🐶 Bitcoin Dogs 🐶 [$0DOG] - La Primera ICO en la Blockchain de Bitcoin

carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de varele
Alguien me puede enseñar (discord o como sea) para comprar? meto referido por la ayuda. No me aclaro nada la verdad jajaja
Has podido averiguarlo shur? Por cierto, nunca te fíes de los que te quieren "ayudar" por Mp sin haber sido tú el que contactas personalmente primero, y ni aún así.
Periquito47
Quieren quedarse con vuestros Bitcoin a cambio de nada.
carcamalisio
Cita de Periquito47
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Periquito47
Se te ve muy puesto en el tema.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Periquito47

La única verdad que se ha dicho de toda la mierda.
varele
Cita de carcamalisio
Has podido averiguarlo shur? Por cierto, nunca te fíes de los que te quieren "ayudar" por Mp sin haber sido tú el que contactas personalmente primero, y ni aún así.
Me hizo un lio de cojones un shur xD. Me hizo comprar USDC de red solana cuando no se puede comprar así y luego tuve que montar un lio y palmar comisiones por todos lados para poder comprarlo en la que tocaba y recuperar lo otro. Al final lo hice por libre. Igualmente tampoco iba a compartir pantalla ni ningún dato.

Entiendo que nos enviarán los perros a Phantom y luego solo me queda saber como se venderá pero será rollo cambiar los perros a BTC y los btc ya lo que quieras no? primera vez que hago algo de esto con preventa
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de varele
Me hizo un lio de cojones un shur xD. Me hizo comprar USDC de red solana cuando no se puede comprar así y luego tuve que montar un lio y palmar comisiones por todos lados para poder comprarlo en la que tocaba y recuperar lo otro. Al final lo hice por libre. Igualmente tampoco iba a compartir pantalla ni ningún dato.

Entiendo que nos enviarán los perros a Phantom y luego solo me queda saber como se venderá pero será rollo cambiar los perros a BTC y los btc ya lo que quieras no? primera vez que hago algo de esto con preventa
Lo primero que aprendí en criptos es que cuando se ofrecen a "ayudarte" por mensajería privada, en lo único que te van a ayudar es en ser más pobre. Esto es válido para todos los ámbitos de la vida.
carcamalisio
Cita de varele

Bueno, pues si al final ya estás dentro, por lo menos te habrá servido para aprender
Oldog
Yo hay algo que no acabo de entender. He comprado desde Metamask algunos perros de estos, a través de eth. Mi wallet de metamask está conectada en la web y ya me aparecen los perros que he comprado, pero si se supone que mi dirección de metamask no admite brc20, entonces si pongo otra cómo me van a dar esas monedas que he comprado desde metamask?

Dejo mi referido por aquí para los últimos

https://bitcoindogs.club/?r=g7hugkg
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Oldog
Yo hay algo que no acabo de entender. He comprado desde Metamask algunos perros de estos, a través de eth. Mi wallet de metamask está conectada en la web y ya me aparecen los perros que he comprado, pero si se supone que mi dirección de metamask no admite brc20, entonces si pongo otra cómo me van a dar esas monedas que he comprado desde metamask?
Después de la preventa habilitarán una casilla para que introduzcas tu dirección brc20
Oldog
Cita de Mojo-Verde
Después de la preventa habilitarán una casilla para que introduzcas tu dirección brc20
Ah vale entonces perfecto
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Oldog
Ah vale entonces perfecto
La billetera Xverse es ideal. Una vez y la tienes instalada sólo hay que picar en el icono del diamante que hay abajo, luego picas "recibir" y luego copias la dirección que pone "Ordinals & BRC-20 tokens".

Esa dirección es la que hay que pegar en la web (conectado con tu metamask), una vez que termine la presale y habiliten esa casilla en la web.
Oldog
Cita de Mojo-Verde
La billetera Xverse es ideal. Una vez y la tienes instalada sólo hay que picar en el icono del diamante que hay abajo, luego picas "recibir" y luego copias la dirección que pone "Ordinals & BRC-20 tokens".

