Deposito Haitong Raisin

Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo hice uno a 2 años en Haitong el jueves, el viernes llego el dinero y aun sigue pendiente
Rausome
Esa es tu opinión
Yo hice la solicitud el jueves por la tarde y aún no me han confirmado, solo tengo el correo diciendo que enviaban todo ya a Haitong.
mursegot
If in doubt, Flat out
tarda unos 4 dias aprox
victoooR
V
Yo hice la solicitud el miércoles 17, 1 año a 4.1%. Justo acabo de entrar y ya me sale el depósito como confirmado y al 4.1%. No he recibido ningún correo pero en la pestaña "Documentos" de Raisin está adjunto el documento de confirmación con la tasa de interés y demás.
Jasel
ForoCoches: Miembro
He recibido hace un rato la confirmación por parte de Haitong al 3'95 como solicité.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi me ha llegado el de enviado a haitong, lo abrí el viernes teniendo ya el dinero allí.
Rausome
Esa es tu opinión
Cita de Rausome
Yo hice la solicitud el jueves por la tarde y aún no me han confirmado, solo tengo el correo diciendo que enviaban todo ya a Haitong.
Me cito para decir que ayer me confirmaron por la noche
jcesarsh
A mi en la app me sale confirmado desde hoy, al 4,05, pero no me han mandado mail de confirmación, me llegó uno el 23 de que se lo habían enviado a haitong y que me mandarían otro cuando confirmasen.
ShurMad
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
A mi en la app me sale confirmado desde hoy, al 4,05, pero no me han mandado mail de confirmación, me llegó uno el 23 de que se lo habían enviado a haitong y que me mandarían otro cuando confirmasen.
Te tarda 1-2 días en aparecer la confirmación en la pestaña de Documentos y por email también te lo envían.
alexdevigo
Extraído de Rankia.

"Haitong baja los tipos de interés en todos sus depósitos.

A partir del 08-02-2024 sus depósitos pasan a ser de la siguiente manera:

- 2 años, ahora al 3,78%, después al 3,65%.
- 1 año, ahora al 3,95%, después al 3,70%.
- 9 meses, ahora al 3,75%, después al 3,60%.
- 6 meses, ahora al 3,75%, después al 3,60%.
- 3 meses, ahora al 3,60%, después al 3,35%. "

Lo peor es que es el único con retenciones en España que tenía tipos interesantes. En fin...
jcesarsh
Lo de subir el documento que piden a la apertura (vida laboral, etc.) es solo para el primer depósito o para todos?
Porque ayer abrí otro y no veo que me lo pidan y estoy en el último día antes de la bajada.
dixman!!
Os cuento mi historia.

El lunes 5/ene por la mañana me abri la cuenta en raisin, hice la videoconferencia y subi la factura del agua para validar mi direccion.
Nada mas entrar en mi cuenta (AUN SIN ACTIVA NI IBAN) solicito el deposito HAITONG a 1 año con 3.95% (que se queda en estado pendiente de transferencia). Aun no tengo la cuenta raisin activada ni tengo IBAN. Me ponen un mensaje que los tipos cambian el dia 8/ene de 3.95 a 3.70

- El martes 6/ene por la mañana Llamo a ver como va la validacion de la factura. Me la mira en ese mismo momento la chica de atencion al cliente y me la echa para atras porque el folio no se veía completo. Manda huevos ya que faltaba un trocito d ela parte inferior donde no venia nada mas que el telefono de atencion al cliente de aguagest.

- Vuelvo a subir la misma factura al minuto y vuelvo a llamar a atencion al cliente. Me la vuelven a mirar en ese mismo momento y me activan la cuenta. YA TENGO IBAN (EN 24H!!!)

- En cuanto tengo IBAN hago transferencia desde ORANGEBANK y me llega el dinero en el mismo dia a eso de las 15:00 del mismo martes 6/ene

- Veo que en Haitong hay que subir tambien un certificado de vida laboral o nomina. Como no me sale de los huevos que nadie sepa lo que gano, me meto en la seguridad social, me saco en el momento una vida laboral y la envio por el enlace del propio deposito y ademas por correo electronico a raisin (para que sea todo mas rapido)

- Automaticamente ese dinero en cuanto llega a raisin pasa a Haitong y se activa el proceso de contratacion del desposito (todo esto el martes 6/ene). A las 22:00 del ayer martes me llega el correo de que el proceso de contratacion esta abierto.

