*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Cita de Dorohedoro
En mis queridas bandas esta aferrado al ultimo bastión, la StdDev1 superior de 1D, si la pierde rompe el canal alcista.

Sigo con el rebote, pero la divergencia me preocupa. Está bien tirada esa divergencia que vi?
Si lo esta y es doble y en diario. Por eso empieza a ser un escenario probable.

El momento seria ideal porque con la rotura del ATH anterior hemos roto divergencia bajista en semanal y una divergencia bajista diaria haria que volvieramos al soporte semanal pero con seguridad de rebote. Y ya entonces podriamos esperar con tranquilidad al fin de ciclo mensual habiendo dejado descansar a los indicadores y sin riesgos.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
En serio funciona el TA?... xD

os leo y flipo como "acertais"... no ironía... xD
BMW|X5
Cita de Dorohedoro
Se ha confirmado la divergencia bajista (que vi por casualidad no te miento) y el precio no ha parado de bajar desde ese momento (hace unas horas, el hilo está lleno de mis cuñadeces).

Estoy buscando el punto de rebote, qué te gustaría? que te dijese exactamente y con céntimos incluidos en dónde va a parar el precio?

Hay puntos en los que debería parar, ha parado y ha subido momentáneamente (fluctuaciones de 200$ 500$ etc...), en la sma20 de 4h, en el StdDev1 superior de 1D, el la línea de soporte de 4h, y ahora en el antiguo ath de 69k en donde subió en un par de veces a 70200. No sé si lo ves, pero para una persona que tradea en cortísimo plazo (scalps) son puntos de parada muy valiosos porque estos pequeños rebotes son aprovechables, hasta que pilles el rebote verdadero que probablemente vendrá porque estamos en mercado alcista.

La clave está en saber moverse, ver esas líneas y poner los stop y take profit.

Sin ironias.
No ni si no quiero que me digas nada, yo tengo btc desde 7k... asi que imaginate si lo veo tranquilo
JLORDD
Cita de Dorohedoro
La divergencia bajista confirmadísima, voy a agregar divergencias como una de las columnas vertebrales de mi trading, siempre las tuve relegadas por pereza y son un arma nuclear.

Por cierto, estamos en el soporte del ath del 2021, la última vez rebotó aquí. Estoy cazando el rebote jajaja.

Edit:

Y se ha ido follando todos los soportes locales, parece que va directo al soporte mágico de @JLORDD... aunque aquí en 69k debería haber un poco de más respeto al ser un ath retirado del combate... yo cuento con un rebote aquí.

Si!! Parece que vamos a la zona baja!! Ha hecho un movimiento de debilidad antes que no hacía hace tiempo
BMW|X5
Cita de Dorohedoro
Entro en 69800... y algunas alts para darle vidilla.

Que nadie me siga.

Le daré margen.
Pues quien no te haya seguido esta perdiendo pasta.. xD
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Entro en 69800... y algunas alts para darle vidilla.

Que nadie me siga.

Le daré margen.

Yo hoy liado sin poder operar, tenía entrada en short cuando comenté que 1h perdiera línea de tendencia.
Y ahora long en 1h tambié, desde línea del ATH ‘21, con divergencia alcista.

No sé si reír porque el método habría funcionado o llorar por no poder llevarlo a cabo, xd!!

Grande Doro, un buen día de scalps sanos!!

Con la divergencia bajista en diario habrá q vigilar que la sma20 (en 1h y 4h están cerca) no haga ahora de resistencia.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
La divergencia bajista confirmadísima, voy a agregar divergencias como una de las columnas vertebrales de mi trading, siempre las tuve relegadas por pereza y son un arma nuclear.

Despues de dos años dando la chapa con mis sistema basado en divergencias del MACD y RSI en gráfica por encima de 1 día (que es cuando tienen más validez) me vienes con estas.

Voy a hacer como que no te he leido
JLORDD
Cita de Dorohedoro
Jaja me despierto con el stop loss haciendo su función.

Ahora a confirmar este nuevo suelo para nueva entrada, luego durante el día veo si se le buscan soportes, obviamente ahora mismo estamos en uno.

Ojo que si perdemos esos 66 que comentaba como suelo duro...nos vamos a 63
demonpp
Membrillo
Esta semana ha dado buenos trades a los que puedan seguirlo en horario asiático.

Al final no ha podido con la resistencia que comentaba, que era la sma20, y para abajo a por el primer cluster de liquidaciones.

Más para abajo hay más clusters de longs, pero no los tengo trazados que esta semana tengo lío y no tradeo.

A ver si recupera o va a por ellos como indicaba la divergencia diaria.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Yo me la estoy jugando y voy dentro otra vez, que para eso están los soportes... para entrar. Me apunto ese soporte de 63k shur gracias.

Ayer antes de dormir debí salir en sma20 pero la avaricia me pudo y perdí de ganar... no mucho porque voy con trailing stop loss, pero jode verlo a toro pasado.

@demonpp bien visto ayer lo de la sma20, fue el tope de ese swing, un swing bueno y decente de haber salido en ese punto (72200).

Hoy? Está tocado de muerte porque la divergencia bajista que vimos ayer resultó ser fuerte y bajó casi sin despeinarse desde los 73k hasta los 66k de hoy. A ver que hace blackrock y sus clientes, ahora más que nunca es importante la apertura de wallstreet.

