Loopring LRC
12-nov-2021 12:59
|
Se ha formado triángulo de ascendencia. Ayer el MACD indicaba tendencia bajista de corrección. Era evidente, hay ballenitas q estan recogiendo profit, y en el rally de descenso han vuelto a comprar paquetitos.
Cuando el volumen aumenta quiere decir que hay mucho interés en esa acción, y sólo comento que está por encima del volumen medio de BTC. Hay solo un 3% de LRC disponibles en el market, unos 44.500 solo (80.000€) aprox restantes por comprar. BTC tiene el 90% de monedas en circulación. Y fíjate la demanda de BTC que hay y a qué precio. Tenemos una joya entre manos, HODL a muerte porque tiene mucho porvenir. |
13-nov-2021 14:16
|
Se ha formado triángulo de ascendencia. Ayer el MACD indicaba tendencia bajista de corrección. Era evidente, hay ballenitas q estan recogiendo profit, y en el rally de descenso han vuelto a comprar paquetitos.
Cuando el volumen aumenta quiere decir que hay mucho interés en esa acción, y sólo comento que está por encima del volumen medio de BTC. Hay solo un 3% de LRC disponibles en el market, unos 44.500 solo (80.000€) aprox restantes por comprar. BTC tiene el 90% de monedas en circulación. Y fíjate la demanda de BTC que hay y a qué precio. Tenemos una joya entre manos, HODL a muerte porque tiene mucho porvenir. Como podemos saber el % de una moneda en el market? |
13-nov-2021 18:17
|
Gracias. Pero No pregunto por el market CAP. Me refiero a la cantidad de un token que se está tradeando en los exchanges. El shur al que citaba decía que sólo el 3% de el circ. supply se estaba tradeando en exchanges. Imagino que se refiere al volumen en exchanges. En coingecko podemos ver que es aproximadamente del 30% del market CAP total. ![]() Por supuesto, eso no implica que porcentaje del supply total está en exchanges, De ahí me pregunta al forero @eiisiiem que dice que solo el 3% se está está en wallets. compra/vendiendo y lo demás está a salvo en wallets. Simplemente pregunto por curiosidad y con afán de aprender porque es un dato muy interesante. Tendrá relación con el dato liquidez de +2% o -2% en markets? |
Editado: 13-nov-2021 20:32 -
14-nov-2021 18:25
|
Gracias. Pero No pregunto por el market CAP.
Me refiero a la cantidad de un token que se está tradeando en los exchanges. El shur al que citaba decía que sólo el 3% de el circ. supply se estaba tradeando en exchanges. Imagino que se refiere al volumen en exchanges. En coingecko podemos ver que es aproximadamente del 30% del market CAP total. ![]() Por supuesto, eso no implica que porcentaje del supply total está en exchanges, De ahí me pregunta al forero @eiisiiem que dice que solo el 3% se está está en wallets. compra/vendiendo y lo demás está a salvo en wallets. Simplemente pregunto por curiosidad y con afán de aprender porque es un dato muy interesante. Tendrá relación con el dato liquidez de +2% o -2% en markets? https://coinmarketcap.com/es/currencies/loopring/ Mirad abajo del todo de las stats, loopring supply. Adjunto datos de CMC: Loopring Suministro Acciones en circulación 1.328.253.790 LRC Acciones totales 1.373.873.440 LRC Acciones máximas 1.374.513.896 LRC Aprox unas 45.000 quedan ahora mismo. De ahí el dato del 3%!! Abrazo shurs! |
14-nov-2021 21:22
| Hombre eso es lo bueno. Si hubiera visto que iban a P&d no hubiera ni entrado, pero al ver que están modo p&HODL me quedo fijo jajajajajajajaja |
18-nov-2021 13:41
| Si, hay que holdear a muerte. A ver si sale el esperado announcement con GME y esto empieza a reflotar. |
29-dic-2021 23:59
|
Muy atento siguiendo esto, fui un idiota no entrando cuando lo curiosé a raíz de que leí un artículo de Vitalik de Enero en su web sobre los ZKSnarks. Loopring se ha convertido en la L2 ZK-Rollup por excelencia de Ethereum con la seguridad nativa de la red, sin llegar a ser una sidechain independiente como lo es Polygon (sin quitar el mérito a estos últimos). La tecnología ZKSnarks es lo más tocho que se ha implementado en la blockchain desde hace años. Y si a eso le sumas el Rollup para meterle escalabilidad y reducir fees en transacción, te sale un producto cojonudo. |
05-ene-2022 12:05
| Shur llevo en mi cartera Dusk, LUNA, IOTA, BTC y AU. Estoy entre Loopring y KDA. Tengo que descartar una… |
05-ene-2022 14:14
|
Buenas shurs, Existe la posibilidad de almacenar LRC en ledger? Gracias de antemano |
07-ene-2022 13:06
|
|
19-ene-2022 16:38
| Noticias sobre loopring, desde que empezó a bajar no ha parado, entiendo que es un momento complicado a nivel general, pero hay algo nuevo tras el rumor de GME? |

(Sócio Número 133)