- Hoy miercoles 7/ene he mirado y sigue en "contratacion". He llamado al SAC de raisin para ver como iba el tema y para ver si podian agilizarlo para entrar todo en plazo y me han dicho lo siguiente:
"ESO YA DEPENDE DEL BANCO, PERO SI EL PROCESO DE CONTRATACION SE HA ABIERTO ANTES DE LA FECHA DE CAMBIO DE INTERESES, EL DEPOSITO SE ABRIRA CON EL INTERES DE 3.95 Y NO CON EL DE 3.70 QUE ENTRA MAÑANA EN VIGOR"

¿eso es cierto? he conseguido a la carrera pillar el deposito antes de que volviera a bajar de interes???
Vacuna
Cita de jcesarsh
Lo de subir el documento que piden a la apertura (vida laboral, etc.) es solo para el primer depósito o para todos?
Porque ayer abrí otro y no veo que me lo pidan y estoy en el último día antes de la bajada.

Hay bancos que lo piden y bancos que no.

Supongo que si haces depósito en un banco que lo pide y ya habías hecho otro depósito previamente, no te lo pedirán otra vez, pero no lo sé.
jcesarsh
Cita de dixman!!
Os cuento mi historia.

El lunes 5/ene por la mañana me abri la cuenta en raisin, hice la videoconferencia y subi la factura del agua para validar mi direccion.
Nada mas entrar en mi cuenta (AUN SIN ACTIVA NI IBAN) solicito el deposito HAITONG a 1 año con 3.95% (que se queda en estado pendiente de transferencia). Aun no tengo la cuenta raisin activada ni tengo IBAN. Me ponen un mensaje que los tipos cambian el dia 8/ene de 3.95 a 3.70

- El martes 6/ene por la mañana Llamo a ver como va la validacion de la factura. Me la mira en ese mismo momento la chica de atencion al cliente y me la echa para atras porque el folio no se veía completo. Manda huevos ya que faltaba un trocito d ela parte inferior donde no venia nada mas que el telefono de atencion al cliente de aguagest.

- Vuelvo a subir la misma factura al minuto y vuelvo a llamar a atencion al cliente. Me la vuelven a mirar en ese mismo momento y me activan la cuenta. YA TENGO IBAN (EN 24H!!!)

- En cuanto tengo IBAN hago transferencia desde ORANGEBANK y me llega el dinero en el mismo dia a eso de las 15:00 del mismo martes 6/ene

- Veo que en Haitong hay que subir tambien un certificado de vida laboral o nomina. Como no me sale de los huevos que nadie sepa lo que gano, me meto en la seguridad social, me saco en el momento una vida laboral y la envio por el enlace del propio deposito y ademas por correo electronico a raisin (para que sea todo mas rapido)

- Automaticamente ese dinero en cuanto llega a raisin pasa a Haitong y se activa el proceso de contratacion del desposito (todo esto el martes 6/ene). A las 22:00 del ayer martes me llega el correo de que el proceso de contratacion esta abierto.

- Hoy miercoles 7/ene he mirado y sigue en "contratacion". He llamado al SAC de raisin para ver como iba el tema y para ver si podian agilizarlo para entrar todo en plazo y me han dicho lo siguiente:
"ESO YA DEPENDE DEL BANCO, PERO SI EL PROCESO DE CONTRATACION SE HA ABIERTO ANTES DE LA FECHA DE CAMBIO DE INTERESES, EL DEPOSITO SE ABRIRA CON EL INTERES DE 3.95 Y NO CON EL DE 3.70 QUE ENTRA MAÑANA EN VIGOR"

¿eso es cierto? he conseguido a la carrera pillar el deposito antes de que volviera a bajar de interes???
Estamos en febrero shur

Pero si, es cierto, yo abrí uno hace 2 semanas justo antes de la otra bajada y se me abrió al % anterior aunque me lo confirmaron después del cambio.

Cita de Vacuna
Hay bancos que lo piden y bancos que no.

Supongo que si haces depósito en un banco que lo pide y ya habías hecho otro depósito previamente, no te lo pedirán otra vez, pero no lo sé.
En ambos es en haitong, así que supongo que como ya lo subí para el primero para el segundo no hace falta. Por lo menos no veo el apartado donde se subía el documento que si me salió en el primero.
alexdevigo
Menudo disgusto tengo. Tenía unos vencimientos a principios de marzo e iban para Haitong y me sale esto en el caso del depósito a un año.

