🐶 Bitcoin Dogs 🐶 [$0DOG] - La Primera ICO en la Blockchain de Bitcoin
11-mar-2024 23:46
| Pues es algo que he pensado, pero la red brc20 tiene fees bastante altos, por lo que puede ser que los que hayan comprado en preventa (sin pasar por exchange) sean los que más mantengan, y a su vez, sean los que compraron más barato. Por lo que me parece una buena jugada el hecho de haber hecho la pre-sale en una red barata como BSC, y luego que el token en sí sea en brc20. No sé si me explico |
12-mar-2024 00:16
|
-A que el monto de dinero de la preventa no se corresponde con la realidad? -A que no van a sacar el token en absoluto? -A que los proyectos mencionados de nfts, juegos y demás sean humo? -A todas las anteriores? Es que no es lo mismo una cosa que otra, no creéis? Sobre lo de los bots, estoy de acuerdo. Pero eso indica per se que vaya a ser scam? |
12-mar-2024 00:47
|
Ultima compra y a esperar que pasa, dejo mi referido que no lo puse en el otro hilo: https://bitcoindogs.club/?r=gqr9fym |
12-mar-2024 08:59
|
iba a comprar unos perretes pero se queda en "sending transaction" (con trustwallet) lastima, me perdere el buen rug
|
12-mar-2024 09:49
| No es un buen indicador, desde luego. Si de la actividad en sus redes un alto porcentaje son bots, puedes llegar rápidamente a la conclusión de que en realidad no hay mucha gente respaldando el proyecto, ya que está inflado artificialmente. Si son capaces jugar con el engaño en redes, ¿por qué no iban a tener la misma falta de pudor para inflar el total recaudado? |
12-mar-2024 15:46
| Shur, tienes gas suficiente de la red en la que estás comprando? Si es en red BSC, aunque intentes comprar con USDT o USDC, necesitarás BNB en tu wallet. Ídem con red eth. |
12-mar-2024 18:02
| alguien me puede decir porque me da error en la compra. Llevo días intentando comprar. A traves de Metamask |
12-mar-2024 19:12
| Asegúrate de tener BNB en tu metamask, si estás comprando por la red BSC, aunque compres con USDC o USDT |
12-mar-2024 19:14
| Me pareció leer en algún sitio que no cobrarán comisión al tratarse de airdrop, pero que si los gas fees están muy caros al momento del lanzamiento darán las opciones de o bien tardar más tiempo, o pagar fees para tenerlo de inmediato. |
12-mar-2024 19:18
| ¿Metamask en el móvil o el pc?. Si es en el móvil prueba a instalarte Trust Wallet. |
12-mar-2024 20:04
| si de verdad se han vendido los que dicen que se han vendido, y los que no se han vendido los queman, no tiene sentido tener prisa, creo yo |
12-mar-2024 20:57
|
¿Alguno sabe como se añade el contrato de 0Dog en billeteras brc20 para llegado el momento poder reclamar los tokens? ¿O sólo hay que enviar la dirección Taproot y cuando envíen los tokens aparecen automáticamente? |
Editado: 12-mar-2024 21:02 -
12-mar-2024 21:09
| Alguien me puede enseñar (discord o como sea) para comprar? meto referido por la ayuda. No me aclaro nada la verdad jajaja |
12-mar-2024 21:44
| Se supone que cuando termine la preventa, aparecerá una nueva opción en la página, y entiendo que ahí te guiaran en el proceso. Pero sí, con la dirección taproot de btc debería de ser. |
12-mar-2024 21:50
|
1. Abre cuenta en un exchange (binance, crypto com, coinbase, etc) que venda bnb, y compras la cantidad que quieras meter a los perros 2. Descarga aplicación metamask, se añadirá en tus marcadores. 3. Envía bnb a tu metamask. Para esto, copia la dirección BSC que te aparace, y la pegas en el exchange, cuando te pida donde enviar. 4. Ya tienes bnb en metamask. Sigue las instrucciones del op |
12-mar-2024 21:53
|
Justo acaba de decir Inigo el mod del grupo, que quien tenga la billetera Xverse, sólo tiene que pinchar el icono del diamante (abajo), luego click en recibir y ahí copias la dirección Taproot para el reclamo. |