Esa dirección es la que hay que pegar en la web (conectado con tu metamask), una vez que termine la presale y habiliten esa casilla en la web.
Perfecto shur, justo me acabo de descargar Xverse, lo único que le falta es que tenga un swap para una vez se liste la moneda hacer la conversión directamente, pero imagino que desde algún dex se podrá hacer sin problema conectando dicha wallet.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Oldog
Perfecto shur, justo me acabo de descargar Xverse, lo único que le falta es que tenga un swap para una vez se liste la moneda hacer la conversión directamente, pero imagino que desde algún dex se podrá hacer sin problema conectando dicha wallet.
En principio se listará sólo en CEX. Por lo tanto es aconsejable que tengas algo de BTC para poder enviar al exchange.
carcamalisio
Tras mirar cual es la forma mas barata de enviar btc a la cartera para tener dinero para los fees una vez llegado el momento, lo mejor que he visto es desde el ledger, si ya tienes btc guardados ahi. Me ha cobrado un poco mas de 2 dolares por un envio de 0.0004 btc (unos 29 USD a dia de hoy). Aun estoy esperando a recibirlo, a ver cuanto tarda. Nvm, Ya lo he recibido mientras escribia este post. Contemplad esa opcion.

Solo por aclarar, no he conectado mi ledger a ningun otro sitio, solo a mi propia wallet (he terminado usando xVerse, por la compatibilidad con android, ya que UniSat parece no serlo, y la app de Phantom en el movil da cancer de sida). No recomiendo conectar directamente el ledger a la pagina de los perros, o vamos, yo no lo haria.
@Mojo-Verde @Soyunjudas @Oldog
Tanavast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos chavales, confiemos en el Fermín Trujillo de Wisconsin que nos lleva a un x100 fijo

Y quién no quiera conectar el Ledger a la página tiene razón
Tanavast
Ostia puta vaya descojone de proyecto de doritero medio, esto puede salir muy bien o muy mal Espero que nadie le haya metido más de 50 Euros a esto.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de carcamalisio
Tras mirar cual es la forma mas barata de enviar btc a la cartera para tener dinero para los fees una vez llegado el momento, lo mejor que he visto es desde el ledger, si ya tienes btc guardados ahi. Me ha cobrado un poco mas de 2 dolares por un envio de 0.0004 btc (unos 29 USD a dia de hoy). Aun estoy esperando a recibirlo, a ver cuanto tarda. Nvm, Ya lo he recibido mientras escribia este post. Contemplad esa opcion.

Solo por aclarar, no he conectado mi ledger a ningun otro sitio, solo a mi propia wallet (he terminado usando xVerse, por la compatibilidad con android, ya que UniSat parece no serlo, y la app de Phantom en el movil da cancer de sida). No recomiendo conectar directamente el ledger a la pagina de los perros, o vamos, yo no lo haria.
Gracias carca. Yo no tengo ledger ni btc por ahora. Mi idea es pillar algo en gate y de allí mandarlos a Xverse. Ya pondré por aquí la clavada.
Tanavast
Cita de carcamalisio

Lo suyo sería que montáramos un tutorial sencillo llegado el momento sobre como retirarlo.

Evidentemente el Ledger ni acercarlo.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Tanavast
Lo suyo sería que montáramos un tutorial sencillo llegado el momento sobre como retirarlo.

Evidentemente el Ledger ni acercarlo.
Unos posts más arriba comenté los pasos con la billetera Xverse. Una vez habiliten la web, solo hay que pegar tu dirección brc-20 taproot y el equipo te envía el airdrop. Si las comisiones son caras llegado el momento, habrá que esperar y quien aún así quiera reclamarlos, creo que se cobran de tus 0DOG.
carcamalisio
Cita de Tanavast
Ostia puta vaya descojone de proyecto de doritero medio, esto puede salir muy bien o muy mal Espero que nadie le haya metido más de 50 Euros a esto.
No nos fudees cabron, que tu eres el que nos metiste en esto!!
Tanavast
Cita de carcamalisio
No nos fudees cabron, que tu eres el que nos metiste en esto!!
¿Yo? Otro lunático con cuneta
varele
yo le he metido 1k xD. Verás tu las risas cuando salgan volando con el dinero.

