Viaje costa oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y parques nacionales
05-feb-2024 10:23
|
Hola hemos estado viendo y en mi caso hare ruta circular por tema de precios. He visto que la mayoria de gente hace la ruta en direccion SF ‐ Los angeles ‐ Vegas ‐ Gran canyon - Yosemite - SF, es por algun motivo en especial o es lo mismo hacerla al reves?
Por cierto shur, pasad enlace del grupo de Telegram de la costa oeste si podeis. Gracias! Nosotros hicimos una circular pero al revés: Salimos de LA, Joshua Tree- Grand Canyon-Monument Valley- Page-Bryce Canyon-Zion Park- Las Vegas-Death Valley-Sequioia National Park-Yosemite-SAN Francisco. La hicimos así porque nos cuadraba mejor el tema de los vuelos y cuando lo estuvimos organizando nos gustó más en este sentido. |
05-feb-2024 13:06
|
Hola hemos estado viendo y en mi caso hare ruta circular por tema de precios. He visto que la mayoria de gente hace la ruta en direccion SF ‐ Los angeles ‐ Vegas ‐ Gran canyon - Yosemite - SF, es por algun motivo en especial o es lo mismo hacerla al reves?
Por cierto shur, pasad enlace del grupo de Telegram de la costa oeste si podeis. Gracias! |
16-feb-2024 17:09
|
Shur, no habrás buscado bien. Acabo de configurar un vuelo en Level saliendo de BCN y llegada a LA ida y vuelta dos adultos y un niño y me sale por 2400 euros. Del 2 al 24 de julio. |
26-feb-2024 22:01
| Hola, yo también estoy mirando para ir a los parques. BCN - LA y luego SF - BCN o viceversa. Voy con mi hijo de 1 año y estoy mirando autocaravanas pero es imposible, son carisimas y te cobran por km, eso es lo peor. Así que estamos mirando coches ahora. Podéis pasar ese canal de telegram a ver si me iluminan? Gracias |
27-feb-2024 22:26
| Buenas !! Estamos empezando a planear el viaje para Noviembre... alguien me puede pasar el enlace de telegram? |
04-mar-2024 00:47
|
¿Qué os parece 470€ por 13 días de alquiler coche tipo Toyota RAV4? Sería para recorrer la Costa Oeste y parques nacionales, recogida y entrega en LAX. |
04-mar-2024 10:05
|
Nosotros pagamos 700 euros por 11 días con recogida en LA y entrega en SF el verano pasado por un Nissan Murano. |
04-mar-2024 16:05
| De lujo, a mi fueron 14 dias 450€ un Grand Cherokee, recogida San José y entregar en aeropuerto de SFO, con Avis, todo genial. |
04-mar-2024 16:06
|
Que recomendais para hacer SF, LA, Las Vegas y Yosemite?
Sería desde Madrid y en Julio quiero decir que orden de visita? El avión sale mas barato ida/vuelta desde el mismo punto que en puntos distintos, pero diferencia brutal. Asique había pensando IDA/Vuelta a Las Vegas, recomendación? Alguien puede pasar el Telegram? SFO-Yosemite-Las Vegas-LA-SFO, mas otros parques, pero hice ese “circulo” |
04-mar-2024 16:12
|
eso donde que web? yo estoy mirando y en julio hablamos de practicamente 100 y muchos euros por día.
No has tenido problemas con el alquiler? Macho yo alquilé en NY hace años un coche con Avis, la entrega fué bien pero el combustible no estaba lleno, lo comenté, lo devolví lleno , lo reclamé y nunca ví ese dinero de vuelta... Me meto a ver opiniones de sucursales da igual cual y me da pánico , que si el coche sucio,problemas mécanicos sabídos, golpeado y luego te quieren cobrar a tí., gasolina sin rellenar, reservas y que no hay coche.. vamos panico tengo a alquilar el coche.. En Avis, con enlace de descuento por beneficios que me da mi empresa. SLI y CDW incluidos. Había modelos de coche algo más económicos pero quería uno alto por la ruta que haré y por maletero |
04-mar-2024 17:26
|
eso donde que web? yo estoy mirando y en julio hablamos de practicamente 100 y muchos euros por día.
No has tenido problemas con el alquiler? Macho yo alquilé en NY hace años un coche con Avis, la entrega fué bien pero el combustible no estaba lleno, lo comenté, lo devolví lleno , lo reclamé y nunca ví ese dinero de vuelta... Me meto a ver opiniones de sucursales da igual cual y me da pánico , que si el coche sucio,problemas mécanicos sabídos, golpeado y luego te quieren cobrar a tí., gasolina sin rellenar, reservas y que no hay coche.. vamos panico tengo a alquilar el coche.. Nosotros ningún problema con Dollar. Lo recogimos en el aeropuerto de LA, habíamos reservado un Rav4 o similar y cuando fuimos a recogerlo nos dijeron que podíamos escoger el coche que quisiéramos de una campa ,al final nos pudo la razón y escogimos un Nissan Murano ( Suv) ya que nos íbamos a meter por muchos parques nacionales ( había Mustangs,Camaros,Dogde Ram,Jeep Wranger…para elegir). El coche impoluto, con menos de 25000 km , limpio y depósito lleno, al entregar en SF lo llevamos a lavar y devolvimos con depósito lleno. |
04-mar-2024 17:33
|
No tuvimos ningún problema con el coche, hicimos más de 3500 km y salvo gasolina ningún gasto extra. Como anécdota, conocimos a una pareja de extremeños en Monument Valley y habían alquilado un Jeep Wranger ( el coche una pasada, lo pude probar un poco por allí y 👌 ) ahora bien nos contaban que a ellos les duraba el depósito unas 300/350 millas y que prácticamente todos los días tenían que llenarlo haciendo una ruta similar a la nuestra. Nosotros conseguíamos sacar unas 600/650 millas por depósito. |
Editado: 04-mar-2024 20:43 -
05-mar-2024 01:04
| Hola! Estoy planteando recorrerme la costa oeste con un colega en noviembre, hay Telegram para ubicarse? |
09-mar-2024 05:42
| Yo tambien para finales de octubre primeros de noviembre, has conseguido info de yosemite? veo muchas opiniones de que puede estar cerrado y demas... |
10-mar-2024 15:51
|
Nosotros lo reservamos vía Rentalcars y viendo opiniones y precio nos decidimos por Dollar.
No tuvimos ningún problema con el coche, hicimos más de 3500 km y salvo gasolina ningún gasto extra. Como anécdota, conocimos a una pareja de extremeños en Monument Valley y habían alquilado un Jeep Wranger ( el coche una pasada, lo pude probar un poco por allí y ) ahora bien nos contaban que a ellos les duraba el depósito unas 300/350 millas y que prácticamente todos los días tenían que llenarlo haciendo una ruta similar a la nuestra. Nosotros conseguíamos sacar unas 600/650 millas por depósito. |
10-mar-2024 17:03
|
Nosotros lo usamos para buscar cuál era la mejor opción y luego ya reservamos con Dollar. |
17-mar-2024 11:13
| Podríais pasar el enlace a Telegram? Voy a viajar 20 dias en octubre y ando un poco perdido |
17-mar-2024 20:43
| Hola. Yo también voy este verano y me interesa el enlace de Telegram, gracias! |
18-mar-2024 00:02
|
Visité la Costa Oeste en 2018 y vuelvo este año (aunque esta vez estaré 1 mes completo). Si hacéis grupo de Telegram, me apunto. |