Ahora si VOGE 900 DSX

Ojancano

Ojancano
Pillo cuenco de Arroz

DardoTj
ForoCoches: Miembro
Cita de guigo
Mi compañero de trabajo hizo una reserva a finales del año pasado para la 900, ayer llamó a la tienda (Terrrassa ,Barcelona) y le dijeron que calcula que le llegarán a finales de Abril, el concesionario ha pedido 10 motos más de la que tiene con reserva porque según ellos "van a tener una salida muy fácil", por lo visto tiene 30 apuntados para probarlas de los cuales algunos ya han pagado la reserva. ¿Se arriesgan o fijo que se las quitan de las manos? yo apuesto por lo 2º, ya os contaré.
Yo también lo apuesto, aunque tengo sentimientos encontrados con motos que no tienen nada que ver entre ellas. Y no puedo tenerlas todas.

De momento seguiré con mi CB500X hasta ver cómo van saliendo todas, fiabilidad, respuesta de la marca, etc.

Por cierto, me masmola tu avatar.
v4lv3
Cepo
Cita de Ojancano
Pillo cuenco de Arroz

Ya las están enviando?

Qué nervios!
Ojancano
Cita de v4lv3
Ya las están enviando?

Qué nervios!
Ojala pero ni idea...las estaran fabricando ya seguro si quieren que lleguen en Abril...

No te fies de las cajas que no parecen las de las DS900X

Y esas de las fotos seran las versiones definitivas ya que no tienen el subchasis pintado en color azul o lima como las de pre-serie que hay .
f650
Cita de Ojancano
¿Pero tu que viste en Barcelona alma del cantaro?

Si no hay ni una en España aun.......
Debe ser otra marca entonces.. cuando llegarán?
Ojancano
Cita de f650
Debe ser otra marca entonces.. cuando llegarán?
Las primeras en abril en el mejor de los casos
peter0_0
Cita de tonxu
Y aún así 9k por una moto china es una locura.
Pues todo depende del producto. A mi que la moto sea china o coreana me da lo mismo. Al final estos tios les hacen los motores (y no se que mas) a BMW... por lo tanto tampoco creo que importe mucho.

En mi opinión, lo que interesa es que las calidades sean buenas y no de problemas. Si el tamaño no es tipo CB500X (moto fina y pequeña) me parecerá una moto genial. Ahora si... si lo que dicen es cierto y los mantenimientos son cada 7000 km... la habrán cagado bastante. Yo le hago a la moto unos 10.000 al año y tener que llevarla al taller cada dos por tres no me parece de recibo, hablando de una moto ya casi de 1000 cc.

Pero bueno, cuando salga ya veremos a ver que tal sale...
Ojancano
Cita de peter0_0
Pues todo depende del producto. A mi que la moto sea china o coreana me da lo mismo. Al final estos tios les hacen los motores (y no se que mas) a BMW... por lo tanto tampoco creo que importe mucho.

En mi opinión, lo que interesa es que las calidades sean buenas y no de problemas. Si el tamaño no es tipo CB500X (moto fina y pequeña) me parecerá una moto genial. Ahora si... si lo que dicen es cierto y los mantenimientos son cada 7000 km... la habrán cagado bastante. Yo le hago a la moto unos 10.000 al año y tener que llevarla al taller cada dos por tres no me parece de recibo, hablando de una moto ya casi de 1000 cc.

Pero bueno, cuando salga ya veremos a ver que tal sale...
Coincido . se supone que los acabados son buenos pero solo es eso suposiciones , hasta que no lo veamos no podremos opinar mas concretamente aunque por fotos a mi las piñas en concreto no me parecen gran cosa veremos.... en china tambien se fabrican los iphone pero el diseño es Yankee y como eso mil cosas , por algo a China se le llama la fabrica del mundo y estos te pueden fabricar cualquier cosa con las calidades que quieras , esto ya no deberia ser ni noticia.

Si los procesos de Fabricacion son buenos y suponiendo que la ingenieria del motor tambien sea buena al ser la propiedad intelectual de BMW (que no su fabricacion como ya sabemos) , pues entre eso y que los componentes a priori son de marcas de prestigio pues les puede salir un buen producto.

Yo sere el primero que pondra a caldo la moto y a la marca si me sale rana , no tengo ningun prejuicio ni por llevar una moto de marca China ni ningun interes en defenderlo , pero la realidad sobre el papel es que esta moto lleva el mismo equipamiento que otras que valen muchos miles de euros mas , a mi me compensa jugarmela , eso si coincido en el punto de los mantenimientos , si se confirma que son cada 5000 km es una cagada de la virgen (mas bien un sacacuartos) y un tiro en el pie.

A dia de hoy lo que mas me "preocupa" es que toda la electronica que lleva la moto no empiece a dar por saco pero bueno, en caso de problemas espero que la marca reaccione rapido y a tirar de los 5 años de garantia.

Esperemos que sea como en la Scooter de Voge prima hermana de la que les hacen a BMW que son cada 10K los cambios (Como en BMW) , eso es lo minimo vamos , veremos.

