Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

GRpollas
ForoCoches: Usuario
Desde la última actualización la batería ya dura como un móvil normal en el 8, mis dies.

Estáis hablando de que la pantalla se ve rosa? A mí no me ha pasado
BENZ
ForoCoches: Miembro
A mí lo de la pantalla rosa, de momento no me ha pasado!
Do2g
Cita de GRpollas
Desde la última actualización la batería ya dura como un móvil normal en el 8, mis dies.

Estáis hablando de que la pantalla se ve rosa? A mí no me ha pasado
Es esto shur:
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...ax_brightness/

Es raro que hasta salga en los test de dxomark pero haya unidades como la tuya que no tengan ese problema.
Maverik84
Cita de Sergillox
Lo que yo creo que pasa es que la app de Gmail se debe quedar en la parra en segundo plano y no pregunta al servidor si hay correos nuevos. Y cuando yo entro a Gmail a veces me entran los mensajes que tendrían que haber llegado hace 4 horas y otras veces tengo que ser yo el que tenga que refrescar el correo dando con el dedo para abajo.

En la gestión de la batería de la app de Gmail le cambié el "optimizado" por "sin restricciones".

Y con respecto a la configuración de las notificaciones lo tengo todo activado.

En mi Pixel 4a y en una tablet Samsung S6 Lite me avisan al momento. Ambas tienen Android 13 y el Pixel 8 ya vino con Android 14, tal vez ahí esté el problema.

También he leído tanto aquí como en foros extranjeros que le pasa a más gente y a otros sin embargo les funciona bien. ¿Habrá fábricas que los ensamblen con distinto HW? Por ejemplo, que la memoria RAM sea de diferente fabricante o algo así.
Lo dudo, es más cosa de la app.
Maverik84
Estoy haciendo ahora una prueba de batería con 60hz, brillo al 75%, wifi y desactivada la ubicación, NFC, bluetooth y búsqueda de redes, a ver qué autonomía y horas de pantalla consigo.
superlopezz
Cita de chuekastyle
Shurs , necesito ayuda con cambio de movil. Me planteo el pixel 8 normal, y vengo de un iphone 12 pro.

El tema que todo lo que veo por internet es que en potencia, mi iphone sigue siendo mejor, aun que en otras características el pixel es mejor. Pantalla, cámara, batería etc...

Pero me preocupa el pillar un móvil menos potente que el que tengo. Que si es cierto que el uso que le doy no es nada del otro mundo, pero es como ir hacia atrás.

Alguien que haya hecho un cambio parecido puede aconsejarme¿
No he tenido ninguno de los 2, pero ojo con ese cambio que vas a hacer. El equivalente del iphone en android es más bien el galaxy, no el pixel. Los galaxy al igual que los iphone son top en todos y cada uno de los apartados, sin prácticamente puntos débiles ni fallos gordos de software (no hay teléfono perfecto, hablamos en general).

Sin embargo, el pixel es otro rollo. Tiene apartados en el que es el mejor, pero siempre tiene algún punto débil mucho más flojo que el resto. El número de fallos/bugs suele ser mayor (betatester de las nuevas versiones de android). Por eso hay que saber donde meterse. Yo me decantaría por el pixel, ojo, pero sabiendo sus contras.
GRpollas
Cita de Do2g
Es esto shur:
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...ax_brightness/

Es raro que hasta salga en los test de dxomark pero haya unidades como la tuya que no tengan ese problema.
He probado el brillo al máximo y los 60hz y no parece pero iré vigilando
GRpollas
Cita de chuekastyle
Shurs , necesito ayuda con cambio de movil. Me planteo el pixel 8 normal, y vengo de un iphone 12 pro.

El tema que todo lo que veo por internet es que en potencia, mi iphone sigue siendo mejor, aun que en otras características el pixel es mejor. Pantalla, cámara, batería etc...

Pero me preocupa el pillar un móvil menos potente que el que tengo. Que si es cierto que el uso que le doy no es nada del otro mundo, pero es como ir hacia atrás.

Alguien que haya hecho un cambio parecido puede aconsejarme¿
Pues yo vengo de un 12 pro max y será que no soy de iPhone pero las bobadas que me hacía no me las hace el pixel. Los únicos peros son la batería (que ya ha mejorado mucho) y los vídeos en redes sociales.

