🐶 Bitcoin Dogs 🐶 [$0DOG] - La Primera ICO en la Blockchain de Bitcoin

eliwei
ForoCoches: Usuario
Cita de PrinceBuster
Okx yo lo utilizo conectando UNISAT directamente. Si lo usas sin wallet conectada tipo exchange yo no lo recomenaria la verdad, aunque supongo que sirve.
Si, me refería a una wallet en okx. Para recibirlos allí. Yo creo que no habrá problema pero seguro que algunos sabéis más y podéis confirmarlo. Si la wallet admite la red, entiendo que se podrá
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de PrinceBuster
Casi todo el mundo utiliza UNISAT o XVERSE para ordinals, yo phantom la utilizo solo para Solana, no conozco a nadie que la utilize para ordinals. Esto no significa que no pueda funcionar bien pero no te sabria decir.
Me acabo de crear una de UniSat. Para este token entiendo que es con Taproot, cierto? (bc1p...)
PrinceBuster
Cita de carcamalisio
Me acabo de crear una de UniSat. Para este token entiendo que es con Taproot, cierto? (bc1p...)
Si, para ordinals y brc20 se usa taproot.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de carcamalisio
Exacto. Según dicen los mods en telegram, debe ser Taproot y empezar por bc1p...
carcamalisio
Cita de PrinceBuster
Si, para ordinals y brc20 se usa taproot.
Cita de Mojo-Verde
Exacto. Según dicen los mods en telegram, debe ser Taproot y empezar por bc1p...
Gracias! Otra duda shurs. Para sacar los tokens de esta wallet, entiendo que necesitaremos BTC para los fees. Cual es la forma mas barata para enviar btc a esta wallet que sepais? Alguna manera de hacerlo por red BSC o algo asi baratito?
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de carcamalisio
Gracias! Otra duda shurs. Para sacar los tokens de esta wallet, entiendo que necesitaremos BTC para los fees. Cual es la forma mas barata para enviar btc a esta wallet que sepais? Alguna manera de hacerlo por red BSC o algo asi baratito?
En BTC yo no controlo. Mi idea es pillar 50$ en BTC en el exchange que uso (gate.io) y desde allí enviarlos a la billetera XVERSE brc-20
carcamalisio
Cita de Mojo-Verde
En BTC yo no controlo. Mi idea es pillar 50$ en BTC en el exchange que uso (gate.io) y desde allí enviarlos a la billetera XVERSE brc-20
Si, el tema esta en que he visto en algunos exchanges cobran una burrada por enviar por la red btc (hasta 90 pavos en kucoin )

En otros exchanges puede ser algo mas barato, pero minimo 10 pavos no te los quita nadie. Por eso mi pregunta de si hay manera de usar la red bsc para este proposito, ya que ahi solo cobran un dolar y poco, asi recomendarlo a los shurs. Pero no veo como.
Chetoboy1
vuestra idea con esto es holdear algo?o nada más que pegue el pump salir?
Soyunjudas
Cita de Chetoboy1
lo normal es perderlo todo, en caso que haya pump al salir habra que ver donde llega para tomar decisiones
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de carcamalisio
Si, el tema esta en que he visto en algunos exchanges cobran una burrada por enviar por la red btc (hasta 90 pavos en kucoin )

En otros exchanges puede ser algo mas barato, pero minimo 10 pavos no te los quita nadie. Por eso mi pregunta de si hay manera de usar la red bsc para este proposito, ya que ahi solo cobran un dolar y poco, asi recomendarlo a los shurs. Pero no veo como.
En gate me cobran 0.00025 btc (17,64$ aprox.)

Cita de Chetoboy1
Según vea como va. Por salirme de Floki antes de tiempo hoy no estoy en 6 cifras.
Chetoboy1
Cita de Mojo-Verde
En gate me cobran 0.00025 btc (17,64$ aprox.)

