[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
Es normal que la cuenta tenga un iban de Irlanda y no de Alemania? Las condiciones son las mismas (en cuanto a la seguridad de tu dinero??)
@Trade Republic

He puesto toda mi pasta ahí y bueno...quiero estar seguro
hercules1991
ForoCoches: Miembro
Hola. Alguien me puede ayudar con las retenciones? Si he recibido 4 acciones de 50€ y las he vendido por 48€ cada una (por ejemplo) como se tendría que declarar eso?
condeman
Cita de condeman
Yo hice una transferencia inmediata el martes desde orangebank y todavía no me ha llegado...
Alguien que haya tenido un problema parecido? No me parece normal que después de 5 días (siendo 3 días hábiles) no haya recibido la transferencia cuando he visto comentarios de otros shurs que desde Orangebank le ha llegado al día siguiente.
DFV
Cita de condeman
Alguien que haya tenido un problema parecido? No me parece normal que después de 5 días (siendo 3 días hábiles) no haya recibido la transferencia cuando he visto comentarios de otros shurs que desde Orangebank le ha llegado al día siguiente.
Ni idea shur, yo llamaría por teléfono, o como sea mas facil contactar con ellos, para ver si el problema es del banco origen o destino.

Desde caixa, la transferencia ordinaria me tardó 2 días hábiles y por tarjeta, instantáneo.
Pjiniesta
Cita de josekh
me uno a la pregunta (especialmente por la segunda)
Otro por aquí interesado en el tema de la acción regalada
Natura Sonora
ForoCoches: Usuario
Algún código o promo por aquí ¿?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Natura Sonora
Algún código o promo por aquí ¿?
MP enviado
condeman
¿De que manera me puedo poner en contacto con atencion al cliente? A traves de la app no encuentro la opcion y en la web me sale un bot que entra en bucle...
condeman
Me autorespondo. Encontré un email donde escribirles [email protected] , os contaré que averiguo con la transferencia que después de 5 dias sigo sin recibirla y en la entidad de origen me dicen que esta hecha correctamente.

Cita de condeman
¿De que manera me puedo poner en contacto con atencion al cliente? A traves de la app no encuentro la opcion y en la web me sale un bot que entra en bucle...
TintínyMilú
@condeman Avísanos porque interesa saber de esto. He leído que hay veces que las transferencias internacionales tardan más porque las marca el sistema como sospechosas de blanqueo de capitales.
torrente1000
Miembro
Cita de Pitus V
Yo hice mi primera transferencia un jueves, fuera de horario laboral, y recibida el mismo sábado. Por otro lado otra hecha este viernes, también fuera de horario laboral, y de momento no ha llegado.

Mismo banco, cuenta de referencia. Se lee en ocasiones que uno o dos días hábiles, no veo consistencia la verdad.
Si la enviaste el viernes fuera de horario, hasta hoy no la envían desde tu banco, por lo que hasta mañana no puede llegar de ninguna manera. En mi caso, enviadas 4 transferencias en distintos días y todas recibidas al día siguiente, eso sí, dentro del horario de corte de mi banco todas.
Samurai_80s
Envié transferencia de 10e a modo prueba el viernes, y hasta hoy sigo sin ver el dinero en trade republic.

Menos mal que probé primero con 10...

Y por cierto, les envié un correo ayer preguntando, y no responden tampoco. Pinta mal la cosa.

Si acabo recibiendo el dinero lo pongo por aqui, hasta entonces dejo el comentario para persuadir al resto
DFV
Cita de Samurai_80s
Envié transferencia de 10e a modo prueba el viernes, y hasta hoy sigo sin ver el dinero en trade republic.

Y por cierto, les envié un correo ayer preguntando, y no responden tampoco. Pinta mal la cosa.

Si acabo recibiendo el dinero lo pongo por aqui, hasta entonces dejo el comentario para persuadir al resto
Todos los santos días cada 2/3 mensajes lo mismo en bucle 😂

Lo normal es un dia habil + 1 dia. Es decir, si lo hiciste viernes, el siguiente dia habil es lunes + 1 dia martes. Lo normal es que te llegue hoy a ultima hora o incluso de madrugada mañana. Cuando te despiertes lo tendrás en cuenta.
nadadorsano
Cita de Samurai_80s

Cuenta creada recientemente con IBAN de Irlanda?

Empiezo a pensar que es ese tema.

Yo mismo, transferencia hecha el jueves 7 a las 12:37 desde N26 con IBAN ES a Trade Republic con IBAN DE y llegó a las 17:25.
torrente1000
Miembro
Cita de nadadorsano
Cuenta creada recientemente con IBAN de Irlanda?

Empiezo a pensar que es ese tema.

Yo mismo, transferencia hecha el jueves 7 a las 12:37 desde N26 con IBAN ES a Trade Republic con IBAN DE y llegó a las 17:25.
No es eso, yo tengo IBAN de Irlanda en TR (Cuenta creada hace menos de 1 mes) y desde Abanca con IBAN ES me ha llegado SIEMPRE al día siguiente. Cuatro transferencias, 4 veces que me ha llegado puntual al día siguiente.
slipkorn
Cita de DFV
Ni idea shur, yo llamaría por teléfono, o como sea mas facil contactar con ellos, para ver si el problema es del banco origen o destino.

