Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
02-mar-2024 01:28
|
Gracias !!! Probaré mañana ... Entonces decís que las ruedas no se gastan en 5 vueltas no ? Le he bajado ya la fuerza al volante y en el juego , a ver si así va mejor... |
02-mar-2024 01:30
|
Saludos |
02-mar-2024 02:01
| En las de 25 minutos solo he notado desgaste de gomas en Barcelona, no se por qué la verdad... en las otras no he notado ningún tipo de desgaste. |
08-mar-2024 00:13
|
Pues después de un tiempo rondando, ya me saque la licencia LFM y llevo dos carreras con sus anécdotas. Al menos el SR va subiendo. Seguiré haciendo los Gt3 de 25 minutos en Kyalami para ir acostumbrandome. |
12-mar-2024 10:18
|
Venga , que esto está un poco parado...
Hay mucho nivel en LFM ehhh ... Vengo de correr con el cruoas en assetto y aquí es otro nivel .. no hago más que perder elo .. me meten mucho tiempo por vuelta y no sé de dónde sacar , cuando veo que voy haciendo una vuelta perfecta , todavía me faltarían 3-4 segundos para igualar el tiempo de los primeros en un 2-3 Split... Es una locura... Me recomendáis algún coche o algo con lo que progresar ? No puedo dedicarle mucho tiempo y sinceramente , estoy deseando perder mucho elo para ir al último Split y poder correr con gente de menos nivel para poder por lo menos jugar a las carreras... Uso el Ferrari y setups de uno de Youtube ( se lo leí a alguien por aquí atrás ) ... Pero voy todo el día con el culo prieto ... Jajajaj No sé si empezar con otro coche y setups "seguro" o que hacer , pero vamos , aquí la peña le mete muchas horas y son muy buenos .... Solo consigo hacer algo en carreras en lluvia y tal que los ritmos son menores .. Al respecto de lo que dices y estando completamente de acuerdo en que el trail braking es fundamental en ACC añadiría utilizar toda la pista. Y toda es TODA. Hasta el limite del offtrack. Requiere mucha precisión que se consigue rodando mucho, pero es la clave para tener buen paso por curva.
PD: Alguna comunidad para ir practicando con gente y aprender algo? |
12-mar-2024 14:57
|
Yo estoy en la misma situacion, 3 segundos de los mejores. Estoy mirando como conduce esa gente, puntos de frenada, giros, aceleracion, etc, etc. pero luego soy incapaz de hacer nada igual. Por ejemplo, Kyalami, recta principal, esta gente frena en los 100, yo tengo que frenar antes de los 100 sino me paso de frenada (el coche no frena), con la aceleracion igual, patadon y el coche trancciona como si nada (TC al 1 o incluso 0 y sin tener el coche en linea recta), hago lo mismo y trompo (incluso con el coche en linea recta)(tengo que ir suave). No entiendo nada...
PD: Alguna comunidad para ir practicando con gente y aprender algo? Yo me meto mucho en las sesiones de práctica en LFM, siempre ayuda a coger referencias y a rodar estable con más pilotos buenos en pista. |
12-mar-2024 15:22
|
Race: 1.43.3 Rodar con gente no tengo problemas. Luego el tema de las referencia depende mucho del circuito, el de esta seman Paul Ricad se me atraganta por todos los lados (aun no he conseguido dar una vuelta limpia ). Espero que al menos llegue a hacer una carrera en este.
|
12-mar-2024 15:26
|
Quali: 1.43.0
Race: 1.43.3 Rodar con gente no tengo problemas. Luego el tema de las referencia depende mucho del circuito, el de esta seman Paul Ricad se me atraganta por todos los lados (aun no he conseguido dar una vuelta limpia ). Espero que al menos llegue a hacer una carrera en este.También te digo, reglajes del juego en agresivo y pitando. Juego para divertirme, no para ser el mejor. |
13-mar-2024 00:31
|
Quali: 1.43.0
Race: 1.43.3 Rodar con gente no tengo problemas. Luego el tema de las referencia depende mucho del circuito, el de esta seman Paul Ricad se me atraganta por todos los lados (aun no he conseguido dar una vuelta limpia ). Espero que al menos llegue a hacer una carrera en este.He conseguido estabilizar mi tiempo en 1:57s más o menos, que de por sí es lento... A ver si coincido con alguno de vosotros, soy C. Córcoles. |
13-mar-2024 00:43
| El trail braking (bien hecho) es fundamental para poder frenar tarde y hacer rotar el coche manteniendo buena velocidad de paso por el vértice. Sin trail olvidaos de hacer buenos tiempos. |
13-mar-2024 15:20
| Unos pedales con carga son mucho mejores para eso? Por ahi no encuentro una comparativa de tiempo de vuelta con unos normales. |
13-mar-2024 15:25
