Hilo BBVA recibos

novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de aguilucho_
Exacto, te ingresan el importe bruto y te retiran el importe de la retención (19%). Tenlo en cuenta porque lo que te va a quedar es la cantidad en neto.
Perfecto shur, muchas gracias.

Ya he hecho todos los cambios y el traspaso de dinero. Ahora solo falta rezar para que empiece el día 1 de abril sin ningún problema.
aguilucho_
ForoCoches: Miembro
Cita de novatero
Perfecto shur, muchas gracias.

Ya he hecho todos los cambios y el traspaso de dinero. Ahora solo falta rezar para que empiece el día 1 de abril sin ningún problema.
En teoría tendrías el primer ingreso a principios de mayo. Pero los 400 euros de saldo medio tienen que estar desde el 1 de abril. Ponlos antes y te olvidas.

Un saludo.
Superdava
Pues me acaban de llamar del banco BBVA porque a mi no me entró la factura de Total Energies en la promoción y me comentan después de una semana esperando que los recibos de TE no entran en la promoción porque no llevan el CIF de EDP que es la que entra. Le he dicho que conozco algún usuario del foro que si que le ha entrado y me ha dicho que si conocía su DNI que podía mirarlo :roto2
Le he dicho que no lo entendía y que incluso había pantallazos de Twiter donde el propio banco confirmaba que entraba y me ha dicho que es lo que le han contestado a ella y que es lo que hay... En fin... Suerte que cubro los 60 euros con otros recibos.
Burak
Hola
Yo abrí la cuenta a mediados de febrero y este mes me pone ya CASHBACK RECIBOS PLUS activada, pero en premios acumulados 0,00€ y eso que el 4 de marzo tengo un recibo de Energía XXI (adeudo de Endesa pone).
Tarda en actualizarse o es posible que no entrentre Energía XXI? Yo también fuí uno de los que preguntó por Twitter y me confirmaron que valía...
flaco_sano
Cita de Superdava
Pues me acaban de llamar del banco BBVA porque a mi no me entró la factura de Total Energies en la promoción y me comentan después de una semana esperando que los recibos de TE no entran en la promoción porque no llevan el CIF de EDP que es la que entra. Le he dicho que conozco algún usuario del foro que si que le ha entrado y me ha dicho que si conocía su DNI que podía mirarlo :roto2
Le he dicho que no lo entendía y que incluso había pantallazos de Twiter donde el propio banco confirmaba que entraba y me ha dicho que es lo que le han contestado a ella y que es lo que hay... En fin... Suerte que cubro los 60 euros con otros recibos.
Putada bastante grande.
La pregunta es: ¿EDP comercializa algo en España ahora o sólo lo hace Total Energies? Porque si es así no entiendo por qué coño la incluyeron al principio.
yiropa
Cita de Burak
Hola
Yo abrí la cuenta a mediados de febrero y este mes me pone ya CASHBACK RECIBOS PLUS activada, pero en premios acumulados 0,00€ y eso que el 4 de marzo tengo un recibo de Energía XXI (adeudo de Endesa pone).
Tarda en actualizarse o es posible que no entrentre Energía XXI? Yo también fuí uno de los que preguntó por Twitter y me confirmaron que valía...
te lo cambian a principios de mes, en mi caso recibos en febrero y +60€ en premios acumulados el día 1 de marzo
Calvidon
ForoCoches: Usuario
Buenas, CURENERGÍA cuenta como Iberdrola?
Burak
Cita de yiropa
te lo cambian a principios de mes, en mi caso recibos en febrero y +60€ en premios acumulados el día 1 de marzo
Entonces todo este mes me pondrá 0€ aunque tenga recibos... Un poco lioso...
Gracias!
aguilucho_
Cita de Burak
Entonces todo este mes me pondrá 0€ aunque tenga recibos... Un poco lioso...
Gracias!
Te abonan a principios de abril.
Funk
 Listening villancicos
Cita de Superdava

Pero como va a decir eso si hace cuatro años que Total compró EDP...te ha tocado el/la listo/a de la clase.....
Superdava
Cita de Funk
Pero como va a decir eso si hace cuatro años que Total compró EDP...te ha tocado el/la listo/a de la clase.....
Lo sé... Y eso mismo le he dicho pero ni caso...
Funk
 Listening villancicos
Cita de Superdava
Lo sé... Y eso mismo le he dicho pero ni caso...
ME acaban de llamar de BBVA, que sí que entra Total, que han visto lo de EDP...bla bla bla.... lo tengo grabado asi que veremos en pocas semanas si es verdad o no
perico678
Cita de Burak
Hola
Me puedes decir dónde se mira esto?

Gracias
Burak
Cita de perico678
Me puedes decir dónde se mira esto?