Desde caixa, la transferencia ordinaria me tardó 2 días hábiles y por tarjeta, instantáneo.
Buenas shur! Desde Caixa no te cobran comisiones al ser cuenta internacional?
Gracias!!
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de fistrosersual
Hola @Trade Republic, hoy me caducaba el DNI... ¿Como os puedo hacer llegar el nuevo? O no es necesario?
Por ahora no, nosotros te notificaremos cuando puedas subir la nueva versión
Vaderlord69
Os comento mi experiencia.

- 07/03/24: Cuenta abierta el 07/03/24. OK
- 07/03/24: Transferencia de 1€, a modo de Test. 11/03/24. Transferencia recibida. OK

- 11/03/24. Retirada de 1€, a modo de Test. Transferencia de 0,01€ recibida. KO. Se han quedado 0,09€ por el camino.

En resumen, mala experiencia. Es la primera entidad que no supera mi Test de ingreso/retirada de 1€.

@Trade Republic, ¿podrías ver que ha podido pasar? Muchas gracias de antemano.
Kahelanis
Eso de que no hagan las retenciones es lo que me hace dudar si meterme. Que será sencillo y todo, pero como se te pase algo...
rothus
Cita de Kahelanis
Eso de que no hagan las retenciones es lo que me hace dudar si meterme. Que será sencillo y todo, pero como se te pase algo...
Es meter una cifra en una casilla de la renta, shur...
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Yonik
Es normal que la cuenta tenga un iban de Irlanda y no de Alemania? Las condiciones son las mismas (en cuanto a la seguridad de tu dinero??)
@Trade Republic

He puesto toda mi pasta ahí y bueno...quiero estar seguro
Hola,

Si es perfectamente normal ya que algunos de los bancos internacionales con los que operamos (Citibank o HSBC) operan dentro de Europa dentro de sus filiales irlandesas.

Irlanda como miembro de la Unión Europea tiene que cumplir con las obligaciones de pertenencia a los Fondos de Garantía de Depósito por lo que las coberturas son las mismas tanto en Alemania como en Irlanda.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Vaderlord69

- 07/03/24: Transferencia de 1€, a modo de Test. 11/03/24. Transferencia recibida. OK

- 11/03/24. Retirada de 1€, a modo de Test. Transferencia de 0,01€ recibida. KO. Se han quedado 0,09€ por el camino.

En resumen, mala experiencia. Es la primera entidad que no supera mi Test de ingreso/retirada de 1€.

Hola,

No ha pasado nada!

La transferencia de 0.01€ la hacemos tan pronto te abres la cuenta y estableces tu Cuenta de Referencia para mandarte tu código PUK (mira el concepto de la transferencia) por si algún día pierdes tu PIN.

Tu transferencia de 1€ llegará entre 1 y 3 días hábiles.
torrente1000
Miembro
Cita de Pitus V
Correcto, fallo mío. Recibida hoy a primera hora. Probaré a hacer otra en horario para ver si se cumple siempre en un día hábil. Cuenta de referencia en Imagino, por cierto.
Me alegro que te haya llegado hoy. A mi de momento no me han fallado, espero que siga así.
torrente1000
Miembro
Cita de Vaderlord69

Confirmo lo que ya te han comentado, yo recibí una transferencia de 0,01€ sin haber retirado nada. Es la típica transferencia que envían como confirmación. Avisa cuando te llegue el € íntegro para confirmar que todo ha ido bien.

P.D: Si retiras el euro el día 11 no te van a ingresas ese € en otra cuenta el mismo día, mínimo tarda 1 día hábil
DFV
Cita de slipkorn
Buenas shur! Desde Caixa no te cobran comisiones al ser cuenta internacional?
Gracias!!
Hola!!! Transferencia SEPA no. El cargo desde la tarjeta, no me hagas mucho caso pero recuerdo haber visto algún 60€, no recuerdo, pero mi cuenta por pertenecer a un colectivo no tiene comisiones de nada, entonces no te puedo ayudar. Ya te digo no sé si los 60€ que me parecieron ver era algo fijo, era un %, o no se.
DFV
Cita de Vaderlord69

Me ponéis muy nervioso. Mala experiencia en tu pedazo de test de 1€. Ni siquiera has dejado pasar 24 horas entre la retirada y apertura del post. Así nos va.

No trabajo ni tengo nada de por qué defender a TR u otras entidades, pero es que no veas, cómo os desesperáis y ya disparáis a discreción sin saber ni haberos leído nada de conceptos, comisiones o tiempos.
rusit0
Cepo reprogamado
ya he recibido el certificado de titularidad de la cuenta, ha tardado un poco pero me ha llegado
Vaderlord69
Cita de torrente1000
Confirmo lo que ya te han comentado, yo recibí una transferencia de 0,01€ sin haber retirado nada. Es la típica transferencia que envían como confirmación. Avisa cuando te llegue el € íntegro para confirmar que todo ha ido bien.

P.D: Si retiras el euro el día 11 no te van a ingresas ese € en otra cuenta el mismo día, mínimo tarda 1 día hábil
Acabo de recibirlo, todo ok. @Trade Republic, mil disculpas. He pecado de exceso de precavido.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Vaderlord69
Acabo de recibirlo, todo ok. @Trade Republic, mil disculpas. He pecado de exceso de precavido.
Para nada! Hombre precavido vale por dos!
jamolware
Cita de Vaderlord69
¿Retiras 1€ y te llega 0.01? ¿Qué me he perdido?
← A InverForo