[Hilo Oficial] Skyshowtime

iroal
ForoCoches: Miembro
Cita de McPollo
Suben precios. Afecta a los que pillamos la oferta del principio con el descuento a 2.99 "para siempre"?
Creo recordad que nunca fue 2,99€ para siempre, sino a mitad de precio para siempre, que no es lo mismo.
Flint
Vintage
Cita de iroal
Creo recordad que nunca fue 2,99€ para siempre, sino a mitad de precio para siempre, que no es lo mismo.
Es así, seguimos teniendo el descuento del 50%: también nos sube de precio pero solo nos comemos la mitad de la subida.
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Cita de iroal
Cita de Flint
Es así, seguimos teniendo el descuento del 50%: también nos sube de precio pero solo nos comemos la mitad de la subida.

gracias chicos por la aclaración
SHINZONITO
Otro que teniendo la oferta de mitad de precio para siempre ha decidido darla de baja. Habré visto 2 o 3 cosas desde el principio, el catálogo es escaso y la calidad de la imagen y el sonido son de hace más de una década. Que se dediquen a ofrecer una buena calidad de imagen y sonido y no lo que ofrecen.
ególatra
🟥🟦
Desde donde veis el contenido?

Yo lo tenía instalado en el Fire pero hacía tiempo que no lo abría y ayer ya no me funcionaba, me pide actualizar y paso de volver a instalar una actualizada.

Estaba pensando en comprarme el Chromecast pero el HD dice un shur que no funciona muy bien, se congela etc...
>>.
Miembro
En Movistar está Skyshowtime desde hace unos meses

https://www.movistar.es/blog/movista...e-en-movistar/
kiermel
Rand al'Thor
Estrenos en Skyshowtime para abril:

Series:
Boat Story 5 de abril
Star Trek: Discovery 5 de abril
A Gentleman in Moscow (Un caballero en Moscú) - 18 de abril
Apples Never Fall (Un revés inesperado) - 23 de abril
Mary & George - Nuevos capítulos
Ted - Nuevos capítulos 11 de abril
Sexy Beast - Nuevos capítulos 25 de abril

Películas:
Camino de la Suerte 18 de abril
Mi gran boda griega 3 24 de abril
catanha
Forocoches: Membre
Vosotros los que teneis Fire TV que versión de la apk os habéis instalado con el downloader? A mi antes me iba todo ok pero con la última actualización cada 5 minutos o así me sale de la aplicación, no se si a alguien más le pasa.
mandobledoble
Ahora solo son dos reproducciones simultáneas?
child
Cita de mandobledoble
Ahora solo son dos reproducciones simultáneas?
Por lo que se ve....
fromthenorth
Terminadas las 5 temporadas de Yellowstone....

A partir de la tercera un jodido refrito todas, básicamente que les intentan quitar el rancho los malvados capitalistas mezclado con imágenes de sureños catetos a caballo con música country.

1883 y las precuelas merecen más la pena o me las ahorro?
falsacalma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
como instalais la app actualizada en un fire tv sin android?

Antes la pasaba desde el android la apk pero ahora tengo iphone y nose como.
Berserk_
ForoCoches: Usuario
Cita de fromthenorth
Terminadas las 5 temporadas de Yellowstone....

A partir de la tercera un jodido refrito todas, básicamente que les intentan quitar el rancho los malvados capitalistas mezclado con imágenes de sureños catetos a caballo con música country.

1883 y las precuelas merecen más la pena o me las ahorro?
la buena es 1883, es mucho mejor que yelowstone Xd
kiermel
Rand al'Thor
Hoy han agregado la 4ª temporada de Star Trek: Discovery.

https://www.skyshowtime.com/watch/as...4-524704afa12b
kiermel
Rand al'Thor

La quinta temporada de Star Trek: Discovery estará disponible en exclusiva en SkyShowtime a partir del viernes 5 de abril, con nuevos episodios cada semana. Además, las temporadas 1 – 4 de la serie ya están disponibles en SkyShowtime.
iroal
Cita de kiermel

La quinta temporada de Star Trek: Discovery estará disponible en exclusiva en SkyShowtime a partir del viernes 5 de abril, con nuevos episodios cada semana. Además, las temporadas 1 – 4 de la serie ya están disponibles en SkyShowtime.
Son unos CHAPUZAS!!