| Vamos que los que jugamos con mando vamos a estar eternamente a 5 segundos o mas de los mejores. |
13-mar-2024 15:44
|
Ni la vas a encontrar porque eso es subjetivo y no es un cambio directo, lleva tiempo acostumbrarse. En general si son mejores porque es más sencillo recordar y modular la frenada con la fuerza de la pierna que con la distancia del pedal, pero cada persona es un mundo. En mi caso pase de los pedales de un G29 a LC de 200Kg (No uso toda la fuerza ni de broma) y al principio iba más lento con los LC, poco a poco fuí cogiendo ritmo y acabé bajando un par de segundos mis tiempos habituales con el G29, pero me llevó tranquilamente un par de semanas. Y aún con la parafernalia sigo estando a un par de segundos de los aliens. |
Editado: 13-mar-2024 15:46 -
13-mar-2024 22:55
|
Como han dicho por ahí arriba, con hardware mejor suele ser más sencillo de hacer. Lo que no quita que hacerlo bien lleve mucha práctica. Viendolo parece fácil. Hacerlo es otra cosa |
15-mar-2024 18:52
|
Yo ahí sigo , perdiendo Sr a casa carrera ... Los reportes funcionan , me e comido ya unos cuantos .. el último este ... https://streamable.com/wpbxi0 Cómo lo veis ? A ver , es que estoy hasta la narices que me metan el coche en cualquier lado y tener que dejarlos pasar... Jajajja Pues nada reportado y perdida de 1 de Sr +15sg , más lo que perdí en la carrera... Un desastre... |
15-mar-2024 19:13
|
Yo ahí sigo , perdiendo Sr a casa carrera ... Los reportes funcionan , me e comido ya unos cuantos .. el último este ...
https://streamable.com/wpbxi0 Cómo lo veis ? A ver , es que estoy hasta la narices que me metan el coche en cualquier lado y tener que dejarlos pasar... Jajajja Pues nada reportado y perdida de 1 de Sr +15sg , más lo que perdí en la carrera... Un desastre... |
15-mar-2024 19:37
| Ya , pero joer , primera vuelta , y jugando con un solo monitor , pues no calculas bien si ya se ha metido el otro o no ... Lo veo excesivo, la verdad , pero bueno... Es lo que hay .. |
15-mar-2024 20:33
|
Yo ahí sigo , perdiendo Sr a casa carrera ... Los reportes funcionan , me e comido ya unos cuantos .. el último este ...
https://streamable.com/wpbxi0 Cómo lo veis ? A ver , es que estoy hasta la narices que me metan el coche en cualquier lado y tener que dejarlos pasar... Jajajja Pues nada reportado y perdida de 1 de Sr +15sg , más lo que perdí en la carrera... Un desastre... El Ferrari (entiendo que eres tú) primero lo pierde y va hacia él. Esa bueno, pero la segunda ya, él te tiene cogido el interior. Ahí no puedes tirarte al vértice. Eso en el radar era rojo claramente. Si no quieres que te metan el coche, en las primeras vueltas, cuando hay pelotón, haz trazadas más defensivas cerrando la puerta claramente para que el de atrás no tenga tentaciones. Al ritmo que se rueda ahi no compensa ir trazando abierto. |
Editado: 15-mar-2024 20:42 -
15-mar-2024 21:15
|
Que va a traer el DLC ? Solo el circuito ? Y otra cosa , creamos un discord o algo del competizione ? O un Telegram , para compartir setups , y demás movidas ? |
18-mar-2024 14:04
|
Hola a todos. ¿Qué tal está ACC a nivel de cantidad de usuarios? Lo he visto de oferta y estoy tentado, debo mirar si pillar un DLC extra. Un saludo. |
18-mar-2024 14:47
![]() Pico jugadores diario |
Editado: 18-mar-2024 14:50 -
18-mar-2024 14:53
|
Mola! ¿Qué DLC me recomendáis sí o sí pillar junto con el juego? Alguno indispensable o muy recomendable? |
18-mar-2024 16:17
| Yo como solo juego en LFM , voy mirando los circuitos que van a ir saliendo y voy cogiendo los dlcs , están muy baratos así que de primeras cogí un par de ellos de circuitos y tal , me quedan por coger el de los gt4 , gt2 y este último que salga , igual hoy pillo uno , total los vas cogiendo cada poco y no te enteras de pagarlos... |
19-mar-2024 18:32
|
Yo pillaba también el DLC que trae Suzuka y Barthurst del tirón. Los DLC que traen algún circuito salvo que le tengas mucha tirria. Por ejemplo, Indianapolis para mi es infumable, que Watkins COTA y Laguna Seca me gustan mucho. De otros coches, pues lo que te guste, sinceramente. A mí me gustan mucho GT3, BMW M2, GT4, Porsche SuperCup. Hay gente que solo corre GT3, es lo más popular. Del número de usuarios totales online, sinceramente, teniendo LFM organizando carreras diarias gratuitas, con que se llenen esas carreras, el resto me da lo mismo. |
). Espero que al menos llegue a hacer una carrera en este.

Discipline equals freedom