PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de yoclio
mp con ofertas shur
Tienes MP!
pablozgz
more!!
Hola. Me interesa Fibra + una linea movil de al menos 100gb. Que me puedes ofrecer?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de pablozgz
Hola. Me interesa Fibra + una linea movil de al menos 100gb. Que me puedes ofrecer?

Tienes MP!
PlatanoDuro
ForoCoches: Usuario
Es para mi mano, linea sólo móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y/o mínimo 150-200 Gb, necesita siempre estar conectada para teams, correo, etc. para el curro. Ahora con Movistar pagando un pastón.
Gracias shur!
Sergionatorz
ForoCoches: Miembro
Hola, me ha caducado este mes la oferta que tenía con Orange (y la permancencía) y me vuelven a sablar 47 pavos por 500 MB de fibra y 1 línea móvil.

Estoy bien con Orange, ¿tenéis forma de mejorar el precio?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de PlatanoDuro
Es para mi mano, linea sólo móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y/o mínimo 150-200 Gb, necesita siempre estar conectada para teams, correo, etc. para el curro. Ahora con Movistar pagando un pastón.
Gracias shur!
Cita de Sergionatorz
Hola, me ha caducado este mes la oferta que tenía con Orange (y la permancencía) y me vuelven a sablar 47 pavos por 500 MB de fibra y 1 línea móvil.

Estoy bien con Orange, ¿tenéis forma de mejorar el precio?

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Todos respondidos!
corraloide
Buenos días.

Tengo contratado con Vodafone Fijo virtual, router 4G y dos líneas con tarifa de datos ilimitados. Creo que me tienen por autónomo por un error de ellos. Ahora ya llega fibra a mí domicilio. Actualmente pago 69€. Me han llamado y me ofrecen lo mismo pero con fibra de 600 por 68€, hay alguna oferta mejor?

Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de corraloide
Buenos días.

Tengo contratado con Vodafone Fijo virtual, router 4G y dos líneas con tarifa de datos ilimitados. Creo que me tienen por autónomo por un error de ellos. Ahora ya llega fibra a mí domicilio. Actualmente pago 69€. Me han llamado y me ofrecen lo mismo pero con fibra de 600 por 68€, hay alguna oferta mejor?

Gracias.

Tienes MP!
espejo9200
Me podrías enviar información para internet en casa fibra , tv ( Futbol incluido ) , 2 líneas de Movil ? Y podrías decirme cómo va el tema de la cobertura ? Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de espejo9200
Me podrías enviar información para internet en casa fibra , tv ( Futbol incluido ) , 2 líneas de Movil ? Y podrías decirme cómo va el tema de la cobertura ? Gracias
Te mando Mp!
krystyan
Hola, actualmente estoy en Pepephone, pago 43 euros por 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 39 gb cada línea y fibra 300. Hay algo mejor? Las ofertas que hacéis tienen permanencia o suben automáticamente con la renovación ?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de krystyan
Hola, actualmente estoy en Pepephone, pago 43 euros por 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 39 gb cada línea y fibra 300. Hay algo mejor? Las ofertas que hacéis tienen permanencia o suben automáticamente con la renovación ?
Te envio Mp!
Compare
Shur Rafa de @PhoneGest es un crack, os lo recomiendo!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Compare
Shur Rafa de @PhoneGest es un crack, os lo recomiendo!

Gracias shur!!!!
marko_tomas
Buenas shur, alguna oferta de Movistar para fibra y ver el paquete fútbol y deporte (sin motor) y quizá con el paquete ficción+netflix premium? Solo sería para una línea móvil
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de marko_tomas
Buenas shur, alguna oferta de Movistar para fibra y ver el paquete fútbol y deporte (sin motor) y quizá con el paquete ficción+netflix premium? Solo sería para una línea móvil

Buenos días shur!

Te paso MP y vemos todas las opciones
1956
Cita de PhoneGest
Tienes MP!
Tengo lo mismo con digi 300mb de fibra y dos moviles llamadas ilimitadas con 15 gb cada uno por 35€

oferta?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de 1956
Tengo lo mismo con digi 300mb de fibra y dos moviles llamadas ilimitadas con 15 gb cada uno por 35€

oferta?

Tienes MP!
crusta25
Buenas!

He tenido con un shur una promo de un año con masmovil.

34-35 eu al mes.

3 líneas móviles con 85 ,35 y 35 gb
Internet en casa no sé realmente que velocidad diría que 200?

Hay algo parecido?
Gracias shur!
webcrasty
Tengo 2 líneas de 50 y 40gb con fibra en casa de 600mb por 48€ con O2. Estaría interesado en ver el fútbol pero sin dejarme un riñón. Si sube mucho nada de futbol, hay algo viable?

Muchas gracias Shur
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de crusta25
Buenas!

He tenido con un shur una promo de un año con masmovil.

34-35 eu al mes.

3 líneas móviles con 85 ,35 y 35 gb
Internet en casa no sé realmente que velocidad diría que 200?

Hay algo parecido?
Gracias shur!
Cita de webcrasty
Tengo 2 líneas de 50 y 40gb con fibra en casa de 600mb por 48€ con O2. Estaría interesado en ver el fútbol pero sin dejarme un riñón. Si sube mucho nada de futbol, hay algo viable?

Muchas gracias Shur

Tienes MP!
JuanmaGM
Nincase
Buenas shur,

Tengo 3 lineas con Orange por 67,60€ (30gb + llamadas ilimitadas)

Queremos seguir con las 3 lineas (si se pueden mejorar guay) y además añadir internet (min 500mb) y tv.

Gracias!!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JuanmaGM
Buenas shur,

Tengo 3 lineas con Orange por 67,60€ (30gb + llamadas ilimitadas)

Queremos seguir con las 3 lineas (si se pueden mejorar guay) y además añadir internet (min 500mb) y tv.

Gracias!!
Te mando Mp!
Vicodina
ForoCochere
Contratada fibra+móvil a un precio imbatible con el shur @PhoneGest . Espectacular la atención y la facilidad de todo el proceso. Gracias!!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Vicodina
Contratada fibra+móvil a un precio imbatible con el shur @PhoneGest . Espectacular la atención y la facilidad de todo el proceso. Gracias!!

Gracias shur por tu comentario
bullfox
Fibra R 300 asimétricos y 2 moviles en lowi 15 y 30 gb , no quiero cobertura orange en los telefonos, alguna oferta?
albys1977
sabéis si hay que decir que hemos contratado por teléfono o en tienda?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de bullfox
Fibra R 300 asimétricos y 2 moviles en lowi 15 y 30 gb , no quiero cobertura orange en los telefonos, alguna oferta?
Te mando Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de albys1977
sabéis si hay que decir que hemos contratado por teléfono o en tienda?
¿A que te refieres shur?
← A Compra - Venta General