PulseChain, la blockchain del creador de HEX

Flx1492
ForoCoches: Miembro
Ahora bajada después del subidón tremendo. A ver si mantiene niveles de sacrificio.
Flx1492
Por lo visto acaba de aparecer el valor en FIAT en Metamask. Se prevé buena subida cuando la gente empiece a trastear con la pasta del airdrop.

Si os sale a alguien algo de dinero suerte y a disfurtarlo, metedlo a alguna shitcoin a ver si dais el pelotazo
rekena
Que bien pinta esta blockchain, en esta Red si que estoy seguro que creará nuevos ricos a los que adopten pronto
genn
Cuantos shurs hay metidos en PulseChain?
erpetao
--- Let's Play ---
Andrahouse
Cita de erpetao
Vaya guanazo!!!

Cita de rekena
Que bien pinta esta blockchain, en esta Red si que estoy seguro que creará nuevos ricos a los que adopten pronto
byemiek
Cita de Andrahouse
Vaya guanazo!!!
Debería eliminar algunos temas porque vaya tela
Torcuato_Luca
Parece que ha liquidado HEX para pumpear pulsex jajaja

En fin cuando saque una nueva hará lo propio con Pulsex.
Andrahouse
Cita de erpetao
Estos deben ser los "niveles de sacrificio" de los que se hablaba,
Flx1492
Buena ostia ha pegado el eHEX, yo liquide todo en su época.

Ahora a subir la blockchain nueva
Flx1492
Tremenda ostia ha pegado PLS y PLSX, si alguien está interesado en entrar tiene buen precio, (por debajo incluso de sacrificio)
gerap7
ForoCoches: Usuario
El momento de Pulse y PulseX llegará cuando se gane el juicio de la SEC , venga el Bull Run y Richard Heart inyecte capital de los sacrificios en las pools
pshulz
Sigan

Sigan llenándole los bolsillos al creador de HEX

Flx1492
Se comenta que será listado PLS en MEXC, no se cuanta fiabilidad hay, pero si es cierto, puede que tenga un buen impulso.
Flx1492
Cita de Flx1492
Se comenta que será listado PLS en MEXC, no se cuanta fiabilidad hay, pero si es cierto, puede que tenga un buen impulso.
Me autocito para confirmar el listado. MAÑANA comienza el trading, ya se han habilitado los depósitos, lo comento por si alguien está interesado en el posible pumpeo
Flx1492
Cita de Flx1492
Me autocito para confirmar el listado. MAÑANA comienza el trading, ya se han habilitado los depósitos, lo comento por si alguien está interesado en el posible pumpeo
x2 desde entonces

la red está ampliando el volumen y las tx
Flx1492
Locura con una meme que ha sacado RH, mostwanted: https://dexscreener.com/pulsechain/0...120a6b338fef67

y locura de volúmenes que se están dando estos días (más de 100m), disparando los APR de los LPs
https://dexscreener.com/pulsechain
Flx1492
lanzó una plataforma al estilo de pum.fun, se llama pump.tires,
la unica diferencia con Pumfun es que las comisiones generadas se queman del supply de PLS
rekena
Pintaza tiene esa plataforma y pulsechain igual,
Señor Gol
Bienvenida al club de los 2.5M de intentos de criptoestafas piramidales extintas, ya solo quedan 25000.
Desde máximos de 0.5 ya ha hecho un más de un -100x.
Espero que todos los shurs que invirtieran ya se hayan hecho ricos, y salieran en su momento.
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de gerap7
El momento de Pulse y PulseX llegará cuando se gane el juicio de la SEC , venga el Bull Run y Richard Heart inyecte capital de los sacrificios en las pools
Llego y nada amigo
← A Criptomonedas