Por cierto yo hice la compra con phantom wallet. Podéis explicar a modo usuario como sería el proceso de venta?.

De la página me envian los perros a phantom wallet y de ahí puedo venderlos o que tendría que hacer?
carcamalisio
Cita de varele

Por cierto yo hice la compra con phantom wallet. Podéis explicar a modo usuario como sería el proceso de venta?.

De la página me envian los perros a phantom wallet y de ahí puedo venderlos o que tendría que hacer?
Juegas fuerte

Recuerda que la compra la hiciste en red BSC y el airdrop sera en red BRC-20. Phantom tiene esta red desactivada por defecto, asi que tendras que activarla. En el op hay una miniguia para ello. Yo usare la wallet Xverse.

Luego para venderlos es algo que habra que investigar. Quizas swapear a sUST, o xBTC seria buena idea, sin tener que mandarlo a CEX, directamente en la wallet? Si algun shur tiene experiencia en BRC-20 que nos guie!
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de varele

Yo 1,2k. Si morimos que nos entierren juntos.
varele
Cita de carcamalisio
Juegas fuerte

Recuerda que la compra la hiciste en red BSC y el airdrop sera en red BRC-20. Phantom tiene esta red desactivada por defecto, asi que tendras que activarla. En el op hay una miniguia para ello. Yo usare la wallet Xverse.

Luego para venderlos es algo que habra que investigar. Quizas swapear a sUST, o xBTC seria buena idea, sin tener que mandarlo a CEX, directamente en la wallet? Si algun shur tiene experiencia en BRC-20 que nos guie!
Lo que en cada sitio que pongo la wallet se me quita esa opcion por defecto. Entiendo que hay que tenerla activa en el momento de reclamar.

Estos son los contratos que ponen en telegram:

Contract Addresses:
ERC-20 Presale CA: 0x99A867BE99f1676ca2eA009BeaC55c97296c3366
Fiat CA: 0x312c8Bd2EDec1eEb69d2a2ec5978947d6e6D7EF8

BRC-20 0DOG: bc1pxuvlfdcglc09420cu0uelhskwu630mc8jeggfxmymakn4f lq6hzqy27pxn

y aquí no hay 11 millones jajaja. Nos van a robar pero bien
awas
un poco de fe señores
Tanavast
Cita de varele
Lo que en cada sitio que pongo la wallet se me quita esa opcion por defecto. Entiendo que hay que tenerla activa en el momento de reclamar.

Estos son los contratos que ponen en telegram:

Contract Addresses:
ERC-20 Presale CA: 0x99A867BE99f1676ca2eA009BeaC55c97296c3366
Fiat CA: 0x312c8Bd2EDec1eEb69d2a2ec5978947d6e6D7EF8

BRC-20 0DOG: bc1pxuvlfdcglc09420cu0uelhskwu630mc8jeggfxmymakn4f lq6hzqy27pxn

y aquí no hay 11 millones jajaja. Nos van a robar pero bien

OJO QUE SE PUEDE QUEDAR UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS MÍTICA JAJAJAJAJA
JCWDEMON
Con lo que ponen en la pagina se han venido muy muy arriba no?

1 coin puede llegar a 1.500.000 $ según Cathie Wood, CEO de Ark Invest

Para eso supuestamente teniendo 900M de supply, necesitarian 1.350.000.000.000.000$ de MCAP

Por cierto, baneada guapa me han pegado del chat de telegram, permanentemente por poner esto, menudos putos flanders
carcamalisio
Cita de JCWDEMON
Con lo que ponen en la pagina se han venido muy muy arriba no?

1 coin puede llegar a 1.500.000 $ según Cathie Wood, CEO de Ark Invest

Para eso supuestamente teniendo 900M de supply, necesitarian 1.350.000.000.000.000$ de MCAP

Por cierto, baneada guapa me han pegado del chat de telegram, permanentemente por poner esto, menudos putos flanders
Se refieren al precio del btc shur, no lies
← A Criptomonedas