Gracias
Menú (arriba derecha) > Invita a un amigo (ahí aparecen planes) y en Activados CASHBACK RECIBOS PLUS
PotisOne
Cita de Funk
ME acaban de llamar de BBVA, que sí que entra Total, que han visto lo de EDP...bla bla bla.... lo tengo grabado asi que veremos en pocas semanas si es verdad o no
A mí me ha llegado este mes el recibo de TE pero ya no sé si esperar a ver qué me devuelven este mes o llamar ya y aclarar el tema... Que les dijiste?
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Pregunta que creo no he visto resuelta:

El recibo hace falta que esté a nombre del propietario de la cuenta?

En otras palabras, puedo domiciliar el internet de mi madre?
Parateapensar
Cita de Lefty Ruggiero
Pregunta que creo no he visto resuelta:

El recibo hace falta que esté a nombre del propietario de la cuenta?

En otras palabras, puedo domiciliar el internet de mi madre?
Si
Alcalde.
Cita de Parateapensar
Si
Menuda ayuda das shur

Te está diciendo que si el recibo tiene que estar a nombre del titular de la cuenta o puede poner en su cuenta el recibo de SU MADRE ( no titular de la cuenta )
Parateapensar
Cita de Alcalde.
Menuda ayuda das shur

Te está diciendo que si el recibo tiene que estar a nombre del titular de la cuenta o puede poner en su cuenta el recibo de SU MADRE ( no titular de la cuenta )
Que simpático, alcalde tenías que ser.

Si, a su pregunta de si puede poner el recibo de su madre.

Si, da igual que esté a otro nombre.
Alcalde.
Cita de Parateapensar
Que simpático, alcalde tenías que ser.

Si, a su pregunta de si puede poner el recibo de su madre.

Si, da igual que esté a otro nombre.

Seguro que eres rojo

El recibo hace falta que esté a nombre del propietario de la cuenta? Si o No?
Judas96
Cita de aitor_erreape
No hay forma de quitar lo de “pon tu cuenta en marcha” con un porcentaje en la pantalla de inicio de la app?
Alguno ha conseguido eliminar esto de la app? Me pasa lo mismo, soy incapaz de quitarlo y da mucho por saco
Parateapensar
Cita de Alcalde.
Seguro que eres rojo

El recibo hace falta que esté a nombre del propietario de la cuenta? Si o No?
Línea BBVA: 900 102 801

Ya nos contarás, simpático.
Alcalde.
Cita de Parateapensar
Línea BBVA: 900 102 801

Ya nos contarás, simpático.

Pero cacho de subnormal,si yo no tengo dudas, era el otro shur el que preguntaba,y tú qué rozas el cromosoma de más no le has dado una respuesta concreta, deja de hacer el ridículo pesado
aitor_erreape
#9 Rondo
Cita de Judas96
Alguno ha conseguido eliminar esto de la app? Me pasa lo mismo, soy incapaz de quitarlo y da mucho por saco
Al final hice todas las cosas, se me quedó un par de días anunciando que tenía el 100% y se fue. Por ejemplo lo de programar la cuenta lo volví a quitar, y algunas cosas más que me obligaban a hacer.Desconozco si se fue por llegar al 100% o por haber pasado X días desde que soy nuevo en la app
gato23
Buenas, creéis que es posible que mi pareja y yo, abramos uno una cuenta nomina y el
otro la cuenta para lo de los recibos? O viendo el domicilio cantará mucho? De hecho són dos clientes diferentes no?
Pregunta difícil no?
Parateapensar
Cita de gato23
Buenas, creéis que es posible que mi pareja y yo, abramos uno una cuenta nomina y el
otro la cuenta para lo de los recibos? O viendo el domicilio cantará mucho? De hecho són dos clientes diferentes no?
Pregunta difícil no?
Sin problema. Las promociones son a nivel de cliente, aunque algunas limitan el máximo de bonficaciones ligado también a la misma cuenta.
En tu caso, dos cuentas diferentes, con titulares diferentes sin problema. De hecho podréis crear luego una común sin coste si os hace falta (pero esta sin estar asociada a ninguna promoción)
gato23
Cita de Parateapensar
Sin problema. Las promociones son a nivel de cliente, aunque algunas limitan el máximo de bonficaciones ligado también a la misma cuenta.
En tu caso, dos cuentas diferentes, con titulares diferentes sin problema. De hecho podréis crear luego una común sin coste si os hace falta (pero esta sin estar asociada a ninguna promoción)

Muchas gracias shur!!
ivancrack
Miembro Viril
Hola

¿Se podría abrir una cuenta mi pareja poniendo la misma dirección que yo utilizando el código de recibos720 y aplicar a la promoción?

Saludos
Parateapensar
Cita de ivancrack
Hola

¿Se podría abrir una cuenta mi pareja poniendo la misma dirección que yo utilizando el código de recibos720 y aplicar a la promoción?

Saludos
crack, lee justo el mensaje anterior...
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Parateapensar
crack, lee justo el mensaje anterior...
Leí que iba a abrir una cuenta nómina y otra de recibos. En mi caso sería dos de recibos y de ahí la pregunta.

Es como si yo puedo tener 2 cuentas online y volverme a aprovechar la promoción ya que cuentas en un banco se puede tener 100 si fuese necesario.

Saludos
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día