Aparte de eso, las tonterías de iPhone ya no están: bluetooth que no conecta al coche, apps que se quedan pilladas, no poder bloquear el spam automáticamente...
perfido
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de joscu
Buenos días shures, me lo pillé ayer, me llega hoy de Amazon por 800€, que opiniones tenéis los que lo estáis utilizando? gracias.
Shur lo tenías en Simyo por 552 pillando una sim de prepago.
perfido
Cita de Molly Rankin
Creeis que Amazon me dará una nueva unidad si le comento el problema de la pantalla?
No, te devuelven el dinero, hace dos semanas devolví yo el pixel 8 por venir con un pixel muerto.
joscu
Cita de perfido
Shur lo tenías en Simyo por 552 pillando una sim de prepago.
Pero no es el pro no shur?
perfido
Cita de joscu
Pero no es el pro no shur?
El 8 normal, te referias al 8 pro?
LaNeoCasta
Librepensador
Pregunta para los que andáis por aquí.

Es fiable Amazon para comprar un móvil? Entiendo que sí, porque cuando compré una TV no tuve problema, pero por asegurarme si alguno de por aquí ha comprado algo así en Amazon
superlopezz
Cita de LaNeoCasta

Es fiable Amazon para comprar un móvil? Entiendo que sí, porque cuando compré una TV no tuve problema, pero por asegurarme si alguno de por aquí ha comprado algo así en Amazon
Según lo que comentaron algunos, más fiables que comprarlo directamente a google store, pero ahí ya cada uno te contará la feria según su experiencia. Pero en general, amazon es lo más fiable que hay para todo. Amazon, ECI, o fabricante directamente (opinión personal)
kata11
Pillado por Google Store Canadá. Me llega en unos días, actualizaré.
joscu
Cita de perfido
El 8 normal, te referias al 8 pro?
Si shur, creo que no especifiqué...
ManMatao
Usuario SERIO
Estoy entre el Pixel 8 Pro y el Iphone 15 Pro Max. Sé que este segundo cuesta como 400€ más, pero nunca he tocado nada de Apple y si mereciese la pena estaría dispuesto a pagarlo solo para probar si de verdad es tan bueno...

¿Algún problema del Pixel 8 Pro que deba saber?¿Recomendaciones?

Principalmente busco buena cámara y fluidez, en camara por hardware parece que el Pixel es mejor pero leo por ahí que el Iphone lo supera en videos.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de superlopezz
Según lo que comentaron algunos, más fiables que comprarlo directamente a google store, pero ahí ya cada uno te contará la feria según su experiencia. Pero en general, amazon es lo más fiable que hay para todo. Amazon, ECI, o fabricante directamente (opinión personal)
De acuerdo. Muchas gracias.

Yo el Pixel 3a que tengo lo compré directamente en la Google Store, y me lo mandaron rápido y bien. Pero es que he visto oferta en Amazon y ahora mismo me saldría bastante más barato allí, y si es fiable, esta vez lo pillaré en Amazon
perfido
Cita de LaNeoCasta

Totalmente, hace dos semanas compre el pixel 8, me llego con un pixel muerto, devuelto a amazon y una semana despues el dinero en mi cuenta
superlopezz
Cita de LaNeoCasta
De acuerdo. Muchas gracias.

Yo el Pixel 3a que tengo lo compré directamente en la Google Store, y me lo mandaron rápido y bien. Pero es que he visto oferta en Amazon y ahora mismo me saldría bastante más barato allí, y si es fiable, esta vez lo pillaré en Amazon
A ver si te sale bien el móvil, como si lo compras en aliexpress (que también lo envían rápido si es aliexpress plaza, y tienen buenas ofertas) Donde se ve si un vendedor es realmente fiable, es cuando surgen problemas y hay que devolverlo. Por aquí se quejaron varios de la google stores, pero otros estaban contentos. Con amazon, a veces son ellos mismos los que se hacen cargo pasado ya el tiempo obligatorio, otras veces a lo mejor no. Pero en otros vendedores, pasados los 15 días/mes, olvídate.
chuekastyle
Alea jacta est.
Cita de GRpollas
Pues yo vengo de un 12 pro max y será que no soy de iPhone pero las bobadas que me hacía no me las hace el pixel. Los únicos peros son la batería (que ya ha mejorado mucho) y los vídeos en redes sociales.

Aparte de eso, las tonterías de iPhone ya no están: bluetooth que no conecta al coche, apps que se quedan pilladas, no poder bloquear el spam automáticamente...
Ostras, yo no he tenido esos problemas con el iphone. He estado muy contento con el, pero de cargarlo mal y alguna caida ya necesita relevo.

