Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Cojonudo el Cepsa, si señor!
BUQUE_S3
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe cuando llegara a kiosko?
DEL_CO
La cabina es abatible?
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de DEL_CO
La cabina es abatible?

Por la foto, se intuye.

A ver lo que dice el "Dúo Dinámico" de Infinities...
Templat
Forocochero 100%
Me alegra ver que hayan utilizado la cabeza abatible. Un gran punto a favor. Si puedo conseguir uno, se vendrá a casa.
Raulín palizas
Pues la verdad es que con la cabina abatida al lado del barreiros regalo de suscriptores quedaría de cine. Hay que ver el nivel de las miniaturas de kiosco eh...

El otro día me enseñaron los formula 1 en 1/24, nos quejamos del precio pero es que están muy detallados y con la urna de plástico son espectaculares.
Troner360
Pero esta coleccion no tenia 60 entregas como la de camiones pegaso?
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Troner360
Pero esta coleccion no tenia 60 entregas como la de camiones pegaso?
Tenía...
meras
Me gusta conducir
Hoy he cogido el número 60 y venía acompañado de una nota de Salvat, ampliando la colección a 80 entregas.

Incluso la cabina tiene las puertas detalladas por el interior

Papa Delta
ForoCoches: Patatero
Cita de meras
Hoy he cogido el número 60 y venía acompañado de una nota de Salvat, ampliando la colección a 80 entregas.

Han ampliado a 80 entregas!? Vaya! Pues estaré más pendiente!!!!

Preciosa esta última incorporación, por cierto!!

Saludos!!!!
Quebec
Cita de meras

Una pieza magnífica!!
BUQUE_S3
Muy bonito.
meras
Me gusta conducir
Gracias a los 3 por comentar
Templat
Forocochero 100%
Espectacular! Dudaba en pillarlo y al final lo compré; aún no lo he recibido pero viendo tus fotos sé que hice bien.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de meras

Una chulada, gracias por el reportaje, como siempre.
Quebec
Cita de Templat
Espectacular! Dudaba en pillarlo y al final lo compré; aún no lo he recibido pero viendo tus fotos sé que hice bien.
Te aseguro que sí
meras
Me gusta conducir
a este número le han puesto cariño, la combinación de colores le sienta como un guante

Gracias a todos por comentar
CARLOS MODENA
Precioso Pegaso, qué combinación de colores más acertada.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de meras
Gracias a los 3 por comentar
Por curiosidad, cuántas piezas hay en tu colección?

Lógicamente no te sigo como tal, pero me da la sensación de que no dejas pasar casi entregas en ninguna colección!
V-27PcPobla
Con ganas de pillarlo, haber si hay suerte y podemos, por que menuda faena nos han hecho

Saludos

Quebec
Cita de Doc Holiday
Por curiosidad, cuántas piezas hay en tu colección?

Lógicamente no te sigo como tal, pero me da la sensación de que no dejas pasar casi entregas en ninguna colección!
Te caes de espaldas. Le dá a todo!!
Quebec
Cita de sporcu74
Ya hay fotos oficiales.

Hoy he podido examinarlo con calma y fotografiarlo.

Mantengo que el muñeco encima de la cabina es del tamaño de un crío de dos años de pie.

En mi caso veré qué pongo para sustituírlo.
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Cita de Quebec
Por la foto, se intuye.

A ver lo que dice el "Dúo Dinámico" de Infinities...

¿ya está en los kioskos?

Estuve preguntando en micity pero nadie los reserva por la poca seriedad de la dostribuidora....
Quebec
Cita de kentajohansson
¿ya está en los kioskos?

Estuve preguntando en micity pero nadie los reserva por la poca seriedad de la dostribuidora....

Aún no ha llegado.

Y el tema de los kioskos se ha puesto serio, pues han reducido el suministro una barbaridad. Tendrás que hablar con los kioskeros que se publicitan por Facebook y por aquí si quieres una unidad.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Aún no ha llegado.

Y el tema de los kioskos se ha puesto serio, pues han reducido el suministro una barbaridad. Tendrás que hablar con los kioskeros que se publicitan por Facebook y por aquí si quieres una unidad.
Difícil va a estar hacerse con uno... Pregunté en varios, y debido al recorte de suministro, no pude hacer reserva. Este modelo y los siguientes van a ser complicados de conseguir a su precio.
meras
Me gusta conducir
Cita de Templat
Difícil va a estar hacerse con uno... Pregunté en varios, y debido al recorte de suministro, no pude hacer reserva. Este modelo y los siguientes van a ser complicados de conseguir a su precio.
Me da la sensación que lo estan haciendo para que no nos demos de baja de la suscripción a partir del 60, que era mi intención y conseguirlos en el Kiosco lo que interesan
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de meras
Me da la sensación que lo estan haciendo para que no nos demos de baja de la suscripción a partir del 60, que era mi intención y conseguirlos en el Kiosco lo que interesan
Pienso igual...
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Cita de Quebec
Aún no ha llegado.

Cita de Templat
¿porque reducieron de esa manera el suministro a los kioskos?

Aqui en Ou no llegaba nunca mas de 1 unidad en los tres o cuatro kioskos que tenñian estas coelcciones sean cuales sean.

Ese camion de CEPSA está saliendo por unos 65 elreles en ebay... Que esperen sentados a que yo les pague eso..
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Pero aún no ha salido el cepsa que yo sepa... Son los adelantados que siempre salen antes de estar en kiosko
regmon
Seat Sport
Yo si puedo conseguirlo a su precio, bien, si no habrá que dar por finalizada la colección... y a salvat que les den por ahí.
← A Modelismo