Loopring LRC

manueljben
Forocoches Premium
Cita de eiisiiem
Se ha formado triángulo de ascendencia. Ayer el MACD indicaba tendencia bajista de corrección. Era evidente, hay ballenitas q estan recogiendo profit, y en el rally de descenso han vuelto a comprar paquetitos.
Cuando el volumen aumenta quiere decir que hay mucho interés en esa acción, y sólo comento que está por encima del volumen medio de BTC.
Hay solo un 3% de LRC disponibles en el market, unos 44.500 solo (80.000€) aprox restantes por comprar. BTC tiene el 90% de monedas en circulación. Y fíjate la demanda de BTC que hay y a qué precio. Tenemos una joya entre manos, HODL a muerte porque tiene mucho porvenir.
Buena explicación shur ya me quedó más claro el concepto, pues por supuesto a holdear hasta el fin, ya los tengo a buen recaudo guardado en el Ledger
Hare Krisna
ForoCoches: Miembro
Cita de eiisiiem
Se ha formado triángulo de ascendencia. Ayer el MACD indicaba tendencia bajista de corrección. Era evidente, hay ballenitas q estan recogiendo profit, y en el rally de descenso han vuelto a comprar paquetitos.
Cuando el volumen aumenta quiere decir que hay mucho interés en esa acción, y sólo comento que está por encima del volumen medio de BTC.
Hay solo un 3% de LRC disponibles en el market, unos 44.500 solo (80.000€) aprox restantes por comprar. BTC tiene el 90% de monedas en circulación. Y fíjate la demanda de BTC que hay y a qué precio. Tenemos una joya entre manos, HODL a muerte porque tiene mucho porvenir.
Hola shur.
Como podemos saber el % de una moneda en el market?
racs1980
ForoCoches: Usuario
Acabo de entrarle.
Sixx
Cita de Hare Krisna
Hola shur.
Multiplica el supply circulante por el precio de la moneda.
Hare Krisna
Cita de Sixx
Multiplica el supply circulante por el precio de la moneda.
Gracias. Pero No pregunto por el market CAP.
Me refiero a la cantidad de un token que se está tradeando en los exchanges.
El shur al que citaba decía que sólo el 3% de el circ. supply se estaba tradeando en exchanges.
Imagino que se refiere al volumen en exchanges.
En coingecko podemos ver que es aproximadamente del 30% del market CAP total.

Por supuesto, eso no implica que porcentaje del supply total está en exchanges,
De ahí me pregunta al forero @eiisiiem que dice que solo el 3% se está está en wallets. compra/vendiendo y lo demás está a salvo en wallets. Simplemente pregunto por curiosidad y con afán de aprender porque es un dato muy interesante.

Tendrá relación con el dato liquidez de +2% o -2% en markets?
rio_gavin
Cita de hare krisna
hola shur.
+1
ZTEEL
conductor peligroso
Vamos subiendo otra vez, genial.
raorgo
Cita de eiisiiem
r/loopring - r/loopringorg

Todos los apes de GME están entrando con cifras desorbitadas y es por eso el pump que lleva.

Como se dice en Reddit, buy the rumours sell the news. Yo me quedaré un buen tiempo porque por Reddit dicen que la quieren subir a 10$ para EOY.
Lo bueno es que sabes que los apes no van a hacer p&d sino p&hold 🤣
eiisiiem
Miembro Viril 2015
Cita de Hare Krisna
Hola shur.
Cita de Hare Krisna
Gracias. Pero No pregunto por el market CAP.
Me refiero a la cantidad de un token que se está tradeando en los exchanges.
El shur al que citaba decía que sólo el 3% de el circ. supply se estaba tradeando en exchanges.
Imagino que se refiere al volumen en exchanges.
En coingecko podemos ver que es aproximadamente del 30% del market CAP total.