En bateria por que dices que ha mejorado mucho? Notas que te dura mas el pixel de lo que duraba el iphone 12? Que pixel tienes, el normal o el pro?

Gracias shur
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de ManMatao
Estoy entre el Pixel 8 Pro y el Iphone 15 Pro Max. Sé que este segundo cuesta como 400€ más, pero nunca he tocado nada de Apple y si mereciese la pena estaría dispuesto a pagarlo solo para probar si de verdad es tan bueno...

Principalmente busco buena cámara y fluidez, en camara por hardware parece que el Pixel es mejor pero leo por ahí que el Iphone lo supera en videos.
Pixel 8 > iPhone 15

iPhone 15 Pro Max > Pixel 8 Pro

Ya que te dejas la pasta hazlo bien
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de perfido
Totalmente, hace dos semanas compre el pixel 8, me llego con un pixel muerto, devuelto a amazon y una semana despues el dinero en mi cuenta
Joder shur, espero que me llegue bien ya de primeras si lo compro
perfido
Cita de LaNeoCasta
Joder shur, espero que me llegue bien ya de primeras si lo compro
Ya te digo fue mala suerte, comprarlo y acabarse en amazon la oferta a 545.... encontre una oferta en simyo por el mismo precio el martes, y aqui tengo configurando otra vez un google 8 al lado mio.. veremos.... cuando acabe de configurar el nuevo pixel 8 revisión a fondo.. y al minimo fallo lo devuelvo otra vez y que le den a google
ManMatao
Usuario SERIO
Cita de melodias23
Pixel 8 > iPhone 15

iPhone 15 Pro Max > Pixel 8 Pro

Ya que te dejas la pasta hazlo bien
Pues la verdad es que no me esperaba este comentario aquí .

El Iphone 15/Plus lo tengo descartado por los 60Hz, el Pixel 8 por el tamaño (prefiero moviles grandes).
El 15 Pro Max lo puedo conseguir por 1100€ (viaje a EEUU y tienda Apple), el Pixel 8 Pro lo veo en muchas ofertas por 800€ . En las comparativas de internet el Pixel gana en casi todo menos en potencia, videos 4k, y en no ser "Apple"...
No sé si esos 300€ de verdad rentan
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de ManMatao

El Iphone 15/Plus lo tengo descartado por los 60Hz, el Pixel 8 por el tamaño (prefiero moviles grandes).
El 15 Pro Max lo puedo conseguir por 1100€ (viaje a EEUU y tienda Apple), el Pixel 8 Pro lo veo en muchas ofertas por 800€ . En las comparativas de internet el Pixel gana en casi todo menos en potencia, videos 4k, y en no ser "Apple"...
El iPhone PM se lo folla en batería, en vídeo, en potencia... si quieres un móvil top lo pillaría sin dudarlo.
GRpollas
Cita de chuekastyle
Ostras, yo no he tenido esos problemas con el iphone. He estado muy contento con el, pero de cargarlo mal y alguna caida ya necesita relevo.

En bateria por que dices que ha mejorado mucho? Notas que te dura mas el pixel de lo que duraba el iphone 12? Que pixel tienes, el normal o el pro?

Gracias shur
Tengo el normal y desde la última actualización no te exagero si digo que dura un 30-40% más que antes. Creo que se dejaba las apps chupando demasiado en segundo plano y lo han corregido
GSbreak
Cita de ManMatao

Yo tengo el 15 pro Max.

El Pro Max si creo que renta la diferencia de precio. En un terminal muy pero que muy bien construido, muy redondo, todo lo hace bien, sonido, pantalla, cámaras, todo está equilibrado, lo único que he tenido parecido, tan redondo, y ya hace mucho de eso fue el Samsung S2.
wan
Cita de ManMatao

El Pro Max tiene mejor autonomia, más potencia y mejor video.

Si estás dispuesto a cambiar a iOS, que no es tan fácil, y no te duelen esos 300-400€ de mas, que se dice pronto, quizás te compense.

A los que estamos por aquí, obviamente no nos compensó. Especialmente por iOS.
superlopezz
Cita de GSbreak
Yo tengo el 15 pro Max.

El Pro Max si creo que renta la diferencia de precio. En un terminal muy pero que muy bien construido, muy redondo, todo lo hace bien, sonido, pantalla, cámaras, todo está equilibrado, lo único que he tenido parecido, tan redondo, y ya hace mucho de eso fue el Samsung S2.
Que grande el S2. Al igual que el G2. Dos adelantados a su tiempo.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día