Saludos
peter0_0
Cita de Ojancano
Coincido . se supone que los acabados son buenos pero solo es eso suposiciones , hasta que no lo veamos no podremos opinar mas concretamente aunque por fotos a mi las piñas en concreto no me parecen gran cosa veremos.... en china tambien se fabrican los iphone pero el diseño es Yankee y como eso mil cosas , por algo a China se le llama la fabrica del mundo y estos te pueden fabricar cualquier cosa con las calidades que quieras , esto ya no deberia ser ni noticia.

Si los procesos de Fabricacion son buenos y suponiendo que la ingenieria del motor tambien sea buena al ser la propiedad intelectual de BMW (que no su fabricacion como ya sabemos) , pues entre eso y que los componentes a priori son de marcas de prestigio pues les puede salir un buen producto.

Yo sere el primero que pondra a caldo la moto y a la marca si me sale rana , no tengo ningun prejuicio ni por llevar una moto de marca China ni ningun interes en defenderlo , pero la realidad sobre el papel es que esta moto lleva el mismo equipamiento que otras que valen muchos miles de euros mas , a mi me compensa jugarmela , eso si coincido en el punto de los mantenimientos , si se confirma que son cada 5000 km es una cagada de la virgen (mas bien un sacacuartos) y un tiro en el pie.

A dia de hoy lo que mas me "preocupa" es que toda la electronica que lleva la moto no empiece a dar por saco pero bueno, en caso de problemas espero que la marca reaccione rapido y a tirar de los 5 años de garantia.

Esperemos que sea como en la Scooter de Voge prima hermana de la que les hacen a BMW que son cada 10K los cambios (Como en BMW) , eso es lo minimo vamos , veremos.

Saludos
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Ojalá que los mantenimientos sean como el caso del scooter... tendría sentido, la verdad. Y si empiezan a salir buenas, pues se las quitarán de las manos. Ojalá y la pueda tener de candidata para el A este fin de año o inicios del que viene.
Ojancano
Cita de peter0_0
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Ojalá que los mantenimientos sean como el caso del scooter... tendría sentido, la verdad. Y si empiezan a salir buenas, pues se las quitarán de las manos. Ojalá y la pueda tener de candidata para el A este fin de año o inicios del que viene.
Yo tengo una pedida , ya hare presentacion cuando pueda catarla , yo sinceramente confio en la marca si otras grandes marcas mundiales les piden fabricar ciertas cosas es que mal no lo hacen.

Un ejemplo muy grafico....

Ni se la marca ni nada pero ni con el dinero de otro me compraba una moto del fabricante que sea el del video de abajo.

en Cambio....

Componentes.....

Yo trabajo en la industria auxiliar del automovil y se ve cuando una fabrica esta bien montada , hay muchos detalles que se ven en los videos y en las fotos que te dicen que eso es una empresa seria , lo se por que yo trabajo en una multinacional "del ramo" y en los videos se ven que los procesos de trabajo , montaje y maquinaria pasarian por una fabrica europea perfectamente.

MustangClassic
Se me está poniendo dura con esta, me esperaré a vuestras opiniones y seguramente caiga en la tercera remesa, eso sí, en cuanto la tengan en el conce la pruebo.
sego
otro q se esta calentando con la voge...
eduha
aquí uno con una f800gs de 2017 que se plantea el cambio. Veremos las primeras reviews
BANDUL
Tengo un conce en mi ciudad, habrá que acercarse a ver qué dicen y pedir una prueba
Ojancano
Avistamiento en Negra (Aqui no llega)

Jaymzx
What is lol?
Cuando se sepa al 100% el tema de los mantenimientos de forma oficial, por favor que alguien me cite o me mande un telegrama a casa.
Raoul Duke
En la cresta de la ola
He visto algunos modelos de la marca con problemas de electrónica, el modelo se ve chulo, pero en mi opinión le falta madurez.

Aquí pasa como siempre en todo, los primeros serán los testers, luego a ver como resuelve la marca los problemas de juventud/calidades.
ZoPe_0Ne
Si la garantia es de 5 años, los mantenimientos seran cada pocos km. No dan tanta garantia porque confien en la calidad de su producto, si no porque es pasta que pueden sacarte en mantenimientos. No se cada cuanto sera el mantenimiento en la 900 de BMW pero seguramente sera cada bastante mas km, si comprase la Voge, tras el primer año de garantia (que es cuando se pueden dar la mayoria de problemas) le daban por culo a la garantia y los mantenimientos se los haria yo mismo o al menos cada los km logicos probados en ese motor.
jorkinen
Cita de Raoul Duke
He visto algunos modelos de la marca con problemas de electrónica, el modelo se ve chulo, pero en mi opinión le falta madurez.

Aquí pasa como siempre en todo, los primeros serán los testers, luego a ver como resuelve la marca los problemas de juventud/calidades.
Que modelos exactamente y que problemas?, es curiosidad, es que googleando no he visto nada mas que algún caso puntual, nada generalizado, yo la he reservado , pero puedo echarme atrás....
darkknigt
A mí el único miedo que me da son los repuestos y las revisiones.