Por supuesto, eso no implica que porcentaje del supply total está en exchanges,
De ahí me pregunta al forero @eiisiiem que dice que solo el 3% se está está en wallets. compra/vendiendo y lo demás está a salvo en wallets. Simplemente pregunto por curiosidad y con afán de aprender porque es un dato muy interesante.

Tendrá relación con el dato liquidez de +2% o -2% en markets?
Cita de rio_gavin
+1

https://coinmarketcap.com/es/currencies/loopring/

Mirad abajo del todo de las stats, loopring supply.

Adjunto datos de CMC:

Loopring Suministro
Acciones en circulación 1.328.253.790 LRC
Acciones totales 1.373.873.440 LRC
Acciones máximas 1.374.513.896 LRC

Aprox unas 45.000 quedan ahora mismo. De ahí el dato del 3%!! Abrazo shurs!
eiisiiem
Miembro Viril 2015
Cita de raorgo
Lo bueno es que sabes que los apes no van a hacer p&d sino p&hold 🤣
Hombre eso es lo bueno. Si hubiera visto que iban a P&d no hubiera ni entrado, pero al ver que están modo p&HODL me quedo fijo jajajajajajajaja
makina1
Estamos bajando a cuchillo, están las manos débiles huyendo..
ZTEEL
conductor peligroso
Cita de makina1
Estamos bajando a cuchillo, están las manos débiles huyendo..
Si, hay que holdear a muerte. A ver si sale el esperado announcement con GME y esto empieza a reflotar.
manueljben
Forocoches Premium
Cita de ZTEEL
Si, hay que holdear a muerte. A ver si sale el esperado announcement con GME y esto empieza a reflotar.
De momento no hace nada más que caer…
racs1980
Alguna información nueva??
Fonsi20
Menuda ruina de cripto...
Fonsi20
Ojo que parece que recupera.
Hoyos
Muy atento siguiendo esto, fui un idiota no entrando cuando lo curiosé a raíz de que leí un artículo de Vitalik de Enero en su web sobre los ZKSnarks.

Loopring se ha convertido en la L2 ZK-Rollup por excelencia de Ethereum con la seguridad nativa de la red, sin llegar a ser una sidechain independiente como lo es Polygon (sin quitar el mérito a estos últimos).

La tecnología ZKSnarks es lo más tocho que se ha implementado en la blockchain desde hace años.

Y si a eso le sumas el Rollup para meterle escalabilidad y reducir fees en transacción, te sale un producto cojonudo.
Hoyos
No perdáis de vista a Loopring.

2022 es el año.
Sroal
RSG
Cita de Hoyos
No perdáis de vista a Loopring.

2022 es el año.
Shur llevo en mi cartera Dusk, LUNA, IOTA, BTC y AU. Estoy entre Loopring y KDA. Tengo que descartar una…
Jordison
Un shur cualquiera
Buenas shurs,

Existe la posibilidad de almacenar LRC en ledger?

Gracias de antemano
Sroal
RSG
Cita de Jordison
Buenas shurs,

Existe la posibilidad de almacenar LRC en ledger?

Gracias de antemano
Si, lo ponen más arriba
Jordison
Un shur cualquiera
Cita de Sroal
Si, lo ponen más arriba
Perdón por el retraso
Sroal
RSG
Cita de Jordison
Perdón por el retraso
Jajajajajaja KDA!
Sroal
RSG
Cita de manueljben
Buena explicación shur ya me quedó más claro el concepto, pues por supuesto a holdear hasta el fin, ya los tengo a buen recaudo guardado en el Ledger
Hola shur, podrías explicarme como los meto en el ledger?
Hoyos

https://www.wsj.com/articles/gamesto...an-11641504417
ZTEEL
conductor peligroso
LRC no se ha inmutado mucho (aun)..creo que hay que esperar a una confirmacion oficial. Bien por GME though.
Critic4l
RCDE
Noticias sobre loopring, desde que empezó a bajar no ha parado, entiendo que es un momento complicado a nivel general, pero hay algo nuevo tras el rumor de GME?
Andrahouse
Será en Octubre
← A Criptomonedas