación !!!!!
tsaavedra

Incluye la preparación de la nueva DUALIDAD , enfocada a la Didáctica.
TonyGM
Cuenta verificada ✔️
Cita de tsaavedra
https://sevilla.abc.es/andalucia/300...64340-nts.html

Muy buenas noticias de cara a 2025, al menos en Andalucia !!!!!
Buenas shur. ¿Sabes más o menos cuándo saldrá la OEP de este año en Andalucía? Gracias.
tsaavedra
Cita de TonyGM
Buenas shur. ¿Sabes más o menos cuándo saldrá la OEP de este año en Andalucía? Gracias.
Ha habido años, que ha sido antes de navidad y otras veces , para Febrero...para despues hacer convocatoria en Abril. Se entiende que el número de plazas para las oposiciones saldrán de las OPE de los últimos 2 años y la OEP para las Opos de 2025, creo que lo lógico es antes del debate de presupuesto de la comunidad... a ver...
TonyGM
Cuenta verificada ✔️
Cita de tsaavedra
Ha habido años, que ha sido antes de navidad y otras veces , para Febrero...para despues hacer convocatoria en Abril. Se entiende que el número de plazas para las oposiciones saldrán de las OPE de los últimos 2 años y la OEP para las Opos de 2025, creo que lo lógico es antes del debate de presupuesto de la comunidad... a ver...
Vamos que al documento ese de "plazas mínimas" para las oposiciones de 2025 (y 2026) que sacaron en mayo los sindicatos solo faltaría sumarle la OEP de 2025 que estamos a la espera de que salga (o 2026 en su caso).

Mi duda es, por ejemplo, ¿las ciento y pico plazas de mates que sobraron en 2023 ya están sumadas en esa nota de los sindicatos?
tsaavedra
Cita de TonyGM
Vamos que al documento ese de "plazas mínimas" para las oposiciones de 2025 (y 2026) que sacaron en mayo los sindicatos solo faltaría sumarle la OEP de 2025 que estamos a la espera de que salga (o 2026 en su caso).

Mi duda es, por ejemplo, ¿las ciento y pico plazas de mates que sobraron en 2023 ya están sumadas en esa nota de los sindicatos?
Carezco de información de los cálculos de los sindicatos y de donde han sacado las cifras, yo hice un calculo por mi cuenta, sin contar las que saldrán ahora ( que lo mismo se convocan en 2027, ya que existen 2 años para convocarlas una vez publicadas ) , mi calculo daba una cifra cercana a las 300, te hablo de PES Informática, de mates no tengo información.
tsaavedra
REBAJAMOS A 200 Euros en un solo pago ,todos los materiales !!!!! y el acceso a nuestro Moodle,solo durante estos próximos 15 días
tsaavedra
REBAJAMOS A 175 Euros en un solo pago ,todos los materiales !!!!! y el acceso a nuestro Moodle,hasta final de Enero!!!!
← A Oposiciones