El taller de mi pueblo tiene unas cuantas coge muertas de asco esperando repuestos para ser reparadas
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Cita de jorkinen
Que modelos exactamente y que problemas?, es curiosidad, es que googleando no he visto nada mas que algún caso puntual, nada generalizado, yo la he reservado , pero puedo echarme atrás....
En la 650 DSX/DS, testigo fallo motor, la moto se apaga en marcha, y cambio de bomba de agua (entre otros). Puedes ver vídeos en Youtube, y también te recomiendo que visites opiniones del foro de la marca.
jorkinen
Cita de Raoul Duke
En la 650 DSX/DS, testigo fallo motor, la moto se apaga en marcha, y cambio de bomba de agua (entre otros). Puedes ver vídeos en Youtube, y también te recomiendo que visites opiniones del foro de la marca.
Vale gracias voy a investigar, estoy en un grupo de la voge 525 y por ahora están saliendo muy fiables, así "generalizado" un fallo de brillo de pantalla (que esta cambiando la marca sin problemas) y un problema de holgura de sinebloks de rueda trasera, "fácilmente" solucionable sin gastar ni un euro.

El foro de voge esta muerto, pero voy a darme una vuelta por la sección de la 650.
Ojancano
https://youtube.com/shorts/FikIU24r2...ThorLqxfvh7aMD

Ojancano
Yo no voy a poner la mano en el fuego por la marca por que sencillamente ni conozco el servicio que dan a posteriori , solo se que la marca pertenece a un conglomerado industrial bastante potente , y tomó de referencia como “base de fiabilidad y respuesta de la marca” al modelo inferior que es la 525DSX en las cuales los problemas que yo sepa que dieron fueron las pantallas con poco brillo y todo esto resuelto en garantia sin pegas y de forma más o menos rápida.

Soy consciente que en las primeras unidades podemos comernos algún fallo que se subsanaran en las siguientes remesas, puede que si o puede que no , solo espero que sea esto último , está moto lleva más de 1 año desde que se filtraron las primeras fotos de pre serie , espero que la probasen bien y modificaran lo que tocase si salió algo mal.

No se si será oficial y ya lo comprobaremos pero en grupos rusos y preguntando gente que donde estaba el cambio rápido al ver en el vídeo que puse arriba que no lo trae en la varilla comentaba un admin o alguien del conce que la tiene que lo montaron internamente para evitar que fuese expuesta la electrónica en la varilla si esto es así realmente me parece que la marca responde rápido a las mejoras de la moto .

Veremos si es cierto yo estoy confiado , espero no arrepentirme XD
Ojancano
Se confirma como suponíamos y como no podía ser de otra manera que los mantenimientos son cada 10000km

Jaymzx
What is lol?
Cita de Ojancano
Se confirma como suponíamos y como no podía ser de otra manera que los mantenimientos son cada 10000km

Lo pone también en la parte de las especificaciones del motor. Genial, aunque siga siendo poco en comparación a otras marcas, ya es bastante mejor y no es un impedimento para su compra.
Ojancano
Cita de Jaymzx
Lo pone también en la parte de las especificaciones del motor. Genial, aunque siga siendo poco en comparación a otras marcas, ya es bastante mejor y no es un impedimento para su compra.

Pues si , lo ideal serían 15k pero bueno creo que es lo mismo que en las BMW no?

Por cierto…..

La que se viene con VOGE en 2025 y 2026
hulkhogan
Cita de Chancreta
No es por meter mierda ni nada, pero las voge no llevan motor bmw, ni los motores bicilindricos de BMW son BMW. Loncin fabricante de motores , y propietaria de la marca Voge , vende motores a BMW.

Que luego ya estoy viendo la reventa de las Voge con la coletilla de que es motor BMW y no se deprecia.

Que ssangyong no llevaba motores mercedes, pero el marketing es muy malo.

Dicho esto el tiempo dira que tal salen con tanta electronica .Lo que si ha hecho muy bien y es digno de alabar es tener un buen numero de puntos de venta , y no un conce cada 3 provincias
Sabemos que es loncin, pero si dicen que son bmw porque los llevan montando muchos años, yo tengo una bmw con un loncin de 2011 y que es muy fiable, el mismo que la voge 650dsx, son motores faciles y bien diseñados y que no son problematicos y no es algo que este por ver, es que ya se sabe, otra cosa es la calidad general de la moto, pero realmente tiene muy buena pinta.
Y los recambios, bmw en eso es el rey, voge al ser el fabricante real no deberia tener problemas en aseurar recambios muchos años
Davidmalaka10
ForoCoches: Usuario
Hoy he reservado una la lima, 9.200€ con matrícula, no recomiendo las maletas son muy pequeñas mejor pillar una givi y listo.
Se estan vendiendo como roscas y probablemente suban el precio por lo visto eso paso con la 650 que la subieron .
Revisiones cada 10 k
La cuestión es realmente se pierde la garantía si la revisión la hago yo ?
Todos mis vehículos siempre los he realizado yo ya que soy mecánico de coches pero nunca he comprado una nueva
← A Motos