A partir del 27/02/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,55 % TAE, en lugar del actual 3,70 % TAE.

En fin, a Trade y Letras que vuelvo. Raisin ya no tiene mayor interés, nunca mejor dicho.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de alexdevigo
Menudo disgusto tengo. Tenía unos vencimientos a principios de marzo e iban para Haitong y me sale esto en el caso del depósito a un año.

A partir del 27/02/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,55 % TAE, en lugar del actual 3,70 % TAE.

En fin, a Trade y Letras que vuelvo. Raisin ya no tiene mayor interés, nunca mejor dicho.
Otra bajada? Justo abri hace nada uno a 12 meses al 3.7%.
alexdevigo
Cita de JocK
Otra bajada? Justo abri hace nada uno a 12 meses al 3.7%.
Pues sí.

Por los pelos pude pillar en el último día el de 3,95% a un año.

Dos bajadas en tres semanas.

Siempre nos quedará Trade pero que suban la cantidad a remunerar.
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Raising ya no es atractivo
jcesarsh
Yo abrí uno de 1 año y uno de 2, y ya no meto más.
Además no me han dado los 50€ de la invitación, les reclamé y ni me han contestado.
bodyboarderGT
6L
Cita de alexdevigo

El de 2 años también se reduce?

En estos momentos el 3,63 que dan a 2 años es interesante.
alexdevigo
Cita de bodyboarderGT
El de 2 años también se reduce?

En estos momentos el 3,63 que dan a 2 años es interesante.
Pasa a 3,5%. Lo dicho, a Trade y Letras.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de jcesarsh
Yo abrí uno de 1 año y uno de 2, y ya no meto más.
Además no me han dado los 50€ de la invitación, les reclamé y ni me han contestado.
no lo daban cuando vencian el deposito del invitado??
jcesarsh
Cita de juan bebeto
no lo daban cuando vencian el deposito del invitado??
Pone a los 14 días de cumplir las condiciones y la condición es contratar el depósito, si no es cancelable no debería hacer falta esperar.
Pero el caso es que ni han contestado.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de jcesarsh
Pone a los 14 días de cumplir las condiciones y la condición es contratar el depósito, si no es cancelable no debería hacer falta esperar.
Ah pues voy a llamarlos yo mañana. Yo estaba esperando a que acabae mi depósito (bueno el de mi invitada .ejor dicho)
jcesarsh
Cita de jcesarsh
Al final me lo han pagado pasado 1 mes, pero ni una respuesta a ninguno de los 2 emails que mandé, da mal rollo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Al final me lo han pagado pasado 1 mes, pero ni una respuesta a ninguno de los 2 emails que mandé, da mal rollo.
Esto en una batlala con ellos para poder recibir el referido uqe vaya tela.

Mi impresion es: en el remoto caso de uqe ocurra algo con esta plataforma podemos darnos por jodidos. Creedme, llevo 2 semanas pegandome con ellos y vaya tela. Unos impresentables.
Kurtd84
Cita de JocK

Mi impresion es: en el remoto caso de uqe ocurra algo con esta plataforma podemos darnos por jodidos. Creedme, llevo 2 semanas pegandome con ellos y vaya tela. Unos impresentables.
Shur, qué plataforma? Raisin?
jcesarsh
Cita de JocK

Pero te han contestado?

Yo mandé 2 correos y no me han contestado a ninguno.

Si fuese algo urgente llamaría en vez de mandar correos, no se si al teléfono atienden mejor, pero por correo 0.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Pero te han contestado?

Yo mandé 2 correos y no me han contestado a ninguno.

Si fuese algo urgente llamaría en vez de mandar correos, no se si al teléfono atienden mejor, pero por correo 0.
No, por correo 0. Y por el chat de la app da risa. Ni lo leen (bueno si, cuando les interesa).

Llamando por telefono con una espera media de 4-5 minutos lo cogen. Pero son unos inutiles de campeonato. He hablado con 4-5 diferentes y solo puedo decir que ojala no pase nunca nada.

De lo peor. No se si lo hacen por inutilidad o porque es su forma de trabajar.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kurtd84
Shur, qué plataforma? Raisin?
Raisin, si

1 mes esperando el codigo amigo. Y a mi referido si le han pagado. No saben ni ellos mismos la que tienen montada en sus sistemas, con eso te lo digo todo.
← A InverForo