No te leí mientras escribía, pensamos igual, buen posible rebote, y atarlo en corto por si la divergencia sigue actuando.

El ATH ‘21 puede dar resistencia, y si puede volver a consolidar el primer canal (azul) pues validaría el rebote.

Suerte shur!!
Holadecalor
ForoCoches: Usuario
Tenemos la media diaria en los 65k, deberíamos tener un buen rebote ahí
Wolter
V a l e n c i a
Gracias a este hilo he tomado buenas posiciones en esta corrección
Vallesasecas
Voy a poner una orden a 59 de estas lejanas pero posibles.

Lo veis posible tambien?
Vandervil
Gracias a todos los que compartís vuestros análisis e impresiones. A los novatos nos ayudan muchísimo para aprender.

Cómo lo veis ahora mismo? Puede seguir bajando más de 65k, o ya le toca subida para romper los 75k? Un saludo a todos y gracias de nuevo
alvarions
Cita de Vallesasecas
Voy a poner una orden a 59 de estas lejanas pero posibles.

Lo veis posible tambien?
Sip
Aletheia
A petición de @Dorohedoro, aquí van dos capturas del pescador (disculpad el tamaño tan pequeño, han cambiado el formato de la web y no me desenvuelvo todavía con él):

breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Buenas a todos!

Nadie utiliza el Índice de Movimiento Direccional Medio (Average Directional Movement Index, ADX)?

Lo descubrí leyendo un manual sobre trading de criptomonedas.

Un saludo!
Uri1981sbd
Cita de breoragnotti
Buenas a todos!

Nadie utiliza el Índice de Movimiento Direccional Medio (Average Directional Movement Index, ADX)?

Lo descubrí leyendo un manual sobre trading de criptomonedas.

Un saludo!
yo junto con AO (awesome oscillator) y también bbwp (índice de volatilidad)

la verdad que lo clava bastante

además, miro dominancia del USDT, y cruzo con BTC
Vandervil
Cita de Dorohedoro
Si rompe este soporte en donde ha rebotado que es la sma20 de 1D:

el siguiente sería la línea mágica de @JLORDD en 63k. Después yo tengo el tope de mi antigua cuña en 59k:

Gracias Doro!!
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de Uri1981sbd
yo junto con AO (awesome oscillator) y también bbwp (índice de volatilidad)

la verdad que lo clava bastante

además, miro dominancia del USDT, y cruzo con BTC
Lo empecé a utilizar justo ayer y sabiendo interpretarlo, clavó la caída, tienes razón

Ayer pequé de novato al meterle algo de pasta cuando hizo el primer "suelo" sobre las 20:00 horas (en temporalidad de 1 hora), pero de noche se dio la vuelta el puto bicho

Voy a continuar siguiéndolo ahora en temporalidad diaria para jugar a adivinar el suelo de esta caída. Tengo algunas marcas pero no le hagáis caso que soy principiante:

Esto de "perder" dinero es el mejor incentivo para aprender de los errores

Un saludo y gracias a todos por compartir vuestros análisis. A mi me están ayudando mucho!
Sefirotcler
Libertad financiera
Yo estoy usando el martingala en spot ,en este bullrun y de momento me va genial de momento me ha entrado la 1° compra del total de 3 que tengo puestas. Ya veremos si no me la juega el puto bicho.

No tengo ni stop ni leches, si modo ISIS lo se xDDD.
demonpp
Membrillo
Este gráfico es previo a la caída de esta noche, la liquidez por abajo ya se la llevó toda con el mechazo sobre 55,5k. Hasta los 54,9k hay algo pero poco relevante.

Lo importante aquí es que el gran cluster de shorts que no se sacudieron antes de la bajada, es enorme, y abarca desde 72.5k hasta casi 74k.
Si el precio se asoma ahí va a pegar un buen pepinazo y vamos a tener un nuevo ATH bien superior al actual.
BMW|X5
69k de nuevo... esto no para.

Edit, no de momento
aguilan1
Cita de Dorohedoro
En 1h está intentando formar suelo en el soporte, a ver cómo se comportan los etf esta tarde.

Panic sell?

Oportunidad para entrar?

Apuesto a que van a comprar como cabrones
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de Dorohedoro
Aparte del at debes configurar una estrategia de stop loss y take profit para evitar que te pase lo de anoche. Si yo no hubiese puesto el stop loss anoche estaría tirándome desde lo alto de algún edificio de wall street xD
Estoy en ello! Gracias por los consejos. Es un gusto leerte y aprender la verdad
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
En 1h está intentando formar suelo en el soporte, a ver cómo se comportan los etf esta tarde.

Panic sell?

Oportunidad para entrar?

Ojala , porque en semanal el cabronazo si quiera ha ido tocar la ema de 10 periodos yo espero que mas temprano que tarde vaya a testearla y de ahi ya veremos.
Börch
Eres un crack Doro. Gracias por utilizar el foro como bloc de notas personal 🤣
Es genial leer tus preguntas y investigar las respuestas.
BMW|X5
Cual es el maximo mas probable ahora, pues?
Sefirotcler
Libertad financiera
Huele a fin de semana de altcoins rico rico .

Estan clavando en la mayoria de las altcoins al igual que en btc lo mismo que el viernes pasado y pumpeazo de finde.
BMW|X5
La que le han liado a la gente que iba long... juas, todo el mundo pensando que pasaba facil los 70.... y para abajo, para volver a subir ahora desde 68.
← A Criptomonedas