El primer episodio de la 5 Temporada es doble, han estrenado los 2, pues los señores de Sky sólo han puesto el primero.
kiermel
Rand al'Thor

Para que no lo sepa la serie original Battlestar Galáctica de 1978 está en SkyShowtime con dos temporadas, una de 7 episodios y otra de 16 episodios.
Iyen
Me ha salido un anuncio a pesar de tener la promoción del 50% sin anuncios. Buena chapuza!

Edito: después de cada episodio, de 20-24 minutos, me sale un anuncio de 15 segundos que es imposible quitar.
Tekaneo
Cita de Iyen
Me ha salido un anuncio a pesar de tener la promoción del 50% sin anuncios. Buena chapuza!

Edito: después de cada episodio, de 20-24 minutos, me sale un anuncio de 15 segundos que es imposible quitar.
No tendrás el plan "pro"
Iyen
Cita de Tekaneo
No tendrás el plan "pro"
Tengo el plus a mitad de precio 1,50€, pero las promos de 15 segundos sus series y pelis no las puedes saltar por lo visto.
Areos
Me veo ahora que me iban a cobrar por lo que era la suscripción de toda la vida por 2.99 un extra por no tener anuncios, otros que se apuntan al carro Amazon.
Así que ahora ni los 4 ni los 2.99, a cancelar...
Si cada vez nos invitan mas a volver a surcar los mares...
MEIGOS
¡The Birreitor!
yo lo tengo en gamsgo y lo voy cojiendo por 3 meses(3,30 al mes),pero es una mierda inmensa, lo bueno ya lo he visto....me da que cuando lo tenga que renovar no lo hare.
stier
Premium Expired
Lo tengo desde el principio y solo he visto la saga yellostone y encima se ponen exquisitos. A tomar por culo, otro que se da de baja.
Romano
ForoCoches: Usuario
Otra baja por aquí. Si cada vez que cambian condiciones lo hiciéramos todos se lo pensarían dos veces
Y de paso Netflix también a tomar por culo
zaldi
Miembro duro
Baja al canto.. Mañana día 2 se me acaba.
hal9002
Otra baja más. Catalogo pobre, calidad de imagen justita. Y HBO también . Vaya mes.
perrolijo
Baja y sin mirar atrás. Pagar para ver anuncios es un no-go para mí.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Areos
Me veo ahora que me iban a cobrar por lo que era la suscripción de toda la vida por 2.99 un extra por no tener anuncios, otros que se apuntan al carro Amazon.
Así que ahora ni los 4 ni los 2.99, a cancelar...
Si cada vez nos invitan mas a volver a surcar los mares...

No lo entiendan mal, le ocurre a muchos. Las suscripción es del 50% de por vida, no 2,99€ de por vida. Si lo suben a 10€, pues pagarás 5€.
Total, por 4€ en total le saco mucho partido y veo muchas cosas.

• Opción Plus (sin anuncios) €1.50
  • Estándar €2.49
  • Total 3,99€
Areos
Cita de kiermel
No lo entiendan mal, le ocurre a muchos. Las suscripción es del 50% de por vida, no 2,99€ de por vida. Si lo suben a 10€, pues pagarás 5€.
Y si a un usuario le dan por culo dos veces a mi solo 1.
A pagar mas, encima con un dispositivo menos en simultaneo, es como Mercadona, oye, pagas lo mismo por este paquete de pan de molde (pero quitamos alguna rebanada)...

La forma de protestar ante esta tomadura de pelo, es no suscribirse, no pagarles.

De vuelta a surcar los mares, hasta que aprendan o se hundan.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Areos
Y si a un usuario le dan por culo dos veces a mi solo 1.
A pagar mas, encima con un dispositivo menos en simultaneo, es como Mercadona, oye, pagas lo mismo por este paquete de pan de molde (pero quitamos alguna rebanada)...

La forma de protestar ante esta tomadura de pelo, es no suscribirse, no pagarles.

De vuelta a surcar los mares, hasta que aprendan o se hundan.

Cada uno hace lo que le da la gana, pero una cosa es segura y es que no es caro. A mi me sale muy rentable.

Yo veo muchísimo la plataforma, ahora estoy viendo Star Trek: Strange new worlds y Discovery. Y también Special OPS: Lioness, Poker Face, Grimm, Elementary, Nurse Jackie. Y muchas más que tengo en la lista y que no me da tiempo de ver.
← A Electrónica / Informática