Según vea como va. Por salirme de Floki antes de tiempo hoy no estoy en 6 cifras.
qué dices tio???
yo la holdee desde hace 2 años, pero no pillé presale ni en lo bajo bajo....
desde entonces me ha hecho x5 pero no es una cantidad ni de asoma a lo que comentas tú
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Chetoboy1
qué dices tio???
yo la holdee desde hace 2 años, pero no pillé presale ni en lo bajo bajo....
desde entonces me ha hecho x5 pero no es una cantidad ni de asoma a lo que comentas tú
Floki no la pillé en presale, pero cuando se listó en gate, le metí $18k. Hoy hubiese tenido mucha pasta.
Chetoboy1
Cita de Mojo-Verde
Floki no la pillé en presale, pero cuando se listó en gate, le metí $18k. Hoy hubiese tenido mucha pasta.
no lo pienses tio.... profit es profit la verdad, ya tocarás campana por otro lado
Profe_latuerca
Cita de carcamalisio
en thorchain puedes hacer swaps de tokens de diferentes redes. Igual con eso podemos hacerlo
Yelansa13
Venga, a ver si hay suerte y gracias al op por estar ahí
carcamalisio
Cita de Chetoboy1
Cita de Soyunjudas
lo normal es perderlo todo, en caso que haya pump al salir habra que ver donde llega para tomar decisiones
Supongo que la "ventaja" de estar en la Red brc20 es que las fees hagan que muchos se piensen el vender nada más se liste, especialmente aquellos con pequeñas cantidades (que supongo son la mayoría). Por lo tanto, no veo mal plan holdear aunque sea parcialmente. Aunque ya se verá shur. No tengo plan.
carcamalisio
Cita de Profe_latuerca
en thorchain puedes hacer swaps de tokens de diferentes redes. Igual con eso podemos hacerlo
Si eso que propones funciona, sería top. Alguien puede comprobarlo? Comprar una moneda con bajos fees y swapear a btc. Mi pregunta es, todo esto se hace sin enviar los tokens desde tu wallet? O sea, swapear los tokens en tu misma wallet. Por que si no estamos en las mismas jeje. Intentaré investigarlo más tarde hoy
joserra_ab
comprado con metamask en la red bnb chain pero no me sale lo comprado? tengo que hacer algo? a parte me voy a crear la cartera en unisat para enviarlo
Profe_latuerca
Cita de carcamalisio
Si eso que propones funciona, sería top. Alguien puede comprobarlo? Comprar una moneda con bajos fees y swapear a btc. Mi pregunta es, todo esto se hace sin enviar los tokens desde tu wallet? O sea, swapear los tokens en tu misma wallet. Por que si no estamos en las mismas jeje. Intentaré investigarlo más tarde hoy
claro swapeas en la propia wallet, yo lo he hecho de bnb a rune, pero a btc palmas unos 14$

carcamalisio
Cita de joserra_ab
comprado con metamask en la red bnb chain pero no me sale lo comprado? tengo que hacer algo? a parte me voy a crear la cartera en unisat para enviarlo
Porque no lo tienes "comprado". Es una pre-sale shur. Prueba a darle a donde sale la cartera conectada en la misma website. Ahí te debe aparecer lo que compraste.
joserra_ab
Cita de carcamalisio
Porque no lo tienes "comprado". Es una pre-sale shur. Prueba a darle a donde sale la cartera conectada en la misma website. Ahí te debe aparecer lo que compraste.
ahh vale llevas razon, gracias!! luego supongo que habra que poner para que los envien la otra cartera
carcamalisio
Cita de Profe_latuerca
claro swapeas en la propia wallet, yo lo he hecho de bnb a rune, pero a btc palmas unos 14$

Ya veo! Era buena, pero los fees siguen siendo lo mismo que en algunos exchanges. Supongo que lo que nos queda será tratar de encontrar los exchanges que sean más baratos. Aunque dude mucho que ninguno baje de esos 10 a 15 dolares. Ya digo que Kucoin ni de coña.

Gracias shur
carcamalisio
Cita de joserra_ab
ahh vale llevas razon, gracias!! luego supongo que habra que poner para que los envien la otra cartera
Así es! Recuerda que esta segunda cartera debe ser compatible con brc20, por lo que metamask no nos sirve
Profe_latuerca
Cita de carcamalisio
Ya veo! Era buena, pero los fees siguen siendo lo mismo que en algunos exchanges. Supongo que lo que nos queda será tratar de encontrar los exchanges que sean más baratos. Aunque dude mucho que ninguno baje de esos 10 a 15 dolares. Ya digo que Kucoin ni de coña.

Gracias shur
no es cosas del exchange shur, son las fees de la red btc. No es una buena red para una shitcoin

He pillado unos cuantos chuchos mas por debajo de 4 cent, dejo referido que no lo deje en su momento por si otro shur se anima

https://bitcoindogs.club/?r=bybxjls
carcamalisio
Cita de Profe_latuerca
no es cosas del exchange shur, son las fees de la red btc. No es una buena red para una shitcoin
Si si, esta claro que barato no lo encontraremos, pero por lo que sea hay exchanges que te cobran más que otros, cierto? O al menos eso es lo que he visto, en los tres exchanges que uso.
joserra_ab
Cita de carcamalisio
Así es! Recuerda que esta segunda cartera debe ser compatible con brc20, por lo que metamask no nos sirve

vale, me he creado cartera en unisat, brc20 es la red de bitcoin no? pues me enviare algun satoshi
Hbar
El contrato me imagino que hasta que se lance la moneda aun no existe no?
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Pillados unos cuantos, dejo mi referido

https://bitcoindogs.club/?r=2x59ddi
carcamalisio
Cita de Hbar
El contrato me imagino que hasta que se lance la moneda aun no existe no?
Así es. Falta poco!
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Última compra. Dejo referido:

https://bitcoindogs.club/?r=x5xu535
← A Criptomonedas